RATING DE INES - LAS CUCARDAS

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por friend69, 19 Feb 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    :twisted:



    Para la aficion, les remito el ranking de Ines

    1.- TIPO DE CHICA: menuda, simpatica, agradable a la vista y al trato
    2.- CARA: simpatica, si me preguntan diria que es charapa, aunque me puedo equivocar
    3.- EDAD: 26 +/-
    4.- TALLA: 1.60 +/-
    5.- SENOS: Medianos, los puedes mamar o besar como prefieras
    6.- CINTURA: tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: plana
    8.- CADERAS/ CULO: tiene un culo blanco y te das una buena vista del asterisco
    9.- PIERNAS: Contorneadas y suaves
    10.- PAPITA: rica, se lubrica muy bien, es una de las pocas chicas que utiliza sus musculos vaginales, te lo ajusta, te lo estrangula, es un placer sensacional
    11.- PIEL: BLANCA
    12.- ASEO PERSONAL: LIMPIA.
    13.- TATUAJES: NINGUNO
    14.- PERFORMANCE: muy buena, tiene sus caseros que la esperan y apenas se libera, no preguntan, se mandan de frente, a algunos les da el fono, lo pueden hacer parados, cargandola, lo mejor es cuando ella se esfuerza, muchas veces creo que ha llegado al orgasmo (si no debe ser una buenisima actriz)
    15.- FELLATIO: muy bueno, es calida su boca, juega con la lengua y se pasa todo el muñeco.
    16.- ANAL: dice que no lo hace, pero se ve muy rico
    17.- TRATO: excelente, una buena flaca.
    18.- FONO: CUCAS
    19.- ANUNCIA EN: ningun lado
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene su tiempo.
    23.- CALIDAD DE POLVO:bueno.
    24.- PUNTAJE FINAL: (9/10)
    25.- VOLVERIA ? : de todas maneras, ella me ha dado los mejores polvos que he tenido.

    de los amigos "antiguos" que me cuentan de ella, que tiempo tiene en el negocio, que les parece su atencion, alguien ha probado su asterisco, quien tenga su fono me lo puede pasar?

    el viernes estuvo una rubia flaquita en el 32, arraso, habia un monton de patas en su corredor esperandola, que tal su servicio, como se llama?

    me agrado ver que las chicas vistan su mejor gala, y dejen por un rato su labor para celebrar su aniversario, muchas de ellas se ven muy bien, lo malo que el local ya esta muy chico para la cantidad de gente que se hace presente, deben invertir en infraestructura los dueños.

    a la espera de sus comentarios

    nos vemos
     
    friend69, 19 Feb 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    POTROSO

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    EMPLEADO
    Ubicación:
    salamanca
    Bune dia a todosa siempre he querido hacer un rating y esta pendiente para no salirme del tema y para corroborar el raring del amigo firend todo lo que dices es real y veridico esta nena si que es un buen polvoa mi particularmente me gusta incluido el polvo es un señor polaco y bueno solo para decirte que si da el * a mi me lo ha dado y es genial aun ajusta solo es S/. 20.00 mas pronto mandare mis rating respectivo y no solo de esta nena ya es hora de que aporte he pasado mucho tiempo de sapo pero bueno me anime a escribir hoy y espero poder aportar al grupo saludos a todos
     
    POTROSO, 3 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    tema : acierto de los foristas acerca de ines.(la letra mayuscula no significa nada)
    Si acertaste y se ve que eres un cucardino de la epoca de oro de las cucardas , esas epocas en que uno se tiraba polvos a diario en las cucardas , que rica epoca de cachimbo .aqui va como aparecio ines en las cucardas , habra sido entre el mes de abril y mayo de 1996, por que aun hacia calorcito , jejejej un dia jueves , jejeje, ese tiempo estaba mas delgagda aun de lo que es hoy y no tiraba tan bien , me refiero a que era una aprendiz , a leguas se notaba , pero ,me dijo que tenia 2 dias en las cucardas , y le crei por que yo iba 4 veces a la semana , y me conocia todas las rucas de esa epoca, total en el 96 el polvo costaba 20 soles , y si le pedi por el * y al toque acepto por 5 soles mas!!!!!se le notaba mas su dejo de charapa ahora como que bajado un poco.franquenandome ese poto no se puede olvidar asi nomas , pucha que ajustada!!!!! , hasta cuando regrese a mi casa y queria orinar , me dolia el palo por el apreton que me dio, obviamente regrese casi todos los dias a o al menos 2 a 3 veces por semana ,para pedirle ese mismo servicio, jejejej, , otra cosa que acertaron es que no tira sin condon y en buena hora sabe pensar en su salud , y en general de todos nosotros, su trato siempre ha sido asi es el mejor que hay , siempre esta limpecita , huele muy bien .se la recomiendo todos , salir con ella y gastarse 100 luquitas , es buena inversion ,jamas te apura , miras tu reloj y ves pasar horas,jejejej, se mas de ella pero con esto es suficiente , ah por si acaso ninguno de nosotros fuimos los primeros en romperle el * , me conto que cuando trabajaba decentemente (ya se imaginan no es necesario escribirlo ***domestica***, osea cuando era una pequeña)su enamorado era un tio (llamese viejo), pero mañucon como nosotros , ese fue el primero que le rompio el * y me lo conto con gracia ,jajajaj, que bacan es esta mujer.jajajaja .no se hagan bolas 10 soles mas (osea en total 50 soles)y es completa la atencion , es recontra recomendable para los que nos gustan los buenos apretones .y su fono tim , solo se lo da a los clientes habituales , tal vez a cualquiera de ustedes si se portan decentemente , mejor preguntele a ella.

    y por favor estos comentarios solo son para nosotros los foristas y para nuestro provecho , y no ensartarnos con alguna ponciana,por ahi encontre imbeciles , que les comentan lo que escribimos , no pues . saludos , sigan aportando.
     
    elimbecil, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    las disculpas del caso por alguna palabra mencionada , que no se encuentra dentro de la moral y las buenas costumbres. mi intencion no fue ofender a nadie , un nuevo aporte de mi parte , sera a apartir de hoy , siempre pensando en el respeto hacia las personas que leen y participan del foro.........escribes cada cojudez imbecil.....lo dejo ahi no mas....jajajajaja

    atte

    el imbecil
     
    elimbecil, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    es agradable conocer mas de esta nena, gracias por los aportes y habra que probar ese * esquivo.
    que rico!!
     
    friend69, 9 Mar 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    elimbecil

    Comandante

    4%
    Mensajes:
    508
    Me Gusta recibidos:
    824
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Levantando Kines
    Nada mas!!!!!!........Que paso con la flaca ......se la trago la tierra.......
     
    elimbecil, 30 Nov 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    friend69

    Teniente

    39%
    Mensajes:
    340
    Me Gusta recibidos:
    197
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    llegue a probar su * y es lo mas que extraño, junto a su orgasmos (no se si reales o fingidos)
     
    friend69, 2 Dic 2005

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    huyyyy esta flaca es antigua ya no va, la recuerdo del año 2005 esta no hàbida ..

    Se procederà a cerrar el thread.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página