RatinG de caramelo (Ale ) ( no tiene cuarto fijo -ambos turnos )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por bebecrece, 1 Ago 2007.

    bebecrece

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    2.- Edad: dice 29, o creo q 30
    3.- Cara: la mulata esta lindísima con maquillaje y ojos verdes ( de contacto)
    4.- Talla: apox, 1.65, con tacos
    5.- Senos: siliconas, es lo mas espectacular de esta y los pezones son increíblemente, grandes, le gusta chuparselos para excitarte cuando esta borracha
    6.- Cintura / barriga: es lo peor parte, ella esconde las tremendas estrias apagando la luz.
    7.- Caderas / derrier: apretadito
    8.- Piernas / pies: bien cuidados, con un poco de derriere, por le tiempo
    9.- Piel: mulata, es lo q mas llama la atencion
    10.- Tatuajes / seña característica: no le encontre, dice q no le gustan.
    11.- Aseo personal: aceptable, podria mejorar si no tuviese que esperar largas horas para q le desocupen el unico cuarto q le gusta tener (creo q es el 19), mientras espera normalmente atiende a clientes en apuros q encuentra en la barra y se presta un cuarto de una amiga, generalmente el de Erika...
    12.- Fellatio: apurado, no es muy profunda, ni sexy,
    13.- Papita: para mi, esta muy abierta, me conto q su ultima hija peso 4 kilos la dio a luz norma!, con razon estas tan abierta mamita!, y eso también explica las estrias de tu barriga...
    14.- Anal: imposible q lo de
    15.- Trato: si le gustas, hace todo lo posible por hacerte el amor, pero sin plata, imposible q funciona y sin tequila no se pone tan sabrosa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo norma, hace lo posible, pero no me convence su sensualidad en la cama.. considerando lo exigente que soya mi edad... 39
    17.- Calidad de Masajes:

    18.- Experiencia en el laburo: se nota se las conoce todas!, y , como dije , todas las estrategias pa dejarte sin un sol!
    19.- Anuncia en / medio de contacto: 20.- Precio: 50 soles a la fecha, sacarla a la calle es negociable pero tiene q confiar mucho en ti.
    21.- Costo / beneficio:
    ) SOLO SI ESTAS EN APUROS, PERSONALMENTE NO
    22.- Ubicacion:
    CUCARDAS, POR AHORA, ...
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final:
    7/10
     
    bebecrece, 1 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Llego al hogar, saludo a la loquilla sahian, y a mi thanny traviesa,ingenuamente voy a buscar a garganta profunda Karina , pero 2am. demasiado tarde ya estara en el tequil de la marina seguro, pero bueno cambiemos de pasillo dije , pasillo izquierdo angela q ya esta mas coqueta , ya caera , Linda, Silvana, una de mis charapitas favoritas Rocio, y veo a Caramelo , no busco respuestas obvias solo entro y aqui lo relato

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena coquetona zandunguera jaja
    1.1 Vestido: prenda q la identifica la pañoleta q lleva en la cabeza
    2.- Edad: debe de bordear los 30 esta conserva
    3.- Cara: morena coquetona sonrie mucho facciones de morena ps y ni q decir de esa boquita q parece q traga todo
    4.-Talla debe de estar em 1.60
    5.- Senos: punto q llama la atencion, huge boobs con su billete , en pleno polvo los empece a tocar y son unas piedras caraj...pero de piel suave , deja q los mames y ella misma se los chupa , por ahi le jale los pezones ,normal le gusta
    6.- Cintura / barriga: mas o menos, despues de tener sus hijos pues es complicado mantenerlos
    7.- Caderas / derrier: siendo morena esperaba unas señoras caderas pero esta ok
    8.- Piernas / pies: delgadas y manejables en el misionero, rodillas a las orejas con gemido estuvo bien
    9.- Piel: suave y color morena canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11 Aseo personal: sin ninguna queja
    12.- Fellatio: regular suave con ritmo aceptable, estuve parado bien parado y ella arrodillada, me empezo a hablar vainas y le dije q no hable con la bocaza llena.
    13.- Papita: no ajusta por obvias razones, pero sabe moverse
    14.- Anal : no pregunte.
    15.- Trato: uff amigable traviesa coqueta , q linda esta mujer carajo, por ahi la sacare a algun lado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde la entrada te trata bien , es amigable te hace sentir bien es como una amiga q te encuentras y se van a echar un polvo, muy buena onda de la morena , adentro igual , le gusta bailar y cantar, le pague, luego del vuelto empezo el mamey , ya detallado antes, y luego empezamos ella en doggy , le empuje como se debe, sus gemidos estuvieron buenos, me echo y ella encima flexionando sus piernas , eso si estuvo ok Diablitomejoraron sus gemidos hasta q un hijeput... toco la puerta y q monica la llamaba carj.me desconcentro:mad:luego se echo y me dijo dame tu caramelote jaja un mate de risa esta morena, buen rato , me gusto mientras la miraba a los ojazos q tiene la morena, suave al comienzo y despues fuerte mas las palabras arrechantes q dice y sus gemidos , diciendo dejame tu lechita , pues acelere ritmo geidos in crecendo y le deje mi aporte , hablamos un par de cosa y se despidio con un piquito , casi me come mi morena jjaa...
    17.- Calidad de Masajes: no lo da pero compensa con la conversa y el trato
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: solo cucas
    20.- Precio: 50 soles la media hora + los 20 de entrada
    21.- Costo / beneficio: bien pagado y muy beneficiado
    22.- Ubicacion: cuarto 19 creo cerca de silvana segundo turno
    23.- Local : cucas
    24.- Volveria?: es buena opcion sin ser el polvo de tu vida;)
    25.- Puntaje final:7.5 /10
     
    dantek69, 4 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades dantek69,touji22 comparto tu opinion mi estimado cofrade dantek69 cuando dices que a esta morocha los 50 soles en este caso estan bien pagados.
    * por el trato que brinda al cliente desde un inicio.
    *se deja besar los enormes pechos que se maneja
    y uno que otro capricho que uno le pida .
    ya hece tiempo que queria hablar de esta morena de pesos pesados la vez que entre con ella fue muy bueno espero verla en algun cuarto estos dias ya que siempre que voy a las cucas no le veo que le den cuarto los viernes especialmente pasame el dato cofrade dantek 69 que dias la puedo encontrar con cuarto para meterme un remember con caramelo y poder ponerle su rating de rigor actualizado.
    saludos cofrades dantek69,touji22 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ...............................................................................................................................................
     
    Ernes, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.583
    Me Gusta recibidos:
    5.645
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    como mano de piedra durand, asocio tetas de piedra caramelo.......a esta nena la encontre un sabado o viernes no recuerdo bien , en el pasillo izquierdo, en el cuarto q muy esporadficamente usa Liz, o Rocio , al frnte de Elianne, , otras veces las encontre en el corredor q une la pista de baile con los baños, con un tul oscuro, o con su licra blanca abajo , blusa negra arriba y su inconfundible pañoleta, es algo frentona.....y tetona:cool:
     
    dantek69, 3 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    asi que ella se llamaba caramelo , la verdad la conosco años , antes de ser 48b de brasier era mas conservado su cuerpo , la conocia y nunca supe cual era su nombre en las cucardas , bueno por lo general ella espera que se quite diana la colombiana que trabaja en el 19 para que entre ella y como dicen siempre lleva esa inconfundible pañueleta que la caracteriza ,claro es morena y tiene una linda mirada mas su sonrisa , aun no entro con ella pero me desanima su cuerpo la he visto de lejos y creo que es mi imaginacion o me parece que ella no tiene caderas ? por eso usa esa transparencia negra , ya decia yo que era por algo , se cuidan, que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    comparto tu opinion mi estimado cofrade touji22 acerca de esta morocha caramelo
    yo creo que su principal punto debil esta en las caderas no tiene muchas caderas esta morena pero si unos señores pechereques .
    que en le acto te hacen lebantar el muchacho en una y le gusta que se lo chupen todo .
    a esta morena la ultima vez que la vi con cuarto la vi en el pasadizo izquierdo en el cuarto que esta junto al de eliane si no me equivoco el que usa la ecuatoriana erika.
    a borde de las 12pm es cuando por ahi el chino le da un cuarto esta morocha es muy recomendable cofrades ya me tirare un remember con ella y pondre su rating de rigor actualizado.
    saludos cofrades dantek69,touji22 y a todos mis hermanos de la cofradia ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ...............................................................................................................................................
     
    Ernes, 4 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Rocaman06

    Comandante

    92%
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    803
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    Cachero
    Ubicación:
    Lima
    Después de estar en el troca el miércoles 26 pues me quite a este hueco, ya habia ido dias antes pero en la mañana y no se pero una jerma que atiende en el mismo cuarto de esta caramelo pero mas temprano o uno antes creo, estaba mareado, me agarro de la mano y me violo, jejejeje, no no le decia al final rico polvo congeniamos y todo fue cache a peimra vista si alguien la conoce …. pero no me acuerdo ni su nombre por eso no hice rating …. Pero a esta morena clara si la agarre y aca el rating …. No apto para los diabeticos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena sacalagua, usa pañoleta en la cabeza2.- Edad: debe estar en los 303.- Cara: morena coquetona te hace entrar en confianza4.-Talla debe de estar em 1.635.- Senos: buenos senos grandes como para dormir en ellos
    6.- Cintura / barriga: pasa piola pero ya debe ser mama y de varios creo7.- Caderas / derrier: como dicen los cofrades su punto debil son las caderas, yo pense un mejor poto porque estaba de frente osea mostro lo que mejor tiene, aparte que es agraciada8.- Piernas / pies: delgadas no se noto mucho porque estaba con un enterizo de malla pero en el cache se lo quito9.- Piel: suave y color morena sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene creo11 Aseo personal: sin ningun olor malo12.- Fellatio: digamos que es su punto fuerte de esta jerma debe ser por la experiencia, los anos no pasan en vano13.- Papita: no ajusta mucho pero sabe algunos trucos para apretar, pero se nota la papaza14.- Anal : no pregunte.15.- Trato: si bien bacan por eso entre no como otras que son mas sobrinas16.- Calidad de Polvo / Performance: como toda una experta se manda con las poses, pero el perrito le gusta, luego ella encima, claro esta que siempre antes de la penetración esta la chupada, luego de costadito, y nuevamente en perrito para terminar …. Polvo regular digamos
    17.- Calidad de Masajes: no lo pedi18.- Experiencia en el laburo: tiene sus años19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas20.- Precio: 40 solanos es su tarifa, mas mi entrada que pague 20 lucas21.- Costo / beneficio: creo que si justifica, pero no mucho por el cache es que ahí la competencia es brava sobre todo cuando hay muchos patas, y pues es su chamba22.- Ubicacion: el cuarto no me acuerdo del numero pero esta entre los pimeros sino es el primero en turno tarde o noche
    23.- Local : cucas
    24.- Volveria?: creo que prefiero probar otras
    25.- Puntaje final:7 /10
     
    Rocaman06, 2 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Queridos Colegas, la experiencia que tuve con Caramelo fue muy paja, me atendi con ella como en el mes de nov. solo que recien me suscribo al foro y por eso recien escribo de ella, a cont. el ranking....:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Mulaton super chevere
    2.- Edad: si no me equivoco me dijo que tiene 30
    3.- Cara: de verdad me parece bastante simpatica, ademas tiene una bocasa que sabes que te va a comer...:D

    4.- Talla: 170 aprox
    5.- Senos: EXPECTACULARES, a pesar qu son de plastico no hay problemas, y deja que hagas con ello lo que quieras, tb tiene unos ricos pezones
    6.- Cintura / barriga: tiene sus estrias, pero como las webas, total no la quiero para miss peru!
    7.- Caderas / derrier: para ser negrita no tiene mucho, pero en doggy pone!
    8.- Piernas / pies: suaves se nota que gasta su billete en cremas

    9.- Piel:Morenaje, suave por todos lados!

    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    .
    11.- Aseo personal: limpia, se limpia antes y despues!

    12.- Fellatio: personalmente bastante bueno, comnigo visito boloñas y se lo comio enterito, no lo hace mucho tiempo, pero el tiempo que emplea te lo deja listo pa la faena

    13.- Papita: no aprieta mucho, pero sabe moverse bien!
    14.- Anal: no le pregunte, no se si lo dara o no, pero parece que lo tiene pito!

    15.- Trato: con la negrita congeniamos bien, me he atentido un par de veces y nos quedamos como dos horas entre polvos y conversa(obio que no page las dos horas le daba 60 lucas, pero como nos hicimos patas, normal)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a mi me trato chevere, comensamos normalmente con besos recontra apasionados, luego chupatida de mangos y obiamente el mamey respectivo, facil por alli una 69 si te conoce bien o le gustas como mier...luego en la matanza es una fiera, gime natural, comienza ella encima, se mueve como una licuadora, despues doggy parados y al borde de la cama, luego unas piernita al hombro, de costarica...se sabe varias la maldita, de deja seco!
    17.- Calidad de Masajes::eek:

    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempo pero no le he preguntado
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas!
    20.- Precio: 40 la ultima vez que fui, ahora no se como esta
    21.- Costo / beneficio:recontra bien pagado, te hace sentir comodo!
    22.- Ubicacion: ...en el ultimo pasadizo, al costado del escenario
    23.- Local: cucas ps!
    24.- Volveria?: si, de hecho, es mi negrita!:D
    25.- Puntaje final: 8.5/10
     
    taker2008, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade definitivamente de las kines de peso esta kine caramelo las veces
    que uno se atiende trata de darte el mejor trato posible.
    eso si tiene su genio si alguien se quiere pasar de la raya y hacer algo que a ella no le gusta.
    pero por lo demas no hay mucho que quejarse la vez que me atendi con ella no me fue mal .
    lo malo es que no tiene un cuarto fijo especialmente los fines de semana que es cuando caigo con fuerza al templo.
    pero la ubico a eso de las 2 de la mañana por ahi en el cuarto creo el 18 que usa la colocha diana al costado de esmeralda ahi la podemos ubicar es el ciarto que mas usa esta kine asi que cofrades sera motivo para darse una visita a esta morocha y colocar su rating de rigor respectivo.
     
    Ernes, 15 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    alguien sabe si caramelo sigue atendiendo?, quiero llevar a un cachorro a debutar y la negra lo va a destruir, jajaja, pasen el dato por favor!
    Gracias!
     
    taker2008, 17 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Putañero Senior

    Sargento

    54%
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    12
    Puntos de trofeo:
    6
    El día sábado anduve por el templo del placer. Soy un consumidor esporádico de kines. Esta vez la arrechura pudo más. El local estaba reventando de gente. No había mucho, hasta que me choqué con esta morenota de tetas inmensas y trato agradable. Su nombre es Caramelo, y yo que soy un aficionado a las morenas, no lo pensé dos veces y me atendí. Aqui mi apreciación.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena tetonaza, siliconeada
    2.- Edad: Yo creo que sus 30 años bien puestos
    3.- Cara: No es hermosa, pero tiene ese aire de negra arrechona con labios mamadores
    4.- Talla: 1.60 aprox, no era chata.
    5.- Senos: Inmensos, siliconeados, de piedra, pero agradables a la vista
    6.- Cintura / barriga: Tenía unas estrías bien rochosas, pero poco importantes al momento del arrime
    7.- Caderas / derrier:El culito se le veía bien en el doggy, no me quejo
    8.- Piernas / pies: Ni los miré,
    9.- Piel: Suave y cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No había
    11.- Aseo personal: Muy limpia, se lavó antes y después. Un detalle que me llamó la atención es que cuando se sacó el calzón lo olía para ver si se lo cambiaba, jaja
    12.- Fellatio: Muy bueno, me gusto, pues recorrió bien eltronco con la lengua y beso las boloñas. Me gustó mucho elmovimiento de lengua con esa bocaza arrechona
    13.- Papita: Recorrida, pero se las ingenia pa que goces
    14.- Anal: No se lo pedí, se le ve cerrado
    15.- Trato: Bueno, cumplidor, hace su chamba sin decir mucho
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al llegar me llamaron la atención esas tetazas y el color de su piel. Ya en el cuarto, me dio su nombre y conversamos un poco, se sacó la ropa y me echó en la cama, empezó la mamada de rigor, buen masaje lingual, me sentí en las estrellas, la succión era efectiva pues sentía su lengua recorrer todo el tronco. Luego se echo y le empecé a dar en misionero. Acto seguido, la puse en doggy, lo que me encantó pues la veía gemir y con las tetas revoloteando de aqui para allá. se dejaba chupar los pezones a mi gusto, le quise hacer un ruso, pero ella no accedió, pues me dijo que mi chulapi habia pasado por su vagina y que así no valía, bueno, la puse de costadito y le empecé a dar duro. Buen movimiento de la negra, me vine con todo, litros de leche quedaron colgando del jebe. Buen cache
    17.- Calidad de Masajes: No lo dio
    18.- Experiencia en el laburo: Ya debe tener más de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucas
    20.- Precio: 50 polvo, 20 entrada
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, si se tiene en cuenta que era sabado de noche y el trato bueno
    22.- Ubicacion: Las cucas, cuarto de al fondo que enlaza los dos ambientes
    23.- Local:el de siempre
    24.- Volveria?Buena alternativa, yo creo que si
    25.- Puntaje final: 8/ de 10

    Creo que es una interesante alternativa pa salir del apuro, con lo que me gustan las negras!!!
     
    Putañero Senior, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    taker2008

    Oficial

    64%
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    159
    Puntos de trofeo:
    37
    Para cerrar mi incursion en las cucas me incline nuevamente por caramelo, ya puse mi ranking de ella, pero solo quiero agregar que a mejorado su servicio, vive su opartido y llega a tener orgasmos, le gusta hacer sexo oral entre pose y pose cosa que antes no hacia, y son mas prolongados, si le caes en gracia no se preocupa por el tiempo. ademas esos mangos estan cada vez mejor.... QUE RICO!!!
    LO que me pude percatar de ella es uqe mucha gente no se atiende con ella asi que normalmente la encuentras con hartas ganas de tirar, otro dato mas, estaba un poco mal de la pierna asi que podria ser que se tome un descanso....servido pa los cofrades que le gusta el chocolate!
     
    taker2008, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.292
    Me Gusta recibidos:
    3.503
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    Varias veces me atendi con ella y siempre sali contento , ya la visitare uno de estos dias .
     
    Aristogato, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    GIORGINO

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    el último viernes caí por el templo y Caramelo estaba ya sazonada y me puse a tomar con ella en su cuarto( el que esta al costado del escenario) pero despues de un rato llegó el chino fumón con sus tres gorilas a joder tenia unas ganas de darles pero estaba en pierde, la negra es recontra alegre y su trato de puta madre ya hace unos meses me atendí con ella y fue un polvazo.
     
    GIORGINO, 26 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página