Rating de Helen, corredor central, cuarto 10

Tema en 'El Trocadero' iniciado por juancho, 27 Feb 2008.

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Me gusto su carita, sus ojos achinados y sus labios gruesos que invitaban a la lujuria (que cursi:D), vestia un bikini blanco de tiritas y me impresionaron sus senos.:p

    En la consulta le dije que estaba cansado asi que necesitaba un buen calentamiento a lo que me respondio que lo podia hacer, le pregunte si podria darle unos piquitos para animar el asunto:rolleyes: a lo que coquetamente me respondio que si, asi que entre.;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola, exhuberante, de buenos senos.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: Achinada, cabello lacio negro hasta los hombros, labios gruesos, bien simpatica.
    4.- Talla: 1.55 mts. sin los zancos. Como buena chata es poderosa.;)
    5.- Senos: Grandes:p algo caidos pero consistentes.
    6.- Cintura / barriga: Es cuerponcita pero si hay algo de cintura, tiene su barriguita pero dura, sera por su juventud.;)
    7.- Caderas / derrier: Caderona como buena chata y con buen culo duro al tacto.:p
    8.- Piernas / pies: Bien formadas.:p
    9.- Piel: Trigueña clara, suave y fresca.
    10.- Tatuajes / seña característica: Uno grande debajo del ombligo de rosas creo y un tribal horizontal encima del culazo.;)
    11.- Aseo personal: Muy limpia, al final me lavo con shampoo y me alcanzo papel Scott.
    12.- Fellatio: Muy bueno, lo hace lento y con ganas, se sienten sus ricos labios gruesos, aunque no fue a las bolas.
    13.- Papita: Ajusto bien.:p
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Amable, conversadora, te hace entrar rapido en confianza.:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre y le di un piquito que me correspondio, esos labios gruesos riquisimos de la china:p uno mas y otro mas:rolleyes: se sento en la cama y de su mesita de noche saco el jebe y demas, me sente a su lado y le quite el bikini de tiras, era un nudo facil:rolleyes: que ricos senos, empece a acariciarlos y ella miraba como mis manos los recorrian:p me gusto eso y estuve un buen rato asi, se puso de pie y aproveche a abrazarla y acariciarle el cuerpo:p al rato me dijo: ahora empecemos, se puso de cuclillas para hacerme el oral y me dijo que no llegaba:D que mejor me recueste, lo hice y se acomodo entre mis piernas y con sus brazos apoyados en mis muslos me hizo el oral, a pesar de que estaba cansado fue tan bueno que me lo armo al toque;) me excitaba ver su carita y sus ricos labios en plena labor:p me levante y le pedi que lo siga haciendo estando ella en posicion perrito lo que accedio, empezamos con las poses y esa papita esta ajustada:p ademas seguimos con los piquitos que con esos ricos labios fueron muy buenos, ella empezo a gemir y seguimos con las poses, no me apuro para nada, llegue al maximo de la excitacion y acabe.
    17.- Calidad de Masajes: Al entrar le acaricie su cuerpazo y sobretodo sus senos.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No.
    20.- Precio: 20 Soles.
    21.- Costo / Beneficio: Ganador!!!.
    22.- Ubicacion: Cuarto 7 del corredor izquierdo. No pregunte si era fija, tal vez si, en todo caso pregunten por ella, es la unica que se llama Helen.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): Troca.
    24.- Volveria?: Si, asi de simple.
    25.- Puntaje final: ( /10) 8/10
     
    juancho, 27 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Incio la seguidilla de ratings que me falta del troca. Hace unos dias atras fui para atenderme con paola alexa. Busque en el 60, pero vi a otra chica. Su nombre, Hellen. Ella por lo general rota en los cuartos del corredor izquierdo, pero siempre esta cerca a la entrada. Me dije habra que probarr suerte ;) Aca el atestado
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chiquilla bajita, mestiza, parece norteña. Se veia con buenos pechereques en la entrada.
    2.- Edad: No pasa de 25, yo soy bueno en esto de las edades. Seguro tendra sus 23.
    3.- Cara: Es media achinada. Pelo negro lacio hasta el hombro. Una boquita de caramelo.
    4.- Talla: 1.52 debe ser. Es chata.
    5.- Senos: Grandes. Sera 38b. En su cuerpo se le notan bien. Pezones algo claros y no tan chicos. A pesar de eso, parece que no ha dado de lactar aun.. No se deja lamer mucho.
    6.- Cintura / barriga: Es una chata cuerpona. A los que les gusta de este biotipo, les va a gustar el fisico.Quiza algo de barriguita, pero como es algo cuerpona, pasa. Esta algo fuerte la comadre.
    7.- Caderas / derrier: Aca me sorprendio. Tiene buen rabo. No es rabazo, pero en su figura se ve bien. En jean debe atraer miradas en la calle. Redondito, pero quiza le falta algo de dureza. Seguro no hace ejercicio, porque si lo hiciera, esta chata seria super power.En perrito tuve que concetrarme para no perder.:eek:
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tamaño. Relativamente cuidados.
    9.- Piel: Trigueña, no tan clara Estaba mas bien algo quemadita, quiza por la playa. Es de color canela. Es mas le vi algo parecido (en el color de piel y en la cara) a la ex cumbianbera pechugona de Agua B. SOlo un aire. Por eso digo que puede ser del norte.
    10.- Tatuajes / seña característica: En el culo le vi uno grande. Tambien en otros lados del cuerpo, pero ya no recuerdo bien por que la atencion fue desde hace ya 5 dias creo.
    11.- Aseo personal: Limpia, la vo al muchacho luego de la faena. No senti en su cuerpo olor a sudor.
    12.- Fellatio: Aprueba. No es una mamadaza, pero lo hace tomando su tiempo y pareciese con cariño. A veces mira a la cara, dando a entender que esta mas o menos concentrada en lo que hace. No es garganta profunda, y no visita a las bolas, pero lo hace con cariño. No se sienten sus dientes.
    13.- Papita: A mi me ajusto bien. Tiene un mechoncito (a lo hitler) arriba de la papaya.:eek: Eso no me gusto ;)
    14.- Anal: No soy gasfitero :eek:Me olvide de preguntar.
    15.- Trato: Cuando ente parecia fria. Luego agarro confianza. Te pide el dinero de entrada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre , le pague. Se hizo a un lado. Se fue quitando la ropa, yo igual. M epide que me heche para el oral respectivo que ya detalle. En ese interin me dice que la tengo un poco gruesa y grande, cosa que no me gusto, por que ese (para mi) ya es un indicio que va a ser retiecente en algunas poses. Me dije siempre lo mismo, pero bueno ya estaba adentro. Se echo lubricante y subio. Poco a poco mi compañero fue ingresando a su cubil. Ponia cara como de dolor:eek:.Yo le dije que poco a poco ingresaria. Y asi fue. Cuando ya estuvo todo adentro, empezo a moverse lentamente. Luego sobre mi siempre, cerro algo sus piernas y siguio moviendose. Senti el ajuste. Luego pase arriba al misionero. Ella como que traba de concentrase para no gemir. Luego le pedi en perro para terminar. Alo que ella me dijo que no porque la tenia muy grande :eek: Plopp. Eso me desconcentro, casi agarro mi ropa y me largo, pero lo tome con calma, y le dije al oido como susurrandole que no le iva a dolery que seria cuidadoso con ella. Caballero tuve que aplicar esa tactica. Y ella sin decirme nada se coloco en posicion dog. :rolleyes:Vi ese buen culo de la chata y el compañero se puso mas fierro que nunca. Se lo meti con cuidado y parecia que le dolia. Ya adentro, poco a poco empeze a aumentar la velocidad. Veia en el espejo como que le dolia. Despues solto unos gemidos que aumentaron, se escuchabnaalgo fuerte. La nalguie un rato. Sentia como el compañero estaba ahorcado en esa papa caliente. Al final ahi la di. No dure mucho por que era el primer polvo. Me lavo, su besito de despedida y chau.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: No creo que tenga mas de 2 años en el laburo..lo digo por el fellatio, ya que las mas experimentadas trantan de que acabes hay nomas, pero estalo hace con paciencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 Soles.
    21.- Costo / Beneficio: Buen precio para los casi 15 minutos que estuve ahi..
    22.- Ubicacion: La vi en el 60 del corredor izquierdo. Ella medijo que para rotando por ese corredor, porlo que no tiene cuarto fijo aun. Pero siempre esta cerca de la entrada, me dijo.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): El cuarto era un horno. Ya muchas veces pienso que tan beneficioso seria entrar en esos cuartos del corredor izquierdo, que son un sauna. Mejores los del derecho. Punto en contra que no tenia ventilador.:(
    24.- Volveria?: Si, quiza en un mes..hay aun mucha carne por probar.
    25.- Puntaje final: ( /10) Para ser primera vez puede ser un 6.5. No me gusto la negativa a hacer el perrito. Sus tatuajes tampoco.. La falta de ventilador, pero aun se le ve sumisa y no con malas mañas. Puede que dentro de poco le de otra oportunidad, esta con tendencia al alza, ya que tiene buenos pechos y buen rabo la chata
    salu2
     
    El comunista, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    126
    Puntos de trofeo:
    25
    Creo este tema con la finalidad de que los camaradas conozcan a esta chata tetona y culona de aceptable atención.

    Estaba dando vueltas como trompo por el troca ya hace unos días, recobrando fuerzas y esperando a que se me llenen los porongos despues de hacer click con Celeste , cuando de pronto vi a una chata no muy atractiva de cacharro pero mi olfato burdelero ya hace mas de 5 años que no suele equivocarce asi que cuando la vi, me dio buena espina esta chata y la aborde. Antes de entrar, converce un poco con ella para transar el cache y de pasada no quemarme, asi que atraque.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña de piel suave y cuidada.
    2.- EDAD: Le hecho sus 24 añartus.
    3.- CARA: Esta pasable tipica chica del norte.
    4.- TALLA: 1.55 aprox, pertenece a los paises bajos.
    5.- SENOS: Buenos pechos se deja besar, succionar, morder y como no esta lactando atraque, tengo mis tecnicas asi que no se puede quejar la chaturri.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Uhmmm tiene su cirunta aunque hay un cierto rollito clasico de las chicas que solo se le nota cuando se agachan o estan en perrito pero la verdad que no molesta.
    7.- CADERAS / DERRIER: Es culona la chata y no tiene operaciones es 100% natural.
    8.- PIERNAS / PIES: Buanas patas aunque cortas pero parejas, cuidadas y suaves.
    9.- PIEL: Trigueña clara.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi nada, pero me puedo equivocar, la verdad que mi mente se nubla en plena accion y no tengo mucho tiempo para ver tatuajes.
    11.- ASEO PERSONAL: Se lavo al final, para que la chata es bastante limpia no llega a ser como celeste, que ya es media enferma de la limpieza pero es limpia.
    12.- PAPITA: Tiene sus bellitos pero pocos en realidad, papa oscura, y no esta muy desbocada aun, pero eso solo es cuestion de tiempo.
    13.- FELLATIO: Buena chupada aunque no se compara a las de la narizona allison o a eva, cielo o a la mamada de neusa pero esta en algo.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Aja esto es lo que todos esperaban:
    Entre y la verdad que creo que le cai bien, siempre tengo suerte no se por que, nos metimos unos chapes bravos, ella se entregaba y yo hacia mi chamba asi que se calento, le tocaba la papa y le comence a sobar justo el clitoris suavemente con mi dedo, me dijo que se dejaba por que era bien delicado en eso, apunten camaradas (delicados no cabros) luego comenzo a agarrarme la pieza y como soy algo grueso y venosos parece que le agradaba, voy a tener que hecharte bastante lubricante me dijo, no hay problema le respondi asi que nos acomodamos y comensamos a jugar desnudos y ella me puso el pre y comenzo el mamey que ya detalle, luego comenzamos la faena, primero la agarre en misionero, senti la pegada la chica se estaba exitando de ahi hice una que no falla, la agarre y le junte las piernas, y yo le seguia dando senti que comenzo a sobarce con mi pene y a moverce en circulos con los ojos cerrados, la estabamos pasando bien, de tanto saca y mete y ella con las piernas cerradas vi que el jebe se estaba remangando asi que aproveche en sacar la muchacho y apretarme la cabeza para que se me pase un poco ya que la leche la tenia en la punta, luego agarre la puse boca abajo a ella y debajo de ella la almueda en la parte de su vientre como para que le levante ese culazo, y ahi entre de nuevo la comence a bombear mas fuerte y mas fuerte, le cerre de nuevo las pierna y ahi si senti que la chata se vino le pasaba la lengua por la nuca y el cuello y ella no aguanto se arrecha y se entrego al maximo de ahi yo segui se me vino esta ves mas leche que con celeste y eso que este era el segundo polaco, eso quiere decir que la chata me arrecho mas que la cajacha. al final una buena conversa y chau, un cahpe de despedida y el clasico ¿cuado regresas? le dije que pronto.
    15.- ANAL: No es mi ruta por lo tanto no pregunto esa vaina no me exita a no ser que ella me lo pida por arrecha y no me cobre un adicional atraco, de lo contrario no.
    16.- TRATO: amable, arrecha, buen trato, hay que portarce bien pues.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Voy a cachar no a que me hagan masajes, los masajes me lo hacen en mi jato cuando llego.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sabe dios no pregunto eso por q a la mayoria d las kines no les gusta que le pregunten esa cosas, me imagino que 3 años.
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: Pague 40 lucas me quede casi una hora, salio a cuenta, la pase bien.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Muy conforme
    22.- UBICACION: Pucha ahi si me agarran, esta enla recta de cielo o de eva pero a unos tres o cuatro cuartos hacia el fondo, pregunten por ella a la tia pocha.
    23.- COMFORT:Cuarto normal, limpio, y agradable.
    24.- VOLVERIA?: Si de hecho se ha hecho mi punto fijo en el troca.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10 para mi.

    Nota: Una cosa camaradas la quimica que hay con las kines y los parroquianos osea nosotros es diferente en cada caso yo he tenido quimica con muchas chicas de la nota pero con varias no, el rating que doy solo es referencial para muchos, asi lo tomo yo tambien cuando leo un rating de alguna kine, el hecho que me atienda bien a mi no significa que los va a tender a ustedes, posiblemente los atienda distinto, quizas mejor, o simplemente de manera normal nomas esas vainas pasan a veces por el estado de animo de las kines, son sres humanos camaradas no son maquinas.
     
    Nicolas, 12 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Buen rating Nicolas. Creo que Hellen ya tiene un post, creo que hasta yo le he puesto un rating :eek:. Esta kine antes (hablo de dos meses atras) la ubicaba tambien en en corredor central, pero en los cuartos 64 o 63 creo. A ella la veo en troca desde comienzos de año. Actualmente ha tomado como fijo el cuarto 10 del CC. Ahi la he visto estas dos semanas que he bajado por el sitio Es mas, tiene su cartel, simplon, no como el de las otras que ponen algo mas que el nombre. :D.
    Como dices, de fisico es pasable. es chata, de unos 23 años, pelo negro lacio, de piel canela, sel e ve bien, y tiene unos mangos bien puestos, pezones oscuros, aun no es mama. Cuando me atendi con ella 8creo fue a comienzos de año sino me equivoco) no se los dejo chupar eso si :( Su atencion conmigo fue aceptable nomas. No queria que le den duro. Debe ser de las kines que le gusta no tan fuerte, por lo que tambien leo en tu rating. Pero como le bajaste 40 leks, seguro la atencion fue mas esmerada. Eso pasa con todas las putifarras :rolleyes:
    Igual ya le pasare de nuevo por las armas, para ver si su atencion es mas apasionada, claro bajo las salvedades de que no le gusta que le den duro...
     
    El comunista, 13 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    rocky23

    Coronel

    51%
    Mensajes:
    852
    Me Gusta recibidos:
    274
    Puntos de trofeo:
    34
    Ubicación:
    En algun submundo de mi querido y amado san juan!
    La primera vez q fuui a este local me llamo mucho la atencion su bonito rostro y bueno esta vez me decidi y no me arrepenti:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita, rasgos achinaditos cachetoncita y carita de inocente
    2.- Edad: 19 añitos.. q rico
    3.- Cara: Ovaladita bien simpatica a mi gusto
    4.- Talla: Tamaño recontra economico, bajita bien buena unos 1,51 sin tacos
    5.- Senos: Fuertes ehhh mamables aunk se pone medio quisquillosa por ratos pero igual se le da duro
    6.- Cintura / barriga: Un poquito de guata
    7.- Caderas / derrier: En perrito se le ve espectacular
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas.. como es chatita se le ve super bien y excitante
    9.- Piel: Suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo q si tiene su tatoo pero nunca me fijo en eso
    11.- Aseo personal: Es limpia se te acomoda bien y te lava todito
    12.- Fellatio: Lo hizo colocandome el condon con esa boquita tan rica q tiene, se lo metio todito
    13.- Papita: Ajusta bien muy buena la chibola
    14.- Anal: Dice q lo da incluído pero no se lo pedi a la otra se lo pido y le doy de alma por ahi
    15.- Trato: Amable y educada, reilona si te trata bien hasta chapes regala...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sabe su chamba, se mueve muy bien, tan bien q hace q te vengas rapido, tiene sus poses q les gusta y les gusta al cliente, al menos eso me paso a mi estuvo buena la chata.
    17.- Calidad de Masajes: Manoseos previos
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener poco debido a q tiene recien 19 añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: Corredor central al frente de Tieta con quien siempre para charlando mientras huevean jajaa
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si esta guapa la nena pero primero probare mas carnes
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    rocky23, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    burdelopithecus

    Soldado

    40%
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    El dia de mi cumpleaños algunos de los mas sobones de mis empleados decidieron después de algunas cervezas invitarme a dar un paseo por el troca,para mi mala suerte,ese dia no fueron a trabajar ninguna de mis mas engreidas,en el cuarto de Eva estaba una chica que de espaldas parecia ella y casi entro y la brazo mientras se peinaba mirandose al espejo,a ultimo momento me di cuenta que era otra,candi la dulce tambien brillaba por su ausencia,y para mal de colmos,tula no piensa regresar asi que ni modo habia que probar nuevas carnes,cada vez que pasaba por la puerta de hellen,me llamaba la atención esta chatita que me hacia “ojitos” al verme asi que decidi entrar
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es una chatita simpaticona al principio me llamo la atención a pesar que uno de mis amigos me advirtió que no iba ser de mi gusto(estos paterazos conocen todos mis gustos pues) al final tuvieron razon,l quitarse su ropa pude darme cuenta que era algo cuadradita para mis gustos
    2.- Edad: estara por sus 22 años mas o menos
    3.- Cara: tiene una carita que provoca al verla,es simpatica mas detalles no puedo dar,los tragos que tenia en la cabeza,nublan mis recuerdos.
    4.- Talla: esta casi por el 1.50 o 1.55, es chatita,
    5.- Senos: son grandes pero algo caidos,al principio se dejaba tocar pero después se puso un poco engreida y me dijo que no los tocara mucho
    6.- Cintura / barriga: aquí fue donde me fui de cara,al verla con su babydoll,me parecio que era flaquita,pero una vez que se quito la ropa pude ver que casi no tenia cintura (no digo que es gorga,solo que es media cuadradita)la verdad es que a mi me gustan esbeltas,se le nota que le falta gim.
    7.- Caderas / derrier culo duro como de toda joven pero le falta cuidado,creo que un poco de gim le daria una forma mas bonita,
    8.- Piernas / pies: estan en algo, aunque algo cortas va con el resto de su cuerpo, estaban bien afeitaditas
    9.- Piel: es media trigueña como que le falta unas cremitas para que este suavecita,pero esta pasable

    10.- Tatuajes / seña característica: estaba medio distraido y no me fije,pero recuerdo vagamente haber visto alguno
    11.- Aseo personal: no la vi laverse ni antes ni después,pero al parecer si lo debe hacer ya que no note ningun mal olor en su cuerpo,es mas despedia un olor agradable,a mi me lavo después de la sesion
    12.- Fellatio: como estaba medio desanimado por lo que vi después de que se desnudo, estaba con el pajaro alicaido,ella me dio una mamada pero a media caña,solo por cumplir lo cual no causo ningun efecto.
    13.- Papita: ajusta lo necesario, estaba afeitada,labios oscuros, se puso mucho lovelub y eso quito toda la sensación que pude sentir
    14.- Anal: me lo ofrecio por 5 soles mas,pero al fínanlo puede concretar la penetración por ahi
    15.- Trato: antes de entrar estaba muy amable conmigo,pero una vez adentro la note recontra fria y desganada,ya yo venia de atenderme con otra por lo cual estaba medio cansado y necesitaba de una buena atención para levantar a lazaro,pero su atención distaba mucho de las que estoy acostumbrado a recibir,solo hizo lo suficiente por cumplir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aquí si pues me fui de cara,la note recontra fria y yo de por si estaba medio descontento por que no era de mi biotipo,entonces al darse cuenta de que no lograba captar mi atención,solo atino a decir “estas medio distraido,vuelve otro dia mejor” y se paro a cambiar,estaba yo tan apurado en salir de su cuarto que se cayo mi billetera en su cuarto y Sali,menos mal que cuando estaba por ingresar a donde otra kine me di cuenta de mi perdida y regrese,por suerte pude encontrarla antes de que otro entrara,ella se quedo sorprendida(o quizas picona de no encontrarla antes) asi que para “piconearla” conte el dinero que llevaba en su delante y eran mas de 1500 soles,otro dia tendre mas cuidado
    17.- Calidad de Masajes: ¿????.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte,pero sera un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.
    20.- Precio: pague 25 por servicio completo,pero al final no pude ni tirar bien por delante,asi que me devolvió los 5 de mas
    21.- Costo / beneficio: para mi no, quizas no sea mi prototipo de mujer,me gustan las que cuidan de su cuerpo
    22.- Ubicacion: a unas tres puertas mas o menos del cuarto de eva

    23.- Local: lo normal,estaba un poco en desorden,lo que al final me favorecio que no viera mi billetera tirada en el suelo,he visitado mejores cuartos,como el de la diosa de la lujuria EVA
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( 5/10)
     
    burdelopithecus, 6 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página