Rating de GUISSELL / C. Derecho / SCF / 1er. Piso

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Vikingo_Maldito, 28 Dic 2009.

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    A esta flaquita la había visto caer hace un par de semanitas por el NC Anaconda del Cono Norte, allí responde al nombre de MÍA... Ya aquí me indicó que responde al nombre de GUISSELL... La encontré en el cuarto # 34 del C.D. dice que no tiene cuarto fijo...he aquí su rating respectivo...

    RATING DE "GUISSELL"

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Chica alta muy simpática(Muy parecida a NIURKA), delgadita, curvilínea.

    2.- Edad: Dijo 22 años, le echo 2 añitos más.
    3.- Cara: Simpática.
    4.- Talla: 1.67 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, algo flácidos (madre de 2 hijos así no lo parezca), con aureolitas claritas. Me dejó tocar, más no quise besarlos... me parece que no hubiese puesto ella alguna objeción.

    6.- Cintura / barriga: Una muy buena cinturita, cero barriga, parece modelito esta flaca.
    7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, un derrier paradito pequeño de acuerdo a su contextura.

    8.- Piernas / pies: Sin novedad.
    9.- Piel: Trigueña clarita. Bien cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: Le noté 02 tatuajes uno el púbis que dice "JHONAS" y otro en la parte trasera a la altura del coxis un tribal...
    11.- Aseo personal: Me echó alcohol al terminar la faena, me lavó también.
    12.- Fellatio: Algo mecánico, sólo besa la cabecita, no fue bueno el fellatio para mi gusto.
    13.- Papita: Ya algo recorrida, quiere ajustar y lo hace bien.
    14.- Anal: Normalmente no voy por esa ruta. :alien: No le pregunté ...
    15.- Trato: Al inicio un poco fría, pero poco a poco va soltándose. Que al final si me trató ya mejor.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Un mamey algo mecánico, ya yo estaba con la leche en los ojos, pero seguiamos con el misionero, pucha la flaquita no tiene nada de barriguita, y verle su carita simpaticona hacía que trabaje malito a mil por hora, luego seguimos con el doggy style, q tal cinturita... ese derrier pequeño tipo modelito... hacía que ya esté por venirme, pero le pedí una última pose que accedió buenamente, se me puso a cabalgar, donde jugué con sus senos y cabalgó tan rápidamente que me hizo acabar. :eek::eek:
    17.- Calidad de Masajes: No solicité.
    18.- Experiencia en el laburo: Le echo poco más de 1 año ya.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero y NC Anaconda Cono Norte.
    20.- Precio: Faena: 20 solanos, Entrada: 15 Solanos Total: 35 Solanos
    21.- Costo / beneficio: Justificable.
    22.- Ubicación: Callao.
    23.- Local: Ya lo conocen.
    24.- Volveria?: Posiblemente sí.

    25.- Puntaje final: Trato 5.5/10 - Chica 8.5/10. Promedio 7/10
    Gracias hermanos por su atención.
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    dragonslayer, giovan_ni, La-Mole y 3 otros les gusta esto.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica – Categoría: jovencita alta de rasgos morenos muy simpatica
    2.- Edad: 22 años segun ella
    3.- Cara: pintona si pero no como niurka
    4.- Talla: 1.75 m. aprox.
    5.- Senos: medianos pero medio caidos
    6.- Cintura / barriga: tiene una cintura acorde a su contextura pero si tiene un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: caderoncita y de regular culo
    8.- Piernas / pies: patas largas como me gustan
    9.- Piel: trigueña clara no muy bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno encima del derrier y un par de moretones en las nalgas.
    11.- Aseo personal: se lavo y me lavo
    12.- Fellatio: regular pero lo que me gusta es ver esa carita engullendose a malito
    13.- Papita: ajusta regular
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: mejor que el que me dio en el Anaconda una noche antes, se recordo de mi y ps empesamos chebere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: algo floja asi que ay que contagiarla de animos
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: unos 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: por 20 solanos comerse una germa asi los vale
    22.- Ubicacion: corredor principal primer piso lado izquierdo cuarto 34
    23.- Local: el de siempre no mejora.
    24.- Volveria: de echo pero no como mi primera opción.
    25.- Puntaje final: 7 de 10 mas por la pinta que por otra cosa.
     
    raul4833, 28 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A elchulz y Caico les gusta esto.

    superman_sm2006

    Platinium Member

    38%
    Mensajes:
    813
    Me Gusta recibidos:
    849
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    no te importa
    Solo como aclaración,... a "Vikingo Maldito",... particularmente no le encuentro ni un parecido a Niurka,... gissel es de ojos grandes,... cejas delineadas,... y tiene curvas,... pero cada uno tiene su apreciación.


    1.- Tipo de Chica: es simpatica (almenos para mi si lo es)
    2.- Edad: me dijo 22,... no lo creo,... le hecho menos,... facil 19,... o 20.
    3.- Cara: es bastante simpatica, creo yo mas que niurka ja ja ja ja.
    4.- Talla: 1.66,... se defendia con su talla.
    5.- Senos: regulares un poco caidos,... creo que ya es mama:eek:.
    6.- Cintura / barriga: como es jovencita,... se le ve muy bien sin nesecidad de ir al gym. (esperense a que pasen los años,...... ozu el mas "malaleche")
    7.- Caderas / derrier: tiene sus curvitas como dije,... esta bien,.. (aunque particularmente prefiero las "power-warriors" tipo xena la princesa guerrera.
    8.- Piernas / pies: es patilarga carnocitas
    9.- Piel: trigueña clara,... como ya dije al ser jovencita,... se siente suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje enorme encima del derrier,... y como dijo "raul4833" tambien tiene dos moretonazos en sus dos nalgas,... pobrecita su caficho si que la trata feo.
    11.- Aseo personal: si es limpia,.. se lava y me lavo.
    12.- Fellatio: muy regular,.. pobre sufria para meterse mi calibre,...
    13.- Papita: lo normal,.. a pesar de ser chibola,.. esta como todas las demas,... nada ajustadito ni nada por el estilo
    14.- Anal: no hace :confused:.... asi me dijo... y con esos ojos,... dije ya no importa ja ja ja ja.
    15.- Trato: es bastante seria,... alguna que otra sonrisa le saque,... y bueno se deja manipular,... pero no la vive.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: termino el fellatio,.. y en misionero,... luego en costarica,... y luego contra la puerta,... se quizo safar pero le segui dando,... y termine al borde de la cama en perrito,... lo malo que como dije la flaka no la vive.
    17.- Calidad de Masajes: naranajas huandoy
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea,.. tampoco me interesa
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el lunes estuvo en el segundo piso
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: pucha nose,... de hecho que es simpatica (es mucho mas simpatica que los critters, chukys, pokemonas y demas especimenes de mi facultad),... pero no se si compensa.
    22.- Ubicacion: Lunes estuvo en el cuarto 25 del segundo piso.
    23.- Local: TROCA.
    24.- Volveria: no lose la verdad.
    25.- Puntaje final: 6.5 por la carita que tiene,... le falta mas ganas al kacher-kombat..... ademas,... tiene que papear mas,...
     
    superman_sm2006, 29 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Me encontraba en el Pabellón Derecho cuando de pronto al hacer una mirada panoramica alcance a ver que se abría una puerta y asomaba la figura esbelta y desenfadada de una ñaña que invitaba al pecado,con un rostro ricotón que me hacia imaginar una mamada placentera.Como siempre los lobos atentos a cazar la presa del momento iban desfilando y yo encomendandome a San guchito para que no entre alguno.A paso entrecortado y dribleando rivales ocasionales llegué al umbral de su puerta y justo entonces atizé a verle un parecido a Niurka,ya había leído comentarios que esta kine Guissell,no atendía bien,pero mas pudo la tentación de la carne y tener frente a mí o mejor dicho debajo de mí un cuerpo que despide desde el sudor olores juveniles,pasando por sus manos y cabellos.En fin toda una serie de tentaciones que fueron los que me animaron a entrar.Aqui el reporte de esa sesión...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita ella,cuerpo light,juvenil,delgada,esbelta,un cuerpo de contorsionista,apetecible a simple vista.Lo que se ve,anima a entrar con ella.
    2.- Edad: 21 años, I guess so.
    3.- Cara: rostro ovalado,nariz y labios delgados,ojos marrones,con unos toques de maquillaje.
    4.- Talla: 1.65 cms. sin tacos.
    5.- Senos: pequeños pero con cierta llenura,pezones expandidos.Cubiertos permanentemente por un sostén que no se lo quitó durante toda la sesión a pesar de mis ruegos de lactante.
    6.- Cintura / barriga: de cintura tendrá 64 cms. no tiene barriga unos rollitos por ahí que asomas en alguna pose pero es una cosa de nada.
    7.- Caderas / derrier: de caderas tendrá 90 cms. el derrier un poco fofo,aguado como gelatina,bamboleaba de un lado para otro cuando le dí duro en mi pose preferida.:p
    8.- Piernas / pies: piernas largas,suaves y sin pelos,deja que tus manos las recorran una y otra vez.Pies limpios,con callos,pero todas sus uñitas pintadas.
    9.- Piel: trigueña,de rasgos morenos,suave;nada de estrías.Me gustó tocarla,palparla de un lado para el otro.
    10.- Tatuajes / seña característica: un tatuaje en la baja espalda.
    11.- Aseo personal: si,estaba limpia pero me gusta cuando suda pues el humor de su cuerpo me gusta.:p
    12.- Fellatio: una chupada de a sol,hasta que el muñeco se arme.Aunque si le pides de buena manera ella continúa pero siempre de manera monocorde,acompasada no esperes ni una parpadeada de gusto en ella al hacerlo mientras te mira y te lo chupa.
    13.- Papita: no se echó lubricante,la penetré despacio y su papa estaba trajinada por el día.Si uno es uno de los primeros en atenderse en el dia debe estar mas apretada esa papa.
    14.- Anal: no le pregunté,se me fue en absoluto.Estaba extasiado contemplandola y cuando soltó el humor de su cuerpo se me armó mas rápido la carpa.
    15.- Trato: trato de cortesana a cliente,se ve que ha sido bien aconsejada al respecto,por momentos sonríe cuando le dices algo agradable y luego cuando la tratas de buena manera o buscas hacerle cositas hablandole bonito se deja,pero solo un ratito,conclusión:busca que te hagas su cliente,esas chicas son así,es lo que puedo decir después de haberle llenado sus billeteras en tantos años.Cuando estuve entre sus piernas ella empujaba mi espalda con sus piecesitos,eso me gusto es rico ver que ella toma la iniciativa en algo,la besé en su rostro barbilla,frente,mejillas,le busqué uno que otro pico pero no da chapes la flaquita.Lo que disfruté fue que no me apuró,o sea al final un poco pero no durante toda la sesión.:p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entré ingresando a su cuarto en prima,sin mayores preambulos y saqué mi billete de Rubén Barrenechea,luego ella se sentó mientras esperaba un momento a que me despoje de mis 3 kilos de ropa,una vez que estaba en traje de Adán procedió a colocarme el profiláctico y darme un felletio regularón,sin ningún matiz,ni cariños especiales para el cabezón ni mucho menos visita bolognas.Siguió y siguió en la misma posición sin mover su lengua siquiera y esperó a que malito estuviera tieso para proceder a echarse boca arriba y yo encima de ella ¡que rico!despacio fuí entrando y en ese lapso le hablaba una que otra cosa y me respondía que si y que no ,la besuqueé desesperadamente pero luego me contuve pues si uno es muy espeso ellas se atisogan y le caes chinche,asi que baje las revoluciones y cambiamos al sapito de frente ella mirandome y luego dandome la espalda,al filo del catre y para cerrar con broche de oro perrito donde sus nalgas se bamboleaban de un lado para otro y si sus nalguitas no cayeron al suelo es porque no eran gelatina,je.Allí acabé y dejó que me mueva hasta dejar la última gota.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo ningún masaje durante la sesión.
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año,4 meses,3 semanas y dos días.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno,la encuentras en el Trocadero.
    20.- Precio: S/.20.00 servicio vaginal y oral por espacio de 15 minutos.Por ahí uno se demora mas pero tienes que aguantar que te diga que te apures que el tiempo esta por acabar.:(
    21.- Costo / beneficio: para mi valió la pena desde el punto de vista que ella es joven y disfrute de estar con ella todo el tiempo que estuve en la habitación.
    22.- Ubicacion: El Trocadero al final de la Av. Argentina,pasando Minka antes de ellegar al Ovalo Centenario.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el cuarto estaba limpio en un 80%.Es un cuarto espacioso tipìco del Pabellón Derecho.Puedes hasta jugar futbito en ese cuarto.Privacidad:nadie molestó durante el tiempo que me atendí,solo ella me recordaba lo del tiempo casi al final cuando ya iba a botar a mis ingenieros,médicos y abogados en mi elixir.Cochera, es un canchón abierto cuidado por los chacales de la tia Pocha.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
    Comentario:-me gusto su ser,ella en si,su trato se nota que es por su chamba,pero hace su trabajo y de seguro si uno se da mas revolcadas con ella se soltará mas.También hay que tener en cuenta que atiende a tantos y tal vez uno entra después que ella atendió a un imprecentable y la encuentra tensa,pero no desganada.
     
    Sampietri, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SCHOPENHAUER_242, Cheroke83 y Wateque les gusta esto.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Una vez mas con esta flakita(ya antes tambien aplike con esta mona de mela)...
    pero la verdad que va de mal en peor... bueno como dirian solita se baneo...:mad:
    y x ahi tambien escuche que ahora la llaman la NIURKITA ...:D

    1.- Tipo de Chica – Categoría:flaka un poko esbelta, pero por ahi el rostro si la vez de cerca tiene algunas inperfecciones y ni ke decir los moretones en el culo eso le bja puntos.
    2.- Edad: ni idea. pero facil x los 19 abriles
    3.- Cara: es guapa... pero de cerca no tanto...
    4.- Talla: 1.68m. aprox con tacos.
    5.- Senos: pequeños y x lo que veo su punto debil
    6.- Cintura / barriga: delgada, un poko de watita cuando se inclina.
    7.- Caderas / derrier: tiene su forma esta flaka lo unico de malo que tiene algo asi como moreteado en el ass... me parece que se keria meter alguna wbada(osea silicona)
    8.- Piernas / pies: un poko largas lo mejor que tiene creo..
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: donde termina la espalda un trivial y x ahi tambien otros tatus.
    11.- Aseo personal: normal , me lavo el fierro a final
    12.- Fellatio: solo un ratito y si le pides mas tiempo se pone malcriada...:mad:
    13.- Papita: pitclin no esta... ya esa papa se trago harta pinga.
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: hasta las webas... mas sali renegando...:mad:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hasta las wbas como dicen se pone acantar la webona esta ... un poko mas y parece que te estas tirando a un maniki...:mad: osea una estafa!!
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: desde noviembre maso x el troka.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka y estacion(acanga es ams jodida)
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: una estafa completa...
    22.- Ubicacion: no tiene habitacion fija pero siempre para por el corredor derecho. la ultima vez la aplike en la habitacion #32 del cd. 1piso
    23.- Local: como todo cuarto del troka una wbada
    24.- Volveria: ni cagandoo... le kise dar su segunda oportunidad pero ya fue esta monita.
    25.- Puntaje final: 00 de 10 una niña engreida...:mad: y para mas seria que cachaco... :mad:


    PD1: no se si se habran percatado esta mona acada rato cuenta su money... y eso me jodia que fea mania...:( y ni que decir que se hace a al webona en pleno cache se hace a la desentendida, o a veces se pone a cantar... :mad: UNA STAFADORA EN CONCLUSION... :mad:

    PD2: ponerle 5 0 6 puntos de 10 creo es regalarle puntaje a esta mona...:mad: ya que facil yo hasta le ponia menos de cero...:mad:
     
    TOXI_TOXI, 5 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    THE JOKER

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Comerciante
    Esta era la primera ves que voy al lejendario trocadero, llegue de noche algo entusiasmado porque esperaba encontrar buena carme en esta feria, luego de mi rrecorrido por todos los pabellones entre con la que me parecio mas agraciada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Modelito de barrio
    2.- Edad: Me dijo 22, pero parece menos
    3.- Cara: Semi redonda con ojos grandes nariz pequeña, es bonita.
    4.- Talla : 1.67m sin tacos.
    5.- Senos: Esto si fue decepcionte a simple vista todo se ve firme y con esa carita de jovencita no crei que los tubiera tan flacidos, son medianos pero muy flacidos.
    6.- Cintura / barriga: Como es flaquita es quebrada, no tiene rollos un poquito de vientre si somos rigurosos.
    7.- Caderas / derrier: Lindas caredas a su contextura, pero aca de nuevo otro chasco aunque sus nalgas se ven bien no son nada firmes su piel es demaciada flacida.
    8.- Piernas / pies: Largas, delgadas y suaves no tiene bellos.
    9.- Piel: Es triguena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes, uno muy cerca a la papa una palabra con letras gothicas no pude leerlo, el otro un tribal grande en el derrier, tambien un par de moretones uno en cada nalga.
    11.- Aseo personal: No vi que se bañara antes ni despues de la faena, solo me lavo con alcohol despues y ella tambien lo hizo. No tenia malos olores aunque la papa tenia un ligero tufillo.
    12.- Fellatio: Aburrido te pone el pre y raspa un poco con los dientes.
    13.- Papita: Recontra recorrida ajusta un poco
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: Al comienzo bien conversamos te recibe con un beso, pero luego es un maniqui, fria sin expresion alguna no es buena actris para finjir.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ingrese por ese cuerpito con esa carita de inocentoa, me recibio con un beso que no me lo esperaba, luego le converse haciendo bromas para que se soltara, solo sonreia trataba de mantenerse seria, luego de la transaccion monetaria me coloca el pre y empieza a chuparmelo unos 2 minutos como para que se arme, luego me echo y ella empieza a cabargar aca senti algo se ajuste se miraba al aspejo mintras tiraba, luego perrito aca senti todo ese culo que aunque tiene buena forma a la vista estaba muy fofo, luego otra vez ella arriba esta vez si se movio bien se la comio toda mintras yo le agarraba y chupaba las tetas que estaban como chicle por lo flacida luego misionero y vi ese tatuaje de perr...sa, la muy put.. se puso a tararear una cancion y me quito toda la concentracion, como veia que no llegaria le di duro aqui hasta comenzaba a golpearse la cabeza con la pared por las embestidas y ya comenzaba a mostrar algo de expresion cuando me pone un pie al pecho y me dice tu tiempo se termino, la agarro bien y continuo hasta botar todo el stres, no lo goza para nada demasiado fria y me dice que siempre es igual con todos.
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Me dice que esta 2 meses pero tiene demasiado kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: 20 soles al agua
    22.- Ubicacion: Me dijo que no tiene cuarto fijo el sabado 9 estaba en el numero 32 CD
    23.- Local: Todos lo conocen, cuarto del corredor derecho con lo extrictamente minimo indispensable todo una web...
    24.- Volveria?: no, seria perder mi tiempo.
    25.- Puntaje final: 2 por la atencion, 8 por bonita. total 5.
     
    THE JOKER, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dragonslayer

    Comandante

    27%
    Mensajes:
    553
    Me Gusta recibidos:
    816
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    cerca muy cerca
    Bueno despues de dar varias vueltas y habiendoseme escapado Fiorela ptm pase por el corredor cuarto 49 y aparecio esta nena con cara de chibola me avalance pregunte el precio y me meti aca el respectivo reporte

    1.- Tipo de Chica :Flakita de muy buena presencia alta bonita cara cabello corto castaño muy risueña
    2.- Edad: parece 22 no le pregunte (voy a tirar no a encuestar a la flaca)
    3.- Cara: Simpatica bonito rostro
    4.- Talla: alta para el promedio 1.70 con tacos
    5.- Senos: Aki su punto debil pequeños y cuando se hecha se comvierten solo en un par de pezones le di unos cuantos besos no me dijo nada:p:p
    6.- Cintura / barriga: Es flakita si que tiene poca cintura aunke algun rollito se asoma por alli pero no espanta
    7.- Caderas / derrier:En perrito se veia muy rico pero le falta endurecer la nalgas un poco fofas
    8.- Piernas / pies: Cuidados me encanto cuando rozaron mi pierna no senti cayosidades ni naa
    9.- Piel: Suave la encontre con su cremita en el "tocador"
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos uno en el abdomen decia un nombre y un tribal en la cadera que en perrito se ve bien rico
    11.- Aseo personal: Muy limpia olia muy rico esta flakita se lavo antes y despues
    12.- Fellatio: Maso nomas pero si le pides que se kede con su chupetin un rato mas no hace ninguna objecion.
    13.- Papita: No ajusta mucho ps alucinen no paraba de atender ps renia los labios ligeramente salidos muxo maltrato
    14.- Anal:No le pregunte :eek::eek:
    15.- Trato: A lo menso conmigo fue amigable me trato bien la pase xvr , como dicen algunos el truco es tratarlas bien para que sea reciproco
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Entre se desvistio por completo que rico ...me pare frente a ella me hizo el respectivo mameluco le dije un toke mas no se nego de alli se hecho y le di en misionero aproveche para besarle los "senos" no me lo impidio de alli perrito que rico se veia aunke como dije le falta hacer ejercicios para reafirmar las nalgas luego de costadito mirando el espejo luego al hombro y para terminar nuevamente perrito .:eek::p
    17.- Calidad de Masajes:No sean pendejos ps
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: En el Troca ps
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio:para mi si justifica
    22.- Ubicacion: En el TROKA FUCKING CENTER
    23.- Local:El cuarto si era una un calor insoportable
    24.- Volveria?: De hecho casi me meto otro viaje con ella pero me ganaron
    25.- Puntaje final:7/10 por la atencion que me dio y por lo joven que es

    PD Creo que la agarre de buen animo porque recien que leo algunos post se kejan de su atencion pero como les dije a mi si me atendio bien.:eek::p


    DiablitoDiablitoDiablitoDiablito
     
    dragonslayer, 12 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    kelosex

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer martes, luego de ir al correo de comas y no dar con el local (si alguien me puede dar algunas referencias seria xevere) fui al Troca a ver que novedad, vi a esta flaquita y decidi probar :p

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaca de instituto
    2.- Edad: Le pongo 22
    3.- Cara: Cara finita, castaña de cabello corto
    4.- Talla : 1.66 aprox
    5.- Senos: Antes de entrar vi que eran pequeños, y bueno tenia hambre de limones XD pero puxa eran muy flacidos :S
    6.- Cintura / barriga: quebradita sin barriga
    7.- Caderas / derrier: lindas curvas de la nena
    8.- Piernas / pies: 2 XD
    9.- Piel: triguena clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: Despues del polvo me lavo la pieza y ella tmb se lavo
    12.- Fellatio: Apreta bien con esa boquita y te pone el pre despacito
    13.- Papita: Ajusta solo en algunas poses
    14.- Anal: me dijo que no da
    15.- Trato: amable, pero no vive la faena
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entro y se quita todito, esos pechitos se veian bien, pero cuando meti mano, ala, parecia gelatina :S que fea weada, bueno me pone el pre, la mamada de ley, nada del otro mundo, y comenzamos por misionero, y la flaca muda total, ni una expresion, como dije no la vive, cambie de poses, patas al hombro ahi se ajusta algo, y termine por perrito. Es algo fria pero si te colabora con todas las poses y no apura
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: Sera + de 1 año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: P
    22.- Ubicacion: La encontre en el CD cuarto 5
    23.- Local: El Troca
    24.- Volveria?: si me tienta esa carita de nuevo nomas
    25.- Puntaje final: 5/10
     
    kelosex, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    El sabado, luego de que Niurka me dejara trapo vi a esta comadre, le consulte el precioso y decidi probar este culito, total eran solo 20 morlacos, mala decisión...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rica, para que negarlo, por eso entre.
    2.- Edad: chibola, al menos asi parece.
    3.- Cara: ojos grandes nariz pequeña, es guapa como ya dije.
    4.- Talla : no lleve mi centimetro.
    5.- Senos: Pequeños, punto debil.
    6.- Cintura / barriga: es delgada, parada no se ve ni un asomo de rollos.
    7.- Caderas / derrier: Bonito culo, no es durito, pero tampoco fofo, a mi me parecio bien.
    8.- Piernas / pies: Largas, delgadas y suaves no tiene bellos.
    9.- Piel: Clara, tipo de guayaquileña, como Niurka, Any, etc.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes, uno muy cerca a la papa una palabra con letras gothicas no pude leerlo, el otro un tribal grande en el derrier, tambien un par de moretones uno en cada nalga, eso no me gusto, me parecio raro.
    11.- Aseo personal: No senti ningun mal olor.
    12.- Fellatio: Eso fue lo mas monse, lo hace de una manera tosca, no trata a panchito con cariño, si le dices que siga lo hace pero no por mucho tiempo, le falta practica, pero sino le agarra el gusto es demas.
    13.- Papita: Regular, no desbocada.
    14.- Anal: Dice que no lo hace, pulsee con el dedal pero me dijo que no la tocara ahí.
    15.- Trato: Trato parco, habla lo justo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre por el cacharro y el cuerpo de esta flaca, arriesgue mis 20 soles a ver que tal era, mala inversión, a veces se gana y otras se pierde. Entre, trate de hacerle conversa pero es muy parca, me desvesti, empezo con el mameluco monse, luego la agarre en misionero, parece una muñeca, no hace ni un gesto, luego patas al hombro un rato, le di la vuelta para ver ese culito que me gusto cuando la vi en la puerta y me gane con los moretones, me parecio raro que tenga un moreton en cada nalga, le estaba dando en perrito cunado le toque el ass con el dedo y me dijo que no la tocara, ok dije, luego de darle un rato comenzo a mirar el celular, eso me llego al chopin, tuve que concentrarme para darle duro y venirme, para no tirar la plata al tacho sin siquiera dejar la leche.
    Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: 20 soles al agua
    22.- Ubicacion: Me dijo que no tiene cuarto fijo.
    23.- Local: El Cuarto es malo, prefiero los mas pequeños donde los espejos estan mas cerca.
    24.- Volveria?: No, si mejoran los comentarios derrepente.
    25.- Puntaje final: Creo que un 5, para los que quieren tirarse una cara y cuerpo bonito sin importar la atención pueden arriesgar, a los que anteponen la atención no la recomiendo.
     
    ferch, 13 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    PENE DE HOMBRE MADURO

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy sabado llegué empilado y extrañando una nueva aventura en este antro del placer que tantos "ayes y hmmmm hmmm ahhh ahhhh" me han dado a lo largo de mi ya respetable carrera como cacheron, pero HALAS! me encontré con un panorama "pal gato", poco a poco y conforme lateaba una y otra vez de punta a punta por los 3 pasadizos del troka mi entusiasmo se fue trastocando en un irremediable sololiloquio de los que suelen aparecer cuando la vida es dura y gris... "que asco, puro bagre", "con esa no me acuesto ni bajo amenaza de muerte"...etc etc...tomé asiento no se cuantas veces para pensar y repensar que hacer con el billete con el que supuestamente pagaria por cachar, pensé "quiza sea mejor ir al chifa o lo gasto en otra huevada que necesito"....pero bueno no se cuentas veces miré de reojo a esta chica gisell en el cuarto 6 corredor derecho...y me salia espontaneamente una mueca de asco, sinceramente de fisico no es una mujer que uno voltearia a ver en la calle, quiza a otros les atraiga yo la veo una mas entre el monton. Pasaron 3 horas que iba y venia y me desesperé y entré con esta chica, ya pues "lo que venga"


    1.- Tipo de Chica - Categoría: No es bonita, tiene cara de monito y bigotitos jajaja casi le digo que se los razure
    2.- Edad: me dice que 22, asi que debe tener sus 23 o 24 años (siempre se rebajan la edad)
    3.- Cara: Cara de monito no ves inteligencia en su mirada, piel trigueñasa, labios delgados, ojos saltoncitos un poquitin
    4.- Talla : 1.62 quizas
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: ha adelgazado
    7.- Caderas / derrier: tiene un culo hasta el culo, ya sea con bikini o sin el, su culo es cero grasa pero igual se le cae y eso a mi psicologicamente me "desarracha" un monton tanto asi que ni se me paraba...
    8.- Piernas / pies: punto fuerte, sus piernas estan mejores
    9.- Piel: trigueña sin ser marron, ahora esta mas suave su piel le habrán aconsejado
    10.- Tatuajes / seña característica: por ahi cerca al conchan
    11.- Aseo personal: no olia a nada
    12.- Fellatio: Su felacion es una porqueria. Yo que he entrado con anabel y otras ecuatorianas, esas si que dan un servicio de primera clase.
    13.- Papita: Aun está en inauguracion (*shrugs shoulders)
    14.- Anal: Mientras me chupaba el guasón, aproveche a meter mi dedo en su ano varias veces y la coshesumare no le gusta, yo lo volvia a meter y me descojonaba de la risa a ella le entra la risa tambien, pero con esta kine me daria arcadas hacer anal, su culo es horrendo
    15.- Trato: Conmigo es como si me cachara a mi ruca personal, la puteo, le digo miles de cosas y la hago reir, entré con colera porque en el fondo no queria atenderme con esa kine cara de mono, pero como no habia otra x ahi,....no me quedó mas que entrar con esta chica, de arranque me sentía amarguisimo conmigo mismo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré con unas ganas como "ya pues que se va a hacer", me acerco todo seriaso a su puerta y le pregunto ¿y cuanto esta la atencion?, ella me mira con expresion picara y me dice no se que xuxa pero como qué tu y yo ya nos conocemos y sabes bien que la atencion es tanto y tanto, y le digo haciendome el ofendido, ya pero por que te amargas? y ella en son de broma te voy a dar una cachetada me rio y le toco la pierna, y sin mas preambulos entro...una vez adentro (con colera yo, pues la verdad no me sentia motivado para cacharme a esta mona) me desvisto comenzamos el oral, le palpo su ano una y otra vez la cojuda me da unos golpecitos en la "mano anera" y me dice no por ahi no, despues se apoya sobre mi vientre y me chupa la verga. Le digo que no se apoye sobre mi vientre que no me deja respira y que ademas empiece por aprender a chupar la verga"...luego como no se me paraba me hace una observacion sobre ese asunto, y yo le respondo: "ah si si, sabes algo, contigo es con la unica kine con la que no se me para, que raro, porque cuando voy con las demas, se me pone como un edificio" y ella me dice y por que no vas con las otras?, y yo le digo "pues porque no han venido!, estuve rondando como 3 horas"...todo esto se lo digo entre fastidiado e indiferente, luego hacemos misionero y la cojuda esta te mira a los ojos y no se despega, ¿qué se creerá?, puta igual no se me paraba, yo x dentro me decia "ya ves que huevon que eres por entrar con esta tarada"...entonces yo intentaba sacar lo mejor del momento la cojuda no se que dijo que no se te para...y yo le dije "a ver voy a cerrar mis ojos e imaginar que estoy cachandome a mi enamorada", cosa que hice y comencé a cacharmela repitiendo el nombre de mi costilla, claro uno inventado, ajajajaja, la huevona esta se puso picona y comenzó a imitarme, despues me dice ¿como te llamas? y yo le respondo todo "Y a ti qué te importa ah"?, me dice "que edad tienes" "y a ti que te importaaa"!?" le digo me tuvo toda la puta sesion jodiendo a mi costilla, tratando de minimizarla, despues como me miraba demasiado, luego vi en su celular la foto de un tipo y le pregunto "¿quien es él?" y ella no me responde nada, no dice mi novio ni nada y entonces le digo "ese es tu viejo no? y me cago de risa la webona un poco avergonzada me sigue la corriente yo estaba aburrido de su cacharro de tonta pues si no se me paraba la pinga con esta tipa, voy a reirme a costas de ella pensé, como una manera de voltearle el partido a mi mala racha, le dije que nos miraramos sin pestañear para ver cuanto podriamos resistir en una parte ella se pone juguetona y se pone como virola nos reimos despues ella intentó acercar su dedo entre mis ojos para que yo haga las de virolo y le dije quita quita que ese dedo te lo ha metido al culo y me cagué de risa, despues me dice no se que , y le digo eres una perra de y me hace como si me abofeteara pero suave, y como se puso a cantar un poquito le digo que cierre el pico y que se vaya a cantar a un concurso de esos, y lo mas cagon fue cuando supuestamente le iba traer un regalito y se lo recordé, y me dice y donde está?....y yo le digo "¿tu crees que soy tarado?...yo solo le hago regalos a mi enamorada....a ti que te voy dar algo", entre todo eso le mando unos chapes pero esta vez es mas esquiva que veces anteriores supongo que x el maltrato y otras huevadas a veces pego mi cacharro al suyo en misionero, pero eso lo hice siempre que entré con esta chica definitivamente esta mujer no se que tiene que no me arrecha en absoluto...para terminar vistiendome le pregunto "¿y cuando te vas a tu pais"?...ella me dice "¿qué, no quieres que esté en peru?" y yo le digo "no, es que no pensé que ecuador estuviera peor que peru" me voy sin siquiera mirarle la cara...rumbo al "dormitorio" de ANABEL.
    Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trocadero
    20.- Precio: 40 soles x 2 servicios
    21.- Costo / beneficio: 20 soles al water
    22.- Ubicacion: 6 corredor derecho
    23.- Local: buen local, buena cama
    24.- Volveria?: ni hablar
    25.- Puntaje final: 3 puntos, es una mona ordinaria
     
    PENE DE HOMBRE MADURO, 7 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Despues de haberme atendido con un par de chicas, dando vueltas encontre libre a esta flaca que ya la habia visto de lejos y me parecio muy apetitosa.

    1.- Tipo de Chica : Flaca llama la atención la cara de chibola. ya de cerca es otra huevada, (cuando la vi de lejos me parecio la hermana menor de Niurka una de mis consentidas).
    2.- Edad: Ella dijo que 22
    3.- Cara: Simpatica bonito rostro de lejos, de cerca es la hija de Chubaka tiene vigotes.
    4.- Talla: LE calculo 1:66 cm
    5.- Senos: Decepción, cuando se la ve en la puerta, sabes que no te vas a encontrar con senos grandes, pero estoy seguro que ni imaginas que vas a encontrarte con las tetas de la Abuelita de el hombre de goma.
    6.- Cintura / barriga: Plana o casi plana.
    7.- Caderas / derrier: En firulais se ve bien , aunque si tocas esas nalgas moradas se te unden los dedos.
    8.- Piernas / pies: Dos :)
    9.- Piel: es Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Dos uno en el abdomen decia Jhonas o algo así y un tribal en la parte baja de la espalda.
    11.- Aseo personal: Olia bien, (sacamos cuentas Verano tira a cada rato, buen olor = Limpia)
    12.- Fellatio: Maso tirando pa malo.
    13.- Papita: No ajusta mucho.
    14.- Anal:No frecuento esos lares.
    15.- Trato: Al comienzo con bromas y todo, la vi sonriente; le pagué estabamos calatos y recibe un mensaje. se demora respondiendo y comienza la faena...
    16.- Calidad de Polvo / Performance:comenzo, me dijo que me pare para que me de el mameluco y le dije que no, que queria estar recostado a lo que responde, yo no chupo en la cama yo la chupo de pie. asi que caballero nomas. tuvo que chuparmela en la cama. una chupada hasta las weas.. de alli me dijo ven sobre mi, despues de un rato, cambio ella sobre mi, viendo como le cuelgan esas tetas flacidas que no dan ganas ni de tocar, me dijo en perrito, al rato cuando ya mas a o menos me estaba poniendo en fá imaginando que me estaba tirardo a otra flaca me dice ya pasaron los 20 min' puta madre, eso fue lo ultimo que pensaba escuchar. me llego al pincho. me pare me vesti y le dije nos vemos a lo que la , me queria dar un beso de despedida.... Mona cojuda.
    17.- Calidad de Masajes:Sabrá que es un masaje??
    18.- Experiencia en el laburo: Ya ta choclona
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Parada en una puerta.
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio:Ni loco , hasta prefiero ir con la mamá de Susy Díaz (Bella o algo así)
    22.- Ubicacion: En el TROKA.
    23.- Local:Sabemos que en verano es insoportable.
    24.- Volveria?: No creo, en mi sano juicio no regreso.
    25.- Puntaje final:existe - 2 ????? ja,ja. bien , bien dado 1 por la fantasia a lo lejos.
     
    berni, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página