Rating de CANDY "La dulce", corredor central, cuarto 66 (usa cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por viktor, 17 Abr 2007.

    viktor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    en su cartel decia: candy la dulce
    01.- TIPO DE CHICA: chiquilla flaca trigueñita pelo negro mediano lacio
    02.- CARA: ovalada, pasable
    03.- EDAD: unos 20
    04.- TALLA: 1.50
    05.- SENOS: chicas deja que los chupes
    06.- CINTURA: tiene porque es flaca y chiquilla
    07.- BARRIGA: no tiene
    08.- CADERAS/ TRASERO: cadera y culo chicos pero bien para su body
    09.- PIERNAS: flacas
    10.- PAPITA: ajusto
    11.- PIEL: suave trigueñita
    12.- ASEO PERSONAL: limpia me echo alcohol al inicio y me lavo al final y se
    lavo
    13.- TATUAJES: uno encima del culo y otro arriba de la espalda chicos y feos parecian echo con lapicero azul
    14.- PERFORMANCE: pasable al toque comenzo con unos piquitos y de alli a la mamada se monto encima despues diferentes malabares hasta que se vino el huaico
    15.-FELLATIO: regular mete y saca y se sienten sus dientes
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: buen trato
    18.- FONO: no pregunte
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: lado izquierdo cuarto 5_ no me acuerdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del troca
    22.- PRIVACIDAD: del troca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no mucho
    24.- CALIDAD DE POLVO: maso
    25.- PUNTAJE FINAL: 6
    26.- VOLVERIA: tal vez
    27.- CATEGORIA: flaca chiquilla trigueñita
     
    viktor, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    rudochin

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Candy "la dulce", corredor izquierdo
    01.- TIPO DE CHICA: charapita flaca simpatica no bonita
    02.- CARA: ovalada, trigueña, cabello largo negro
    03.- EDAD: mas o menos 21
    04.- TALLA: mas o menos 1.55
    05.- SENOS: chicos, se deja chupar
    06.- CINTURA: algo de cintura
    07.- BARRIGA: no tiene
    08.- CADERAS/ TRASERO: cadera de flaca y culo chicos
    09.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: aprieta regular
    11.- PIEL: trigueña y suave de joven
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo al final, ella tambien se lavo al final
    13.- TATUAJES: dos en la espalda uno en la parte alta y otro en la parte baja
    14.- PERFORMANCE: digerible, deja que hagas las poses que quieras, no apura, todo dentro de lo normal
    15.- FELLATIO: regular, nada de especial
    16.- ANAL: no lo da
    17.- TRATO: trato amable
    18.- FONO: no lo se
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20+13 entrada
    21.- UBICACION: Troca, corredor izquierdo
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Troca
    22.- PRIVACIDAD: Troca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo se
    24.- CALIDAD DE POLVO: aceptable
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA: creo que no
    27.- CATEGORIA: charapita amable, joven
     
    rudochin, 17 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola de nuevo:D , con esta flaquita entré gracias a mi pata que me la recomendó a viva voz...grandeeeeeeee...aunque la veía muy chiquita para mi, pues mi brother me terminó convenciendo y la verdad, como se lo dije después, le debo una...eran ya las 10.40 p.m y quería mandarme un polay mas, sabia que no tenía mucho tiempo, pero...

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Chatita deliciosa, tetona y quebradita:rolleyes:
    2.- EDAD: 21 años
    3.- CARA: tiene un lindo rostro, carita de chibola picarona:p
    4.- TALLA: 1.57 mas o menos
    5.- SENOS: son una delicia, los mas lindos que he visto en el troca, bien formados y turgentes, se los acaricié y besé a mi gusto:p :p
    6.- CINTURA / BARRIGA: cinturita
    7.- CADERAS / DERRIER: culito acorde con su cuerpo , en doggy es una joyaaaa
    8.- PIERNAS / PIES: 2 piernas, van muy bien con su silueta, si fuera mas alta seria un jermón:rolleyes:
    9.- PIEL: suave, piel de bebé, la acaricie toda:p
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene 2 tatuajes, uno donde termina la espalda con dos delfines y dos nombres y otro entre los omóplatos
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó, ella se lavo y duchó
    12.- PAPITA: ufffffff...esa papita ajustaaaaa bien ricoDiablito
    13.- FELLATIO: Muy bueno, suave, distinto a lo que me gusta pero muy excitante, hicimos varias poses, se lo come con ganas, se entretiene con su lengua por el tronco, besa las boloñas, las acaricia, parece que estuviera enamorada de tu chulapi , le hacía que me lo mamara y luego le tomaba la carita y le comía la boca con mi lengua:rolleyes: , asi varias veces, en algún momento le hice un poco de garganta profunda y mis mañosadas, pero muy suave es que se ve tan chiquita...:D
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Eran las 10.40:eek: y pues estaba buscando yo un buen mamey para cerrar con broche de oro la noche, asi que al abordarla le dije que quería sobretodo eso porque ya estaba recontra exprimido (el viejo truco)...jajaja:D , asi que le dije sobre el tiempo porque ya era tarde y que al menos podríamos estar 20 minutos porque ya no había casi nadieeeeeeeee:eek: , la flaca me dijo 20 minutos??...es que era tarde...bueno me dijo, así que ni bien entré le metí mano y la cargué y la lleve contra el espejo chico que tiene en la pared, que linda piel que tiene esta flaca y estaba con un babydoll negro transparente brutalDiablito , la besé con lengua y la flaca me aceptó y empezamos un chape con lengua bravazo...que rico...le metí unas nalgadas, pero de forma graciosa y educada me dijo que eso no le gustaba, me desvestí y me quedé en bóxer, ella me lo bajó y empezó con el mamey ya detallado, yo estaba felíz por la dedicación que le ponía la flaca, me tenía la chulapi al palo así que viéndola tan rica y entregada a su trozo, le dije que la quería en perrito, la flaca me dijo que no, me dijo como pidiéndome que se lo haga en la posición normal y que se lo haga despacio, what?...dije yo:D ...nuuuuuuuuu...a mi me gusta ser hard, pero esta flaca se veía tan linda y frágil que parecía que se iba a quebrar:rolleyes: , asi que fui suave y delicado, al menos en misionero le dije y la acerqué a mi , le empecé a dar y vi la carita de la flaca que me miraba y me pedía que lo haga despacio...intenté acercarla a mi para hacerle piernas al hombro pero movía las piernas y no me dejaba hacerlo , me decía no, no...y me causaba gracia pero yo lo estaba disfrutando, asi que le seguí dando suave y sostenido :rolleyes: , la flaca estaba jugando su partido , se nota que le encanta que sean asi con ella;) ...le dije que yo terminaba en perrito y me dijo no, eso si que no, pero yo insistí educadamente mientras la seguia clavando suave y moviendo mi chulapi junto con ella de un lado a otro:D , la verdad que lo estaba pasando súper bien y ella también; me dijo toda melosa, ya pero si me haces doler me salgo y se acaba eh...:D yo le dije no te preocupes estoy siendo delicado contigo ,asi que se puso en perrito...que lindo culito...se lo metí despacio mientras la miraba por el espejo, la flaquita estaba que sufría pero yo no aceleré:rolleyes: , le daba bien rico suave y luego se lo empujaba bien y parecía que me la llevaba con todo y cuerpo hasta el fondo, mientras la clavaba a mi gusto le decía : te estoy tratando bien verdad?:D ..y ella solo me miraba con su carita embelesada por el espejo...asuuuuuuuu... que rico, la besaba en la nuca, en los cabellos, en su carita que estaba de perfil, en la boca, con lengua...caray...parecía que me estuviera cogiendo a mi hembrita;) , estuve así amo y señor de la situación, hasta que le dije Candy voy a ser un poco bestia para terminar y que si le dolía le avisara:D , a la flaquita le encanto ese detalle y se puso mas melosa aún:p , asi que la tome de los hombros y le empecé a dar algo mas rápido y duro...que delicia ver a esta kine, si hasta parecía que disfrutaba a mas no poder:p ...sin ser tan bestia le di mas rápido y duro hasta que la flaca se dejo caer en la cama y yo caí sobre ella con la chulapi adentro:rolleyes: , la bese y la acaricie y mientras nos sentábamos ya en la cama a ella se le escapó un halago y una especie de piropo que guardo solo para mi;) , antes de irme me la chape con lengua en la puerta bien rico y vimos la hora....melaaaaaaaaaa...eran las 11.10:eek:
    15.- ANAL: No lo da
    16.- TRATO: Muy bueno;) , sinceramente a mi me gusta el sexo hard, pero a sugerencia de esta flaca lo hicimos suave y para que, fue una de mis mejores atenciones:eek: , quienes hayan entrado con esta kine, saben bien lo que digo, si te dejas llevar por ella, es un polvo delicioso y exquisitamente bueno, en realidad me quedo corto para describir tan buena atención, eso si , si buscas una chica para maltratarla, aquí perderás de hecho:D .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se, será un par de años, tal vez menos
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Dice que sólo trabaja en el troca
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Uno de los mejores polvos que he tenido, salí ganadazo y del tiempo ni se acordó:D .
    22.- UBICACION: Corredor izquierdo, tiene un cartel con su nombre
    23.- COMFORT: Chico pero limpio, ella es también muy limpia y huele muy bien:rolleyes:
    24.- VOLVERIA?: De todos modos, no pararé hasta que ponga mi nombre junto a esos de su tatuaje...jajajaDiablito :D
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 , salí muy satisfecho, excelente atención, le habré caído bien?...no se:D


    Esta chiquita parece que se fuera a quebrar , ya saben trátenla con cariño y verán el señor polvo que se echarán, ya mi brother me había dicho que esta chica atiende muy bien, asi que te debo una renacuajooooooooooo:D


    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 23 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RATING DE CANDY

    Esta chatita tiene lo suyo que rica de verdad ya la tenia marcada de otros dias ella lo sabia ....asi que de todas maneras pasaria por ella .. asi que llegue al troka arriola que raro no ¡¡¡¡¡....me dirige al pasadilo izquierdo lo primero que busque y encontre entre al cuarto me safe de mis prendas ella lo mismo me quiso cobrar al comienzo la encime acariciandola y dejo de pedir que le pague asi que comensamos con los preambulos ..bueno paso el rating de rigor :

    1.- Tipo de Chica - categoria chibola chata simpatica en conjunto.
    2.- Edad: creo que me dijo 21
    3.- Cara: simpatica trigueña pelo largo amarrado con una cola diria coquetona con su mirada ;)
    4.- Talla: bajita de 1.56 mas o menos
    5.- Senos: medianos medios duritos me los deja a disposiciòn diria como los de sabrina de las cucas uh palala ¡¡¡¡.
    6.- Cintura / barriga: nada de barriga o pasa desapercibida .........
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo proporcional a su tamaño lo bueno viene en frasco chico esta todavia en su sitio firme.
    8.- Piernas / pies: cortas normales tan bien para mi pues que se puede pedir
    9.- Piel: normal nada desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: si uno en la cintura dice juan en la pose del dog la vi
    11.- Aseo personal: me lavó ....normal despuès del servicio , antes me hecho alcohol por los genitales entre pierna ya con eso me puse fierro como me a visto seguro antes pero no entraba dira este es un pata de perro asi que lo baño en alcohol.
    12.- Fellatio: normal el cabezon parte del tronco no incluyo boloñas
    13.- Papita: el muchacho siempre se acomoda para todo terreno eso es lo de menos.;) ..estaba muy calientita, lubrica sola .
    14.- Anal: no lo pido por lo general salvo que me encuentre con una sanja que no me encuentro aùn.
    15.- Trato: al comienzo queria cobrarme le dije no la encime y bien .. .finalmente entramos en confianza la jodi con algo por ahi ... donde me cobro cuando ya me quitaba;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno atraco todas las poses que queria ....unos picos , besos en el pecho , cuello vive su partidaso la flaca se arrecha bien no apura estubo siempre muy entregada a su chamba pense en entrar por segunda vez con ella pero dije no tengo que ver otras buenas por ahi ....
    17.- Experiencia en el laburo: tendra 3 años aprox
    18.- Anuncia en El troca : corredor izquierdo la encontre en el segundo cuarto del lado izquierdo segùn ella tiene unos mesesitos en el troka.
    19.- Precio: 20 solanos
    20.- Costo / beneficio: recomendable
    21.- Volveria?: si pero tengo que probar a todas jajaja
    22.- Puntaje final: 8.5 por el servicio , cuerpito que se maneja si fuera mas alta rubia ojos claros le pongo casi 10

    ahora yo creo que si haces que la flaca lubrica sola la puedes maltratar lo que quieras en el buen sentido de la palabra ....:D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 5 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola a todos;) , repetí con esta chiquita deliciosa, le tenia unas ganas enormes después de la excelente atención recibida en el primer round, la flaca se acordó de este pechito y sin mas preámbulos entré a disfrutar del rico sexo:D .

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Chatita deliciosa, tetona y quebradita;)
    2.- EDAD: 21 años
    3.- CARA: tiene un lindo rostro, carita de chibola picarona y unos ojos preciosos:rolleyes:
    4.- TALLA: 1.57 mas o menos
    5.- SENOS: son una delicia, los mas lindos que he visto en el troca, bien formados y turgentes, se los acaricié y besé a mi gusto e hice con ellos un ruso delicioso:p
    6.- CINTURA / BARRIGA: cinturita
    7.- CADERAS / DERRIER: culito acorde con su cuerpo , en doggy es una joya, no me canse de acariciarlo:p
    8.- PIERNAS / PIES: 2 piernas, van muy bien con su silueta, si fuera mas alta seria un jermón:rolleyes:
    9.- PIEL: suave, piel de bebé, la acaricie toda, me deleité pasando mis manos por todo su cuerpo:p :p
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: tiene 2 tatuajes, uno donde termina la espalda con dos delfines y dos nombres y otro entre los omóplatos
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó y ella se lavó
    12.- PAPITA: ufffffff...esa papita como ajustaaaaaaaaaaDiablito
    13.- FELLATIO: Muy bueno, suave, dulce , ella es así, hicimos varias poses, se lo come con ganas, se entretiene con su lengua por el tronco, besa las boloñas, las acaricia, las besaba tan rico que no resistí la tentación de meterle una en la boquita:D , parece que estuviera enamorada de tu chulapi , le hacía que me lo mamara y luego le tomaba la carita y le comía la boca con mi lengua:rolleyes: , así varias veces, me recosté en la pared de pie sobre la cama y le hice un poco de garganta profunda, pero muy suave, un sacacorchos y la de kiko pero con mucha sutileza, como le encanta su chulapi a esta nena:p
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Genial, entré la levanté en vilo de arranque , full chapes, lenguita, esta flaca da un trato de pareja espectacular , pues yo no soy muy adicto a eso pero esta flaquita te gana de lo cariñosa que es y uno que se deja llevar...jajaja...;), me sorprendió con algo que me dijo, parece que tengo un hincha por acá...:D , seguí acariciándola y ella a mi, caray si ya parece que me estuviera comiendo a mi hembrita:p , pero muy bien, algo distinto a lo común, me dan ganas de sadiquearme con ella pero su carita dulce me gana jejeje;) , le hice un ruso en esos senos deliciosos mientras me chupaba la cabecita, ya estaba listo para el ataque, así que le aplique perrito, esa cuevita como ajustaaaaaaaa...Diablito si hasta pensé que estaba entrando por el burrito ortega pero no:eek: , mientras le daba suave y profundo me acercaba y la besaba en la carita que la tenia de lado mirándome por el espejo:rolleyes: , luego hice la arañita y con un movimiento de piernas le hice una llave de la cual no podía salir:D , jajaja y apliqué bien rico de arriba abajo...Diablito ,esta nena da la impresión de que estuviera gozando como loca con uno, que hasta uno mismo se la cree:D , jajaja...que delicia de mujer es esta flaca...Diablito me podría quedar clavándola horas de horas...pero la plata no me alcanzaría ...jajaa...:D ,luego la cogí bien de los hombros y empecé con un mete y saca algo mas sostenido, siempre cuidadoso de ella y pummmmmmmmm se vino el maretazo:eek: y la flaquita giró su carita para ver la dimensión de las olas que habían inundado su orilla, mientras me la chapaba;) , caraxo si parezco todo un ángel con ella...:D
    15.- ANAL: No lo da
    16.- TRATO: Pues la dulzura de esta flaquita me gana, te da un trato de pareja muy lindo, es muy cariñosa, limpia, educada, no se preocupó por el tiempo y coge muy bien que mas se puede pedir xd;)
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No se, será un par de años, tal vez menos
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: ufffff...super, archi, hiper, ultra ganadazo, excelente atención:D
    22.- UBICACION: Esta vez estuvo en el cuarto 2 del corredor izquierdo, tiene un cartel con su nombre y su bien ganado apelativo:p .
    23.- COMFORT: Chico pero limpio, ella es también muy limpia y huele muy bien, yo le agregaría a ese cuarto un espejo mas frente a la camaDiablito
    24.- VOLVERIA?: Clarín , si por mi fuera todos los días, o me la llevaría a mi casa, le dije medio en broma , medio en serio que la siguiente vez que entre, pondría yo algunas de mis condiciones...entre ellas el rico sexo hardcore...Diablito Diablito Diablito ella solo me sonrió y me dijo puede ser...jajaja:D
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 , salí muy satisfecho, excelente atención, la flaca me cae bien y viceversa, eso es síntoma de un rico cache...deliciosooooooooooo:p

    Me despedí de ella, igual que la vez anterior con un rico chape con lengua, le dije : asi te hayas pintado la boquita te la voy a comer antes de irme y dicho y hecho...si no es una nenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...:D

    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar;)
     
    CACHERIX, 7 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    quise comprobar los buenos comentarios y los tan resaltantes items de q esa papita ajusta horrores.....ahi les envo mi rating:

    1.- Tipo de Chica - chibola atractiva, de buenos pechos.
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: trigueña coquetona y agraciada, de pelo negro lacio hasta los hombros....tiene unos ojos bien grandes, como de caricatura.
    4.- Talla: chata...facil su 1.53
    5.- Senos: para su tamaño los tiene bien grandecitos, son duritos y bien formaditos....los deja mamar al antojo de cada uno.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: no es para resaltar, pero no desentonan para nada.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: lo normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: unos cuantos por ahi, no soy muy detalloso.
    11.- Aseo personal: no presento ningun olor extraño, me echo alcohol en los genitales....bien limpia la chatita.
    12.- Fellatio: es bien empeñosa...la hice arrodillar para me la chupe estando yo parado.....una buena mamada.
    13.- Papita: se siente el apretón ....es de vagina chiquita y de labios salidos. poco vello pubico.
    14.- Anal: no le pedi, pero aprecie q ya estaba reventado.
    15.- Trato: muy amable la chatita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:atraca toda las poses, se deja chupar las buenas tetas q tiene cuando ella esta encima, no apura para nada y en todo momento emite unos gemidos muy estimulantes.....
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año...
    18.- Anuncia en El troca : cuarto 9 CI.
    19.- Precio: 20 soles.
    20.- Costo / beneficio: bien pagados.
    21.- Volveria?: si facil, si no hay nada por ahi.
    22.- Puntaje final: 7/10.
     
    puma, 9 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Lo siento mis estimados se que este es un secreto que varios tienen escondido pero no soy egoista jajjajajaj...ya seguro luego me arrepentire pero en verdad no me voy a casar con ella jajjajaj y ustedes tampoco .;)...esta chica es dulce como titula si letrero, lo bueno viene en pomo chico es joven y experimentada busca satisfacer al cliente y que te vayas tranquilo sabe hacerla pero no me quejo :D y ustedes seguro que tampoco.... bueno este fue mi trika..paso el rating
    1.- TIPO DE CHICA: aparenta chibola en realidad si lo es :D, es bajita , flaquita a simple vista parece novata pero tiene experiencia.
    2.- CARA: simpàtica tiene lo suyo pelo corto negro lacio.
    3.- EDAD: calculo 23 a 24 años
    4.- TALLA: estimo 1.52
    5.- SENOS: uh palala formaditos duritos de acuerdo a su tamaño es una delicia
    6.- CINTURA: flaquita una cinturita eso ya es genètica
    7.- BARRIGA: nada es planita :D
    8.- CADERAS/ TRASERO: como dije lo bueno biene en pomo chico formadita durita me da ganas de morderlo pero me controlo :D
    9.- PIERNAS: cortas que podemos esperar :confused: por su tamaño pero es flexible y sabe a comodarse
    10.- PAPITA: ajusta todavìa.
    11.- PIEL: mestisa o trigueña ...
    12.- ASEO PERSONAL: me lavo , no vi que se lavara.
    13.- TATUAJES: no me di cuenta ...pero si tiene creo.
    14.- PERFORMANCE: bueno ..., en los previos y en la cancha siempre complaciente..no le interesa el tiempo hasta que te vengas.
    15.- FELLATIO: bueno con pasada de lengua
    16.- ANAL: no lo pido pero no me la caguen :D
    17.- TRATO: amigable es una chica dulce.
    18.- FONO: paso.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: no se si tiene cuarto fijo lo que si se que tiene un letrero que dice candy la dulce.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto era una sauna
    23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 poque me gustan asi fisicamente y por su trato que màs.
    27.- VOLVERIA : si
    28.- CATEGORIA: pinta de chibola inocentona
    saludos,
    ELROMANO
     
    ELROMANO, 8 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    puma, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    cierto Doctor a regresado despuès de tiempo, hace aprox dos meses que esta en el troka como lo informo el cofadre supermani en esa oportunidad , me hace recordar a Jeny del cuarto 64 creo....donde la gente esperaba en su puerta para atenderse y ya luego despuès de cierto tiempo se comentaba en el foro de su regreso ...:rolleyes: , por eso me asombro que en la pràctica se vea tambièn eso con Candy y que en el foro pocos colaboren con algùn rating actualizado no solo de ella si no de lo novedoso por eso les refresco la memoria :D a los olvidadisos hay que aportar novedades, actualizar ratings datos..etc

    A los amigos moderadores por favor juntar con el anterior tema donde se dejo de actualizar desde el 10 de mayo del 2007

    gracias + saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 9 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Una de mis caseritas, el contraste con mis atenciones extremadamente hard;), como su letrero lo dice, esta hembrita es una dulce mami, lo bueno viene en envase chiquito y en ella esta la muestra:rolleyes:.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Chatita deliciosa, de esas que ves en los paraderos y te provoca meterles un alce hasta el techo:p.
    2.- EDAD: 20-22 mas o menos.
    3.- CARA: Guapa, ojos grandes y llamativos, cabello obscuro, rostro redondo, cejoncita:rolleyes:.
    4.- TALLA: 1.57 más o menos.
    5.- SENOS: 2, tetazassssss señores ¡¡¡¡, son espectaculares y se le notan las venas bien rico.
    6.- CINTURA / BARRIGA: No tiene pancita, está en su punto, tiene un cuerpito bien formado, todo muy bien puesto;).
    7.- CADERAS / DERRIER: Culito delicioso, carnoso, acorde con su cuerpo, es quebradita, una delicia de hembraDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas yucas, acordes con su tallarín.
    9.- PIEL: suave y color canela.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó y ella se lavó
    12.- PAPITA: deliciosa, chiquita como ella, justa para que el cabezón se sienta en prisión infernal ¡¡¡Diablito
    13.- FELLATIO: Delicado, suave, lo goza, lo chupa con un fervor y dedicación único, con sus dos manitas te agarra el tronco y te pasa la lenguita como mariposa, auuuuuuu que deliciaaaaaaaa:p.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Existen los polvos dulces?:eek:, pues este se debe asemejar a esos:D, esta hembrita te da un trato de pareja bien ricotón, parece que te comieras a tu hembrita, es suavecita y cuando aprieto el acelerador sufre y yo tengo que volverme un angelito con ella, cuanta dulzura, cuanta pasa, cuanta fruta:p
    15.- ANAL: Nones, dice que naranja huando sin pepa:p.
    16.- TRATO: Dulce, cariñosa, te mira a los ojos un ratazo, bien chévere la flaquita;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: masajes dulces...con cariño ¡¡¡¡¡¡:p
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tendra dos, tres años, mas o menos.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Clarín, esta flaquita es una ricura en la cama:rolleyes:.
    22.- UBICACION: Casi siempre en el cuarto 67 del corredor izquierdo(ex central) ojo que a veces está su letrero pero no es ella quien está adentro atendiendo:eek:, a ella la identifican por el tallarín y la lencería negra que lleva acompañada de un tul o una wada así y claro por lo rica que está;).
    23.- COMFORT: Chévere, es un cuarto chiquito, así que las poses aéreas son lo mejor, claro que si estuviera la morenaza de María Belén en ese cuarto no entraríamos los dos en ese cuartucho nica...:eek:
    24.- VOLVERIA?: Claro, ya he entrado un webo de veces, cada vez que paso y veo su puerta abierta (cosa cada vez mas difícil:rolleyes:) juaaaaa me mando en one.
    25.- PUNTAJE FINAL: 9/10 , lindo cache, suavecito, con cariño ¡¡¡¡¡:D:p

    Otra de mis caseritas ricas, ya recomendarla está demás porque es una de las que mas raya en el templo, así que la gente ya sabe lo rico que atiende esta mami, a comerrrrrrrrrrrrrrrr ¡¡¡¡¡Diablito
     
    CACHERIX, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es yo tambien la vi en aquella oportunidad y aunque no pude entrar ya que si ella no faltaba era yo el que no iba, pero esta vez coincidimos:) y sabia que me iba a "aguantar" si era mi segunda atencion y asi fue.;)

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Chata, formadita.
    2.- EDAD: 21 años aprox.
    3.- CARA: Simpatica, me gustaron sus ojos claros que contrastaba con su piel.:)
    4.- TALLA: 1.55 mts. aprox. (sin sus tacazos)
    5.- SENOS: Riquisimos:p se le ven grandes para su cuerpito.;)
    6.- CINTURA / BARRIGA: Nada de barriga:) y si tiene cinturita.:p
    7.- CADERAS / DERRIER: Quebradita.:p culo chico pero redondito.
    8.- PIERNAS / PIES: Piernoncita, lindas piernas.:p
    9.- PIEL: Suave y fresca.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Dos delfines saltando encima de su culo y en la espalda a la altura del hombro.
    11.- ASEO PERSONAL: Higienica.
    12.- PAPITA: Peluchona con los labios salidos pero se siente la presion.:p
    13.- FELLATIO: Bueno, lo hace delicadamente haciendo sentir su lengua.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Entrando se quito su calzoncito y se dejo el baby doll con las tiras a medio anudar asi que estando desnudo la abrace y empece a acariciarla a la vez que le iba quitando las tiras de su baby doll y tocar sus senos:p muy ricos, ella se volteo y se quiso ver en el espejo pero como encima estaban los ganchos donde deje mi ropa, en una saque mi ropa y la deje amontonada encima de su mesita:D asi nos pudimos ver:rolleyes: mis manos fueron recorriendo su cuerpecito, mientras ella hacia un bailecito y se miraba en el espejo, sacaba su lengua relamiendose:p parece que hace gimnasio porque esta durita:p yo ya estaba armadazo:D asi que empezo con el oral que me agrado aunque ya no era necesario lo hizo y pasamos a las poses, mientras lo haciamos segui acariciando sus senos:p y senti que debia tratarla suavemente y asi lo hice:cool: ella iba gimiendo suavecito y cuando la veia abria la boca como jadeando o ponia cara de arrecha y se relamia mientras decia: asi, asi, ....:) es decir sabe crear el ambiente, en perrito es una delicia, como es quebradita su culo resalta mas:p y se lo iba amasandoDiablito despues otras poses mas hasta que aunque no hubiera querido no pude evitar acabar.
    15.- ANAL: No pregunte.
    16.- TRATO: Amable, educada.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: No.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Con su cartel.
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- COSTO / BENEFICIO: Una ganga.
    22.- UBICACION: Cuarto 66 del corrredor central.
    23.- COMFORT: Cuarto pequeño pero bien ordenado. Espejo grande al lado de la cama.
    24.- VOLVERIA?: De hecho.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, si fuera mas alta y mas blanconcita seria lo maximo.
     
    juancho, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    yo tambien escuchado muy buenos comentarios de candy, como q ultimamente han comentado una mejor perfomance en el catre y demas cosas a favor de ella....hace unas semanas atras tuve la oportunidad de encontrarla solita en la puerta de su cuarto, ni tonto quise aplicar en prima para comparar su atencion actualmente con la del 2007, y a pesar de todo esta chiquita es muy atractiva y no pasa desapercibida, pero lo q me maleo a q desistiera a no atenderme y todo quedara en una consulta con ella fue q tenia pelos en las axilas, era algo notorio a primera vista, estaban crecidos y facil como q no se razuraba un buen tiempo.....creo q seria bueno q algun cofadre q se haiga atendido con ella mencione si aun sigue con estos pelos en las axilas o ya se los razuro, particularmente lo veo recontra antigienico en una dama.
    salu2
     
    puma, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos puma, asi es tiene pelos en las axilas, recien me percate cuando haciamos las poses, asi que no quedo mas que concentrarme en sus atributos. A mi tampoco me gusto ese detalle pero que se hace.:)
     
    juancho, 26 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Esta chatita deliciosa es una de mis caseritas, cuando veo su puerta abierta, cosa cada vez mas difícil me meto en one, la encontré sin nadie haciéndole guardia y cual lobo feroz en busca de su presa me metí, arrrrffffffffffffffffffDiablito

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Chatita ricotona, si la veo en la disco con mini y top me la como allí mismoDiablito.
    2.- EDAD: 21-23 mas o menos
    3.- CARA: Guapa, lindos ojos, cara de chibola inocentona, cejas marcadas, labios carnosos, cabello corto obscuro, rica chatita, lista pa llevar:p.
    4.- TALLA: 1.58 mas o menos
    5.- SENOS: 2, riquísimas tetas, las estrujé, chupé, devoré, le hice un ruzaso espectacularDiablito, con lo chatita que es esas teteras se ven descomunales:p:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Naranja huando, esta comadre es bien figurita, moldeada, rica y cachable, buen cuerpito de la nena.
    7.- CADERAS / DERRIER: Potito delicioso, en doggy es una locura, esos culitos merecen ser devorados sin piedadDiablito:D.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, formaditas, torneadas, una delicia.
    9.- PIEL: suave, color capulí.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: otra vez:rolleyes:
    11.- ASEO PERSONAL: Me lavó y ella se lavó.
    12.- PAPITA: un pequeño hornito esa maruchita truchaDiablito, con su peluchín está para comérsela entera.
    13.- FELLATIO: Con dedicación, devoción, lo lame, lo chupa y lo devora, te pasa la lenguita como mariposa, esta vez con zamaqueada de mitra mientras la atorabaDiablito, buenazo, le encanta verse en el espejo mientras te la mama con unas ganas únicas.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Como siempre con ella, con suavidad:D, esta germa parece que fuera tu hembrita en la cama, luego del mamey ya descrito le hice un ruzaso mofostróficoDiablitoDiablitoDiablito, alucinante, me puse demasiado arrecho con ese par de melones, la flaca lo notó y se dejó llevar, me besaba la cabezota con ganas mientras lo hacía, se me erizaron hasta los pelos del culo:eek::DDiablito, estuvo buenazo, luego un clavel a pedido de la cliente, digo de ella:p, suave, rico, dulzón, no hay nada que hacer que me vuelvo un angelito en la cama con esta chatín y sí, concuerdo con las opiniones que indican que se le vé mas hembra, mas mujerDiablito, ya es hora de que le toque una cachada feroz, bestial, salvaje y brutal de mi parte y nada de claveles tranquisDiablito
    15.- ANAL: Naranja huando sin pepa.
    16.- TRATO: Chévere, ya nos conocemos y hay confianza, la flaquita es amable y cordial, además de dulce claro:p.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: jajajaa
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya tiene buen tiempo y va mejorando cada vez, esta comadre será como el buen vino mientras mas años mas ricaDiablito.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Clarín de guerra, de tutilisformis, bien pagados los 20 mangos, una bicoca por una ricura así:p.
    22.- UBICACION: En el cuarto 66 o 67, ya me hizo dudar el brother Juancho:rolleyes::D, tiene un cartel con su nombre.
    23.- CONFORT: Cuarto pequeño, quisiera encontrarla algún día en algún cuarto del corredor derecho para comérmela bien rico paseándola en el aire por toda la habitaciónDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Sip, clarín y no va a ser, punto fijo, una de mis caseritas, siempre vuelvo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, ya le tocará el día en que me la coma a mi estilo, como me gusta, seguro que sí, arrffffffffffffffffDiablito.

    Buen point el de esta ricura, ya la gente sabe de esta flaca buenota, ese cuarto para mas cerrado que marucha de monja:D, bien ganado por esta nena, si señor ¡¡¡
     
    CACHERIX, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    A esta Mereca la vi el sabado ..la gente se acercaba a verla en su puerta , pero nadies entraba yo que estaba rondando por la zona decidi probarla.

    Aquí mi rating



    01.- TIPO DE CHICA: delgada , cabello negro hasta los hombros
    02.- CARA: la chibola esta en algo
    03.- EDAD: me dijo 22 uhmm puede ser
    04.- TALLA: es chata a lo mucho 1.50 (sin tacos)
    05.- SENOS: Bonitos formaditos mamables a gusto del cliente ..me despache con ambos que rico
    06.- CINTURA: si hay para agarrarla en doggy y no soltarla
    07.- BARRIGA: cero grasa claro si es chibola
    08.- CADERAS/ TRASERO: Pequeños deacuerdo a su cuerpito pero todo durito
    09.- PIERNAS: delgados y contorneadas
    10.- PAPITA: belludoa falta su depilación ..pero esa conchita todavía ajusta casi me vengo cuando estaba encima mio jajaja
    11.- PIEL: trigueña
    12.- ASEO PERSONAL: pasable me lavo al inal del acto
    13.- TATUAJES: en su espalda no me acuerdo que dibujo era
    14.- PERFORMANCE: me dio un beso en la mejilla cuando ingrese … luego nos desvestimos ..me pidio las 20 lucas de rigor , ya tolaca me comenzo a chupar la verga (previa colocada del gebe) , no es garganta profunda como las expertas pero es pasable ahí estuvo un ratazo pasando la lengua por el tronco y mamando , se monto en mi encima y comenzo a moverse suavemente y a emitir unos gemidos (parecian fingidos) , pasamos a doggy y la empece a bombear suave y luego duro ahí como que sentio la pegada y emitio sus gemiditos … seguimos de costarica y finalizamos paraditos se tuvo que poner sus tacazos para que ella alcance y a darle duro ahí si de alma buen polvo no se fijo en el time.

    15.-FELLATIO: mas o menos chupa y pasa la lengua por el tronco
    16.- ANAL: me dijo no … si no la rompia
    17.- TRATO: bueno
    18.- FONO: ni idea
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: Corredor central cuarto 67
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del troca
    22.- PRIVACIDAD: del troca
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supongo que un año
    24.- CALIDAD DE POLVO: pasable
    25.- PUNTAJE FINAL: 7
    26.- VOLVERIA: si pero siempre voy por otras
    27.- CATEGORIA: Chibola de buen trato

    Vi que su letrero lo tenia junto a un espejo y le dije por que no lo colocaba en la puerta , me respondio que se habia caido el clavito de la puerta jajaja q buena

    saludos
     
    acuario, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Con en esta pekeñita me atendí hace unos,en realidad fue mi segundo polvo y ya q tuve la suerte de haberla encontrado disponible no desaproveche la oportunidad.

    1.- Tipo de Chica - chibola simpatikona..
    2.- Edad: me dijo 22 años, puede ser.
    3.- Cara: tiene su gracia la mereca, no es fea pero ta masomenos,la verdad q espere mas, pues siempre q abria su puerta nunca la llegue a ver detalladamente, la veia apenas asi de lejitos nomas y me parecia rika, perouna vez q la vi de cerkita ya dentro de su cuarto me desanime un pokito xq espere q iba ser mas bonita.
    4.- Talla: uhmmm 1.50 cm x ahi
    5.- Senos: son medianos, antes de entrar le adverti q se los iba a besar y atraco.
    6.- Cintura / barriga: casi nada.
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo asu cuerpo, no es exuberante pero ta en algo.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: trigueña, tenia una pekeña roncha en la nalga.
    10.- Tatuajes / seña característica: si me gane con uno, creo q tenia de 2 delfines con algo mas..no recuerdo bien
    11.- Aseo personal: no presento ningun olor extraño, me echo alcohol en los genitales antes de empezar y me lavo al final.
    12.- Fellatio: se esmera, se entetiene ahi un buen rato , el tiempoq tu le pidas..
    13.- Papita: lo mejor de ella, aprieta como , creo q es la papa q mas ajusta en el troka. no se depila..
    14.- Anal: no lo da.
    15.- Trato: muy amable la chatita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empezamos con misionero y gemia suavemente , tiene la costumbre de gemir conj los ojos cerrados, pero unos ligeros gemidos , no es de esas gritonas ni exageradas. luego la puse piernas al hombro y le di unos 4 minutos sin parar, yo tenia pa rato ya q era mi segundo polvo, pero toy seguro q si hubiese sido el primero facil q a los 12 minutos me vaciaba su vagina ajustadita influye como para q uno se venga, la mayoria de parrokianos salia a los 10 minutos despues de atenderse con ella y no creo q los haya apurado xq esta kine no es de esas, me imagino q sera x el polvo q se meten y el ajuste de su papita.Bueno despues la puse en perrito y le habre este dando parejo unos 7 minutoss me contre y termine en esta pose...:cool:
    17.- Experiencia en el laburo: me dijo 1 año...
    18.- Anuncia en El troca : cuarto 66
    19.- Precio: 20 soles.
    20.- Costo / beneficio: bien pagados.
    21.- Volveria?: quiza, si es q no hay nada bueno x ahi
    22.- Puntaje final: 7/10.
     
    amante_deputas, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, delgada, bonito cuerpo, finita con un aire a Penélope Cruz. Por cierto, se nota que tiene buen gusto para vestirse.
    2.- Edad: 22 aprox.
    3.- Cara: 4.- Bonita, Rasgos finos, cabello negro azabache, un aire Penélope Cruz

    4.-Talla: 1.55 aprox, pero bien proporcionada, una sirenita.
    5.- Senos: Medianos, duritos, pezones bien formaditos

    6.- Cintura / barriga: cero grasa, me dijo que va al gym.
    7.- Caderas / derrier: es bien proporcionada, buenas caderas, es una sirenita
    8.- Piernas / pies: piernas duritas y unos lindos pies bien cuidados suaves, me éxito enormemente pues es mi fetiche y bese esos pies pequeñitos mientras le hacia piernas al hombro, me excita un montón.

    9.- Piel: blanca, suave, bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: obvio, con seña característica se entiende lunares, cicatrices, cortes, manchas, quemaduras, etc. Muy aparte de la descripción física un tatuaje o una marca nos ayuda más rápidamente a ubicar a una kine
    11.- Aseo personal: aseada

    12.- Fellatio: se tomo todo el tiempo del mundo, una delicia.
    13.- Papita: ajusta, afeitadita, parase de una chibola.

    14.- Anal: no se lo pedi.
    15.- Trato: es muy amigable, me atendí con ella hace un año, cuando me vio pasar por el pasadizo me paso la voz a pesar que estaba conversando con un pata (se acordó de mi). Ya vuelvo le dije.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando regresé me atendió de la pm parecía mi hembrita (mejor que mi hembrita): le ayude a quitarse la ropita, muy sexi, empezó con el fellatio. Voltéate le pedí, quiero verte, se volteó y pude disfrutar del espectáculo de ver su papita (solo ver) mientras me lo chupaba, se demoró un montón, luego se subió encima mío… que rico, perrito… que lindo cuerpo, piernas al hombro… ya no ya… le besaba sus piecitos… ella cerraba los ojos parecía disfrutarlo, hasta que me vine.
    Se tomó todo el tiempo del mundo, terminada la faena, me lavó, conversamos, le pedí unos masajes a la espalda… encantada me dijo… se subió a mi espalada y me hizo unos excelentes masajes con sus delicados pies…haaaaaaaaaa.
    17.- Calidad de Masajes: como decía, terminada la faena le pedí unos masajes a la espalda… encantada me dijo… se subió a mi espalada y me hizo unos excelentes masajes con sus delicados pies…haaaaaaaaaa. Salí recontra relajado y feliz.
    No se fijo en el tiempo para nada.
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que cuando la conocí hace un año recién empezaba.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    el Tro-ka
    20.- Precio: 20 soles, pero fácil me demoré más de 40 minutos con ella.
    21.- Costo / beneficio: claro que voy a volver, pero ya me dio su fono para salir (por si acaso)
    22.- Ubicacion: el tro-K
    23.- Local: prostíbulo, aceptable.
    24.- Volveria?: claro que si, n preguntarlo
     
    Ejecutivo Lima, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Marko

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    3

    Jajajajajajaja...No me hagan reir p'......hay mis huerfanos....mis huerfanos............no me hagan reir p'...... a ésta tipa la conozco hace como 3 años aprox en el Troca....y es cierto que atiende bien, sería 9.9999 puntos si daría el "tubo"....por eso que no me anima entrar, ya que como gasfitero que soy va en contra de mi religión.

    Saludos
    El gasfitero: Percy Cañote
    ¡Hueco que veo....hueco que baleo!!!
     
    Marko, 18 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

Compartir esta página