Rating de Grisel (ecuatoriana): Las Cucardas

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por hotsexipunkie, 4 Feb 2006.

    hotsexipunkie

    Teniente

    94%
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    16
    Profesión:
    chicas
    Ubicación:
    Con mi ALIZEÉ
    Página Inicial:
    Bueno manes , hace media hora que intento poner este ratign pero no se que pasa , siempre esta que me pide clave a cada rato , espero que se logre postear con tranquilidad.

    Bueno , depuès de muchas lunas caigo por aqui , en principio fui con el objetivo de atenderme con Sahian , pero no estaba chessss pero lo bueno fue que conocì a un forista y la estadìa se hizo màs amena , bueno dando vueltas por alli vi a una flaquita con un bikini de color azul-celeste (ambos colores) con un diseño de rayas horizontales , de rostro es bonita mientras conversabamos pq compartìa el cuarto con una morenaje (pta 33-35 creo) era agradable la conversa pero....... allì el rating :


    1.- TIPO DE CHICA: chica alegre , bonito rostro , conversadora.
    2.- CARA: simpaticona , sobre el promedio , cabello hasta los hombros negro algo ondulado.
    3.- EDAD: dice 18 es joven la flaca ,tal vez tenga unos 19-20
    4.- TALLA: con sus tacos 1.60 ,sin ellos aprox 1.55
    5.- SENOS: en bikini se le veìan bien ricos, cuando se los quito què decepciòn!! pequeños , los pezones los tenìa paraditos , no querìa que se los besara ni nada por el estilo (meter lengua) pero si los tocaba con las palmas dela mano .
    6.- CINTURA: si tiene su cintura , maso.
    7.- BARRIGA: pucha en bikini parecìa un buen vientre , a mi me gusta besar el vientre pero bueno , esta flaca no queria , algo de panzita , pero no en extremo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: pucha parecìan màs expectaculares pero no nada , aunque en el doggy siempre se le ensanchan las caderas a la mujer , pero tambien en el promedio esta flaca.
    9.- PIERNAS: chatas , algo suave , uhmmmm paso
    10.- PAPITA: uhmmm con bellos , ami me gustan afeitadas, ajustamaso , siempre esrico sentir ese calorcito cuando uno empieza a penetrar . Se puso lubricante.
    11.- PIEL: suave, tez clara?? tal vezpor la poca iluminaciòn.
    12.- ASEO PERSONAL: el tìpico , se lavo de`spuès y tambien a mi.
    13.- TATUAJES: ninguno
    14.- PERFORMANCE: Haber creo que fue un poco mecànica , empezo a moverse , en algo , luego el doggy aquisi pude verle bien las partes traseras, estaba en algo esa papa , y el * cerradito , no lo dà , tocaba su piel por su espalda , rico la volteè y ya dijo que tenìa que terminar , joder!! bueno le dije que empezarìa a darle màs duro para quitarme ràpido , estaba que le daba y miraba si ya habia terminado eso incomoda , bueno al final ya pues que chu, termine , se lavo , me lo lavo y le di su beso de despedida. Ni màs regreso .
    15.- FELLATIO: comenzo con eso , en comparaciòn de otra flaca , esta lo hizo bueno succionaba suavemente , mientras me miraba , con esos ojitos, me daba penita, bueno no es el "fellatio" , pero para la ocasiòn taba en algo.
    16.- ANAL: me dice que no lo dà , una vez lo diò y le doliò por eso que no lo dà.
    17.- TRATO: esta flaca es alegre te conversa , bien chevere FUERA del cuarto , ya dentro como que cambia un poquito , no me beses , no da ni picos , bueno para conversar y pasar un rato ameno FUERA del cuarto està bien.
    22.- PRIVACIDAD: cuando ya me dijo que me apurara empezò a tocar supongo que serìa la morenaje con la cual compartia el cuarto.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dice que estaaqui hace 4 meses y 8 en Ecuador , sumen ilustres matemàticos Perutopistas, calculen.
    24.- CALIDAD DE POLVO: mediocre , para salir del apuro , aunque un poco incomodo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 4.5-5.3
    26.- VOLVERIA ? solo para conversar FUERA , pero a atenderme no nica.
    27.- CATEGORIA: Ecuatoriana del comùn (lo hacen ràpido y no quiere que la besen) , chata de trato agradable , bonito rostro , ecuatoriana.

    Bueno , ya habia comentado a mi amigo forista sobre los riesgos de atenderse con una ecuatoriana y para colmo con cuarto compartido , pero el deber llamaba compartir con la cofradìa y los "lectores" las experiencias en las cucas .
    Esta flaca me dice que no atiende de tarde sino de mañana , por eso que no la habia visto antes , bueno ya saben si alguien se atiende con esta flaca ponganle el rating para comparar y si estaban pensando atenderse y no les gustò lo que describi ,bueno atiendanse con otra flaca y postèenlo... Saludos .
     
    hotsexipunkie, 4 Feb 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Hace tiempo habia una chica que se llamaba crisel , pero ya no la veo
    alguien sabe si sigue llendo a laburar, a lo mejor llega muy tarde por
    eso ya no la encuentro.. :confused:
     
    Willi Arriola, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Hola Willi gricel ya no la veo hace tiempo en el cucas ,
    supongo que se habra ido a su Pais , y espero que no vuelva por que su atención era pésima!!!!
     
    acuario, 26 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Parece q tuvistes mala suerte :D , bueno si alguno de los demas
    compañeros la vuelve haber me pase la voz................:p
     
    Willi Arriola, 27 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    Por que las chicas que comenzaban a dar un buen servicio ... se van :mad:
     
    Willi Arriola, 21 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Este rating creo que es muy singular por lo que pasó, por eso espero que otros cofrades con sus ratings confirmen o corrijan al mío.
    A principio de semana en mi visita a las cucas ocurrió que mi engreído se puso más engreído que nunca y quedó más dormido que Martha Hildebrandt en el congreso…:confused::confused:...
    Pero como ya estaba dentro de las cucas decidí atenderme para ver que pasaba, la elegida fue esta chica Cristel (con t). Me hizo el fellatio y luego en el cuerpo a cuerpo sólo hicimos dos poses, perrito y ella abajo con las piernas juntas y así fue hasta el final...


    1.- TIPO DE CHICA: Flaquita light, trigueña clara, cabello mediano no lacio sino algo voluminoso, entre castaño y rubio
    2.- CARA: algo simpática, afuera se ve seria, adentro es muy diferente
    3.- EDAD: 25
    4.- TALLA: 1.55
    5.- SENOS: pequeños, se los dejo chupar (lo hice suave)..;)
    6.- CINTURA: tiene, es delgada
    7.- BARRIGA: nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: no mucho, bien para su cuerpo
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: ajustó, sentí sus contracciones vaginales..:D:D..
    11.- PIEL: la sentí suave
    12.- ASEO PERSONAL: ningún mal olor, se lavó al final y a mí sólo ayudó a lavarme
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: nos quitamos la ropa… parados se pegó a mí y comenzó con las caricias….. se sentó al filo de la cama y empezó con el fellatio…:)..normal..pero como mi engreído no levantaba..:(..siguió haciéndolo en forma tranquila..:eek:.. cuando ya estaba mas o menos empezamos la acción… primero perrito…luego ella se echo.. yo arriba.. juntó las piernas…:D:D.. así estuvimos con esa pose hasta que terminé…:eek:..tomé aire por un momento…me levanté a medias para que ella saque al engreído… sentí que se acomodaba y me dice que siga...ella seguía con sus contracciones y moviéndose…:eek::):D.. seguimos igual sin cambiar de posición, hasta que se vino el segundo polvo, los dos estábamos sudando …igual, tomé aire por breve momento...ella me dice que siga y seguía moviéndose …;)..yo seguí, pero sólo por un rato… ya estaba “chaqueta”..:(:(..tiré la toalla
    15.- FELLATIO: lo elemental pero lo hizo sin ningún apuro
    16.- ANAL: no pregunté
    17.- TRATO: bastante agradable..;).. ella busca la conversación, sólo que no da besos..:eek:..
    18.- FONO: de las cucas

    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles
    21.- UBICACION: las cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: de las cucas
    23.- PRIVACIDAD: de las cucas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no lo sé
    25.- CALIDAD DE POLVO: polvo+polvo=polvazo
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA? Sí, primera vez que me pasa algo así
    28.- CATEGORIA: flaquita trigueña clara
     
    supermaní, 25 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página