Rating de CAROLINA / C. Derecho / Cto. 36 - Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por memin_Xmen, 15 May 2008.

Etiquetas:

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    caminando por el corredor derecho vi a esta chata flaca blanca de costado se le ve nalgona un poto redondo bien riquisimo y al toque me avente, pero no sali contento, alli les envio el rating
    1.- TIPO DE CHICA: blanquita flaquita chata tubera
    2.- CARA: ovalada cabello ondeado castaño oscuro parece mojado
    3.- EDAD: 25 años nariz aguileña no se ve fea, 2 lunares en la boca
    4.- TALLA: 1.55 es chata pero con los tacos parece mas alta
    5.- SENOS: chicos se pone las manos para que ni los beses
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: casi no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: es delgada pero tiene caderas y buen trasero
    9.- PIERNAS: cortas delgadas
    10.- PAPITA: más recorridaza que la av abancay :p
    11.- PIEL: tez clara y en su tanga blanca se ve bien
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores raros
    13.- TATUAJES: nunca me fijo, solo miro el trasero
    14.- PERFORMANCE: no trata de ser amical, es bien fria en el trato no me termina de convencer y a los demas tampoco :eek:
    15.- FELLATIO: monse, no visita boloñas, no hace garganta profunda, no besa zonas aledañas (pierna, entrepierna) si le pides que chupe la cabeza mas no lo hace
    16.- ANAL: esto es lo rescatable de la chata, no esta abiertaza, aqui el grueso venoso sintio la pegada, que rico :D
    17.- TRATO: fria como hielo no te conversa, como que quiere pensar que no esta de trabajando de prostituta
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN: el troca
    20.- PRECIO: 20 soles por todos lados
    21.- UBICACION: cuarto 19 corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin observaciones
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, pero si ella le pone ganas seria ok
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 solo por el tubo que ajusta
    27.- VOLVERIA ? no, le falta ponerle ganas al cache :confused:
    28.- CATEGORIA: flaquita tubera blanquita sin ganas de cachar
     
    memin_Xmen, 15 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    fecho

    Soldado

    83%
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    8
    ayer pase por el callejon y ahi esta mi apreciacion
    1.- TIPO DE CHICA: blanquita
    2.- CARA: ovalada cabello ondeado castaño oscuro parece mojado

    3.- EDAD: me dijo que tenia 19 años aparenta esa edad
    4.- TALLA: 1.55 aproximadamente
    5.- SENOS: medianos de acorde a su estatura
    6.- CINTURA: si tiene
    7.- BARRIGA: casi no tiene
    8.- CADERAS/ TRASERO: es delgada pero tiene caderas y buen trasero
    9.- PIERNAS: cortas delgadas
    10.- PAPITA: recorrida el muñeco entra como si nada
    11.- PIEL: tez clara y en su tanga blanca se ve bien
    12.- ASEO PERSONAL: no hay olores
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: es muy fria , para conversar , no permite que la beses los senos
    15.- FELLATIO: monse, no hace un buen bocado , no se esmera
    16.- ANAL: te lo hace por 10 soles mas ese hueco esta mas abierto
    17.- TRATO: fria le tienes que sacar de cucharas de la boca
    18.- FONO: no lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: el troca
    20.- PRECIO: 20 soles por todos lados
    21.- UBICACION: cuarto 16 corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: sin observaciones
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo 4 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular, pero si ella le pone ganas seria ok
    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10 solo por el tubo que ajusta
    27.- VOLVERIA ? no es una flaca fria a mi me gusta trato de amantes
    28.- CATEGORIA: flaquita tubera blanquita sin ganas de cachar
    __________________
    SI NO HAY ORTO NO APORTO :D
     
    fecho, 25 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Especulando sobre la posible kine con la que me iba a atender y debido a la ausencia de mis caseritas,decidi ir en busqueda de mi nosequien y mi nosedonde,después de un recorrido que incluyó degustación de postre se abre un puerta en el 1er. piso del Pabellón C cuarto Nº18 aparece a simple vista la visión de una fémina de aquellas que tiene un noseque y como yo iba en busca de mi nosequien decidí inmolarme con un a mi que chu,haber que tal sale la atención con esta kine.Decidí entrar y aqui mi rating para ustedes.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita de rasgos cajamarquinos,aunque funge según ella de extranjera,de alguno de los países del pacto andino,de bonito trasero,peso ligero con lo justo para disfrutar de ella.
    2.- Edad:19 años supongo.
    3.- Cara:facciones delicadas,cara ovalada,tiene un lunar cerca de la boquita,nariz aguileña,carita de yo no fui,cabello lacio castaño,bien peinada,simpática de las chicas que caen bien a simple vista.
    4.- Talla: 1.55 mts. chatita,con cariño.
    5.- Senos: chicos redondos,me dejo entender o sea tiene de donde agarrar,no se los deja chupar,ni siquiera besar o sea zona prohibida para degustaciones.
    6.- Cintura / barriga:tiene un cuerpo delineado,es delgada y todo su cuerpo es proporcional hasta su sonrisa tiene cintura y barriga no hay yo no la ví man a menos que la peñisquez.
    7.- Caderas / derrier:caderas normales para su talla digamos 60 cms./rico culito pequeño,redondito pero cumplidor durito y sobre todo juvenil.
    8.- Piernas / pies:cortas,delgadas suaves,depiladas,sin estrias todo un deleite para un ciego,duritas y contorneadas,huelen rico es la única parte de su cuerpo que te deja oler dar piquitos y cosas asi pero nada mas/sus piececitos femeninos delicados como para que le quepa el zapato de la Cenicienta.
    9.- Piel: blanca tipo cajamarquina,suave,delicada,sin granos ni erupciones que la afeen para nada;es una chica amante de la higiene y el buen aspecto físico.
    10.- Tatuajes / seña característica:un lunar a la altura de su boquita.
    11.- Aseo personal: limpia por donde se le mire y huela,de arranque te pone el condón y todo lo hace con el profiláctico en su sitio,bien peinada,dedos de los pies con pedicure,uñas de las manos con manicuire,aliento limpio,bien aseada femenina esta kine.
    12.- Fellatio: no lo hace con gusto para nada,:mad: lo introduce en su boca y lo saca una y otra vez en un ida y vuelta mecánico,monocorde,:eek:sin pausas;no lo disfruta para nada quiere que malito se pare en una para proceder a las poses.AAayyyayai, si usaras la expresión de tu rostro con tu lunarcito incluído sería otra cosa.
    13.- Papita: esta recorrida,no uso gel pero tampoco es el zanjón cuestión de darle en diferentes direcciones dentro de la vulva y siente la pegada ademas de la pose de la mariposa Venus.:cool:
    14.- Anal: lo dá por un adicional,rico,ajusta,apretadito:p:p:p,copensó el mal trato que da.
    15.- Trato: IMPORTANTE - es la parte "sentimental" del asunto por así decirlo. ¡ajá! entonces aca tengo cosas para decir:fría y desganada,te atiende porque tiene que hacerlo y punto,si le sugieres que esto o aquello o que se tome su tiempo,nones te trata con indiferencia,pone una barrera por así decirlo pues no deja que le chupes las tetas ni un ratito,¡aniquiladora de expectativas!:mad: ,pero femenina y sensual. :pDebo decir además que no apura,para nada,debe ser parte de su indiferencia.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:en cuanto a su performance en el ring de las cuatro perillas debo decir que esperaba más,pero su juventud,femineidad y sensualidad hace que la disfrutes quieras o no,esa es la contradicción del asunto,mientras estuve en su cama que por cierto la sabana estaba limpiecita y bien tendida procedió a la rutina a la que está acostumbrada de frente te pone el preservativo te pide que te eches en su sabana limpia y procede con un fellatio autómata como de muñeca inflable,luego si le pides que se coloque en una pose que quieres ,te dice no y tienes que seguirla en las poses que ella quiere.No da besos,ni piquitos,ni siquiera besitos volados al aire,nada man:(,sus senos puedes mirarlos o tocarlos suavemente pero no besarlos ni chupetearlos,ni nada;por alli unas pasaditas de nariz.Toda ella es un disfrute te despierta el líbido a pesar de lo fria que es,chsss,después de un tiempo prudencial y de haberla sometido a unas 4 poses cuando menos la puse en perrito y le pedi el anibal pactado el precio le di y le di y le di como desquiteDiablitoDiablitoDiablito a su indiferencia.Después se levantó,luego de exhalar un suspiro añorando otras épocas en otros lugares y se reincorporó para pedirme que la acompañe al baño y pedirme que yo mismo me lave ¡plop! el colmo pero como quiero regresar tuve que atender su pedido ggrrrr.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: por el trato despectivo 1 año a lo menos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cuarto Nº18 Pabellón Derecho(C) 1er. piso,el Trocadero City.
    20.- Precio: S/.20.00(veinte y 00/100nuevos soles)si quieres anal un adicional a tratar,de acuerdo a la cara,zapatos y ropa del cliente.
    21.- Costo / beneficio: esta kine tiene lo suyo,te deja con una mezcla de sentimientos colera,placer,excitación,fastidio,pero los sentidos de vista y olfato hacen que la balanza se ponga a su favor.Me gustó,que le voy a hacer,tal vez sea cuestión de darle mas billete,pero aún así es un riesgo,alucina darle mas billete y que el trato siga igual ¡¡¡recontraplop!!!:eek::eek:
    22.- Ubicacion: Trocadero,Pabellón Derecho(C)el mas grande 1er. piso Cuarto Nº18.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) el local amplio,el cuarto bien iluminado luz blanca,sabana limpia,la palangana(lavatorio)de plástico y con harto uso en los menesteres,me echo agua al miembro pero para que yo me lave/cuarto grande como para corretearla,no hubo música,no hubo malos olores,todo bien,todo suave/nadie molestó en todo el iempo que estuve con ella/mi dodge patas vino conmigo,no fui con carro,afuera en la cochera lo cuidan los chacales de la tia Pocha.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: ( 7/10)
     
    Sampietri, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Un dia q no habia nada en el troca me atendi con esta chata, aqui el rating:

    1.- Tipo de Chica - Chata, blanca y culona
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: de natacha blanca
    4.- Talla: 1.50 aprox
    5.- Senos: normales.
    6.- Cintura / barriga: buen cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo para su tamaño
    8.- Piernas / pies: normales
    9.- Piel: blanca y suave
    10.- Tatuajes : No vi
    11.- Aseo personal: No me lavo.
    12.- Fellatio: Malo, lo chupaba rapido solo para q se pare,
    13.- Papita: Peluda igual q sus axilas, pesimo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Hazta el culo, la peor atención que he tenido en el troca
    16.- Calidad de Polvo: pésimo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia : Trocadero
    20.- Precio: 20 Nuevos Soles
    21.- Costo / beneficio: Malo
    22.- Ubicacion: 18 del primer piso Corredor Derecho
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Puntaje final: 3 solo x q tiene buen culo.
    26.- Performance: Cuando entre se saco la ropa al toque, me puso el jebe y me chupo con fuerza y rapido para q se parara, luego me dijo "yo me hecho" y le di como 2 minutos, depues le dije perrito y ni bien empeze a darle estaba viendo la hora y de rato en rato se me escapaba y se iba un poco para adelante y no me dejaba clavarla bien, despues de 4 minutos que le daba se desespero y me grito "apurate", en ese instante se la saque y me vesti, solo iban 7 u 8 minutos de cache que hasta el culo esa tipa.No se la recomiendo para nada, tiene buen culo pero no habla solo quiere q la des en one. Tiene la papa peluda igual q sus axilas, que desagradable. Sin duda la peor atencion del troca.
    Espero les sirva para q no se quemen con esta chata de hielo.
     
    EL_YETI, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    si de todas maneras esta chica, es recontra fria asi como va

    1.- Tipo de Chica -simpatica
    2.- Edad:22
    3.- Cara: son de esas que volteas en la calle
    4.- Talla: chata 155
    5.- Senos: chicos no muy grande
    6.- Cintura / barriga:diria casi nada
    7.- Caderas / derrier: eso fue lo que me lamo la atencion , fue como amnzana de adan , que me hizo entrar si saber de su atencion
    8.- Piernas / pies: bien
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes : No
    11.- Aseo personal:ella huele bien
    12.- Fellatio:solo por cumplir , no se que se como pensara una chica , lo haces mal los clientes no regresan asi tenga ese bonito cuerpo
    13.- Papita: algo ajusta
    14.- Anal: por eso entre, soy un tubero por naturaleza
    15.- Trato: esta chica parece maquina , todo lo hace mecanico , lastima que sea asi , porqeu sino habria una cola
    16.- Calidad de Polvo:malo
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: poco
    19.- Anuncia : Trocadero
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: pesimo
    22.- Ubicacion: 18 del primer piso CD
    23.- Local: el trocadero
    24.- Volveria?: Nunca
    25.- Puntaje final: 4
    26.- Performance: esta chica tiene para dar ams , peor no quiere soltarse , si es recontra fria y mecanica , mejor esta un pajaso , pero ese culito te hace regresar
     
    horus33, 15 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    HECHICERO

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    300
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    BUSSINESS
    Ubicación:
    CREAMFIELD - LIMA 2008º ESPERANDO EL 2009º
    Qtal cofradia!! Visitando por primera vez el famoso "Trocadero" .. tenia la duda si entrar al troca o al botecito.. pero guiandome de la recomendación del señor taxista decidi ingresar al Troca!
    Bueno el pabello izq casi vacio.. el central puras tias hasta el keke.. y el derecho estaba mas comestible!
    La q me llamo la atención por el cuerpo de sirena fue Carolina del cuarto 36! no recordaba su nombre pero gracias al maestro La-Mole pude dar con su thread para narrarles mi experiencia!

    1.- TIPO DE CHICA: mmh tiene pinta como de bailarina de un grupo de cumbia, en algodon.. el cuerpo es lo q le favorece
    2.- CARA: es blanca, cabello negro ondeado, nariz feita y un lunar cerca de la boca q no le queda muy bien, ojos bonitos, labios delgados y cuando sonrie se ve bonita!
    3.- EDAD: me dijo 19.. pero creo debe tener sus 22 años
    4.- TALLA: creo q 1.60 cm
    5.- SENOS: para mi.. los senos es lo mejor q tiene.. un 36A bien ricooo csm!! son blankitos con lunarcitos y pezones marroncitos claritos, aureolas grandecitas y pezones chicos pero ricos.. con su sosten no se notaba.. pero cuando lo sake.. mamasitaaaa! q buen par de terezas! realmente me gane! eso si es bieeen quiskillosa la muchacha pero jodiendola bien si atraca!
    6.- CINTURA: tiene bonito quiebre pero su cintura esta fofa.. falta hacer ejercicio para q este light! tiene bonita cintura pero falta trabajarla para q este toda una sirenita... el punto en contra es q tiene vellosidades debajo del ombligo...!!! esa vision mas lo de las axilas me cancelo el espectaculo!
    7.- BARRIGA: no tiene barriga.. ni rollos.. pero un poco fofita.. no esta durita
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonitas nalgas.. no estan duritas como de chibola.. pero estan aceptables, es blankita y no tiene estrias.. en doggy es delicioso!
    9.- PIERNAS: se ven cuidadas pero pude ver 2 moretones, bonitas piernas contorneadas
    10.- PAPITA: aca si PUNTO EN CONTRA!!!! todo iba bien cuando la puse piernas al hombro y pude ver bien su papita.. tenia las vellosidades recortdas y cuando le estaba sobando la papita para meterle el dedo me doy cuenta q tenia GRANITOS en su zona pubica!!!!! asuuu no saben.. casi estuve a punto de vomitar!! tenia granitos del mismo color de su piel pero granitos grandecitos.. no como cuando te afeitas.. sino granos raros, primera vez en mi vida q veo eso en los contornos de la vagina de una flaca... se notaban mas en su zona pubica.. creo q por eso se deja los vellos cortos para q tape esa vision.. bueno ni le pregunte q era xq no queria pensar en eso.. solo queria terminar y quitarme!
    11.- PIEL: es blanca.. pero no rosada.. sino blanca normal
    12.- ASEO PERSONAL: hasta el keke!!! si bien huele normal.. lo primero q me decepciono fue q tenia vellos en las axilas.. ptmre hasta yo los tengo mejor recortados creo! un verdadero asco!
    segundo tenia vellosidad debajo del ombligo hasta el vientre.. detesto las flacas velludas.. pero no entiendo xq no se depila!!!
    tercero lo de los granitos en la zona pubica ya fue el colmo!
    13.- TATUAJES: no vi ningun tatuaje.. se la reconoce por el lunar entre la nariz y su boca
    14.- PERFORMANCE: Bueno era la primera vez q iba al Troca.. asi q cuando hice la consulta trate de preguntar todo lo posible y me acepto todo lo q le pedi, desde la puerta se veia seria asi q ya sabia q punto atacar!
    Entramos al cuarto y no la toque ni nada.. solo le hice preguntas y trate de hacerla reir para romper su seriedad.. al principio se reia y contaba q era de Ecuador, luego la puse delante mio para ir tocandola y yo mismo le saque su tanguita.. sostencito.. cuando veo ese par de tetas rikisimas! y me acerco para chupar las terezas.. y me dice..."no papi puedes mirar,tocar pero no besar".. yo me rei.. y le dije "Q si? no puedo besarlas, ni un pokito, ni por una propina?"... me dijo q no y puso cara de seria.. segui bromeandole y diciendo q tenia unos pechos hermosos, los mejores q habia visto en mi vida (mas floro), bueno la cosa q la flaca sonreia y eso me hizo seguir jodiendola para poder chuparle las tetas.. bueno me puso el pre y me dio la chupada, luego la puse arriba para q cabalgue pero lo hacia desganada asi q la puse en doggy para darle de alma y ahi fue cuando la huevona esta se arrecho xq empezo a gemir y su cara de seria se transformo en cara de arrecha, soltaba unos gemidos q me ponian al fierrote y se movia bien rico, ahi fue cuando empezo el hard sex porq empece a agarrarle bien duro las tetas. la heche y besaba su culito blankito, qrico! bueno la heche boca arriba y le di en misionero.. la flaca seguia gimiendo y yo trataba de aguantarme para q no se me venga el huayco.. asi q fue cuando aproveche para besarle su cuello y se dejo medio disforzada asi q luego baje a las tetas y se tapo los pezones, puta q ricas tetas csm le pude chupar las tetas pero los pezones me dijo q no, les juro q no me aguantaba pero bueno me quede como 5 minutos besando esas hermosas tetas y fue cuando cometi el grave error de ponerla piernas al hombro.. fue cuando vi esos granitos en su zona pubica... puta un verdadero asco.. no le dije nada xq no queria malograr el momento, asi q le di rapido nomas, como no terminaba le dije q se vuelva a poner en perrito pero me dijo q solo eran 20 minutos y yo ya iba ese tiempo.. asi q le dije q ya terminaba jajaja bueno trate de darle lo mas rapido q podia y en el espejo veia como la flaca esta se mordia los labios y trataba de no gemir fuerte asi q le di mas fuerte todavia hasta q ya no aguante y se me vino todo.
    15.- FELLATIO: regularon, nada del otro mundo
    16.- ANAL: no suelo ir contra el trafico
    17.- TRATO: yo pense q habia sido fria conmigo.. pero al leer los rating anteriores pues me fue mejor q los demas jajajaja! es una yegua de las q pone una pared entre cliente-kine, la cosa es saber atacar su punto debil
    18.- FONO: si es q regreso se lo pido
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 solanos
    21.- UBICACION: cuarto 36 corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: normal
    23.- PRIVACIDAD: nadie jode
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: no pregunte
    25.- CALIDAD DE POLVO: por 20 solanos si bien jugado!
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? esos granitos me desaniman, yo si quiero regresar xq esas q se hacen las dificiles son las q mas me vacilan xq son como un premio q se tiene q conseguir, yo quiero chaparmela y chupar esos pezones pero su aseo me baja todas las revoluciones!
    28.- CATEGORIA: sirenita blankita
     
    HECHICERO, 6 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    Jas7, trasnochador, elchulz y 2 otros les gusta esto.

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    En busca de encontrar un aporte a al comunidad del anillo, me atendí con esta monita... que me dijo qe por un adicional de 10... me pareció simpatica.. aunque luego descubro cosas que hay que tener presente.... Ahora le doy la razón a los cofrades que opinan que tanta batida es solo por sacar plata a las kines carajo.. ensima de los cafichos los tombos cshm.. Ya veo porque las kines estan atendiendo de mala gana... Les paso este rating....

    1.- TIPO DE CHICA: simpatica, ojos negros vivos con cara media de inocentona que te dice pasa que no te pasara nada....
    2.- CARA: es trigueña clara, cabello negro ondeado, y tiene un lunar cerca de la boca.
    3.- EDAD: me dijo 19.. pero creo debe tener sus 22 años
    4.- TALLA: mas o menos 1.65 cm
    5.- SENOS: ricos senos
    7.- BARRIGA: no tiene,plana pero falta mejorar ya que sentadita sale un poquito de rollos
    8.- CADERAS/ TRASERO: bonito trasero y buenas caderas... pero no es durito...
    9.- PIERNAS: normales a tono con su cuerpo
    10.- PAPITA: recontra recorridasa y abierta... ya no ajusta para na...
    11.- PIEL: suave, pero le falta crema....
    12.- ASEO PERSONAL: Esta muy descuidada, no se laa al ingresar ni al acabar... no huele mal, pero para naa se cuida...
    13.- TATUAJES: no noteninguno..
    14.- PERFORMANCE: La flaca esmedia callada, me hizo pasar y como taba con una arrechura al toke me sace el ropero ensima... me acerco y al flaca ya taba sacandose el bikini... jeeje le ayudo y aprovecho pal manoseo de ley... nalgas ricas, tetas espectacualres y unas piernas pa manosear.. la falca note dice nada... Luego me dice hechate y listo al mameluco.. nada expectacular, fria.. luego se pone encima... jeje le beso sus orejitas y eso le exita creo porque me oculta su carita... Luego se cansa y pasamos a piernas al hombro.. ahi si descubri lo que dijo el cofrade hechicero... ptm... como que se me dio ganas de apartarme, pero taba mas arrecho que con disimulo le puse las piernas al costado..jeje ahi le di dealma.. pero al toke pase al perrito... uff ahi cabalgue como 10 minutos.. y la flaca si la verdad que se exita en esto pose mira el espejo y me pongo encima de ella jaja le gusta... Y como ya taba emdio picon porque no pida volver piernas al hombro..ni modo el pido el * pa que me dice que si por un adicional... jajaja La comienzo a entubura primero suavecito.. jeej pa que se acostumbre y luego a 1000 por hora.. uff la flaca se puso de todos los colores y me dice ya acaba... cuando me dicen eso yo mas demoro .. jajaja la flaca comienza a gemir fuerte pucha que ya no pude aguantar al ver su carita en el espejo uff... y se me vino tood el concetrado... jajajaja
    15.- FELLATIO: normal, un pco frio...
    16.- ANAL: ya no ajusta pero ahi fue mi desquite...
    17.- TRATO: fria pero cumple con lo que le dices...
    18.- FONO: no lo da para nada... se lo pedi varias veces...durante la jornada..ni al salir...pero lo tiene ya que justo cuando terminamos alguien lo llamo un caficho mono de seguro al ver que me demoraba...jajajaj
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 25 lucrexias...
    21.- UBICACION: cuarto 36 corredor derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: carajo mejoren los baños, barran los pasadisos y que se bañen los que cobran la entrada... pa que den el ejemplo a las flacas...jajajja
    23.- PRIVACIDAD: no me tocaron la puerta... ni hay ruidos de los otros cuasrtos..
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mona, ya chambea en monilandia seguro un par de años ...
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno..
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA ? Ya no vuelvo por esos granitos... pero si por pertenecer a la comunidad del anillo..por ahi iria tan solo por esavia..full anillo.. jajajajaa a ver si atraca....
     
    flaco0065, 16 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    No es por nada pero esta kine Carolina que es chatita,blancona,delgada de piernas duras tiene una pésima atención.Lo que agrada a la vista es su juventud y sus formas:p aunque diminutas pero bien torneadas.Es a mi parecer medio enfermita de la azotea,pues uno le conversa bien,le hablas gentilmente y ella te contesta groseramente,y ni hablar de ofrecerle mas dinero pues en mi cara pelada me dijo que no:eek: que el tiempo es 20' y ni interesada siquiera en ganar mas por una mejor atención.Si entrega el tubo es para que te excites rápido y la des rápido;es una CDSV :mad:la jijuna esta pues si solo va a atender para hacerte sentir mal entonces ella debería pagarnos a nosotros.
     
    Sampietri, 18 Jun 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Vikingo_Maldito

    General

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Pues el día de ayer este buen NORTAMBULO cayó por el templo del llauca con un cofrade nuevo d.extrosa, y luego de 1 cervecita empiladora, y de dar tantas vueltas, decido inmolarme con una flaquita de muy muy wen derrier, blanquita, tipo chibolita, y pues ahí el ranking de ley....
    RANKING DE "CAROLINA" - Flaquita blanca wen derrier
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica delgadita cabello marron (mojadito), blanquita bajita, aguileña, con un wen derrier, por eso se pone de costadito para notar y atraer a la people...
    2.- Edad: Dijo 20 años, parece de 22.
    3.- Cara: Simpáticona.
    4.- Talla: 1.55m aproximadamente. Es un poco chaturri.
    5.- Senos: Regularcitos, no los toqué.
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: :jules3: Esto fue lo q me llamó la atención, para el cuerpito que tiene, ese derrier esta muy bien, en doggy muy weno
    8.- Piernas / pies: 02
    9.- Piel: Suave, clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percaté, aparentemente ninguno.
    11.- Aseo personal: Se limpió al final de la faena.
    12.- Fellatio: Malo, mete los dientes, lo hace mecánicamente nada amorosa. :mad:
    13.- Papita: Uffff... ya ta bien recorridita...;)
    14.- Anal: No voy por esa vía. Pero muy motivableDiablito, no consulté...
    15.- Trato: Esta flaca es un poco tímida, te responde sacandole con cucharitas, una voz muy baja. No vive el momento... Al final de la faena la conversación se puso candente al notar q conozco a sus amigas de la estacion y anaconda del cono norte... ahi recién río y me habló más fuerte, ya la busqué en el norte y sí estaba allí, pero esa es otro historia.. sigamos...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Mamey malo :mad:, muy malo. Ya luego ella se puso a cabalgar yo la miraba no más con mis brazos cruzados atrás de mi cabeza cuando yo estaba echado, se movía bien la nena, ahí recién despertó a malito, me dice pa cambiar de pose, pude notar q hizo 2 gemiditos bien caletas... weno cambiamos a piernas al hombro, ptm, pude divisar todo su ser, ahí me quedé un wen rato, para pasar luego al doggy, lo mejor sin duda en esta chica, q tal cul... pa amasarlo todito, blanquito, sin duda lo mejor, pero ya muy recorrida esa papita... no pude más, me excitaba ver esas 4 letras tan wenas caramba y ahí quedé :eek:...DiablitoDiablitoDiablitoDiablito. Conclusión: Regular performance
    17.- Calidad de Masajes: No pedí...
    18.- Experiencia en el laburo: Dizque 1 año... será px, pero dobletea tmb tonces pongamosle 02 jaja :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: Faena: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: Regular. :):)
    22.- Ubicación: Luego de terminar tremendo callejón de mela en el callao. :p
    23.- Local: Lo mismo de siempre...
    24.- Volveria?: Mmmmm puede ser, pero aquí en el Troca hay taaaaanto q probar jajaja...:cool::D:D
    25.- Puntaje final: Trato 3/10 - Chica 7/10. Promedio 5/10
    Su figura de chibola potoncita, blanquita, con el cabello mojado eso es lo que atrae... Luego la ví en la madrugada ya por el Cono Norte (En la estación) hablé con ella, y pues sí ella usa 02 nombres CAROLINA (Troka) KATHERINE (Estación y Anaconda)
    Esto fue toda mi incursión, ayer vierneses… hasta una próxima oportunidad hermanos… Gracias!!!!!!!.. :agree:
     
    Vikingo_Maldito, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    REJEYBUM00, cyber_sex, Jas7 y 5 otros les gusta esto.

    REJEYBUM00

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    117
    Bueno el dia de ayer este NORTAMBULO estuvo en el faenon por el trocadero con el cofrade vikingo_maldito y weno ps como buen NORTAMBULO me inmole con esta flaquita y aqui su ranking....
    RANKING DE "CAROLINA" -

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada, de buen culey y apetecible
    2.- Edad: me dijo 19 la condenada pero le hecho 24 - 25
    3.- Cara: Simpáticona.
    4.- Talla: 1.55m aproximadamente, pero igual ta rica
    5.- Senos: lo necesario para su tamaño
    6.- Cintura / barriga: Cero barriga.
    7.- Caderas / derrier: :jules3: justo fue lo primero que vi y lo primero que queria tocar
    8.- Piernas / pies: se cuida
    9.- Piel: suavecita con olor a PROTEX
    10.- Tatuajes / seña característica: No daba signos
    11.- Aseo personal: Al inico y al final
    12.- Fellatio: ptm parece que no habia almorzado muerde la ñañita
    13.- Papita: a simple vista parecia no muy recorrida pero al palpar a la mela
    14.- Anal: esta vez si me anime, y recontra abierta
    15.- Trato: al inicio te da un besito ya depende de si le das el cachete o la boca y te acomoda too
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como todas se pone lubricante como si lo hicieran por primera vez, comienza con el mameluco como si nunca hubiese visto una pinga, luego te da las poses que le digas, yo elijo siempe misionero, 42, doggy e inflador chino
    17.- Calidad de Masajes: No lo da
    18.- Experiencia en el laburo: dice que 1 año pero le hecho 3 a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka
    20.- Precio: Faena: 20 solanos adicional 10 lukas
    21.- Costo / beneficio: bueno. :):)
    22.- Ubicación: yo la ubique en el primer piso carril derecho antes del final
    23.- Local: Lo mismo de siempre...
    24.- Volveria?: como para sacar el strees :cool::D:D
    25.- Puntaje final: Trato 5/10 - Chica 7/10. Promedio 6/10

    Su forma de pararse y la cara de arrecha que pone fue lo que me motivo para ingresar, eso es todo lo que puede dar este nortambulo Gracias!!!!!!!.. :agree:
     
    REJEYBUM00, 1 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A el_killer69 y Vikingo_Maldito les gusta esto.

Compartir esta página