Rating de BARBARA / C. Central / Cto. 30 - Charapa

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Manuel_Pajares, 5 Jun 2007.

Etiquetas:

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    El sábado incursioné con unos patas al Templo, dispuesto a disfrutar de algunas niñas bien rankeadas como Paloma ó Jade, cabe mencionar que estaban muy ocupadas y a la menor distracción ya encontraba gente haciendo la guardia en plena puerta, al final dudé y contra mis instintos me dejé llevar por el físico y por un acento algo raro de una dizque charapa llamada Barbara, quien me prometió trato de pareja sin apuros... mejor paso al reporte:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita flaca pelo corto, FALSA CHARAPA
    2.- Edad: no le pregunté pero calculo unos 22 ó 23
    3.- Cara: redondita, ojos algo achinados y cabello corto, seria
    4.- Talla: 1.60m aprox
    5.- Senos: medianos, apretujables, aureola marrón claro
    6.- Cintura / barriga: algo cuadrada, nada que algo de ejercicio no pueda arreglar y un rollito casi imperceptible que en doggy y con ayuda del espejo percibí
    7.- Caderas / derrier: como dije antes está algo cuadrada y las pompis son chiquitas, me daba pena darle palmaditas en doggy
    8.- Piernas / pies: 2 de cada uno
    9.- Piel: trigueña clara, sin estrias, sin manchas, suave al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes
    11.- Aseo personal: estos cuartos remodelados tienen baño propio en buen estado, no olía mal, ni estaba sudada aunque no recuerdo que se lavara al terminar.
    12.- Fellatio: he tenido mejores, sólo chupaba la cabecita y con movimientos rápidos como creyendo que con eso me hará terminar (qué ingenua).
    13.- Papita: recorridaza
    14.- Anal: no pregunté pero mi dedito explorador me dijo que ya tiene su recorrido
    15.- Trato: En la puerta ofrece con acento de charapa trato de pareja y sin apuros, aún así se notaba algo distraida y fria, no era la típica charapa pícara y coqueta que te acaricia la cara y otras extremidades durante la transacción. Una vez adentro lo poco que dijo como que ya no sonaba con ese acento y todo iba bien desde el bailecito hasta las poses (excepto por el oral que fue malo) pero lo que me llega es que al pasar 20 minutos se vuelva un témpano que solo quiere sacarte como sea del cuarto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: lo primero que solicitó fue la cancelación del servicio, luego en menos de un minuto se sacó la ropa y con voz seria me solicitó hacer lo mismo luego empezó un bailecito breve no muy elaborado y algo falto de ritmo y sabor que mas o menos me animó, ante lo cual pone el GB una manera algo brusca y empezó el oral, una vez al palo empezamos la matanza, ella encima mirando hacia mi, luego mirando mis pies, perrito y he aquí el detalle !!! en un momento bajé la velocidad y ella asumió que había terminado porque casi se levanta, yo le dije q aun faltaba y ella dijo "no pues, la atención es 20 minutos" le reclamé porque ella juró q no me iba a apurar, pero se cerraba en que la atención era sólo de 20 minutos asi q antes de arruinar el momento (aún más) o que me pida extra le pedí una última posición y para qué aceptó... la puse piernas al hombro y... MODO TURBO !!! no me importó que fingiera dolor, de hecho me excitaba más y así terminé la faena.
    17.- Calidad de Masajes: No hace
    18.- Experiencia en el laburo: No le pregunté pero supongo que tendrá uno o dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su puerta, cuarto 1 del corredor derecho justo al terminar de subir la escalera
    20.- Precio: S/. 20.00 (inc IGV)
    21.- Costo / beneficio: No me gustan las chicas que engañan, no justifica lo que pagué
    22.- Ubicacion: Templo Sagrado del Troca
    23.- Local: Cuarto limpio con su espejo grande en el piso y su percha en la pared para colgar la ropa.
    24.- Volveria?: NICA !!!
    25.- Puntaje final: (5/10) Nuevamente al margen del físico, para mí lo más importante es el trato y esta chica es algo fria y encima engaña... MAL
     
    Manuel_Pajares, 5 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    Encontre a esta chiquita en el ex cuarto de katy la unica, me atrajo su color de piel canela, ademas de una suavidad notorio a la vista....ahi les mando mi rating:

    1. - TIPO DE CHICA: charapita chiquita media inocentona de buen cuerpito y de pelo corto, me dijo q era de san martin...recien tenia dias trabajando.
    2. – CARA: no le ayudaba mucho su peinado de tia q se ha hecho...tiene como una cara de brujita adolescente.
    3. - EDAD: me dijo 20, si facil.
    4. - TALLA: 150 y con sus taquitos llega al 1.57, pero en la cama todos somos del mismo tamaño.
    5. - SENOS: tetas y pezones de niña...chiquititos pero me gustaron, parecia un pedofilo...jajaja.
    6. - CINTURA: de frente tiene forma, y en perrito si saca buena cintura y buen culito redondito.
    7. - BARRIGA: una ligeras llantas a los costados, pero pasan desapercibidos en pleno cache.
    8. - CADERAS/ TRASERO: para su tamaño esta bien fuerte la chiquita, calatita se le ve mejor...buenas caderas y buen culito...grande, carnoso y suavecito.
    9. - PIERNAS: ricas....rellenitas y bien formaditas.
    10. - PAPITA: riquisima.....totalmente afeitadita y chiquita, es bien estrechita...era sorprendete ver como ese huequito se comia mi chulapi.
    11. - PIEL: de chibola...trigueña y muy suave.
    12. - ASEO PERSONAL: se notaba bien limpia, sin ningun olor extraño.
    13. - TATUAJES: no me di cuenta
    14. - PERFORMANCE: a pesar de q fue mi 2do polvo, me excite muy rapido....me estimulo bastante verla como se desnudaba y verla despues totalmente calatita y apreciar q su vagina estaba totalmente afeitadita me pusieron a mil, era como ver una adolescente.
    ya estaba al fierro y estando parado me empezo a chupar la verga, me encanto como me la chupo, luego ella misma se comenzo a frotar sus nalgas con mi verga y era sorprendente ver por el espejo mi verga totalmente al fierro y a punto de reventar el condom rozando sus nalgas....me pidio q me echara y empezo a cabalgar, tan pequeña tenia su conchita esta charapita q al comienzo mi cabezon no entraba, tuvo q pararse para echarse un poco de lubricante para poder penetrarla, q rico se sentia cuando estaba arriba, recontra ajustado para entrar....la chiquilla se metia la verga pero no la sacaba para no sentir la pegada.....se movia bien rico....luego le pedi q se echara para poder verle bien la papa....q rica papita, totalmente peladita..un poco mas y le daba su sopon. era bien reconfortante caharla a esta charapita, hicimos el perrito, al filo y la acabe de costadito....me encanto esta charapita.....me meti dos polvos, esas conchitas estrechas hay q disfrutarlas.
    15. - FELLATIO: me encanto, tiene una forma inocentona de chupar la pinga, suavecito y despacito, como de esas q le tienen miedo de chuparla.
    16. - ANAL: no le pregunté, pero la vi totalmente 0 km, me provoco sin ser mi fuerte.
    17. - TRATO: muy bueno...de chibola cariñosa.
    18. - FONO: no pedí
    19. - ANUNCIA EN: ningun page web.
    20. - PRECIO: 20 lucas
    21. - UBICACION: cuarto 69 corredor central, quede en volver y me dijo q tambien la busque por el segundo piso del corr. derecho.
    22. - LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca.
    23. - PRIVACIDAD: nadies jodio.
    24. - EXPERIENCIA EN EL LABURO:me dijo q habia trabajado en ica 3 meses.
    25. - CALIDAD DE POLVO: bueno
    26. - PUNTAJE FINAL: 8/10
    27. – VOLVERIA? : de hecho, esas papitas estan en extincion.
    28. – CATEGORÍA: charapita recontra cachable.

    al parecer hay otro rating de barbara, pero revisando no coincide con algunas caracteristicas con la barbara-charapa con q me atendi el dia martes....o al menos q nuestro amigo manuel_pajares este desviandonos, ya q el en su rating menciona q su papita es recorridaza, y para nada es recorridaza....esta flaca a comparacion de las demas kines es una virgen, y ni q decir de su ano, totalmete pito.....
    menciono esto ya q una vez q hice un buen rating de la chica vanesa, un cofadre "X" q era asiduo cliente de vanesa me mando un privado diciendome q la habia cagado al elaborar un rating resaltante sobre vanesa, ya q los cofadres se ivan a abalanchar....en fin, quizas nuestro amigo proteje a su descubrimiento y no comparte con nuestra cofadria el buen trato de esta charapita, o derepente no es? lo dejo a criterios de UDs....todo sea por el foro.
    Saludos,
    Puma
     
    puma, 7 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Manuel_Pajares

    Sargento

    10%
    Mensajes:
    111
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    San Juan de Lurichancho
    Página Inicial:
    Quizás sea la misma Barbara, quizás no lo sea; no sería el primer caso de homonimia entre chicas incluso de un mismo corredor, como dice Juancho el trato depende de la chica, quizás el día que atendí con ella le dolía algo ó el cliente anterior la trató mal ó estaba molesta ó simplemente no le caí bien, no lo sé... aún así yo ODIO que me apuren y esta chica a los 20 minutos practicamente me estaba botando del cuarto (hasta la fecha ninguna verdadera charapa me había hecho eso). Incluso tampoco sería la primera vez que una chica se hace pasar por otra aprovechando semejanzas físicas o aprovechando que le asignaron el cuarto de alguien más; pero no es el caso ahora profundizar en más en conjeturas.
    El punto es que cuando hago un ranking de alguien que me trató mal pues lo digo, cuando me tratan bien también lo hago, los rankings que he hecho hablan por sí mismos. Sé que es arriesgado dejar en alto a una kine porque luego medio foro se querrá atender con ella por lo que al aumento de demanda la chica aumentaría su precio o se le subirían los humos o simplemente habría cola en la puerta del cuartucho de la chica, me da igual porque así nomas no repito con una kine que ya me atendí por muy bueno que haya sido el trato (en la variedad está el gusto); muy al margen de eso quiero que quede claro que no es mi estilo falsificar rankings ni a favor de la chica ni en beneficio propio. Ruego al moderador de la zona a no tomar lo dicho con ánimos bélicos pues sé muy bien que por reglamento está prohibido, simplemente siento la necesidad de responder ante ligerezas ó acusaciones infundamentadas.
     
    Manuel_Pajares, 9 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    1.- Tipo de Chica - Trigueña narizona pero tiene algo que me atrajo
    2.- Edad: debe andar por los 23
    3.- Cara: simpática sin ser una beleza
    4.- Talla: 1:55
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y poca cinturita
    7.- Caderas / derrier: caderas chicas
    8.- Piernas / pies: normales pies cuidados
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: cumplidor
    13.- Papita: aun ajusta.
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: un poco callada pero amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno sin llegar a ser espectacular
    17.- Calidad de Masajes: no hubo es el troca pesss
    18.- Experiencia en el laburo: un año creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: me sacó la amargura de la mala atención anterior
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local:troca
    24.- Volveria?: no creo
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    alfredoseb, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: chiquilla charapa, se nota en su forma de hablar
    2.- Edad: me dijo que tenía 22 años
    3.- Cara: diría aceptable, no es una reina de belleza, tiene la nariz un poco aguileña
    4.- Talla: 1.60cm + o -
    5.- Senos: muy pequeños :(, estando acostada casi desaparecen. Se los deja tocar y besar
    6.- Cintura / barriga: es un poco robusta, me parece q antes era mas flaca, según me comento esta asistiendo al gimnasio para bajara la guata y ponerse figurita
    7.- Caderas / derrier: es su parte mas resaltante estando en perrito se le observa mejor.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: aceptable, casi suave
    10.- Tatuajes / no tiene.
    11.- Aseo personal: limpia, al término de la sesión se lava la papaza.
    12.- Fellatio: punto a favor, lo hace con gran dedicación, estando yo de pie ella se sube a la cama y estando yo de pie, se arrodillo y me lo empezó a chupar, luego se sube en a la cama y estando de gatas procede al mamey de rigor, muy bueno, estando ya “junior” despierto procedo a darle golpes en la cara con la pieza Diablito.
    13.- Papita: depilada, lo cual lo hace mas excitante, ya tiene su kilometraje lo cual pude observar cuando abrió las piernas estando echada, pero sabe ajustarlo
    14.- Anal: te lo ofrece en la consulta en la tarifa normal, lo da en varias poses, tiene su aguante;)
    15.- Trato: amable, conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando le hice la consulta me dijo todo lo q hacia incluso que daba el chicoma dentro de la tarifa, y que su trato era de pareja, para convencerme me dijo que le pagara al final una vez comprobado su servicio, bueno eso me animó. ;) Ya adentro procede a la conversa, y después ya sin ropa comienza a rozar su potazo con mi chulapi, para ponerlo al palo, procede al mamey de rigor, algo q pude notar es q mientras me le chupaba se miraba la espejo poniendo una cara de arrecha :rolleyes: , me puso mismo iron man :D. Luego ya en la cama se sube encimo mío y procede al mete y saca tanto cara como de espaldas (seguía mirándose), al verla cansada precede a darle en misionero , luego piernas al hombro y ya comenzábamos a sudar, luego procedemos a doggy style y pude ver su culazo y ver que su * ya tenia su uso, y entonces se lo pido, se pone el lubricante y juaa adentro mi chulap :Di, a través del espejo veía su expresión en cada embestida que le propinaba, le pido cambiar en misionero y seguía dándole por varios minutos hasta que ya cansados y con el cuerpo sudado sale el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: cálculo que un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor central
    20.- Precio: 20 soles. Te incluye el tubo ;)
    21.- Costo / beneficio: diría que esta bien, porque por 20 mangos tienes un buen servicio incluido el chicoma
    22.- Ubicación: corredor central, cuarto 30 (ayer la encontré ahí) aunque anteriormente la veía en el 33. Tiene su cartelito
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: si, por su performance;)
    25.- Puntaje final: le doy 8. Por su trato y sobretodo por el chicoma;):D:)
     
    SLASH_TOON, 9 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Unas tomas que SLASH_TOON me pidio postearlas, como no se ve la cara con nitidez no es necesario editarlas:

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    juancho, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer ya para terminar, quise probar carne nueva. Luego de comerme a dos de mis caseras y salir :D busque una no testeada. Busque un culo y cuando vi a esta barbara al fondo del corredor izquierdo me llamo la atencion. Si bien la atencion no fue pesima, no me convencio del todo ya que salio con un clasico cuento...
    1.- Tipo de Chica: No es tan chiquilla. Tendra sus 25. Pero si es charapa. Me dijo de Tara"poto":D
    2.- Edad: Yo le pongo 25 minimo.
    3.- Cara: No es tan agraciada. Termino medio en el troca. Pelo lacio teñido de rubio opaco .Nariz algo aguileña, tonalidad de piel mestiza.
    4.- Talla: 1.58
    5.- Senos: chicos. No estan tan maltratados los pezones. Quizas aun no fue mama.
    6.- Cintura / barriga: Uhmm tiene algunos royales. Tambien algo de estrias, un poco en la barriga y en el derriere.
    7.- Caderas / derrier: Tiene un buen trasero. Lo malo son las estrias que se le notan de espaldas.No hace gym y por eso se le ha formado esta grasita en buena parte del cuerpo. ..
    8.- Piernas / pies: pantorrillas delgadas, a pesar de ello no tiene dos palitos de chifa.
    9.- Piel: paso la prueba..
    10.- Tatuajes / no le vi
    11.- Aseo personal:Al final se lava la papaya y lava al muñeco luego de la guerra.
    12.- Fellatio: Me sorprendio ya que lo agarra y se lo traga. Intenta garganta profunda pero no pudo conmigo. A pesar de esto, se queda chupando al caballero por buen tiempo. Yo estaba parado y ella en la cama y lo chupaba con dedicacion, cerrando los ojos. Uhmm pero cuando le pedi cariño a l os huefanos esta lo nego.:(
    13.- Papita: Como dijo Slash toon, la papa esta depilada.Pude ver ese hueco y ya tiene varias batallas. Se ve algo abierto. Pero se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Lo ofrece dentro de los 20 suns en la puerta. Lo malo viene aqui. En la primera pose que hiccimos, ella sobre mi en posicion de ranitas, cuando entro el muchacho en su cubil puso una cara de m #$%..y de frente me dijo que anal conmigo imposible por que ademas de ser grueso es grande. Eso me bajo un poco, ya que a pesar de que no soy gasfitero, eso de que lo tienes muy grande por lo general es cuentazo de estas merecas.. pero segui adelante ..por poco y el muchacho se duerme..:eek:
    15.- Trato: conversa lo justo y necesario en una primera vez.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Enpieza con el mamey de rigor ya descrito. Luego le digo que suba ya que de frente queria el perrito :(. Cuando sube pone su cara de m.. y me dice que esta muy grueso ..La atraigo hacia mi poco a poco entra. Siempre con su cara de dolor. Luefgo se va acmomodando. Pero me dice que anal conmigo nunca:eek:.. Csi le digo que pa lo que me interesa el *. Luego de un rato ella se pone de espaldas y veo ese buen culo que se maneja. Asi esta bien tiempo y luego se para y se pone en 20 uñas. Ahi le doy pero ella se va hacia adelante, la clasica que hace para que no les entre todo. :( Hasta aqui ya me estaba llegando su atencion. Yo la atraia hacia mi, pero ella seguia yendo hacia adelante, lo cual incomodaba ya que no podia maniobrar bien. Ademas, en perro seguia diciendo que le dolia. Ponia cara de parir. Al final le digo misionero. La atraigo hacia mi y le doy. Sigue con su carita de dolor. Me pongo sobre ella. Yo controlo la velocidad y aqui termino. No fue un polvo para el recuerdo ya que se pone quisquillosa en las poses, aunque parecia que enverdad le dolia...
    Al final cuando se lavaba seguia alabando la hherramienta y me decia lo rico que seria sentir mi mazo sin pre.. :eek: Eso me saco un poco del cuadro. Al terminar saco su celu y empzo a jugar con el . Creo k taba esperando que le pida el numero, pero nica...Si asi se pone jod.. con las poses ..
    17.- Calidad de Masajes: ni idea..
    18.- Experiencia en el laburo: pueden ser un par de años minimo...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 luchos.
    21.- Costo / beneficio:No fue un buen servicio, ya que a cada rato decia que le dolia mis 17 cmts. No se si es cuantazo o que. Veo que tiene algunos post favorables. En todo caso, los que tienen 17 omas de.. creo abstenerse por que esta kine es jodida con la medida. Ni siquiera fui brusco como para que me diga algo. Soy lo mas respestuoso con las kines ya que son seres humanos que brindan un servicio. Yo entre con ella precisamente para disfrutarde su culo en posiicon perrito, pero ella se iva para adelante.. como quien no quiere la cosa..Asi lo unico que me quedo fue terminar como sea.:confused:.
    22.- Ubicación: cuarto 30 del corredor izquierdo.Nota aparte su cuarto. Es bien chico y hace como mela de calor. Esos cuartos del fondo del corredor izquierdo deben ser los mas calurosos del troca. Verdaderos saunas.Punto en contra. A pesar de tener ventilador, ni siquiera lo hizo prender.
    23.- Local: troca
    24.- Volvería?: No, por ser demasiado eticosa con las poses..
    25.- Puntaje final: 5. La salva el buen fellatio que hace y su relativo ajuste de la papaya.. lo demas...

    Me pele con barbara. Pero a veces se gana y otras... Con ella termine mi triplete en el troca..
     
    El comunista, 1 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    El Patriarca

    Recluta

    93%
    Mensajes:
    29
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    RATING DE BARBARA CHIBOLA/CHATITA/CORREDOR CENTRAL

    Esta fue mi primera incursión por el troca y aquí mi respectivo rating:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita charapa trigueña chibola
    2.- Edad: me dijo 22 años
    3.- Cara: redonda, para mí simpática es una chibola
    4.- Talla: 1.60 mts sin tacos, con tacos 1.70 por lo menos
    5.- Senos: chicos pero se los deja mamar, los vi erectos
    6.- Cintura / barriga: ligeros rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culo yo lo vi durito
    8.- Piernas / pies: llenitas bien ricas al tacto
    9.- Piel: trigueña es suavecita olía rico esta para sobarla todo el cuerpo
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de ninguno
    11.- Aseo personal: me recibió limpia no sentí ningún mal olor ni en la faena
    12.- Fellatio: buena mamada, es garganta profunda pero sentí sus dientes en varias ocasiones
    13.- Papita: peladita tiene los labios grandes usa lubricante
    14.- Anal: no le pedí pero lo vi ya con uso
    15.- Trato: amable te hace sentir en confianza, pero no me dejo darle chapes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas ingrese se echo en la cama boca abajo, yo empecé a tocarla y a darle unos besos en su nalga después se paro y se quito toda la ropita me dejo que la tocara y hay aproveche para mamar esos senos chiquitos pero ricos creo que lo hizo con la intención de parar al muñeco después se puso lubricante en la papita y de hay procedió a ponerme el condón hay fue que le solicite la pose del 69 a la cual accedió pero me dijo que solo mirara hay pude apreciar que tenia la papita peladita me hizo una mamada profunda pero sentí sus dientes en varias ocasiones de hay se sentó en cima mío dándome la cara comencé a tocar sus tetas después a perrito y por ultimo al misionero hay bote toda la lechecita, esa papita sabe ajustar para la próxima iré por su * esta chata sabe lo suyo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: le pongo su par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: corredor central del troca la puerta no me acuerdo pero se que era la treinta y tantos
    20.- Precio: 13 lucas la entrada al troca mas 20 del polvorín
    21.- Costo / beneficio: si justifica la chata me atendió bien e inclusive después de la faena me lavo el cañón con champú
    22.- Ubicacion: el troca
    23.- Local: el cuarto es pequeño pasa piola, pero falta mas ventilación
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: le pongo sus 7 puntos
     
    El Patriarca, 3 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta flaca estaba sonriente y medio coquetona en uno de los cuartos del fondo, asi que me anime a entrar, ademas que ofrecia el chico dentro de los 20 soles.

    1.- Tipo de Chica - Simpaticona, ademas que se le nota joven
    2.- Edad: 24
    3.- Cara: cara redonda, simpatica cuando se arregla.
    4.- Talla: 1.57
    5.- Senos: pequeños, algo formados
    6.- Cintura / barriga: poca barriga y esta perdiendo la cintura.
    7.- Caderas / derrier: no muy grandes, pero el culito lo tiene masomenos paradito, eso tambien fue lo que me animo a atenderme con ella.
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo.
    9.- Piel: se cuida, esta suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: se esmero en estar limpia.
    12.- Fellatio: nada del otro mundo pero acepta unas 2 o 3 poses en la chupada.
    13.- Papita: ajusta todavia.
    14.- Anal: No esta recorrido, se lo empuje y un poco que puso cara de dolor ademas de que se quejaba con cada arremetida que le daba por su culito.
    15.- Trato: no habla mucho pero luego se suelta aunque no del todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Acepto algunas poses en el fellatio y luego pasamos a la accion con piernas al hombro, perrito, la cubanita y se dejaba acariciar los senos. Luego termine con ella en el anal y se lo empuje bien y ella que gritaba un poco quejandose, talvez no este muy usado su chico, quien sabe, jajaa.
    17.- Calidad de Masajes: Alla no hay, no jodan.
    18.- Experiencia en el laburo: sera 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca, esta vez la vi en el cuarto 29, parece que al fondo se cambian de vez en cuando con cuartos vecinos entre ellas.
    20.- Precio: S/. 20.00
    21.- Costo / beneficio: Si lo justifica, sobre todo porque esta incluido el anal.
    22.- Ubicacion: Cuarto 29 esta vez.
    23.- Local: Troka Callao
    24.- Volveria?: posiblemente, un domingo que no haya otra por ahi.
    25.- Puntaje final: 6.7

    Eso es todo, ya habra mas ratings.
     
    Buscador, 7 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    chamacostone

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Tipica charapa pendeja cara de mamona
    2.- Edad: Le calculo sus 25 + o -
    3.- Cara: Cara ovalada algo cachetona, ojos grandes, algo agraciada.
    4.- Talla: 1.60 sin zancos + o -
    5.- Senos: Medianos,te deja hacer de todo con ellos.
    6.- Cintura / barriga: La primera ves que me atendi con ella si estaba gordita pero ahora que a regresado a bajado algo de peso.Diria que tiene una barriga nada exagerada.
    7.- Caderas / derrier: Si es algo caderoncita y tiene un culo carnoso, buena vista en doggy y cuando te cabalga de espaldas se mueve bien.
    8.- Piernas / pies: Buenas yucas
    9.- Piel: Trigueña algo clara,Tiene un tipo de piel que no es tan suave que digamos pero pasa la prueba tiene piel de naranja en algunas partes del cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta.
    11.- Aseo personal: La encontre limpia y cuando me fui me lavo la guasa y se lavo la maruchita.
    12.- Fellatio: A mi si me la chupo bien rico es garganta profunda aunque no le entre toda y no puso reparos cuando me pare en la cama y se la meti hasta tocar la campanilla se presta tienes que saberla llevar.
    13.- Papita: Ajusta lo necesario,rojita si aguanta el maltrato, usa lubri.
    14.- Anal: No me lo quizo soltar sera pa la otra.pero vi bien apetecible ese ( )*( )
    15.- Trato: amable te hace entrar en confianza, te da piquitos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre al cuarto la amasada de culo de rigor me saque la ropa y comenzo con el fellatio me la chupo bien hasta que me la puso dura luego me subi a la cama y hice como si me la estuviera tirando por la boca le gusta su pedazo luego me recoste en la cama y se subio encima cabalgo bien luego se puso en cuclillas mirandome y se movia rico, me miraba con cara de arrecha luego le pedi que se voltee se puso de pie en la cama dandome la espalda le meti un par de nalgadas bien sonoras y se sento a cabalgar que rico en esta pose empezaba a dar gemidos fuertes que me arrechaban mas, la puse en perrito y se la sampe a toda maquina aca si estaba gritando mas fuerte asi que procedi a taparle la boca con mi mano para que dejara de gritar,la tumbe contra la cama y yo encima la empeze a dar duro en posicion de planchas aca si no podia taparle la boca asi que deje que gritara ya como me di cuenta que no me apuraria le pedi otra pose me dijo ya la ultima no seas malo tengo que trabajar jajaja me cague de risa y se la enterre de pie los 2 hasta que vomito el pelado.
    17.- Calidad de Masajes: Yo le masajie el tarro.
    18.- Experiencia en el laburo: Le pongo 2 a 3 años pero si es cachera de tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca
    20.- Precio: 20 Luchos
    21.- Costo / beneficio: Si justifica
    22.- Ubicacion: Esta ves la encontre en el cuarto 30 es mas grande que en su otro cuarto aca si la clave mas rico.
    23.- Local: Trocadero del callao
    24.- Volveria: Sí, pero primero voy a transar el chico antes de entrar:D
    25.- Puntaje final:7.9/10

    PD: Cuando sali de la habitacion habia sapos afuera y de aranque se me acerco un patin no se si sera del foro pero me pregunto sobre su atencion esto me ha pasado varias veces.
     
    chamacostone, 12 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A Wateque le gusta esto.

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es un rating actualizado

    1.- Tipo de Chica - Categoría : Charapa un pokito gordita, nariz un poco aguileña. Tiene dejo charapa
    2.- Edad: 24 años + o -
    3.- Cara: Regular de cara nomás, un poco cachetona
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: Pequeños, se los deja agarrar y besar.
    6.- Cintura / barriga: poca cintura, tiene sus rollos.
    7.- Caderas / derrier: Es culona, con un poco de celulitis en el poto.
    8.- Piernas / pies: Normales
    9.- Piel: Trigueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
    11.- Aseo personal: Al final de la sesión se lava la papa, y también me lavó el pajarraco.
    12.- Fellatio: Buenazo, hasta con poses, garganta profunda y chupada de huevos.
    13.- Papita: con una poquito de vellos, ajusta bien.
    14.- Anal: Esta vez la sesión fue Full AnalDiablito, por 10 mangos mas. Ese * parece o
    15.- Trato :Bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy Bueno; de entrada viene el manoseo respectivo, procede a quitarme la ropa, comienzo a jugar con su papa, luego viene el roce de su cuerpo, abrazos y caricias mutuas, se pone en cuclillas para proceder el mamey, haciendo garganta profunda y dándole golpes en su cara con mi mazo, luego se sube sobre la cama y estando en posición canina continua con el gogologolo, pero ahora explorando mi dedo su papa y su *Diablito, luego recuesta sobre la cama, con la cabeza al filo y procedo a bombear su boca y chupadaza de webos (misma peli pornoDiablito), estando ya listo, ahora si procedemos a la sesión full anal, se unta bastante lubricante, y comenzamos con ella arriba, se pone en posición ranita, luego sentaditos, cambiamos a misionero, piernas al hombro, luego la pongo en doggy para ver mejor la tubería, procedo a bombear duro y parejo, sacando de rato en rato mi herramienta para ver lo abierto que quedaba ese * DiablitoDiablitoDiablito ; luego otra vez cambiamos a misionero dándole duro y parejo por la tubería, hasta que se me vino el milkito.
    17.- Calidad de Masajes: NO
    18.- Experiencia en el laburo: Por lo menos 4 años o mas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: www trocadero edu pe
    20.- Precio: 20 soles + 10 mangos (full tubería).
    21.- Costo / beneficio:Buen polvo.
    22.- Ubicación: Yo la tubié en el 30 del C.C (ahora ultimo la he visto al fondo en el 33 )
    23.- Local: El Trocadero Sex House.
    24.- Volvería?: Si.
    25.- Puntaje final: 8.0 (le resta puntos el cuerpo, con un poco de celulitis)
     
    SLASH_TOON, 13 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A chibolito15 y alfredoseb les gusta esto.

Compartir esta página