Rating de ALLISON, pasillo que une CD con CC, Cuarto 49

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Efrén Alvear, 19 Abr 2007.

Etiquetas:

    Efrén Alvear

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta chica apenas la vi me dejó impresionado porque es bastante bonita, en la conversación dijo que era de Bogotá pero que estuvo viviendo en Ecuador, osea, sin vainas es ecuatoriana

    1.- TIPO DE CHICA: Chica delgada, trigueña bien clara, cabellos medianos castaños
    2.- CARA: Ovalada, cara de chica dulce, es bonita
    3.- EDAD: 20 años
    4.- TALLA: 1.60
    5.- SENOS: chicos y algo blandos, pezones chiquitos y bien claros, senos bonitos, tan bonitos que no dejó que ni los toque
    6.- CINTURA: tiene un poco porque es delgada
    7.- BARRIGA: poquita barriga
    8.- CADERAS/ TRASERO: caderas y trasero de chica delgada
    9.- PIERNAS: delgada
    10.- PAPITA: con poco pelo, ajusta algo porque es delgada y joven, iba a decir que me ajusto porque la tengo muy grande, pero de repente diosito me castiga, por eso mejor digo la verdad..jeje..
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia sin olores, me lavó y se lavó al final, ¡¡que chevere!! ver allí a una chica tan bonita lavándome al nene...jeje..
    13.- TATUAJES: no le vi alguno
    14.- PERFORMANCE: La flaca fue de frente al oral sin ningún previo y de alli se echo para que la dé en misionero, ella ni se movía y se cruzaba de brazos para que no le toque los senos y para remate se puso a cantar acompañando la música de la radio (chesu.., voy a necesitar la ayuda de algún cofrade Psicólogo para que levante mi autoestima), luego, no pasó ni cinco minutos y ya estaba diciendo que me moviera más, no hay duda de que se esmera para que la pases bien...jeje..
    15.- FELLATIO: Regular, mete y saca, nada que resaltar pero ¡¡que chevere!! ver allí a una chica tan bonita chupándome al nene...jeje.
    16.- ANAL: a una chica tan bonita ¿como le voy a preguntar de esas cochinadas, donde creen que estamos? ....dijo que no
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: no lo se
    19.- ANUNCIA EN: Troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACIÓN: pasillo que une corredor derecho con corredor central, cuarto 49
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: del Troca
    23.- PRIVACIDAD: del Troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tuve suerte debutó conmigo la semana pasada...... pero con los otros patas uufff cuándo habrá sido?...jeje..
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno, ¡¡VAYAN!!...jeje..
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? sí, para verla cuando esta parada en su puerta, porque es muy bonita
    28.- CATEGORIA: flaca ecuatoriana, bonita
    Al final ¡¡que chevere!! ver allí a los cofrades amontonados en la puerta viéndome como me quejaba al igual que anteriores cofrades después de atendernos con una chica tan bonita ...jeje..
     
    Efrén Alvear, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    PajaroLoco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, es conversadora la flaca, te da confianza... Dudé en entrar con ella, pensé que ya no atendía es que a un patita le decía: "A ti no te voy a atender, no insistas"... Pero, me vio a mi y me dijo: "Pasa".
    Un pokito loca... se quitó la ropa mientras me contaba que era de Colombia pero vivía en el Ecuador, personalmente jamás he tenido problemas con las monitas (menos mal!). Me contaba que estaba cansada del sexo que practicamente lo odia, que no le gusta. En fin, paradojas del destino.
    Que tuvo un enamorado por 5 años (desde los 14) y ni con él le gustaba hacerlo... Así que saquen sus conclusiones, esto sólo es chamba que no le gusta, aparte que la deja re-re-re-matada.
    También que se puso a contar su billete (apenas llegaba a los S/480). Dice que hace más al día.

    1.- TIPO DE CHICA: Delgadita, clara, cuerpo como de niña, cabellos castaños oscuros, de ojos grandes conversadora
    2.- CARA: Bonita, de forma oval
    3.- EDAD: 19 años
    4.- TALLA: Como de 1.60
    5.- SENOS: Pequeños, no son duros.
    6.- CINTURA: Tiene su cinturita
    7.- BARRIGA: Casi plana
    8.- CADERAS/ TRASERO: De acuerdo a su estatura y contextura, proporcional
    9.- PIERNAS: Nada del otro jueves
    10.- PAPITA: Casi rasurada, normal, se echa como todas su lubricante..
    11.- PIEL: Muy suave, es lo que más me gustó.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia y eso que fui el final del día o sea...
    13.- TATUAJES: No me di cuenta
    14.- PERFORMANCE: Regular, no es gran cosa... es mecánica, y tiene como objetivo siempre hacer lo máximo en el día, o sea que dures lo mínimo posible.
    15.- FELLATIO: Un rato estuvo ahí... aun le falta
    16.- ANAL: Ni le pedí..aunque en el perrito, se veía para partirla.
    17.- TRATO: Muy amable. Otro punto resaltante en ella tiene unas cosas para decirte con mucha educación.
    18.- FONO: No le pregunté
    19.- ANUNCIA EN: ningún lado, supongo.
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACIÓN: Justo en el pasillo que une el corredor derecho con el corredor central, cuarto 49
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El Troca, no podemos pedir más.
    23.- PRIVACIDAD: Idem
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Dice que tiene poco tiempo en el Troca (como un mes)...De chamba en esto también supongo...porque le falta aprender aun muuucho
    26.- PUNTAJE FINAL: 4/10
    27.- VOLVERIA ? No se, de repente para saludarla y si es temprano mejor porque la agarré supercansada... pero solo para cobrarme la revancha.
    28.- CATEGORIA: Bonita, flakita de buen cuerpito.

    Bueno, en conclusión a esta flaca está para darle bien y rápido antes de que te apure (claro, de forma educada)... Así que si son demorones no les convendrá sólo por el hecho de que es simpática, faquita y jovencísima nada más.
     
    PajaroLoco, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    si es ecuatoriana linda chibola por cierto .., tambièn me gusto mucho cuando la vi el sabado pasado en el cuarto 49 que mencionas al parecer es fija alli ( hace tiempo que no veìa algo bueno fisicamente ;) en los huecos que visito ) pero lo que me llamo la atenciòn que los cofadres duraban muy poco como 15 minutos aprox cada servicio ..:( serà porque los apura o porque estàn arriolas y se vienen ràpido claro con ese cuerito todo es posible...ademàs que varios de ustedes comentan algo al respecto.

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    Ta buena esta colocha bueno eso dise que es colombiana aunque para ser sinceros se le escapaban uas fraces media charapas, pero a la pues de que esta buena lo esta .apenas la vi me aserque a ella y esque yo estaba esperando en este pequeño corredor con la esperanza de encontrarme a daniella esta rica monita que estaba de lo mejor , pero en fin ase mucho que no la veo y ahora aprovechando que la mensiono aver si alguien me datea que paso con ella se los agradecere, pero siguiendo con lo de Allison aqui su RaTiNg:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy jovensita y linda de inmediato te llama la atension claro a de sir verdad he atendido con otras flacas que te impactan y te dejan bien cabezon..
    2.- Edad: me dijo 20 si puede ser
    3.- Cara:agradable a cualquier gusto
    4.- Talla: de 1.60 creo ,.....me olvide el centimetro
    5.- Senos: para mi lo mejor bien redonditos , de lo mejor muy bien cuidados si apenas me dejo besarlos
    6.- Cintura / barriga: lo normal
    7.- Caderas / derrier:caderonsita
    8.- Piernas / pies: muy buenas piernas blancas y contorneadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije y esque la tenia bien abrazada ..jaja
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: uh!! fuera de vainas esa papita si que ajusta en cualquier pose sobre todo cuando le hise perrito asu! aun lo recuerdo miramdome la cara de goso en el espejo!! jajaja
    14.- Anal: no le pregunte me imajino que no lo da
    15.- Trato: amable pero muy quedada a la hora del matarilu
    16.- Calidad de Polvo / Performance:me pidio que me desvistiera y ella hiso lo mismo le pedi acarisiarla asta que se me pare y accedio luego me iso el oral que no fue del otro mundo y de inmediato me pidio que me echara ensiam de ella huy! de esta posicion asi como que separando el cuerpo se le notaba esas teters que se le ivan pa los lados y ella con sus manos sonteniendolos , se las quite y le pedi que me abrazara asi bien apachurrados senti ese calor tan rico ,luego le pedi que se sentara ensima mio pero no acedio asi que caballero perrito esto fue lo mejor y ahi termine y esque en esta posicion se le apresia un buen trasero y esa papita que ajustaba ya la vaina la sentia bien caliente que ahi se acabo ......
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que poco tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: S/.20 Solanos
    21.- Costo / beneficio: bueno tirarse a una flaca asi asta pagaria mas pero la calidad derl polvo te deja pensando
    22.- Ubicacion:pasadiso que une el corredo principal con el central a la primera puerta de la mano derecha
    23.- Local: El TrOcAdErO
    24.- Volveria?: de echo y esque tengo la esperanza de que mejore
    25.- Puntaje final: soy generoso y le pongo 6 puntasos

    ah! y aver a esos cofrades que se van a atenderse si ropa interior por favor cambien esa costumbre la flaca cree que en lima casi uno no la usa!!
     
    raul4833, 14 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    CarlosX

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Este lunes fui al Trocadero y al salir me encontre a esta chica simpatica y decidi entrar. Este es mi rating
    1.- TIPO DE CHICA: Delgada y clara. Ecuatoriana.
    2.- CARA: Ojos grandes, simpatica.
    3.- EDAD: alrededor de 20
    4.- TALLA: como 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: Pequeños pero formaditos
    6.- CINTURA: tiene.
    7.- BARRIGA: Un poco
    8.- CADERAS/ TRASERO: Es delgada, tiene poco trasero, pero formadito.
    9.- PIERNAS: algo delgadas pero torneadas
    10.- PAPITA: Con recorrido pero ajusta algo
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, no olia mal
    13.- TATUAJES: No tiene.
    14.- PERFORMANCE: Cuando entre se puso a leer sus mensajes, y yo me fui como autoservicio, al toque la paletee, asi que cuando acabo ya estaba al palo. No hace algunas poses pero de todas formas me gusto tomar toda la inicia del encuentro.
    15.- FELLATIO: No se entrego mucho y no quiso lamer las bolas.
    16.- ANAL: Me dijo que no lo hace.
    17.- TRATO: Te deja entrar en confianza
    18.- FONO: No pedi
    19.- ANUNCIA EN: En su puerta
    20.- PRECIO: 20 soles.
    21.- UBICACION: cuarto 49
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: La del local.
    22.- PRIVACIDAD: No hay mucha.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No pregunte
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA: Puede ser.
    27.- CATEGORIA: Flaca bonita
     
    CarlosX, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    por querer experimentar con otros anillos me sali cagando con esta cdsm, el rating de rigor para que sepan :
    1.- TIPO DE CHICA: chibola de tez clara cabello negro semiondeado raya al medio de buenas facciones.
    2.- CARA: es agradable a la vista y con eso te agarra
    3.- EDAD: 19 años aprox jala el ojo
    4.- TALLA: 1.60 sin tacos
    5.- SENOS: regulares aureola rosada, se tapa con los brazos para que no le chupes las tetas y te mira a ver que haces, una cagada
    6.- CINTURA: si tiene, no de avispa claro
    7.- BARRIGA: tiene barriguita
    8.- CADERAS/ TRASERO: no es caderona es delgadita, un buen rabito para tubear pero es una cdsm en el trato
    9.- PIERNAS: delgadas
    10.- PAPITA: rasurada ajusta algo
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores extraños
    13.- TATUAJES: no me percate, le miraba el ortega pensando que iba a tubear pero sali maldiciendo a esta cdsm
    14.- PERFORMANCE: entre y de arranque queria que le pagara por media hora para mi mayor satisfaccion, entonces le pague para darle por atras, asi que empezo a conversarme buen rato, le dio una lamida al cabezon y se echo y abrio las piernas, le dije que paso con el buen mameluco que ofrecia me dijo que ya estaba parado y que entre a cachar, con ese trato cagon me sali del cuarto pero no quiso devolver el dinero esta cdsm, le dije que se meta mi plata por el culo y se rio, basura ecuatoriana
    15.- FELLATIO: te hace una sola lamida al cabezon
    16.- ANAL: me dijo que si, pero ella sabe que tratando hasta el culo a los cacheros la gente se va sin metersela, es una cdsm
    17.- TRATO: afuera trata bien te cuenta huevadas, pero para cachar no le mete ganas para cagarte y te vayas sin concluir la cacheria y quedarse con la plata recibida, parece que siempre hace esta maña
    18.- FONO: no le pedi, que se lo meta por el culo
    19.- ANUNCIA EN: troka.
    20.- PRECIO: 40 soles incluido el orificio anal
    21.- UBICACION: cuarto 49 del pasadizo que une el corredor central con el corredor derecho
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto chico con espejo
    22.- PRIVACIDAD: nadie jode
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo que tenia 4 meses en el troka.
    24.- CALIDAD DE POLVO: pesimo, no digan que no les adverti
    25.- PUNTAJE FINAL: le doy 2/10 porque para mi es simpatica
    26.- VOLVERIA: ni cagando regreso, que le aproveche mi dinero, pero es la primera y ultima vez que entro con esta cdsm
    27.- CATEGORIA: deberian botarla del pais por estafadora
     
    memin_Xmen, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    420
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hace mucho tiempo una ecuatoriana me hizo algo parecido, le pague por adelantado por el servicio q me ofrecio q era asterico y masajes por media hora, la muy basura me cago nomas al entrar, pa empezar no se desvistio por completo, se quedo con su casaca con q estaba para atenderme, decia q tenia frio la muy condenada....alucinen cachar a una flaca con su casaca, lamentablemente ya le habia pagado y la mande a rodar, y la muy condenada tambien me respondio descaradamente, me llego altamente y me fui donde la tia pocha a quejarme de su pesimo trato y su malcriadez q tuvo conmigo, la tia me pregunto de quien se trataba y en q cuarto estaba la muy pendeja, y tambien me dijo q si todo lo q me ofrecio lo habian tratado antes de entrar?, le responde q si, q habiamos llegado a un acuerdo por un servicio completo y un determinado monto, entonces me dijo q me estaba cagando, y fuimos con la tia al cuarto de la pendeja y al verla a la tia se palteo, la tia pocha se la comenzo a cachar diciendole su puta vida y la amenazo q si recibia mas quejas de sus clientes no la iva a dejar trabajar y q me devuelva mi plata inmediatamente....la muy puta me lo tuvo q devolver gracias al chongo q le armo la tia pocha....
    bueno creo q mas por dignidad q por el dinero en si, no esta demas quejarse con la tia pocha, esta tia aunq sea se preocupa porq sus clientes reciba un buen servicio....al menos conmigo si lo hizo.
    saludos, puma
     
    puma, 6 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A El fonzi le gusta esto.

    berni

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Un día despues de dar el primero, me di uan vuelta y la vi, dije que linda, a esta me la como. habia gente al rededor de la puerta me sampe y entre sin decir nada. ya estando adentro me deijo que me desvista y aca el post.

    1.- TIPO DE CHICA: delgada con buen cuerpo.
    2.- CARA: símpatica
    3.- EDAD: 24, me dijo
    4.- TALLA: 1.59
    5.- SENOS: bonitos, no se los deja tocar
    6.- CINTURA: rollito ligero casi ni se nota
    7.- BARRIGA:
    8.- CADERAS/ TRASERO: es flaca , y su trasero hace buen juego con su cuerpo, pequeño redondito muy apetecible, tipo chibola con pantalon a la cadera.
    9.- PIERNAS: delgadas.
    10.- PAPITA: ajusta
    11.- PIEL: suave
    12.- ASEO PERSONAL: no senti olores extraños
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: al entrar tuve muchas espectativas, pero es sobrada , se hecha quiere que tu te muevas busca el perrito para que te vengas, en perrito tienes un excelente panorama apretar esas nalgitas redonditas es muy rico.
    15.- FELLATIO: no pasa nada con su felatio, solo su cara es la que llama la atencion.
    16.- ANAL: no se lo pergunte
    17.- TRATO: callada, parca
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 25 soles por todos lados
    21.- UBICACION: en el callao
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: todos conocemos los cuartos
    23.- PRIVACIDAD: si la hubo nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que poco tiempo, pero como sabemos vienen al peru porque por alla tienen miedo de quemarse ya vienen convensidas a putear.
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 5/10
    27.- VOLVERIA ? no,
    28.- CATEGORIA: chica bonita pero desganada, mas rico la haces con tu flaca.
     
    berni, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    capricornio73

    Teniente

    58%
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    713
    Puntos de trofeo:
    117
    Profesión:
    Ejecutivo
    Ubicación:
    Trujillo - Perú
    El dia Domingo estuve por el Troca, y me encontré con esta nenita, que pensaba se había retirado a sus cuarteles de invierno en su natal Ecuador, no obstante ella dice que es Colombiana…pero…!!! Todos sabemos que no es así. Retomando el tema, el punto es que la encontré tempranito nomás 4.10 PM, me comento que regreso recien el viernes pasado...conversamos un poco mas y Obvio..!!! había mas de uno que me quería atrasar en la puerta, pero afortunadamente la conozco buen tiempo…he tratado de ganarme su confianza…y el trato definitivamente no es el que mucho han tildado de re-malo, cada quien hace lo suyo. La idea es ir a pasarla bien no para hacer hígado.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada, buena figura, parece chica de Part Time del KFC.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Bonita, rasgos finos, agradable a la vista.
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: Muy buenos, bonitos algo grandes, acordes a su figura suaves….son una ricura…!!!
    6.- Cintura / barriga: No tiene…o si imperceptible, solo cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: Uhfff…!!! Ahí esta lo bueno, buen derrier, hay que invertir pues señores, en 15 minutos no se puede disfrutar ese traserito demasiado apetecible…saquen su cuenta…!!!!
    8.- Piernas / pies: Bueno ahí si…..!!!! no es su fuerte pero esta en algo. Acorde a su contextura.
    9.- Piel: Suave, se cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate…estaba entretenido mirándole el rabito.
    11.- Aseo personal: Bueno se lava, te lava también, ningún olor extraño. Se le ve limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, puede mejorar lo hizo buen rato a mi solicitud, no hizo mayor comentario.
    13.- Papita: Ajusta aun, le pedí que no utilice mucho lubricante.
    14.- Anal: No se imaginan, se lo pedí en media faena…y me atraco por algo adicional y le di duro …que buen polvo.
    15.- Trato: Conmigo amable, juguetón, conversamos mucho, no me puedo quejar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Considerando que no hace algunas poses, le sugerí dos, y me atraco, pero en el perrito la puedes gozar en su plenitud, es un panorama indescriptible, esa nenita conoce su fuerte. Le di duro hasta que me provoco su * y se lo pedí, y le di al filo y en perrito nuevamente que buen polvo, fueron 45 minutos bien pagados señores.
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: 02 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 13 entrada + 20 polvo + 20* + Propina.
    21.- Costo / beneficio: Definitivamente que si.
    22.- Ubicación: Trocadero, cuarto 48, pasadizo que une el Izquiero con el patio Derecho grande de dos pisos.
    23.- Local: El de siempre.
    24.- Volvería?: Claro que si, siempre es mi primera opción.
    25.- Puntaje final: 8 /10

    Trátenla bien, es algo difícil, es engreída pero buena gente, obvio que al final ella elige a quien trata bien o mal.
    Saludos
    Capricornio73:cool:
     
    capricornio73, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer vi a una allison que se asemeja de la cual hablan en este post. A eta chatita la vi en el cuarto 67 corredor Izquierdo (ex central). Ya dos veces la vi ahi. Es mas en una oportunidad la vi conversando largo y tendido con silvana (69), parecian muy amigas. Si es la allison de la cual hablan en este post, creo que se debe cambiar el numero de cuarto.
    saludos
     
    El comunista, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Saludos, seguro que se trata de Allison la ecuatoriana?.
     
    juancho, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Es muy similar a como la describen: pequeña, delgada, simaptica, de pelo lacio con algunos rayitos, de un buen traserito , acorde a su figura.. Espero si alguien fue ayer confirme ello, ya que tenia su nombre en la puerta, ya que la sema apsada tambien la vi ahi...
    saludos
     
    El comunista, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Fui al troca con la intencion de comerme a cualkiera de esta 3 flakas: milagros del segundo piso, melissa, la charapa, allison o como ultima opcion Tula.LLego y me entero q milagros no habia venido, me arrepenti de no haberla llamado a su fono, me dijeron q melissa se acababa de kitar( esta kine es bien puntual a la hora de irse), Tula fue descartada xq no me gusto y buscando a otras decidi x allison.Ni bien llegue al chongo la vi en su cuarto al costado de Amy,estaba con su casaca comoe s de costumbre, le pregunto x el servicio : 20 soles, me responde. pero x cuanto tiempo???, son x 15 minutos nada mas, ni un minuto mas ni menos ,asi pase loq pase, y ya se cumplen los kince, yo me paro y se acabo...:eek::eek:, esta weada me desanimo, no le pregunte x el especial , xq se q es 10 solanos mas.safe de ahi y fui a chekear otros culitos.aki el rating​


    1.- Tipo de Chica - Categoría: A simple vista se le puede notar q sus rasgos pertenecen a una mujer del pais del norte, es delgada pero formada.Me dijo q no es ecuatoriana , si no colombiana, pues nacio en colombia pero fue criada en ecuador, y su madre es colombiana.​

    2.- Edad: 21 años ​


    3.- Cara: es bonit, desde hace meses le tenia hambre a ella, tengo debilidad x las kines de bonito rostro.tiene una carita angelical, ojeras sobresalientes,pero igual se le ve linda.:)

    4.- Talla: 1.60 sin tacos​

    5.- Senos: cuando la veia parada en su cuarto se le ve q son medianos y formados, una vez adentro no se los saco y menos me los dejo chuparlos:(:(, el primer inconveniente, me dijo solo tokalos pero despacito, es q segun ella esta dando de lactar..?????,nose pero io no le veo cuerpo de madre,esta conservada,pero ella jura q ya es madre.Me conto q ella se desaparecio de aki por un tiempo,estuvo trabajando hasta cuando tenia 5 meses, solo q a ella no se le mostraba la barriga.no sabia si creerle o no,pero de ahi me hablo de su hija , como se llama, todo loq paso, etc, y por la manera en q lo contaba y por el buen animo q se le veia cuando hablaba de su hija, pense q tal vez si era cierto.​

    6.- Cintura / barriga: no le note rollos, apesar q dice q ya es madre.Pero su biotipo de esta kine siempre ha sido delgada, esbelta, con cuerpo formado.​

    7.- Caderas / derrier: aun tiene ese culito redondito , pero como q ha bajado un poco.​

    8.- Piernas / pies: delgadas pero bien suaves.​


    9.- Piel: Suave, se cuida.​

    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate…​

    11.- Aseo personal: Bueno se lava, te lava también, ningún olor extraño. Se le ve limpia.​

    12.- Fellatio: regular,seria mejor si olo hubiera demorado mas haciendolo, apenas 2 minutos:(,pero se sentia bien esa bokita , no se sentia sus dientes, a kien no le gustaria tener ahi abajo a una hika tan linda como ella.​

    13.- Papita: Yo pense q ya era recorridasa , y no iba a ajustar y mas aun con loq me ha dicho q ya es amdre.Pero contra todo pronostico apreto rico su conchitaa..le gusta q le den despacio, en piernas al hombro intente ser bruco,pero me ponia sus brazos como praq retroceda, en esa pose dio ligeros gemidos.​


    14.- Anal: Claro q lo da, son 10 lukas mas.tiene un anito pekeño pero s enota q ya tiene su uso.No le pedi xq estaba bien disfrutando con su papita. entre con la intencion de darle x su asterisco,pero nose xq desisti,creo q sera xq la vi tan bonita,delgada, delicada, en fin..​


    15.- Trato: El trato q tuve fue regular, habia cositas q le incomodaban o q no keria q le hagan,pero es bien conversadora hablamos por buen rato,me conto q ya es casi seguro q no iba a trabajar en las cucardas, pues el dueño estaba molesto con ellas, dice q el la kiere bastante, la estima mucho a ella, le habia agarrado bastante cariño.Incluso le daba cuarto todos los dias de la semana, pues el manda por regla todas las chikas q descansen 2 dias x semana, pero a ella no,le daba opcion a q trabaje en varios turnos,es mas le habia prohibido q atienda a sus amigos de el q no atendiera a los q tiene ticket rosado,pero yo atendia son 50 soles,termina.Pero xq ya no trabajaras ahi???,pregunto. Es que el detesta q sus chikas trabajen en el callao, es mas mando a sus trabajadores aki y vean q chikas trabajan aki y tmb alla.El se ha enterado todo eso y esta muy molesto_Otra cosa, le pregunte acerca de su trato y me dijo: todo depende de si es q estoy con buen genio.., pero ati no te ha tratado mal ah.. advirtio.​

    16.- Calidad de Polvo / Performance: hicimos 3 poses , primero empezamos con misionero, aki no dejaba mucho q juegue con sus senos, estuve asi x unos minutos, de ahi la pise piernas al hombro pero cuidaba q no la maltrata mucho,cuando la bombeaba me acariciba los brzoz y la zona abdominal, y como yo estaba con polo para complacerla mejor me lo sake. y me dijo q rico huele tu desodorante..:cool:De ahi le dije para q se ponga en perrito y acepto, nose pero aki deicdi darle con furia le kia hacer sentir y deskitarme x todas las personas q son estafadas x esta linda pendexa..:D:D, le sujete fuerte de su cintura , ella estiro sus manos hasta q llegue a la pared, y le empeze a meter rapidamente, se lo metia y sacaba, y cuando mas fuerte era el embate ella gemia, esos gemidos me exitaron mas y le seguida dando, puedo decir q no eran gemidos fingidos, pues tantas lolas q me he tirado uno ya desarrolla un don para darse cuenta cuando lo kieren sorprender.cuando seguia penetrando esa papita y todoe staba rico, suena su bendito celular, me pide perdon y contesta su fono... xesuuuu:mad::mad:, estuvo hablando masomenos un minuto y medio, me miraba y con su dedito cerca de su bokita me hacia la señal q no hiciera ruido,pero tmb miraba la ereccion de mi pene, creo q keria se bajara, pero no mi pene estaba recontra fierro duro como el acero.Me puso el celular enla oreja y pude escuchar la voces entre ellas las de una criatura.terminado ese detalle seguimoss pero cuando le clave, dio un grito no, no asi no duele, q entre despacio:confused::confused:, intente de nuevo pero de vuelta q quejo,agarre mi pene y le meti la cabeza y lentamente se lo clave como si fuera virgen, una vez adenttro , fui subiendo la velocidad , hasta q minutos despues me vinee...:),Al final me dice : me duele xq mi vagina reseca, se reseca rapidamente, sospecho q en esos minutos q hablaba x celu, su vagina se reseco, y es verdad xq despues de eso cuando se lo metia esa vagina estaba seca ya no etsaba lubricada.​

    17.- Calidad de Masajes: No lo da.​

    18.- Experiencia en el laburo: sera 2 años​


    19.- Anuncia en / medio de contacto: ​

    20.- Precio: 20 soles​

    21.- Costo / beneficio: si los vale,pero lo q jode es su trato, si bien es cieto q no me trato mal, uno no va estar pensando cuando se kiera atender , ¿hoy allison estara con buen genio????​

    22.- Ubicación: El q sta al frente de solvey, antes ahi estaba Mary(o sea Nº49)

    23.- Local: El Troka​

    24.- Volvería?: Quiza , si es q ya es tarde, o no hay otra kine, pero entrando con la mentalidad de q puedes tener un mal polvo.​

    25.- Puntaje final: 7 /10​

    psdta:Cuando entre a atenderme, estaba con ph sonandose la nariz, le pregunte estas resfriada?? yme dice no, es solo alergia, es q hace un rato entro un cliente y apestaba a pezuñas...no lo soportabaa, es q yo soy alergica a varias cosas: al frio,a la pelusa de gato, de perro,al chocolate,al sudor( se referia al de ella misma), y a varias cosas, pero riendose me dice: el pata me decia q ni mas iba a volver x mi, q eres una pend..etc, y yo dije(claroq no lo habra dicho, solo lo habra pensado) :a mi q xuxa me importa:eek::eek: y riendose me terminaba de decir : es q el pago 30 soles ,xq me iba a dar x atras, pero cuando me daba x adelante se olvido y se vino ahi nomas. Solo atinaba a escucharla y con esto me desanime a volverla visitar en otra oportunidad.Pero ya lo dijo ella , le llega lo q piensen de ella, con tal de q le paguen eso basta...​
     
    amante_deputas, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    Este rating es del miércoles pasado, al no ver a tula ni a mary me decidí por esta flaca q a primera vista te jala con su mirada inocentona me acerco para hacerle la pregunta mas clásica de todas y me dice 20 por 15 minutos y 10 el especial llámese el tubo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgada, con rostro atrayente por su juventud
    2.- Edad: me dijo 20 años
    3.- Cara: su punto más fuerte, sin llegar a ser una hermosura, rostro ovalado, tez clara con cabello medio ondeado color negro
    4.- Talla: 1.60 + o -
    5.- Senos: medianos con brasier puesto, sin brasier nose porque no se los quito, dice q esta dando de lactar, cosa q particularmente dudo porque su vagina aun es estrecha y no presentaba ninguna incisión quirúrgica en el abdomen
    6.- Cintura / barriga: no recuerdo haber visto ningún rollo y al ser la chica de contextura delgada su cintura es pequeña.
    7.- Caderas / derrier: pequeño, de acuerdo a su físico.
    8.- Piernas / pies: delgadas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no sentí ningún mal olor.
    12.- Fellatio: básicamente esto fue lo q me animo a entrar, ya sabia q no es un polvazo, ni q su oral es memorable, pero ver ese lindo rostro comiéndose mi muñeco lo valió…es q me gusta ver ese espectáculo
    13.- Papita: de las más apretadas q me ha tocado recorrer en este mundo puteril
    14.- Anal: lo presta por 10 soles mas, no vi necesario tomar esa ruta, aunque se veía muy apetecible, no llegue a meter mi dedo, pero si lo acariciaba para ver cual era su reacción y no dijo nada
    15.- Trato: tranquila, no es de las q inicia conversaciones
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular, empezamos con el oral q no duro mucho, luego se puso encima a cabalgar un rato, de ahí el misionero, ahí es donde mejor se desenvuelve, t empieza a acariciar el pecho y jugar con tus tetillas, finalmente la puse en perrito donde termine
    17.- Calidad de Masajes: No lo da.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: por 20 soles te comes a una kine con un rostro no muy frecuente en este lugar
    22.- Ubicación: pasillo q une los dos corredores, en el cuarto q normalmente lo usa mary(Nº49)
    23.- Local: El Troca
    24.- Volvería?: al troca siempre, por allison no creo.
    25.- Puntaje final: 6.5 /10

    Le hubiera dado un poco mas de puntaje si no fuera porque en plena faena del perrito me dice q ya iban a cumplir los 15 minutos, lo cual me desconcentro, le dije q me diera un par de minutos mas y normal acabe
     
    profesor_frink, 3 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Les paso mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:. Mona, delgadita, simpaticona
    2.- Edad: 21 aprox
    3.- Cara: pequeña, rasgos finos. con ojeras
    4.- Talla: 1:60m
    5.- Senos: medianos para su contextura
    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pequeña pero tiene.
    7.- Caderas / derrier: rico culito en perrito muy bueno
    8.- Piernas / pies: delicados
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Limpia, me lavo, se lavo.
    12.- Fellatio: Cumplidor, lo chupo por 3 minutos.
    13.- Papita: Rica, ajusta algo todavia
    14.- Anal: Lo da por 10 soles mas.
    15.- Trato: Ya me atendo con ella varias veces, por eso el trato mejoro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: de frente al oral, luego acepta 3 o 4 poses, la verdad parece impaciente con el tiempo, pero hasta ahora no me ha dicho nada, solo mira su reloj de rato en rato.
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 alos aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------
    20.- Precio: 20 soles mas 10 por *
    21.- Costo / beneficio: Creo que justifica por lo simpática y de cuerpo delgado con forma.
    22.- Ubicacion: pasadizo que une CD con CI
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: Si.
    25.- Puntaje final (6/10)


    Para los que les gusta la flacas, buena opcion. No esperen un polvazo, pero que rico comerse una flaquita de ese tipo.
     
    EL_YETI, 28 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    no saben si se fue a las cucas
     
    argoll, 22 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    spartak

    Recluta

    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1

    holass..!! En los temas de ste foro donde dice: "chicos q buscan chicas del trocadero" ahy m respondieron..! pasaron el dato q esta en las cucas..!! con el nick de giovana:eek::eek: o geovana..
    sera cierto quien mas m confirma!!
     
    spartak, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A argoll le gusta esto.

Compartir esta página