MÍA / CI - Cto#50 / Ecuatoriana MILF

Tema en 'El Trocadero' iniciado por planner, 21 Nov 2014.

    planner

    Sargento

    30%
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    12
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana mif / carne blanca / muy buena figura / parecida a DORITA ORBEGOZO /
    2.- Edad: esta en los 30 - 35
    3.- Cara: ojos sombreados casi grandes, pelo de sacalagua casi rubio
    4.- Talla: debe estar en 1.65 con tacos llega al 1.72 m
    5.- Senos: grandes con ayuda te deja hacer lo ke kieras pero con cariño
    6.- Cintura / barriga:es delgada
    7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas
    8.- Piernas / pies: buenas yucas
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: 2 por ahí
    11.- Aseo personal: esa aseada
    12.- Fellatio: la chupada aceptable
    13.- Papita: peladita hace su maña par el ajuste
    14.- Anal: si lo da ( ke tal ajuste lo mejor Ke tiene lo malo es el precio 20 +)
    15.- Trato: es amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: del inicio que la vi me impacto por la talla y la figura y el chorcito azul que tenia que deja ver el comienzo de la raja y un escote brabazo ( sabe como llamar la atención) ya adentro full paleteo su piel suave y blanca después el respectivo golo golo aceptable después la matanza en todas las poses....y lo mejor vino después el chicote q tal ajuste full perrito ver su carita de dolor mas arrechaba ....hasta botar toda la leche
    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo: ya buen tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30 + 20 (*)soles
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: Ci 50
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: claro
    25.- Puntaje final: 7
     
    planner, 21 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A MJD72 le gusta esto.

    fenixknigh

    Cabo

    60%
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    8
    Ayer tuve mi primer polvo del dmingo con esta chica, queria alguien con cara simpatica y con ganas de atender, aparte ella tenia el bonus de buenas y sexys teteras. Hubo buena quimica al preguntarle, asi que me anime a entrar y sali muy satisfecho.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    blanca de bonito rostro, una nariz pequeña que llama la atencion no si con ayuda de cirujano, rubia o semi rubia, como para que sea la firme
    2.- Edad: me dijo 26, por ahi debe ser
    3.- Cara: rasgos casi finos, bien producida y maquillada para la ocasion
    4.- Talla: 1.60 a lo mucho sin tacos
    5.- Senos: grandes, lastima que yo no sea de besar senos en el troca;pero los aprete bien mientras le daba de costado
    6.- Cintura / barriga: no es muy delgada; pero no desentona, igual entre pecho y ass no se ve mal
    7.- Caderas / derrier: este fue un plus adicional debe tener entre 95 y 100 de cadera
    8.- Piernas / pies: bonitas; pero no es muy piernona
    9.- Piel: blanca, se cuida, se nota fina
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: es pulcra, para usando alcohol
    12.- Fellatio: hasta las huevas para mi gusto, a comparacion de mis demas polvos del dia, su sexo oral fue muy breve.
    13.- Papita: bien rica, ajusta bien, se calienta
    14.- Anal: al preguntarle me dijo 20 mas, no quise pagar esa tarifa. Ya saben lleven un extra money
    15.- Trato: agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me gusto el paleteo previo; pero de ahi siguio mal con el oral, la puse en 4 y q rico, me olvidaba contar que no se quita toda la ropa y eso hubiera sido puntos menos si no fuera porque eso me excitaba mas, era como hacerlo con tu amiga en un arrebato en donde le quitas o mueve el calzon a un lado y se la metes mientras agarras sus pechos con tus manos que atraviesan su sosten, ese detalle psicologico casi hace que me venga rapido en esa pose canica; pero entre en razon y cambiamos de pose a costadido, fue bien rico y asi senti como se calentaba de a pocos, me di cuenta que salvo por el espejo no habia gozado tanto de su rostro, asi q la puse en misionero para ver su rostro mientras se la metia toda, ahi llegamos a un mejor climax, mientras terminaba la flaca me apretava a full con sus piernas, su vajina y sus brazos, es mas en un momento ella me araño la espalda mientras daba la impresion que queria mas; pero todo tiene su final y bueno logro que me venga. Me dieron gnas de volver a entrar con esta chica cada que la veia; pero tenia q probar otras opciones.
    17.- Calidad de Masajes:
    No hubo
    18.- Experiencia en el laburo:ya debe tener años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:.
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicación: casi al final del lado derecho del CD, me dijo q no tenia cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 8
     
    fenixknigh, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A FEAR.COM y MJD72 les gusta esto.

    FEAR.COM

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    189
    Puntos de trofeo:
    45
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Rasking ball
    Ubicación:
    en mi casa XD
    Página Inicial:
    Esta chica es de Bagua la pueden encontrar en el cuarto 35 del Corredor Izquierdo, hoy estuve de gasfitero miy buen aguante me quede como 40 mins puntp a favor si la tiras bien ese arrecha, su atención es muy buena no se fija en el tiempo goza cachando
     
    FEAR.COM, 9 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    mlt

    General

    100%
    Mensajes:
    1.198
    Me Gusta recibidos:
    1.490
    Puntos de trofeo:
    199
    Ayer estaba Mia de Ecuador, la encontre en el c.c. cuarto 12, aunque me dijo que no tiene cuarto fijo, es blanca y esbelta, piernas largas, pero tiene unos royales que sobresalen, atraca por el anibal 10 soles mas, dice que antes estaba en las Cucardas ...
     
    mlt, 12 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    cesarocco

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    192
    Puntos de trofeo:
    1
    de bagua o es ecuatoriana , no se entiende, la unica mia que hay en el ci 50 es una que tiene el pelo como el pibe valderrama.
     
    cesarocco, 21 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A MJD72 le gusta esto.

    MJD72

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    203
    Puntos de trofeo:
    32
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Página Inicial:
    Estimados cofrades, la bella MILF blanca y caderona que atiende en el CI 50 es ecuatoriana de pura cepa. Anteriormente atendia en el CI 8 y CI 9 hasta Julio del presente año.:cool:
    [h=2][/h]
     
    MJD72, 22 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
Cargando...
Temas Similares - MÍA CI Cto#50
  1. puma
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    756

Compartir esta página