Rating de GABRIELA / C. Derecho / SCF / Ecuatoriana Blancona

Tema en 'El Trocadero' iniciado por gengiskan, 25 Ene 2009.

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    Este fue mi primer round en la tarde del sabado al principio la vi y no me atraia mucho pero no habia mucho que escoger entre todas las flacas asi que luego de un par de vueltas decidi hacer el test respectivo.

    1.- TIPO DE CHICA: seria pero conversadora blanquita
    2.- EDAD: le hecho unos 25
    3.- CARA: de pituquita pendeja
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: grandes y masajeables con un tatuaje en el izqueirdo
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene una barriguita que le bajan puntos pero su atencion lo compenza
    7.- CADERAS / DERRIER: si no tuviera su barriguita diria que tiene buena silueta pero la barriguita le malogra un poco la figura
    8.- PIERNAS / PIES: blanas y buenas
    9.- PIEL: clara
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: sobre el * tiene un tatuaje y como dije anteriormente en uno de sus pechereques
    11.- ASEO PERSONAL: limpia
    12.- PAPITA: esto es lo que mas me gusto, entre y se abrio de piernas mientras me sacaba la ropa y mostraba su papa con poco pelo rubio... pucha eso me calento porque su papa era rosadita y algo gruesita, osea manejable
    13.- FELLATIO: le pedi un 69 para mirar nomas no para meter la lengua, pero la tia me hizo una de las mejores mamadas, algo parecido al de eva.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: primero comenzamos con la 69, luego ella frente a mi continuando con la faena oral, luego me preguntaba que pose queria, eso era lo que me incomodaba porque ella no daba mucho la iniciativa, asi que decidi pedirle la de patas al hombro, pero en sus hombros jeje, con el culo levantado al maximo y atraco no duramos mucho ahi porque era incomodo. asi que luego varias poses y termine dandole duro en perrito
    15.- ANAL: lo da por 15 mas pero dije para la proxima hasta que baje su precio
    16.- TRATO: amable y educada, algo conversadora, mas hablaba con las preguntas que le hacia, pase de entrevistador de reportaje jejeje
    17.- CALIDAD DE MASAJES: muy buenos a los huerfanos
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: dice que recien esta 15 aca, es colombiana
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles + 15 anal si quieres
    21.- COSTO / BENEFICIO: justifica enormemente
    22.- UBICACION: cuarto nro 1 del pabellon derecho
    23.- COMFORT:cuarto amplio
    24.- VOLVERIA?: parece que sera mi engreida
    25.- PUNTAJE FINAL: no quiero exagerar pero le pongo un 8/10 uno de los mejores polvos que prove

    esta tia dice que estara hasta marzo asi que a los que tienen gustos cacheeriles y no de cuerpos perfectos es una buena opcion.
     
    gengiskan, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Doc, solo para el aclare, esta no colocha, bueno fuera, es mona, la sacas cuando dice el clasico "mande". Y si tiene poco tiempo, seran dos semanas en el troca. Lo del anal a 15 lokos creo que te estaba pulseando, a mi me pidio en la primera 10, seguro se baja, la cuestion es regatear con estas putifarras, mas si son monas. A los que les gustazn las figuritas no les recomiendo, ya que se nota una barriga algo prominente..:confused:
    ms bien como dato, la vez que entre con ella casi me saco un dedo con el ventilador que tiene al costado del espejo :eek:. Como es mujy angosto uon puede sufrir un accidente ahi, mejor diganle si entran que ponga el ventilador no tan cerca a la cama, solo x precaucion ;)

    P.D. del Moderador: PONER RATING DE LA FÉMINA Y NO COMENTARIOS SUELTOS EN ESTE TEMA, CASO CONTRARIO SE BORRARÁ POST.
     
    El comunista, 25 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Asuu tuve que buscar hasta inicios de este año este post, pero lo encontre, recordaba que el cofra gengis habia hecho el rating de esta gaby, a quien me la comi desde que estuvo (enero- marzo 2009) como 5 veces, pero nunca puse rating :confused:, que raro, bueno el lues la volvi a ver, y asu mare recordamos viejos tiempos :D aca el atestad


    ojo al piojo, este atestado es valido y puede ser referencial en la medida en que soy casero ya de ella, no se si a todos tratara bien esta monita, aunque recuerdo que la primera vez que la vi el trato fue bueno, pero conforme entraba con ella ha ido mejorando hasta ser de pareja :)


    1.- TIPO DE CHICA: en la puerta con mirada carismatica, de cara pasa piola, piel canela tipica d elas monas..
    2.- EDAD: uhm no debe bajar de 28
    3.- CARA: sonriente, cabello algo azabache, ojos expresivos, mirada coqueta, si la pones en la calle sabes que juega ..
    4.- TALLA: es alta, sera 1.65 buen porte, como me gustan...
    5.- SENOS: grandes seran 38b, se los deja chupar, lamer., tiene un tato en la teta..
    6.- CINTURA / BARRIGA: aca si a los que mes gusta fitnnes pasen de largo, es ancha, tiene barriguita, pero creo que no se le nota desbordante por su porte, pa mi todavia es pasable, pero a los que les gustan figuritas busquen mejor al frente, a las colochas tatiana o karina...:eek:
    7.- CADERAS / DERRIER: es ancho palpe bien ese culo, no tan caido si no tuviera esa barriguita seria muy bueno..
    8.- PIERNAS / PIES: largas..
    9.- PIEL: la senti algo aspera qui, punto en contra, deberia cuidarse con cremas..
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: sobre el * tiene un tatuaje y como dije anteriormente en uno de sus pechereques
    11.- ASEO PERSONAL: limpia se lava y lava al muchacho antes del infating..
    12.- PAPITA: no la senti tan desbocada, aunque seguro en ecuador le han seguido dadno duro y parejo, labios algo salidos, pero se sentia el calor de su cuevita..
    13.- FELLATIO: se abalanzo sobre mi fierro, me fue besando el cuerpo llego a las bolas las chupo una a una no llego muy abajo como lo suelen hace otras caseras, y leugo fue chupansdo a lo largo el rifle, me gusto la forma de hacer el oral, despacio calmada, como si lo disfrutara, aca si note la diferencia a como lo hacen la sacalagua y angelina por citar dos ejemplos, que lo hacen de manera desenfrenada, lo cual mucho no es de mi agrado en la actualidad, prefiero las que lo hacen de manera calmada, buen tiempo se quedo en el oral adorando a mi compañero, bolas y entrepierna, pa esto ya habia ido bien bañado :D, me reconocio la limpieza..
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: luego del oral, ella se me echo y empezo a cabalgar, muy buena jocketa, ya laextrañana, su cuca se mojaba a chorros y mi fierro estaba mas parado que nunca leugo de costado, parados, ya que como no es tan chata si podia hacer esa pose, con pocas lo hago, y luego en perrito esa cuca calente me exprimia al maximo le daba plamadas en el culo y queria mas, note que llego hubo un momneto en que paro, luego seguimos, habre estado como media hora en el tire y no jodio en tiempo, seguro por el remember que nos dimos.. al final conversamos tendidos en el catre, algunos datos privados mas me solto.. :D
    15.- ANAL: se me paso, no le pregunte :eek:, no soy mucho deir por esta via, salvo quelas note recontra abiertas.. la prox le doy por esta via.. :rolleyes:
    16.- TRATO: amable y educada conversadora, no es huraña como las demas monas..
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no hubo
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya tendra sus bueños años, yo la vi por primera vez en enero de este año, se quedo hasta abril, luego fugo y ha vuelto recien la semana pasada ..
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero
    20.- PRECIO: 20 soles...
    21.- COSTO / BENEFICIO: justifica, es como estar con mi mujer..:D
    22.- UBICACION: como recien llego no tiene fijo, pero siempre para en el CD me dijo, ademas que no pone cartel.. yo la vi ese dia en el fondo del CD no me acuerdo si seria el 23 o 24, pero al lado dercho de ese corredor..
    23.- COMFORT:amplio..
    24.- VOLVERIA?:si, si me atiende como a su gil, lo malo pa mies que fuga antes de navidad, solo vino pa hacer caja chica noma :(
    25.- PUNTAJE FINAL: tiene puntos en contra, de echo, pero ahi le pongo 7, la atencion pa conmigo es muy buena :D

    OJO esta kine no es colocha, auqnue la vez y parece, pero no, es mas mona, parece de guayaquil, habria que modificar el titulo del post.. ademas que no tiene cuarto fijo
    otgra cosa pueden tomar como referencia el post de gengiskan que lo hizo de laprimera atencion con esta gaby creo, aunqeu fue a inicios de años creo, yo pongo este rating pero y siendo casero de esta kine....
     
    El comunista, 2 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer volvi a atenderme con esta mona, creo que casi seria repetir el ranting que le hice esta semana, ahora la vi con el pelo lacio, ya no estaba crespo, la verda ahora se le ve mayor, en sus 30s, creo que no le queda ese look, de la atencion nada que reprocharle, como dije, besa el cuerpo, da besos, visita entrepierna, bolas, trnco, se lo engulle bien. Pr lo genral paraba ocupada, a diferencia de sus vecinas de esa zona que se paraban mosqueando, las colochas tatiana, karina, o de scarlet.. :D

    Por lo general esta para en su puerta, con un conjunto, obvio para tapar su barriguita, como dije, no es fitnnes, creo que lo encaleta por que es alta, patiliarga.

    N tiene cuarto fijo aun, ayer viernes estuvo en el cuarto 21CD, al salir, luego de que gaby me deslecho, vi entrar a un tio algo chino, de frente entro casi sin pregunrarle a gaby, seria el doc gengis? :eek:
     
    El comunista, 5 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    PUTOLOGO

    Capitan

    39%
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    que es eso ?
    Ubicación:
    Tacora City
    Queria sacarme el clavo de la primera regular atencion con Jesica, mi intencion era hacer un trio pero no me sentia fuerte como para aguantar media hora con 2 hembras, asi que Gaby estaba en mi lista por su pinta de Colombiana, mirada coqueta y pinta de madurita con experienca. la aborde, transamos y recien dentro del ring me di cuenta que era Monita :p.

    1.- TIPO DE CHICA: Madurita, tipica colombiana de Bogota :D (es una cachaco Diablito ), pero cuando habla se le sale o monita :eek:.
    2.- EDAD: Le calculo 30
    3.- CARA: Mirada sexy algo simpatica, boca de mamona.
    4.- TALLA: aproxim 1.60
    5.- SENOS: 38B se deja chupar masajear y besar al gusto de uno Diablito ojala que le hayan hecho un pajaso ruso nomas :( no vi que se los lavo despues del polvo, ademas que se fue el agua chesssssuuuuuu
    6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene su pancita pero donde se le nota con roche es en perrito
    7.- CADERAS / DERRIER: Buenas caderas anchas
    8.- PIERNAS / PIES: Buenas piernas, mas o menos bien conservas
    9.- PIEL: Blanca, un poquito aspera :confused: pero conpensa por el cuerpo que no lo tiene facido
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Le vi uno en la teta derecha, si hubo otros no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: Se ve que es limpia, el problema que que se corto el agua, me lavo y alcanzo a las justas para ella, como le habra ido al siguiente costumer :confused:
    12.- PAPITA: Reventada por la clientela :) claro que no tan desbocadaza ;) labios protuberantes (tiene su cresta de gallo)
    13.- FELLATIO: Comenzo besandome las tetillas el pecho hasta bajar a muchachon, a mi pedido me dio besos en el cabezon, en las bolas y se metio de uno en uno en la boca, luego paso repetidas veces su boca a lo largo y ancho de la parte mas venosa, lo hace de forma lenta y mirandose en el espejo, mientras me lo chupaba le hablaba mirandole a los ojos a traves del espejo, eso le gusta a esta mamona
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Despues del rico mamey se sento en mi muchacho dandome la espalda se lo metio en el culo a pedido de ella, padecio al entrar, pero de poco en poco en el tercer intento se lo comio todita Diablito , luego lo hicimos al hombro tambien por troya se la arrime hasta el fondo, de ahi pasamos al hombro por la concha sin cambio de condon (ojala que su culo haya estado bien limpio por su salud) de ahi de costadito mirandonos en el espejo y para rematar un perrito donde bote todo el kuaker.;)
    15.- ANAL: siempre trato de comer culo y esta no se me paso, esta regularmente estrecha aunque reconosco que me falto sadiquearme mas
    16.- TRATO: Sabe dialogar, no es chuncha como la mayoria de sus paisanas.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no me gusta :cool:
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus años, quizas 5
    19.- ANUNCIA EN: Trocadero.
    20.- PRECIO: 20 soles + 10 el especial
    21.- COSTO / BENEFICIO: buen trato, tipica amante
    22.- UBICACION: CD primer piso la aborde en la puerta 19
    23.- COMFORT: Cuarto amplio
    24.- VOLVERIA?: Seguro que si
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5 la vistosa guata en doggy le baja medio punto ;)

    P.D. Trabajara hasta este Lunes 28 , al dia siguiente viaja a su tierra Guayaquil Ecuadoshhhh :D
     
    PUTOLOGO, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hoy fue el ultimo dia de gaby en este año en el troca, estuvo en el cuarto 30 del CD mañana no ira y el lunes embarca a guayaquil; dice que regresa, :eek: perdi a una de mis musas..:(
     
    El comunista, 26 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    perdimos hermanito perdimos :(
     
    La-Mole, 27 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página