Rating de LIZA, cuarto 32 corredor derecho

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ojos_de_angel, 28 Feb 2008.

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica: Veneca cuerponcita, tipo miss
    2.- Edad: la carita ya se le nota el paso de los años 28 maso
    3.- Cara: aceptable
    4.- Talla: 1.75cm + o -
    5.- Senos: preciosos grandes, pezon y aureola rosado, bien formados
    6.- Cintura / barriga: Nada de barriga, siempre va al gym
    7.- Caderas / derrier: Lindas, acorde con su fisico. Bien cuidadas
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: blanca broceada
    10.- Tatuajes: nada
    11.- Aseo personal: limpia, al término de la sesión se lava la papa y también al “júnior”
    12.- Fellatio: Que rico, se arrodilla para hacerlo, un deleite ese panorama, esa boquita chupandote el falo.
    13.- Papita: al natural
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al toque se pone de espalda para que la puntees y se levante el depredador,jaja, ese culo de verlo, asu mare. De frente la clave paradita nomas, en perrito. Se agarraba de la banquita donde dejan sus cosas. que buenas nalgas, le levante una pierna y le di de alma, se puso a gritar.
    Antes que se me venga el huayco me termine de desvetirme, la lleve a la cama en misionero y luego la hombro me comia ese par de melones, ya no pude mas y pa terminar le puse en perrito ese culito me cago,jajaja. Termine y no se queria salir, seguia meneandose con panchito adentro. Me sali moridiendole las nalgas. creo le deje un chupete.
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: creo q ya tiene varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca corredor central
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, parece q estuvieras cachandote a una aspirante a miss peru.Lindo cuerpo, bien cuidado
    22.- Ubicación: cuarto 32 del corredor derecho
    23.- Local: el troca, ya conocido por ustedes
    24.- Volvería?: si pa sacarla a un telo, pero ojala y me encuentre con stefani del 30 para hacer un trio.
    25.- Puntaje final: le doy 8
     
    ojos_de_angel, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Hace unos dias atras me comi a esta kine. Fue la segunda de la noche luego de Paola alexa, y me dijo habra que probar carne nueva. Se le veia buen rab y como algunas nuevas que habia tasado (sandra, jessica y karla) estaban ocupadas, entre aqui.
    1.- Tipo de Chica: De lejos la vi agraciada y joven. Conforme me acerque a su puertA, y cuando la vi mas de cerca dentrro, vi que tenia ya cara de tia. No es fea , pero tampoco linda. No es peruana. Por el acento definitivamente no lo es. Cuando le pregunte, me dijo que venia de un pais vecino.
    2.- Edad:Ya por la carita, le doy que debe estar en base 3. Seguro tendra sus 32 o 33. Jovven no es esta kine, aunque de lejos parece otra cosa. Algo raro no?.
    3.- Cara: algo de tia, pelo como ondulado tenido de un rubio no tan escanddaloso.
    4.- Talla: Es algo chata. No llega al 1.70. Debeestar por los 1.65.
    5.- Senos: Aca si buen punto. Pechos grandes, y pezones relativamente grandecitos de aureola clara, casi rosada. Me gustaron mucho, aunque deja poco a que se los mamen. :confused: Aunque sea si se los dejo tocar al gusto del cliente.
    6.- Cintura / barriga: Tiene poco barriga. Se ve bien .
    7.- Caderas / derrier: En su puerta se le ve un culazo, digno de ser reventado. Ya adentro, cuando la vi desnuda, le vi como algunas estrias, o algo similar, quie quiza en algunos puede bajar la libido. Peeo en perrito se forma una buena pera. Ademas ese culo esta algo durito, No esta tan aguado.
    8.- Piernas / pies: de acuerdo a sauccontextura. Las vi limpias.
    9.- Piel: clara digamos, blanca leche no es.
    10.- Tatuajes: no vi.
    11.- Aseo personal: limpia, al final de la sesion uno mismo se lava el payaso, solo ayuda al echarte el shampoo o jabon ese.
    12.- Fellatio: A mi me lo hizo ella estando arrodillada. Estuvo buen rato por ahi Si bien no se sienten los dientes, no tiene una gran tecnica en el mamey. No es garganta profunda, pero visita contados segundos a los eggs. Parece solo por compromiso.
    13.- Papita: Tiene algo de peluche.
    14.- Anal: No pregunte.
    15.- Trato: Digamos bueno. Quiza si voy mas veces su comportamiento mejore. Te cobra al comienzo.Noi pone objecion a las poses, es mas ella propone. Pero la note algo apurada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me pidio la plata. Le pague ella se comenzo a desvestirse. Yo hago lo propio. Luego cuando aun tengo el boxer, ella se pone de espaldas a mi y me hace una especia de baile para que pancho se arme. Luego ya desnudos, ella comeiza con el fellatio de rigor. Es bueno digamos. Ella lo hace estando arrodillada en el suelo. Aprte cuando esta arrodillada empie<za a tocar el cuerpo,como arañando. Esa variante no me gusto mucho. Luego se para y da la espalda para que lo introduzca asi, paraditos. Luego ella levanta su pierna y la pone sobre esa especie de tocador que tienen. Ah iestuve bombeando un rato. Se sientia rico, porque tiene buenas nalgas. Luego ella me dice que me eche y ella empieza a cabalgar por buen rato. La verda que tiene buen fisico por que estuvimos largo rato en ese pose y ella seguia moviendose. A veces te dice algunas palabritas como "ya dame tu.." " que rico." y esas cosas. Con las justas me sobrepuse y me levante pata darle en perrito. Buen panorama. Uno de los mejores que he visto en el troca. Ah s pude terminar. Bote lo poco que tenialuego de que Paola casi me deslecho . Termine ya bbien agotado.Me visto, me lavo y me quito.
    17.- Calidad de Masajes: nda creo.
    18.- Experiencia en el laburo: Por los movimientos, el fisico que tiene (para aguantar), yo creo que ya debe tener sus 3 años minimo en el laburo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 intis
    21.- Costo / beneficio: Aceptable, para ser primera vez, y para ser una kine de afuera. Quizas con mas visitas mejore la situacion. Esa impresion me dejo. Anque de lejos pense comoerme una joven, pero ya de cerca me di cuenta que esta un poco tia..
    22.- Ubicación: 32 del corredor derecho
    23.- Local: troca. Su cuarto es mas espacioso que los del corredor izquierdo. A pesar de eso hace un calor de m.... Ademas no tiene ventilador. Punto en contra aca.
    24.- Volvería?: Puede ser , pero luego de un largo tiempo..
    25.- Puntaje final: Por ser primera vez le doy un 6.5.
    Puntos en contra por ser un poco tia, por no tene ventilador, por apurarme un poco al final de la faena.
     
    El comunista, 13 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    TIGRESIX

    MODERADOR MASTER MEMBER
    82%
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    428
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Trocadero del Callao
    Segun consulta en la puerta y confirmacion de ella misma dicha femina es de Colombia de la localidad de Bogota. Asimismo ofrece en su servicio el anal solo en la ultima pose aunque tambien lo ofrece completo(por otra tarifa obviamente) mas segun note depende del cliente y su interes en atenderse mas ello solo podra ser confirmado con ratings actualizados de miembros que se hallan atendido con ella.
     
    TIGRESIX, 14 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página