Rating de Fina - Colombiana - 1º Turno - Corredor Izquierdo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por adonis01j, 28 Abr 2012.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Hola, cofrades aquí les envió mi rating de esta colocha:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, cabello negro lacio.
    2.- Edad: 27 o 29 aprox.
    3.- Cara: aceptablemente bonita, con una buena mirada.
    4.- Talla: 160cm
    5.- Senos: medianos, naturales, se los deja tocar y chupar.
    6.- Cintura / barriga: aceptable
    7.- Caderas / derrier: regular, natural.
    8.- Piernas / pies: están cuidadas
    9.- Piel: clara sin llegar a ser blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate
    11.- Aseo personal: bueno, se lava luego de la faena
    12.- Fellatio: Aceptable, te mira mientras te lo chupa, trata al muchacho con cariño.
    13.- Papita: ajusta lo necesario.
    14.- Anal: No pido eso.
    15.- Trato: Bueno, te hace sentir en confianza, es amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tranzamos, entre al cuarto, me comienza a besar el cuello, me desviste la camisa, luego nos desnudamos totalmente, me hecho en la cama y me pone sus senos en la cara para que se los chupe, se los chupe como quise estuvo rico, luego me puso el preservativo, comenzó a mamarlo mirándome con una cara de arrecha( se ve que le gusta mamar), hicimos las clásicas poses, es colaboradora no se queja de nada ni finge con los gritos, da picos, se esfuerza la colochita, fue un buen polvo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: calculo 1 año en la cuquis, pero fácil en su país debe tener su recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cuquis
    20.- Precio: 35 la entrada, 50 el polvo.
    21.- Costo / beneficio: Si justifica.
    22.- Ubicacion: Corredor izquierdo, 1º piso, 1º turno.
    23.- Local: Cuquis
    24.- Volveria?: Tal vez, ya que tengo que probar otras carnes.
    25.- Puntaje final: por el físico: 7, por el trato: 8, perfomance: 7 = 7.3
     
    adonis01j, 28 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A The Android le gusta esto.

    telematico

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    7%
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Este un rating pendiente de mi última incursión durante el primer turno…


    1.-Tipo de Chica: Colocha de Cali, simpática, cabellos ondeados oscuros
    2.-Edad: me dijo que 25 pero yo le calculo entre 27 y 28 años
    3.-Cara: simpática, contextura normal y agradable a la vista, cabellos ondeados oscuros, nariz pequeña recta, un poquito de papada ( no por gorda sino porque esa forma es así en algunas personas)
    4.-Talla: 1,65cm
    5.-Senos: pequeños no tan grandes, un poco caídos, se deja besarlos y/o agarrarlos..
    6.-Cintura/Barriga: lo normal, nada de avispa ni nada de guata, un rollito imperceptible al sentarse…aceptable…
    7.-Caderas/Derrier: buenas caderas, y un culo mediano…un poco de estrias en los lados laterales de las caderas
    8.-Piernas/Pies: buenas piernas, bonita forma de piernas, pies bonitos muy bien cuidados…
    9.-Piel: podría decir que blanca,,,muy suave al tacto en la espalda baja y en los muslos, se deja acariciar…con un agradable olor , punto a favor…
    10.-Tatuajes/Seña característica: no tiene tatuajes, pero tiene una cicatriz horizontal en el vientre producto de la maternidad, no es muy notoria…
    11.-Aseo personal: ella se lava los senos y la papita después de la faena, a mi me ayudó a lavarme el muchacho…
    12.-Fellatio: regular, lo hace cerca de 1 a 2 minutos, lo hace suavemente, trata de jugar con su lenguita, le pedí las boloñas pero sólo les dio piquitos…jaja…te mira cuando te lo chupa y con su mano te acaricia…falta mejorar un poco….
    13.-Papita: le sentí un rico ajuste, se aplica un poco de lubricante, afeitadita, una papita sin labios desbocados, la tiene como chibola jaja, bonita papita…..
    14.-Anal: no lo pedí…
    15.-Trato: En la puerta se muestra amable y te da confianza, y lo cumplió…
    16.-Calidad de polvo/Performance: Bueno, me trató bien, al consultarse se mostró amable, le cancelé los 50 soles y conversaba mientras nos desvestíamos, ese día ella llevaba como una faldita sin truza…se le veía bien,,,luego se me acercó y de dejó manosar un poco, tiene la piel muy suave, luego me pidió recostar mientras me acariciaba el cuerpo y yo ya estaba “fierro” me colocó el preservativo e inició el fellatio ya descrito,,,luego ella hizo la cabalgata de frente y en reversa, luego la puse de costadito mientras le agarraba confianza le agarré la papita rica y no me dijo nada…, y finalmente piernas al hombro para darle toda la lechita, es colaboradora y no finge o grita como otras exageradas…un polvo aceptable…
    17.-Precio: 50 soles por el servicio+ 35 de entrada y de cortesía un vale para una gaseosa ( guaraná) y/o cuba libre monse
    18.-Costo/Beneficio: bueno
    19.-Ubicacion: la encontré en el corredor izquierdo del primer piso en el primer turno, en la mítica habitación de Ambar…
    20.-Local: Cucardas
    21.-Volveria: Si es una opción después de la rica Sandra y entre tanta estafadora...
    22.-Puntaje final: fisico: 6, trato: 7, promedio: 6.5 puntos

    Servidos y saludos!!!
     
    telematico, 29 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The Android y Huntsman les gusta esto.

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Está kine colombiana con nick "Fina" ya no está en las cucardas, una verdadera lastima, por que ella era de las pocas kines que atendía muy bien. ( Se ve que en las cucardas solo se quedan las Kines estafadoras). Saludos!!!
     
    adonis01j, 26 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    adonis01j

    Sargento

    34%
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En el Olimpo
    Esta kine a regresado, la vi hoy en el corredor derecho, 1º turno,1º piso. Saludos!!!
     
    adonis01j, 4 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A telematico le gusta esto.

Compartir esta página