Rating de Fanny, corredor derecho, 1er. Piso, cuarto 27 (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 27 May 2007.

Etiquetas:

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola gente, busqué por el foro si había algun post de esta flaca y al no haber nada decidí inmolarme:D, así que aquí les envio lo que pasó, estaba con mi alma de destroyer a tope buscando un hueco que reventar, la vi a esta chata y le hice la consulta, me dijo que hacía de todo incluído anal:eek: y que me iba a atender bien, asi que dije yo mismo soyDiablito.


    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tía chata con cara de arrechona
    2.- EDAD: 30 mas o menos
    3.- CARA: sin ser bonita ni fea, es pasable, de hecho cuando se suelta el cabello se le ve mejor:rolleyes:
    4.- TALLA: 1.58 mas o menos
    5.- SENOS: 2 , son flácidos, es mamá, pero se los deja chupar y manosear a gusto:p
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene su watanabe, de pie no se nota pero echada si:eek:
    7.- CADERAS / DERRIER: en doggy es un buen culo, la nalgueé con furiaDiablito
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , para ser chata están bien sus paturris
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no me percaté de ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó al final con esmero, se preocupa en ello;)
    12.- PAPITA: papón, allí entra hasta mi cabeza creo:eek:
    13.- FELLATIO: Buen fellatio, lo adora al muñecón, un poco mas y le hace su venia:p, se dedicó buen tiempo, besos y chupeteada de boloñas, cuando quería intentar garganta profunda ella apretaba el cabezón para que no entré todo, yo quería pero no se dejaba:D, me la mamó en varias poses, super acrobática la chata, hasta la levante de espaldas tomándola de los muslos...pero no me dejo hacerle la de kiko ni sacacorchosDiablito
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Yo estaba con unas ganas de perforar únicas , así que ni bien entre le metí mano hasta por gusto, la levanté, le metí un par de nalgadas bien dadas y dije aja...esta es de las míasDiablito, le pagué pero no tenía cambio, tocó el flaco que traía el cambio y ella le dijo: déjalo por debajo de la puerta que me están dando duro:D, esta kine te agarra la chulapi hasta por gusto, habla bastante en el previo, se deja meter los dedales en la papaza, intenté meterle un dedo por el chico pero como que se escapo, yo dije mmm...vamos a ver, me puse a dudar si me daría el chiquillo:eek:, me realizó el mamey ya descrito y se sentó sobre mi chulapi un toque, pero no me vaciló mucho, como tiene su watanabe se notaba por el espejo:eek:, ella entonces se echó tipo misionero, estuve un rato por allí, pero yo había ido a romper ese culito, asi que le dije perrito y aplique en su papaza, que tal huecazo:eek:, esta preciso para hacer una clase de anatomía con la chata:D, asi que juaaaaaa le mande mi trozo y empecé con un mete y saca rápido, la flaca gemía fuerte, yo me estaba encabritando y empecé a atacar mas y mas fuerte y la chata se me escapó chessss...Diablito, me acomodé de nuevo y me subí como arañita apliqué buen rato en esta pose mientras le amasaba el culantro y me lo comía a nalgadas, la comadre me dijo sonriendo, oye te voy a cobrar un sol por cada lapo, yo me mataba de la risa:D, seguí aplicando y se escapó de nuevo, me acomode otra vez, le avisé que ya me iba a venir, le empecé a dar como perro a mil por hora, y la flaca se me iba cada vez mas hacia delante hasta que se me escapó, justo cuando dejaba mi contribución para el pronaa, tamare ya no pude darle por el chiquitínDiablito.
    15.- ANAL: de lo ricotón que estuvo el cachirulo, lo olvidé, pero ella dice que lo daDiablito.
    16.- TRATO: La comadre tiene buen trato, no te apura para nada con el tiempo, lo trata muy bien al muñecon, es educada, entra en confianza al toque y tiene tema de conversación, al final hablamos de algunas cosas, te recuerda que no te olvides de ella y que vuelvas;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: kkkkkkkkkk
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ya debe tener varios años;)
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: por el costo esta bien, pero yo quería probar el culínDiablito

    22.- UBICACION: Corredor central, tiene un cartel grande con su nombre
    23.- COMFORT: el cuarto es chico, la cama es fea eso si, pero la chata se preocupa en que te sientas bien, tiene una especie de alfombra y se preocupa en que no te ensucies los pies;).
    24.- VOLVERIA?: Si vuelvo será para reventar ese chiquillo, me la debeDiablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10

    Salí bien atendido, vamos a ver cuando regresaré para reventar ese hortencio:D.

    A cachar, a cachar que el mundo se va a acabar;)

     
    CACHERIX, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Quería mandarme el último polvo de la noche, ya casi no había nadie, eran las 10.30 mas o menos, estaba por el corredor derecho, todos los cuartos cerrados y me peleaba con mi brother quien se atendía esta vez con Katty (ahora del 44):D, pero se la cedí;), varias kines me habían choteado porque les hago doler dicen:cool::D, jajaja, así que me fui a buscar, subí al segundo piso y nada todo cerrado, había una tía de 457 años en gorrito que me hacía quecos:eek:, (aunque despues he leído un buen post de ella), bueno, la cosa fue que huí de allí como alma que lleva el diablo:p, bajé al primer piso y veo a la tía Fanny en su puerta, así que dije, aquí será, además tenía una cuenta pendiente con ese culito, aquí el rating :

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Tía arrechona, 100% cacherazaDiablito
    2.- EDAD: sobre los 30
    3.- CARA: ahora se le ve mejor, vi una foto colgada en el foro cuando trabajaba en el san PP y vaya si ha mejorado.
    4.- TALLA: 1.58 mas o menos, es chata.
    5.- SENOS: 2, buenas tetas, se las chupé a mi gusto:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: ya tiene sus royales, mas que la anterior vez que me atendí, una rutina de abdominales se hace imprescindible:D.
    7.- CADERAS / DERRIER: buen culo, sobre todo en doggy, sus palmazos de leyDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , con los tacazos que usa se ven apetecibles, pasa piola.
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No vi ninguno
    11.- ASEO PERSONAL: ella me lavó y se lavó al final.
    12.- PAPITA: este si es un papón, preciso para una clase de anatomía:eek::D.
    13.- FELLATIO: Lo mejor, lo chupa con ganas, se lo traga, lo chupa y lo rechupa, lo acaricia, lo mima, buena mamada.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Luego de ponerme en fa, se sentó sobre mi chula un toque, dándome la espalda, luego le dije perrote, que le tenía ganas a ese chico, primero le apliqué a la maruchaza y luego le dije que se la iba a mandar por el rabo, se echó lubricante y juaaaaaaaaa adentroDiablito, le encanta que le den duro por aquí, notaba como ajustaba ese culo a mi chula, rica sensación, así que la tomé de los cabellos y me moví como locoDiablito, cambié de orificio para terminar y derramé hasta la última gota, quedándome exprimidazo, buen polvo.
    15.- ANAL: Cacheraza por acá, le das con todo y aguanta como las valientes, lo goza, siente la pegada, si bajará esos royales, acudiría mas seguido con ella.
    16.- TRATO: Bueno, te trata como si fueras su hijo, te pregunta sobre el trabajo, las flacas, es amable y conversadora.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: me masajea la chulapi con unas ganas:D
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener harto tiempo.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Fui por ese culo, vi metí y vencí, lo justo pe varónDiablito:D.

    22.- UBICACION: Corredor derecho, primer piso, cuarto 22 ó 23, no me fije bien, pero siempre para allí, tiene cartel en la puerta.
    23.- COMFORT: El cuarto es acogedor y grande, ella como repito te trata bien, pero necesita urgente una lipo o meterse a un gym, y bajar esos royales, pero yaaaa ¡¡¡:p
    24.- VOLVERIA?: Cuando las kines no me quieran atender, es una buena opción.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, exclusivamente por la dedicación en el cache, ojalá bajé esos royales, si señor;)

    Salí satisfecho de por fin probar otro culito mas, ya van 3 en mi lista y seguiré hasta convertirme en el destrozaculos, jajajaDiablito:p
     
    CACHERIX, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    portallupi

    Oficial

    79%
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En la web.. beando.
    Bueno Fanny, conocida como la tia Patty en el recordado san jose, era una de mis pendientes, y bueno asi que la encontre libre y ni modo tuve que darle curso, y francamente su performance estaba de acuerdo a sus antecedentes.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Madurita, cara de pendenciera y si que lo es, bien barrio la tia, pero recontrachevere:)
    2.- Edad: Aprox. 39 años.
    3.- Cara: Ovalada, ricos labios carnosos, cabello largo pintado.;)
    4.- Talla: Aprox.1.52m. sin tacos
    5.- Senos: Regulares, algo caidos, se los deja chupar bien.
    6.- Cintura / barriga: Su punto mas debil, barrigoncita la rufla.:(
    7.- Caderas / derrier: Caderona la tia, chata de buen culo ;)
    8.- Piernas / pies: Piernoncita la tia.
    9.- Piel: Trigueña clara, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Aseada, no note olores extraños.
    12.- Fellatio: Bueno en este aspecto te hace de todo garganta profunda, tirabuzón, pero muerde mucho, tenia que decirle que lo haga suave, hasta me lesiono un poco.:(
    13.- Papita: Peluchona, labios salidos, ajusta poco.;)
    14.- Anal: Si lo da y al comienzo no podia entrar pero entro, al parecer todavía no le habian dado por esa via ya que me ajusto bastante.:)
    15.- Trato: De amante cacheraza, con chapes con lengua para los que les guste :peso.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo/ empieza de frente con el mamey, echada hacia boca arriba, con ganas pero muerde demasiado le tenia que estar diciendo que lo haga suave y me hacia caso, le di duro en misionero, casi se me viene ahí, luego en doggy tambien, le di duro, se lo sampe por atroya un poco que sufrio al comienzo, luego volvi a ensartarlo por la concha, alli se me vino el quaker, es que estaba arriola :D.
    17.- Calidad de Masajes: No solo sexo.
    18.- Experiencia en el laburo: La conozco desde el san jose, siempre la dejaba para la proxima y lamentablemente cerraron el local y no pude atenderme alli..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No / porsiaca me dio su fono, para los interesados por el privado.
    20.- Precio: 20 lucas, incluido el anal.
    21.- Costo / beneficio: Claro que justifica. :)
    22.- Ubicacion: Cuarto 27 del corredor derecho.
    23.- Local: El trocadero.
    24.- Volveria?: Puede ser, pero por el momento no, entre porque era una de mis pendientes del san jose.
    25.- Puntaje final: (7 /10).
     
    portallupi, 1 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página