Luzdary [ Ecuatoriana ]

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por God, 31 Dic 2018.

God

Oficial

63%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Ya q estuve busque y busque un tema de ella q no encontre procedo a abrir uno de esta monita blanconsita guapa q segun me dijo se llama Luzdary ya le habia hechado el ojo hace un tiempo solo q no la encontraba... incursion del lunes 31/12/18

1. TIPO DE CHICA: de chiquilla inocentona de q no mata ni una mosca, bien guapa a mi gusto
    2. CARA: guapisima, media achinada labios carnosos, pelo largo castaño claro creo
    3. EDAD: le pongo unos 23 a 25 años
    4. TALLA: 1.55 sera sin tacos
    5. SENOS: pequeños naturales, pezones rosaditos
    6. CINTURA/BARRIGA: no fitness pero delgada
    7. CADERAS/TRASERO: tiene sus caderas buen trasero ni durito ni aguado termino medio es lo q mas me gusto
    8. PIERNAS/PIES: acorde al resto de su cuerpo no desentona.
    9. PIEL: blanquita suavecita para besar x todos lados
    10.TATUAJE/SEÑA CARACTERÍSTICA: ni me fije, me enfocaba mas en mirarle el trasero
    11.ASEO PERSONAL: limpia sin olores se lavo y se paso una toalla luego del cache, se hecho alguna locion o perfume en el cuerpo
    12.FELLATIO: me gusto se tomo su tiempo aceptable su mamada no visita boloñas pero a mi eso me da igual
    13.PAPITA: depilada yo senti ajuste bonita vagina cuando se calateo se tapaba su cosita jajaj
    14.ANAL: no le pregunte pero se ve cerradito, q riko ano rosadito.
    15.TRATO: un poco seria afuera pero amable, adentro es mas conversadora
    16.CALIDAD DE POLVO: pregunte precio me dijo 60 y la vdd q no pense mas le tenia ganas y pa adentro me sacaba la ropa mientras llegaba el condon y conversabamos un poco bla bla bla, me hecho alcohol me puso el condon me dijo q me hechara y comenzo a mandar saludos se tomo su tiempo me pregunto como comenzamos le pedi cowgirl uff esa sensacion de calientita su vagina cuando se lo mete x primera vez q riko senti ajuste, hacia un movimiento medio raro cuando se apegaba a mi cuerpo supongo q queria moverse en circulos o q se yo jaja pero me gusto de ahi en ranita q morbo ver como esa vagina se come a tu compañero, de ahi en perrito con algunas variantes ahi le di mas rapido pero sin sadiquearme tanto, soltaba sus gemidos suavemente la flaca x ultimo la heche boca abajo y comenze a taladrarla ahi senti mas ajuste estuve buen rato hasta q me salio el quaker y no lo saque hasta q caiga la ultima gota ella se quedo hechada con el qlo paradito se le veia bien rica su vaginita me ofrecio solo papel para limpiarme eso es lo unico malo q podria decir cuanto t ayudan a lavarte aumenta sus puntos pero bueno conversamos un poco nos despedimos y eso fue todo me fui con una sonrisa
    17.CALIDAD DE LOS MASAJES: ----
    18.EXPERIENCIA EN EL LABURO: ni idea pa la otra pregunto
    19.ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: -----
    20.PRECIO: 60 luquitas precio veraniego + 5 del condon
    21.COSTO/BENEFICIO: pense q iba a perder con la flaca xq se le ve seria asi q me arriesgue no fue el mejor cache pero tampoco fue malo, yo sali contento, el q no arriesga no gana.
    22.UBICACIÓN: la encontre en el 120 no tiene cuarto fijo la otra vez la vi en otro cuarto y segun solo viene en el segundo turno, pero x ser fin d año vino temprano a chambear
    23.LOCAL: las cucardas
    24.PUNTAJE FINAL: le pongo un 6.5
    25.VOLVERÍA ?: claro q voy a volver para mi esta bien rica le entrare un par d veces mas haber si mejora su atencion se mantiene o empeora

Última edición: 1 Ene 2019
    God, 31 Dic 2018

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A ELAMA y FONZIE les gusta esto.

ELAMA

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    3.944
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ojalá la encuentre, hoy. Seguiré tu recomendación cófrade god por esa papita rosadita que dices ajusta todavía.

ELAMA, 13 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

God

Oficial

63%
    Me Gusta recibidos:
    182
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Cofra actualizando un poco tengo 3 entradas con ella dice tener 20 años pero la flaca es un poco voluble media loca es como una caja d sorpresas no sabes lo q t tocara vivir ese dia, la segunda atencion fue algo mala estaba algo malhumorada al parecer la tercera fue como la primera solo aceptable, no se deja besar las tetas y ni x 1 millon d soles da la cola me dijo. de estar rica esta rica al menos para mi y es muy guapa tbm aunq despues de 3 atenciones cambiaria su puntaje d 6.5 q le puse a 5.8, no voy hace casi dos semanas y me dijeron esa vez q no iba hace como una semana no se si ya este asistiendo, bno ahi quedo mi observacion

God, 13 Mar 2019

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Misionero y Corredorf1 les gusta esto.

Compartir esta página