Mary - chibola colombiana c.i cuarto 33

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELPROFESOR, 1 May 2012.

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaquita bonita, de SJL, comas o Vitarte, pero es COLOMBIANA, probado y comprobado, me gane q estaba cotorreando con otras chicas todas colombianas, ademas su caficho le llama a cada rato y hablan de su pais, de sus cosas personales y otras huevadas mas.
    2.- Edad: 19 años aprox.
    3.- Cara: Es bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Ricos, enteritos le chupe un poco
    6.- Cintura / barriga: es flaca.
    7.- Caderas / derrier: No es su fuerte
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: Normal: de puta nueva, osea quiero decir q las antiguas lo tienen fofo, pero esta putita esta normal.
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: usa alchoho de a luca no mas.
    12.- Fellatio: maso
    13.- Papita: Aun ajusta un poco, como ya dije ES nueva debe tener 5 meses aprox
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: normal, respetuosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me cobro 30 mangos me paso alcohol empezamos con misionero, al filo, perrito, misionero, too normal
    17.- Calidad de Masajes:
    na.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica un poco
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor izquierdo, habitación 33
    23.- Local: Troca CUARTOS HASTA LA HUEVA, HAY MUCHA HUMEDAD, y a veces entra pirañones del agustino, de SJL, .DEL llauca
    24.- Volveria?: QUIZAS
    25.- Puntaje final;
    8 DE 10, por lo jovencita que es, por que todas estan tias, y estan mas abiertas que bolsillo de payaso
     
    ELPROFESOR, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    creo q hablas de la xica de los cuartos q estan al fondon donde hay una tias, aunke creo q si, esa flaca me parece muy fria de trato, no me eh atendido con ella pero al consultarle en sus puerta el servicio, tenia una cara d pocos amigos y mas seria para contestar y habla bien bajito como para q no la escuches. Pero eh visto q la gente se la amontona que sera? para mi nopasa nada eh visto mejores por otros corredores.
     
    omega666, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Tienes razon cofrade, lo unico rescatable de esta colocha es su juventud. Por eso la gente para haciendo cola, es bien jovencita hasta diria que recien cumple 18 pero ella lo niega dice tener mas y dice que es de la selva si le preguntas de donde es, PARA LOS QUE LES GUSTA CARNE FRESCA, somos la mayoria creo yo, ES UNA MUY BUENA OPCION, POR QUE AUN AJUSTA, ESO es lo mas rico de tirarsela a esta putita, jejeje
     
    ELPROFESOR, 1 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    si px aunke yo mirandola d lejos la vi una buena opcion, pero desanima su trato. la gente q se le amontona de forma exagerada, una vez me gane q la gente se empujaba para ver a la flaca cuando la puerta se abria, cualkiera diria hay un hembron ahi. aunke no parece colocha no tiene tanto el dejo colombiano adiferencia d sus amigas. las veces q le ah visto a esta flaca le veo un parecido a karen del CC igual d flakita y d carita un aire.
     
    omega666, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    EL_YETI, 2 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    No pasa nada esta flaquilla, no debe ser tan chibola yo le calculo sus 25 años, si no que como es flaca y chata parese chibola, es chiquivieja. Ni que decir está usada ya no ajusta y la atención de lo peor recontra apuradora, yo me ensarté al última vez que entré, no es recomendable
     
    verijon, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    CACHIRULO1

    Sargento

    59%
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    113
    Puntos de trofeo:
    25
    Amigos troqueros, creo que deverian tambien poner los atuendos que usa la femina para poder dar facilmente con ellas y ubicarlas al toque porque se que siempre usan la misma ropa de chamba siempre.
    con respecto a esta Mary chibola me parece que hablan de una chibola del corredor izquierdo que usa una faldita escosesa o me equivoco , de todas maneras muchas gracias a todos los amigos que postean.
     
    CACHIRULO1, 3 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    no tio, es una flaca q viste una faldita jean y polo o blusa blanca, siempre con la misma ropa!!!!! la faldita jean inconfundible, es flaca y alta la pendeja 1.70
     
    omega666, 5 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Tantos clientes tiene esta flaca que ya esta quedando choclonasa su concha, ta que a veces no sirve postear por que al parecer debido a los comentarios toda la gente va atenderse con esta puta y estan que le dejan la abiertaza, ta que ayer me atendi con esta jerma y ya no ajusta. chessss ....
     
    ELPROFESOR, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Hace algun tiempo me atendi con esta flaca, mas que nada llevado por la curiosidad, al ver tanta gente haciendo cola.
    Decepcion, parece que pagaron a la gente que estaba afuera.
    La flaca es alta, de bonita cintura y teteras, pero no tiene culo y por piernas dos alicates.
    Tiene una expresion extraña, como de tristeza o melancolia, caraxo se me bajo al toque, porque buscaba una flaca mas calentona.
    En esa epoca ajustaba bastante, pero la flaca no vale lo que su fama refleja (generalmente hay gente haciendo cola), es recontra fria , aburrida, insipida y encima plana (aunque tiene ricas tetas). y no parece tan chibola.

    He dicho
     
    remulo, 7 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    ELPROFESOR

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    tiene razon ya fue esta flaca ya.

    Se ha vuelto mas apuradora, vota al touqe y atiende de muy malas ganas. Ojala q ahora esta bajando sus clientes mejore el servicio.
     
    ELPROFESOR, 13 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    DoctorMengueche

    Oficial

    32%
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    749
    Puntos de trofeo:
    87
    yo pensaba que era Mary, una colocha de un cuerpazo y una carita muy linda. Alguien le ha hecho su ranking?? mandenme su link para hacer su respectivo ranking..
     
    DoctorMengueche, 9 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    PART TIME LOVER

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    524
    Puntos de trofeo:
    0
    a esta wona la vi ayer,,es flakita,,utiliza una minifalda jean,,pero falta carne ahi,,parece que le esta haciendo la competencia a mireylla la novia del popeye¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
    PART TIME LOVER, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Así es Roko, esta hembrita es muy flaca para mi gusto, el miercoles salía fuera de su cuarto hasta cerca al urinario del CI fondo para marquetearse ya que no habian sus asiduos, de cara es simpática pero no tiene nada de culo y sus brazitos son dos alambritos ptm me fui decepcionado.
     
    loquito99, 10 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Buena a esta flaquita la conoci en El ANACONDA, hace como tres meses, ese dia estaba algo mareado y laflaquita se cuidaba de que no la maltrate mucho pero en general la pase bien ese dia, en ese lugar se le veia muy rica y chibola, bueno ahora la vi en el Trocadero y con la misma faldita jejejeje lavi y dije aqui me saco el clavo llegue al toca como las 18:00 y marque tres alternativas chibolas y simpticas pero mas me gusto Mary asi que entre con ella eso de las 20:20 horas ya que tenia gnte atendiendo y cuando esta sola me desanimaba lo seria que es bueno espere a tres tios que entraron con ella y cuando abre su puerta despues de atender al ultimo la flaca no salia asi que de pendejo entre y estaba en su cama sentada como pensando en algo me miro y me dice " ya te animaste" jejejej sonrei y me dice sierra la puerta, yo no dije nada me cago en one, pero grande fue mi sorpresa ahi les va..
    Todo esto paso hace una semana. que estuve por lima.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita bonita delgada esa vez en el anaconda me dijo que eera del norte, ahora tambien me dijo lo mismo.nose ps

    2.- Edad: 19 a 22 es joven ps
    3.- Cara: Es bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Ya noestan firmes la note algo aguado pero rico se dejo hacer de todo.
    6.- Cintura / barriga: es flaca.
    7.- Caderas / derrier: delgadita asi me gustan pes
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: Normal: normal suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No
    11.- Aseo personal: usa alchoho de a luca no mas antes y despues
    12.- Fellatio: uy ver esa carita y con la boca llena ptm que rico,casi me vengo me lohizo buen rato yo parado y despues hechado en la cama. le pedi 69 pero no atraco
    13.- Papita: Ajusta poco, ya se nota el trajin de la mala vida jejeje
    14.- Anal: No consulte.
    15.- Trato: normal, respetuosa como desganada pero asi me gustan sumusias jejeje
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pago por adelantado 30 lucas,se fue al baño y se lavo la marucha y los pechitos a mi pedido pense que se molestaria pero solo sonrio, luego se paso alchol y me diolo mismo en ph, yo parado y ella sentada empezo la mamada y en eso suena su nextel y me dice disculpa un ratito, hablo con un huevas ella le reclamaba de q porque no contesta sus llamas, luego donde estas que estas hacindo y pa terminar te llama en un rato estoy trabajando, chau" seguro fue su caficho, buen me dice Tirate y sigui con la mamada, luego se tiro y yo empeze a darle duro escuche sus gemidos y le toque las tetas nome dijo nada asi que segui con mas fuerza a coger sus tetitas y a mamarlos parece que se arrecho porq ella me presionaba la cabeza para no soltarla luego de costadito, y luego calbalgo se movia descordinadamente y yo le agarre de la cinturita y la guie pta que rico segui mamando sus pechos ya besar su cuellito, me dijo que no lo haga fuerte porque no le gusta que le dejen marcas, luego la tire a la cama y la puse al filo ahi le di duro tambien ya estabamos sudando y en one la cargue no me dijo nada y lasegui dando duro,apra terminar la puse en perrito termine cansadiço y mojado jajajajaja rico polvo me sorprendio mucho que me dejara hacer eso porq veia salir algunos cofras molestos.
    quize repertir pero ya era tarde y callaoes callao por un culo nunca pierdo la cabeza. sali directo a Yerbateros para ir al centro jejeje, otra cosa con ella fue el primer polvo asi que estaba limpio perfumado jejeje
    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo: 1 año debe ser ya se nota el recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: justifica ese dia bien pagado,pero nose como sera la proxima que me vea jejeje
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor izquierdo, habitación 33
    23.- Local: Troca CUARTOS HASTA LA HUEVA, HAY MUCHA HUMEDAD, ese dia revalso el baño que esta es ese corredor, ahh cuando estuve por el segundo piso vi tres pirañas que ya habian marcado a un cofra, lo bacilaban todo pendejos despues que sali de cuarto de Mary sali al toque. hay gente de que solo va a marcar a la gente, y mayormente siempre caigo solo.
    24.- Volveria?: QUIZAS si a ver que tal me va la proxima.
    25.- Puntaje final;
    8 DE 10, por lo joven rica y la atencion que medio.
     
    gladiador071, 13 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    tushikotaroto

    Capitan

    20%
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    317
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    A. de Sis
    Ubicación:
    ... en la finca
    Creia que era sharapa..pero debe ser de alguna provincia de colombia el dejo no era muy caracteristico ademas a las justas hablaba y/o sonreia.

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    flaquita rica buen cuerpo

    2.- Edad: 20
    3.- Cara: Es bonita razgos finos como de sharapa como jade pero mejorada
    4.- Talla: 1.64
    5.- Senos: medianos muy ricos pezon durito marron claro
    6.- Cintura / barriga: es delgada siluetiada
    7.- Caderas / derrier: normal de patilarga
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: Normal: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: creo haberle visto uno pequeño por el abdomen
    11.- Aseo personal: me echo alcohol y lavo
    12.- Fellatio: regular pero verla calata ya me habia puesto duro
    13.- Papita: ligero labios algo salidos
    14.- Anal: No le pedi
    15.- Trato: muy pausada como avergonzada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya la habia visto algunas veces parada sin clientela en eso ultimos cuartos con su clasica falda jean me avente a lo que salga pues me parecia bonita algo flaca pero una vez que se desvistio su cuerpo era muy agradable riquisimo formadita flaquita pero todo en la justa medida hizo su chamba con mucha pausa hasta lentamente diria ya cuando no aguente mas la puse en misionero y empeze yo a chambear a lo ella daba unos gemidos que me pusieron mas todavia lastima que ella no se descontrolara ni pusiera mas de su parte pero asi parece su caracter ... la cuestion es que la pase bien no espectacular pero cumplio...
    17.- Calidad de Masajes:
    nada
    18.- Experiencia en el laburo: poca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si justifica una chica bonita de buena figura pal precio
    22.- Ubicacion: Trocadero, corredor izquierdo, habitación 33
    23.- Local: lo basico.
    24.- Volveria?: una vez mas
    25.- Puntaje final; 7

     
    tushikotaroto, 22 Jun 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A CHOFERDEMICRO le gusta esto.

    gladiador071

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    45%
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    441
    Puntos de trofeo:
    104
    Bueno paro los que no la concen aqui una fotica de mary que esta vez no me dejo jugar con sus teticas que ya estan muy aguadas para mi ya fue esta flaca ya son 5 polvos que ya no tengo ganas de una mas jejeje

    [​IMG]
     
    gladiador071, 7 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    conanperu

    Platinium Member

    54%
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    contador
    Me estoy volviendo ciego o es que la foto esta muy oscura no aprecio bien a la flaca.... a ver si lo vuelves a poner???
     
    conanperu, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    HAMILTON

    Soldado

    10%
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Chato esa foto no se ve nada
     
    HAMILTON, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

Compartir esta página