Rating de PAMELA / 2do.Piso / 13B, Mona de servicio regularon a menos

Tema en 'San José' iniciado por flaco0065, 4 Jul 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Pamela 7A 2do. piso

    --------------------------------------------------------------------------------

    M;anos aqui les doy mi testeo de esta femina pamelita que me tendi en espera de mi engreida que no vino..... Su calificacion debe considerarse porque me la gane ante un desaire de un sapo que la jodia y la ayude a votarlo. jeje Habra que confirmar su trato en faenas normales... Estaba con su vestidito azul.. como para irse al tono..

    1.- TIPO DE CHICA: joven, con pelo ondulado triueñita flaca
    2.- CARA: mas o menos tine risa de arrecha.. .
    3.- EDAD: 20 al parecer
    4.- TALLA: 1.60 un poco menos
    5.- SENOS: chicos y flacidos, no es su fuerte, sempre se los tapa aunque si los deja manar...
    6.- CINTURA: si tiene.
    7.- BARRIGA: si , algo pero casi nada...
    8.- CADERAS/ TRASERO: bueno entona con su flacura..
    9.- PIERNAS: delgadas pero en el misonero si se ve bien...
    10.- PAPITA: lluegue tarde a las 10 osea que no puedo decir relamente, pero casi ya no ajustaba a esa hora ps
    11.- PIEL: no muy suave le falta cuidado...
    12.- ASEO PERSONAL: un punto flaco.. no huele mal ni nada pero luego del combate, la flaca se puso su tnga y a recibir al nuevo cofrade.. eso no me gusto
    13.- TATUAJES: no vi
    14.- PERFORMANCE: A la flaca me la gane por que un tio le hizo una mala juigada.. yo te her todo me dijo.. como lo hace ella, yo lo hare mejor.. ufff un mamey con gargantita profinda.. jeje suave porque sino sale el huayco, luego el misonero, comenzo a geimir fingido y termino gimiendo calladitamente. jaja el perrito.. uff le comence a frotarla con las manos y nuevamente dejo de gemir fingido para uff comenzar a gemir de verdad.. en silencio se me prendio la flaca como chicle.. jeje ose ese es su punto para la cofradia .. tan avisados.. jaja al filo del catre.. patitas al hombre, de cotaado.. y le di fuertote.. luego en perrito el * no dijo.. despacito... su sobadita y rico... manos porque a pretaba uuff creo que recien lo esta dando ... dos movidas y la flaquita un poco mas y se quiegra .... salio todititooo de lo que me quedaba.. jajaja
    15.- FELLATIO: le acariciaba l achichi para calentarla y lo hizo bien,
    16.- ANAL: recien lo da aprieta aunque veo que ya entraron en ese lugar...
    17.- TRATO: te habla te da confianaza pero tienes que ganartela
    18.- FONO: aqui ta lo feo.. el de su amiga me llamas para salir.. no vale ps
    19.- ANUNCIA EN: en San pp
    20.- PRECIO: 16 solanos.
    21.- UBICACION: 7A
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo usual en en Sanjo
    22.- PRIVACIDAD: nos tocaron la puerta.. es que demore como mela... no me apuro nadita..
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año calculo
    24.- CALIDAD DE POLVO: bueno no mas...
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA: por ese....*
    27.- CATEGORIA: trigueñita agraciada cumplidora.
     
    flaco0065, 4 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Yaco77

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    saludos a los perutopistas hoy me diriji al santuario de sspp como a las 11 am, pero al llegar vi arta gente sera por ser sabado, me di mis vueltas y las puertas de las flacas estaban cerradas y con gente esperando , en el 3 er piso no vi ninguna chica en jale solo una que se mosqueaba , al final de tanta vuelta y vuelta decidi entrar a cualquier cuarto, entre al 8A ya que la kine me tiraba sonricitas cada vez q pasaba por su lado asi que entre, me dijo que daba servicio completo y el especial , aqui el rating de PAMELA DEL 8A, creo que es mona por la voz medio ñajañaja ,y no es la estafadora de pamela del 3erpiso es otra:

    1.- TIPO DE CHICA: baja con rasgo de provinciana blancona de pelo hasta sus hombros y teñida con su plata :(
    2.- CARA: delgada , parece que tiene pekas pero no pude obs bien por lalus roja:confused:
    3.- EDAD: me dijo 19 y si parece entre 19 y 20 años
    4.- TALLA: 1.50cm sin tacos
    5.- SENOS: :( punto en contra caidos y exprimidos ya es mama y se nota el efecto de gravedad, pero deja que se los agarres y beses
    6.- CINTURA: no tiene mucho
    7.- BARRIGA: tiene algo con estrias por su embarazo al ver eso como que no te concentras:(
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene lo suyo en el doyg se ve bien
    9.- PIERNAS: va con su contestura
    10.- PAPITA: ya traginada como dije ya es madre y ajusta algo semi :confused: peluda
    11.- PIEL: blanca pero se ve que no se cuida mucho en eso deberia trabajar en eso
    12.- ASEO PERSONAL: no presentaba olor desagradable
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE: algo mecanica, al principio me recibio bien pero despues se queda callada, al entrar al cuarto me paltie pq recien la vi bien esa guata q tenia al comienzo pense que estaba embarazada pero cuando se saco su ropa vi sus estrias, que desepcion pense que perdi mis 16lucas en bano, pero q se va a ser segui adelante, primero se puso su lubri, luego el mamey de rigor, algunos piquitos, despues ella arriba , luego de espalda , alli vi su * ya con su recorrido, patitas al hombro alli si que soltaba sus gemidos al principio fingidos pero luego estaba que gosaba como la flaca no es muy profunda sientes la pegadas , cada pegada la flaca se deleitaba y me agarraba para meterlo mas y mas, despues el doyg alli le di largo y tendido luego le pedi el * y me dijo ,si me das un adicional, yo pense 4 lucas mas per esta conch.. me dijo 16 soles mas asi que me rei y le segui dando en el doyg hasta que se me vino el huaico.
    15.- FELLATIO: regular no es su fuerte se sentia sus dientes
    16.- ANAL: si lo da pero me pidio 16 lucas mas esta flaca no sabe que esta en sspp, tiene que ubicarse, mi error fue no cerrar bien el trato:mad:
    17.- TRATO: amable
    18.- FONO: ----
    19.- ANUNCIA EN: sspp
    20.- PRECIO: 16 lucas
    21.- UBICACION: 8A 2do piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: hasta la huevas el cuarto olia a baño publico eso si que me desconcentro queria salir rapido de alli:mad:
    23.- PRIVACIDAD: no lo huvo alos 5 minutso tacaron la puerta , pero la flaca le puso en su lugar
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me parece que recien comiensa pero ya tiene su tragin
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 5 puntos
    27.- VOLVERIA ? nopara nada ese cuarto olia a baño
    28.- CATEGORIA: chata blanca media arrechona
     
    Yaco77, 19 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    Led Dire Me Atendio De Menos A Peor Alli Hay Una Fija Una De Cara De PiraÑa Pero Ella No Es Es Una Cholita Tetona Con Iun Lunar En La Cara

    1.- Tipo De Chica:chica Acholada
    2.- Cara:achinadota Y De Cara PequeÑa Con Un Lunar En La Cara (lunareja Pendeja)
    3.- Edad:22
    4.- Talla:1.55
    5.- Senos:medianos Caios Y Esta Dando De Lactar`pero Se Opuso Aque Los Mame Caray
    6.- Cintura:pequeÑa No Formada
    7.- Barriga:estaba Con El Vientre Inchado
    8.- Caderas/ Trasero:deforme Parecia Un Cubo
    9.- Piernas:de Pollo
    10.- Papita:semi Depilada
    11.- Piel:aspera No La Cuida
    12.- Aseo Personal:se Hecho Alcohol
    13.- Tatuajes: No Fije
    14.- Performance:me Dijo En La Pierta Completo Y Con Paciencia Con Mamamda De Senos Y Adentro Nica Ella Encima Y De Una Mamada Pesima Comenso Adecir Que Le Duele La Garaganta Trato De Prisa Y Me Dije Ya Perdi Mi 16 Soles Un Doggy Monse Y Terminamos Al Filo Me Dijo No Quiro Teminar En Tu Culo Alli No Acaba Rapido Eres Piezon Maldita "bicth" Bueno Tube Que Concentrarme Para Acabar
    15.- Fellatio:si Lo Da Pero Deficiente Por Un Dolor Enlas Abmidalas
    16.- Anal:no Lo Da Por Que Note Estaba Mas Cerrado Puro Labia Afuera
    17.- Trato:ni Amable Pesimo Como Si Lo Estubieras Haciendo Gratis
    18.- Fono:no Le Pedia Para Que
    19.- Dobletea En: Ni Que Lo Haja
    20.- Precio:16 Intis Millon
    21.- Ubicacion: 8a Pero Ella Para En Pasadiso C
    22.- Comfort Del Cuarto:mas O Menos
    23.- Experiencia En El Laburo:la Bie Hace Tiempo En 7b Con Mi Amor Maribel Pero En El Ses TiemÒpera Mim Boho Maribel
    24.- Calidad De Polvo:malo
    25.- Puntaje Final: (3/10)
    26.- Volveria ? :nooooooooooooooooooooooooooooooooo
    27.- Categoria: Tetona Y Con Cara De Chibola
    28.-comentarios:los Peores Ella Me Dijo Llamarse Pamela Pero Tuiene Otro Nombre Bueno Ese Dia Estaba Con Un Top Rojo Apretado Y Jean Igual La Marisol Estaba Ocupada Maldita Me Pele Con Esta Jeba
     
    osito_4008, 15 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Las ultimas veces la he visto en el 13-B del segundo piso, edito su tema para tenerla fichada.
     
    juancho, 20 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página