Rating de ERICKA / C. Central /SCF (sin cuarto fijo) - ECU

Tema en 'El Trocadero' iniciado por El comunista, 3 Oct 2009.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta mona me djo que recien llego al troca esta semana. Antes estaba por las cucas. Su nick es ericka. Su cuerpo en su puerta me llamo la atencion un culo aceptable.. asi que me acerque y la vi bien entradora, como pata, me dijo que me atenderia bien, chupada de bolitas y todo con paciencia, asi que entre y no me arrepiento... ;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de piel clara a pesar de ser mona.la sacas que es del norte por su dejo bien acentuado...
    2.- Edad: estara en sus 23 ..l
    3.- Cara: Simpatica para mi ,pelo negro lacio, ojos vivaces, pasable..
    4.- Talla: 1.60 es chaturrii
    5.- Senos: no son grandes y son bien caidos, ya mama es se nota, ademas me lo dijo..muy poco para destacar, eso si lme dejo chuparlos bien...

    6.- Cintura / barriga: tiene su barriguita, pero esta justo como me gusta, con carne, si quiere figurita vayan a buscar a la colocha tatiana 25CD :D esta ericha curvas no tiene..
    7.- Caderas / derrier: yo le vi un culo bueno, anchito como nos gusta a los peruchos :Dy por eso entre, lo malo es que en su nalga izquierda tiene como moretones echos por su cafi-simio ..
    8.- Piernas / pies: anchita, bien como me gustannn
    9.- Piel: es trigueña clara, pero como digo , tenia moretones en su culo es o no me gusto para nada...
    10.- Tatuajes / seña: asi tiene varios, el mas notorio en su culo tiene inscrito el nombre de omar, seguro su dorima, tambien tiene ese inscripcion en otro lado del cuerpo..

    11.- Aseo personal: Sin olores, se lava y al finsl me lava al ñaño..aqui tambien puedo aportar que cuando le di por atras salio algo de marron, msnos que en el caso de angelina, pero salio..:eek:

    12.- Fellatio: en la previa habia pactado un oral con revision a las bolas, y me dijo cariñosamente que si, entonces entre y muy buenio recorre el tronco con pre y visita las boas en tres tiempos, no se los come como otras, pero si le mete su lenguita caliente, asi las prefiero una revision no apurada, tranquila como si fuera una hembrita y no una zorrita.. :D me sorprendio ahi si la mona.. para esto habia ido bañado ojo, me dijo que olia bien tambien depende mucho de eso la buena atencion y un buen oral.. ojo con eso..

    13.- Papita: tyo la senti algo desbocada, labios algo salidos, pero trataba de encontrar buenas posiciones para las arremetidas
    14.- Anal: inicialmente yo novoy por ello, es mas ni se lo pregunte en la previ (mejor por que ayer me conto que despacho a n tio que le pidio full anal desde el comienzo y estaba nenojada :eek:) pero ya en perrti oveo ese * y estaba como ojo ya casi sin pliegues y le susurro para que me lo de y al comienzo no quiso pero le hble bien le diej que la habia tratado bien y me dij o10 mas, y como estaba con algo de fichas le dije ya , me piuso otro pre, el oral y se lo ensarte asu como le dolia, en perrito se iva para un lado, y senti el ajuste ricoo (no como alas otras que me he tubeado y ya no se siente mucha friccion) le doy despacio, se retuerce para n lado y leugo aumento la velocidad y agarra la sabanasy en un momento me dice ya no ya no pero yo taba burro con esta mona, debia desquitarme con alguien :Dai que seguia y ya luego se acomodo ese ojo a mi salchicha y ya le daba normal y acelere mas y mas y solo la di en su culito moreteado.. :D al final solo me dij oque acabe, pero ya iva como media hora..

    15.- Trato: es amable, en su puerta, aunque si le dices cosas que la joden tiene s carater ojo, tienes que caerle bien d entrada para que sea una buena atencion, como me fue a mi (raro que hable bien de alguna mona) e ir limpio creo.. y pactar desde la puerta,,, otra cosa es que en las dos atenciones que he tenido con ella no me cobro de entrada, en algo la diferencia de otras compatriotas suyass ...

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, seguro mejorara con el paso del tiempo, parece que ya me la gane a esta monita.
    como dije en la puerta pacte, me sonreia a cada rato,ese dia iva por cristal del CCuna altaza de tingo maria pero como me dijo por el celu que demoraria algo y yo tenia que volver a estudiar, cai con ericka, y me dio el oral descrito luego se unto lubri y las poses, priemrio misionero, me besaba el pecho el cuello la barroiga muy bueno, entr eel cache luego al filo, parados, aunque es chata se pudo, al final perrito y como el ajuste se iva perdiendo pedi el chico por 10 mas, y ahi le di 3 minutos primero lento y leugo como burro y la di..


    18.- Experiencia en el laburo: Viene de las cucas ahi su name es maria me dijo ¿algun cucardero la saca? pero le llego el chino y sus cojudeces, y reacallo por aca aunque ya habia estado por poco tiemp aca me dijo.. por algun local del olvalo naranjal tambien estaba me solto...asi que novata no es..

    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:

    20.- Precio: S/. 20 mas 10 para sacar mineral ,pero me dijo que esto ultimo no lo suele hacer...

    21.- Costo / beneficio: sali :D de su cuarto

    22.- Ubicacion: como recien ha vuelto, no tiene cuerto fijo yo la vi casi al medio del cc yayer estuvo en el 66 del cc tomando el cuarto de lisbeth..

    23.- Local: troca

    24.- Volveria?: Si, va en camino de hcerse mi casera, ya que otras tienen mucha cola y no me vacila hacer cola por la kines, y como esta no tiene trafico, puede ser..

    25.- Puntaje final: 7.

    Ahora que recuerdo, en voz y en atencion se parece mucho a la mona alejandra, ques e quito, era un de las monas que mejor atendia (la que tenia una selvaza en la cuca), pero parece que ligo a algun perucho y se fue, pero por laperformance ( da besos pro el cuerpo, el oral tranquilo sin desesperar, la voz, aunque no la talla), le vi alguna similitud..

    seguire, buscando nuevos valores.. :rolleyes:
     
    El comunista, 3 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A La-Mole, SLASH_TOON y Caico les gusta esto.

    lobojesus

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    121
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes Despues de haber salido de mi examen de software que es una metida de rata decidi ir al santuario(troca) tratando de imitar los pasos del cumpa brandomheat007 porque fui solo
    Llegue algo de las 8:00
    Esta flaca era muy simpatica provocando q se me pare
    1.- Tipo de Chica - Categoría: es de piel clara tiene un dejo piurano
    2.- Edad: 2....l
    3.- Cara: Simpatica para mi ,narizona pero igual se le ve bien..
    4.- Talla: mediana
    5.- Senos: medianos pero no duritos es mama
    6.- Cintura / barriga: cintura pasa pero si tiene su wata
    7.- Caderas / derrier: si estaba bueno pero en la nalga izquierda tenia un moreton
    8.- Piernas / pies: limpios
    9.- Piel: es trigueña clara tenia moretones en su culo eso no me gusto para nada...
    10.- Tatuajes / seña: asi tiene varios, el mas notorio en su culo tiene inscrito el nombre de omar
    11.- Aseo personal: Sin olores, se lava
    12.- Fellatio: me la chupo buen rato hasta las boloñas
    13.- Papita: si aprieta
    14.- Anal: 10 mangos pero no me porvoco nada su culo
    15.- Trato: es amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvaso

    18.- Experiencia en el laburo: se mefue decirle donde trabaja antes pero q en su tierra ecuador tbm s eputeaba que vino aca para ganar mas money
    me dijo q tbm se iba a anaconda los sabados domingos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ........
    20.- Precio: S/. 20 mas 10 para tubearla
    21.- Costo / beneficio:
    22.- Ubicacion: CD cuarto 31
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: puede ser me falta explorar mas
    25.- Puntaje final: 7.

    a seguir, buscando nuevos valores..
    Bendito sea el troca y sus habitantes
     
    lobojesus, 27 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A el_killer69 y La-Mole les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta semana cai al sitio y ante la falta de dos de mis musas :eek:, ruve que aplicarle a la kine de emergencia, en este caso a ericka, la encontre en el 14cd tomando por asalto el cuarto de kiara; aun no tiene fijo ericka, me dijo que se quita a mediados de diciembre, como buena parte de monas ..

    La atencion fue igual que la vez pasada, ya puse rating, lo malo como dije son los moretones en su culo, el mono le da de alma seguro cuando no lleva la plata, besa las bolas y zonas aledañas, y se deja maltratar, aunque si bien no tiene el hoyo de la sacalgua, ya se ve algo abierta, por lo que tuve que ponerme el buzo de gasfitero, es mas ella me pedia clavarla po rel chico flores :p que cuesta 10 mas..
     
    El comunista, 27 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Cheroke83 le gusta esto.

Compartir esta página