Rating de Karina, corredor central, cuarto 14 - con cartel

Tema en 'El Trocadero' iniciado por el_otro, 30 Mar 2008.

Etiquetas:

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta chica ya tine casi un año en el Troca, es de Bagua. Al principio me llamó la atención por su apariencia de provinciana sensual, es simpática - al menos yo la veo así - de contextura mediana pero tiene su figurita y sobre todo es muy amable en la cama. Me llama la atención que no la hallan posteado antes ya que siempre para ocupada.

    Aquí va el post de Karina de Bagua, está chica es una trabajadora servicial y reúne esos requísitos de la casera que nunca te falla y donde siemrpe vuelves porque su mercadería está garantizada.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chica de Bagua - provinciana sensual - está chica tiene esa arrechura similar a la que tienen algunas huanuqueñas: mitad charapa y con rasgos andinos. Es muy llamativa, amable y sobre todo servicial.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: No es una ricura, su cara es grande, sus ojos pequeños - medios achinaditos - y su boca pequeña, cabellos cortos y semi ondulados.
    4.- Talla: con tacos 1.65 mts.
    5.- Senos: Pequeños, pero muy ricos, parecen de adolescente, aunque ya es mamá.
    6.- Cintura / barriga: Ligermente llenita, pero plana sin rollos, de hecho su ombligo provoca lamerlo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas regulares, pero su postura le ayuda, o sea se menea y eso le ayuda mucho. Su trasero es standar, durito, en doggy se le ve muy bien.
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas, pies pequeños.
    9.- Piel: Canelita, sin olores disgustantes.
    10.- Tatuajes / seña característica: Por ahí tiene uno en el hombro.
    11.- Aseo personal: Es limpia.
    12.- Fellatio: Cumplidora, te prende de tu verga cuál biberón, si vas frecuentemente incluye boloñas...
    13.- Papita: Rica, siempre para húmeda pero no ajusta, ya tiene sus batallas a pesar de su corta edad.
    14.- Anal: Lo da adicional y depende del tamaño de tu verga, al menos eso me dijo...
    15.- Trato: Amable, servicial, casi sumisa...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Desde el trato es amable pero no te florea,- de repente algunos no se animan por esto - creo que los que la conocemos sabemos como es y que adentro ella misma es...Es muy cariñosa, te abraza, te acaricia y te besa el cuerpo, se denuda y se pone calatita en al cama: se le ve durita y apetitosa...Te pone el jebe y luego te lo mama como una beba y te pone su cuerpito formadito encima tuyo mismo 69, bueno, pero sólo para que la veas, pes...Depués, se sienta encima tuyo y le ves su carita entre arrecha e inocente, su cabellos cortos semi ondeados y húmedos y sus ojitos cerrándose como si al sentir tu verga se pierde en el infinito...y que no decir de sus hombros, sus senos pequeños, su barriguita, toda su corporeidad va adentrándose en tí y el cache sigue su curso - concentración y cronómetro - . Luego, viene el perrito, puedes estar ahí un tiempo como para alucinarla, es durita y puedes maniobrarla y meterla y sacarla lentamente y volver a introducircela hasta que su papa se dilata y aprecias una cavidad, donde facil entra tu mano...Acabas en misionero o como quieras o donde llegue o te coja la batalla: escupiendo el último cartucho donde tu Francisco Bolognesi te lo agradecerá antes de enfundarlo...La chica no te apura y al final le pagas....Ah, te lava al final con esos champús monses del kiosko dle Troca.
    18.- Experiencia en el laburo: 3años, chambeó antes en el chongo de Chiclayo
    19.- Precio: 20 lucas.
    20.- Costo / beneficio: Creo que si la chica te agrada si se justifica.
    21.- Ubicacion: Generalmente cuarto 14 del corredor izquierdo, tiene el cartel con su nombre..
    22.- Local: El Templo del Troca.
    24.- Volveria?. Clarin, es la caserita donde acudes cuando no hay otra nena que de tan sólo verla te haga sacar la milk x los ojos.
    25.- Puntaje final: 6,5 de 10
    Se pone unos shorcitos azul electrico que entre la luz tenue y rojiza del Troca se ven como fosforecentes, usa zapatos trasparentes de plataforma y genrlamente está con sostén balcno y se pone una malla como un chal o lago por el estilo, paciencia porque siempre para ocupada y al parecer nadie ha querido compartirla, porqué será.....
     
    el_otro, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Karina/ Corredor central/ Cuarto 14

    1.- Tipo de Chica: chica de Bagua, tiene un aire a Gigi la ex porrista:rolleyes::rolleyes:
    2.- Edad: me dijo 22 años
    3.- Cara: simpática con rasgos mestizos;)
    4.- Talla: 1.58cm + o -
    5.- Senos: pequeños pero firmes, te los pone en la cara para que los beses y juegues;):p
    6.- Cintura / barriga: casi nada de barriga, tiene su cintura contorneada
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura.
    9.- Piel: canela y muy suave.;)
    10.- Tatuajes: Ví uno en el brazo (creo q izquierdo) con el una figura de un corazón y unas iniciales S.C :confused:
    11.- Aseo personal: limpia, y sin olores. Al terminar la matanza de lava el pájaro con gran dedicación y lo seca con cariño, hasta parece que le va sacar lustre.:D:D
    12.- Fellatio: muy bueno, no hace garganta profunda pero es bueno juega con el glande y da una chupada y lamida de boloñas espectaculares.:D:D
    13.- Papita: ya tiene su tiene sus kilómetros, ajuste aceptable
    14.- Anal: lo da con adicional de 5 lucas, ya tiene su tiempo de uso.;)
    15.- Trato: Buen trato, es amable complaciente y conversadora. ;)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy bueno;), hacerle la consulta me pareció buena onda así que decido ingresar. Ya adentro conversamos en buena onda, procedemos a desvestirnos, luego vienen los toqueteos previos para calentar en eso me pide que me recueste y comienza con el mamey de rigor haciéndolo con gran dedicación jugando y aprentando con la boca al cíclope además de jugar, chupar, lamer y besar las boloñas muy bueno!!!!:D:D, mientras yo jugaba con su papa y su *, pasando y acariciándolos externamente;), en esa pasamos al 69 y ella seguía con el mamey y yo seguía jugando con la papa:rolleyes:. Ya estando duracel, comienza el cache, subiéndose encima y realizando buenos movimientos, cambiamos a misionero en todas sus variantes;), luego en doggy style dándole duro y parejo y ella también realizando movimientos sincronizados, a verle el * y observando que tiene su recorrido se lo pido:p, así que apunto y adentro el pájaro, entró sin mucha dificultad:rolleyes:, bombeando ese chico por varios minutos y ella aguantando normal, luego le pido continuar en misionero y ella complaciente coloca su almohada debajo de ella levanta sus piernas, pudiendo divisar el *, vuelvo apuntar y adentro otra vez:p:D, seguimos así por varios minutos ( sin el apuro que otra de hacen) hasta que se vino el milkito :D
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles + 5 por el *
    21.- Costo / beneficio: un buen polvo, cuanto te cuesta cuanto te vale? : 25 lukas
    22.- Ubicación: Corredor central/ Cuarto 14.
    23.- Local: Trocalandia. Ya conocido y reconocido por ustedes
    24.- Volvería?: si, de hecho. :)
    25.- Puntaje final: 7.5
     
    SLASH_TOON, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    extrezado_

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FRANCOTIRADOR
    Ubicación:
    lIMA
    cierto muy cierto,,., yo me atendi con esta nena , q d arranke entre y me dijo te doy el chikitito ¡¡¡ y ufff me tiro sobre la cama, me kito la ropa, me la comenzo a chupar (claro previo uso condoms) y slashh¡¡¡ en atencion ¡¡ a continuacion mi rating ...

    1.- Tipo de Chica: charapita ardiente
    2.- Edad: dice q 20, nika, le hecho mas
    3.- Cara: +/-
    4.- Talla: solo le pude medir las tetas
    5.- Senos: medianos diria yo, ya d mami, pero aun ergidos
    6.- Cintura / barriga: ciertos rollitos por alli, pero eso no importa cuando la tenia en doggy style
    7.- Caderas / derrier: en algo
    8.- Piernas / pies: en algo.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes: no me fije
    11.- Aseo personal: tuvo buena la flaka en eso, me lo dejo limpiecito a la hora d irme, y pude ver q ella tmbn se lavaba bien su partes intimas compartidas.
    12.- Fellatio: juguetona la nena... buen chukulun ¡¡
    13.- Papita: aprieta ¡¡
    14.- Anal: gratiola, me lo ofrecio a la hora d entrar y me lo regalo al intermedio.
    15.- Trato: chika d un trato agradable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: solo lesp uedo decir q la flaka ta en algo, no es una mamacita pero cuando sales d la habitacion, kieres esperar unos minutos pa q tu muchcachon entre por ese orificio nuevamente... hoy le apliko otra vez ¡¡¡, buen mamey ¡¡
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: nola
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles incluido *
    21.- Costo / beneficio: 20 leks, no mas, no menos
    22.- Ubicación: CC/ Cuarto 14.
    23.- Local: EL TROKA DEL LLAUKA
    24.- Volvería?: si, pero pa la prox solo tuberia ¡¡¡
    25.- Puntaje final: 8.75
     
    extrezado_, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SLASH_TOON

    Capitan

    87%
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    1.146
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Karen

    Ayer tiré con un Robot:mad:, a diferencia de mi anterior encuentro con esta Kinesiologa, esta vez fue bastante frio:(, habremos cruzado 5 palabras a lo mucho. No le dije que ya me había atendido con ella. Así que pregunto como si fuese cliente nuevo y aquí algunos detalles
    14.- Anal: ya tiene su recorrido, ayer me lo dio dentro de la tarifa normal, la vez pasada me cobro 5 lucas más.
    15.- Trato: ayer estuvo frío:mad:, como en las madrugadas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ayer fue mecánico y frío, todo lo contrario a mi anterior encuentro con ella, (de repente algo le pasó no se). Lo rescatable es que me dio el * dentro de los 20 soles :rolleyes:
    25.- Puntaje final: 4. quizás la agarre en mal día.:mad::(
     
    SLASH_TOON, 7 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta kine es fija en el 14 de CC. Bueno no tiene cartel sino mas bien su nombre de batalla esta escrito con tiza. Yo entre con ella por los ratings expuestos. Ademas que no se ve mal en su puerta. Aca el atestado de esta chicoca, a a cual me levante esta semana. ;)
    1.- Tipo de Chica: chica pequeña parce timida en su pueerta, algo achinada, parece dela selva. Me dijo que era de chiclayo.
    2.- Edad: me solto que tiene sus 22, yo le creo.
    3.- Cara: no es bonita, pero no asusta tampoco. Es achinada, tiene el color de cabello castaño oscuro, tieneel pelo corto, le queda bien. como dijeron, se parece a la porrista gigi.
    4.- Talla: es pequeña,. 1.57.
    5.- Senos: ota de pechos chicos. Pezones chicos oscuros. Deja que los toques.Los bese un poco.
    6.- Cintura / barriga: Pequeña barriguita. Es otra de las que seguro sin gym se mantiene , es decir no desborda a gorda. Asi es de contextura.
    7.- Caderas / derrier: Buen culito, se arquea bien. No tiene estrias ni nada.
    8.- Piernas / pies:pies pequeños. estaban limpios.
    9.- Piel: es trigueña.
    10.- Tatuajes: Creo haberle visto un par de tatuajes, uno en el brazo, pero no me percate que era..
    11.- Aseo personal: cumple con la limpieza. Olia bien. Luwgo de la matanza lava al muchachon con su jabon, tambien se lavala papa.
    12.- Fellatio: Buen oral, sin ser excelente. Se queda buen tiempo con el muchcho. Eso si, no visita las bolas, Pero hace garganta profunda.Parece que le gusta la vaina.
    13.- Papita: labios salidos, ya tiene sus batallas. Tenia algo e pelaje tambien. Pero en lagunas poses aun ajusta.
    14.- Anal: Esto si lo da, alinicio me pidio 10 lukas, al final en plena matanza tranzamos en 5 suns. :)
    15.- Trato: Para que , el trato es bueno, te hace la conversa, al final nos quedmaos conversando como 10 minutos sobre una kine que atendia en el cuarto 10
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar me pide que me desvista, no pide la plata de fresa, buen punto, luego coge al payaso y hace el oral respectivo.. Luego empiezo en misionero besando sus tetitas, paarece concentrarse para no gemir, luego ella sube ycabalga lo hace de manera lenta. Luego la variante en 20 uñasle doy duro y parejo y bien que aguanta, aca le pido por el chiclayo, y ella me dice que son 10 mas, yo le digo 5, y me dice la tienes grande, al final acepta. Se echa lubri y mi cañon entra poco a poco, se ve que sufre ya dentro empiezo a bombear
    de manera lenta y veo su carita de doler, me dice que le duele, yo sigo pero demanera lenta, asi sigo y aumento la velocidad y empieza a chillar pero aguanta la kine para que, pero veo su cara casi estaba por lagrimear y en eso claudico y la saco, y le digo, mejor amiga temrino en tu coño, y me dice ok, y asi le di fuerte en perrito y acabe.
    Me dio pena seguir por el *, pero como ajustaba, al final bote el taco por la via normal. Al final me lo agradecio ;)
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: un par de años le calculo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: pidio 20 soles + 5 por el *. Al final me diejo todo en 20 suns por que no termine por su chiclayo :eek:
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena, uno se sadiqeua no aguanta esta flaca.
    22.- Ubicación: Corredor central/ Cuarto 14. Es fija ahi me dijo.. Ah no va los domingos segun me comento.
    23.- Local: Mi segunda casa, el troca :eek:
    24.- Volvería?: con ella si , pa ver si puedo terminar en su *, ya que otras al ver mi herramienta me dijeron nica, pero ella me dijo que si, aunque al final le dolio y no termine por esa via. Pero es muy amable la kine, auqneu un tanto sumisa, no propone mucho..... .
    25.- Puntaje final: 6.5

    Aun faltan mas atestados.. :eek:
     
    El comunista, 6 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página