Rating de ELIZABETH / C. Central / Cto. 40 - Culona Chiclayana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por herodoto, 4 Dic 2006.

Etiquetas:

    herodoto

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Este es el rating de Elizabeth. Es una chica trigueña bajita, joven, bien gordita, y con el trasero mas grande que se puedan imaginar, es amable y para mi gusto da un buen servicio.

    1.- TIPO DE CHICA: Bajita, trigueña, bien gordita pero conserva sus curvas, durita, buena
    2.- CARA: Trigueña, bien gordita, no es fea .
    3.- EDAD: De 25 años aproximadamente.
    4.- TALLA:1:58mts, aproximadamente.
    5.- SENOS: Normales.
    6.- CINTURA:Es bastante gordita.
    7.- BARRIGA : Si tiene.
    8.- CADERAS : Sobre todo en la pose del perrito se ven muy bien
    TRASERO: Es lo mejor que tiene, es super grande y algo duro todavia, ademas esta bien formadito, redondito.
    9.- PIERNAS: Llenitas y duritas, no son fofas, en buen estado.
    10.- PAPITA: A mi me gusto bastante, la senti calientita y sabrosa, tanto cuando estaba encima de ella como en el perrito, se moja.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Bueno, huele bien.
    13.- TATUAJES: No los note.
    14.- PERFORMANCE: Caminando por el corredor izquierdo, encontre a una chica que estaba con su ropa de calle en la puerta del cuarto 50, parecia que era una visita a uno de los cuartos, tenia un pantalon negro, y de costado pude ver el trasero espectacular que tenia la gordita, sobre todo con el pantalon tipo mayita que llevaba puesto, asi que le pregunte si estaba ahi de visita o estaba atendiendo, me dijo que si, asi que me gano el tremendo iman que tenia por detras y entre sin hacer mas preguntas
    15.- FELLATIO: Es bastante bueno sabe hacerlo bien
    16.- ANAL: Lo da, pero me senti bien en su papita, asi que ni insisti.
    17.- TRATO: Muy bueno, te trata como si fueras su pata.
    18.- FONO: ********
    19.- ANUNCIA EN:Trocadero.
    20.- PRECIO: S/.20.00
    21.- UBICACION:Cuarto 50 corredor izquierdo22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Como cualquier cuarto del troca
    23.- PRIVACIDAD:Normal.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No lo se tal vez un par de años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA:Sí de todas maneras, buena atencion.
    29.-LO BUENO: Es buena gente, atenta y hace lo que tu le dices .
    30.-LO MALO:Creo que nada:(
     
    herodoto, 4 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    raton

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.275
    Me Gusta recibidos:
    896
    Puntos de trofeo:
    87
    Ese dia me atendi con esta chica pero no me agrado nada,de verdad q mejor no hubiera entrado,a mi parecer este fuie mi ranking:
    TIPO DE CHICA.talla media,de caderas algo anchas,sin busto.
    CARA. mas o menos,no es una belleza ni fea
    EDAD 35 creo
    TALLA 165cm
    SENOS pequeños no es su fuerte
    CINTURA parada se ve bien,sentada aparecen los rollales
    BARRIGA si hay algo
    CADERAS/TRASERO eso si llama la atencion,es caderona pero no tanto,el culo medio caido y plano,parece q la edad ya le pasa factura `pues la he visto en jean y ahi si se le ve bueno y parado,pero una vez q esta tolaca se deshace la masa del rabo.
    PIERNAS algo gruesas no tanto
    PAPITA es algo estrecha y es q soy algo pichulon modestia aparte pues cada vez q se la metia ella quebraba el culo pues parace q le dolia mucho mi arremetida.
    PIEL normal.
    ASEO se lava solo despues del acto.
    PERFORMANCE depues dela mamada q describo luego,empezo la nota,al filo,y cuando se la metia le dolia pues como dije tengo la vaina algo larga,y se notaba q le hacia doler,luego en piernas al hombro pero ella no se movia ,parecia un maniqui,luego perrito y pense q ahi seria lo bravo pero nada,el culo es fofo,y en perrito no se le veia a mi entender bien,la eche boca abajo y le di de alma,y se notaba q gemia pero de dolor,es q estaba con la leche hirviendo,levanto algo el culo pues fue lo unico bueno q hizo en la noche y se la di,pero solo para q mi buitre disfrutara pues yo nada de nada,en resumidas cuentas no colabora en nada y parecia q estaba ella en un mal dia.
    FELLATIO aqui si aseguro q no pasa nada,su chupada es monse,lo hizo con jebe pero parecia q se quedaba dormida pues no duro mas de 2 minutos y eso si me llego altamente: desganada.
    ANAL. al inicio me dijo q no lo incluia en las 20 lucas y q solo x un adicional me lo daba,pero solo para acabar ahi ,me dio a entender q no podia darme varias poses en el chico,claro q no se lo pedi.
    TRATO no fue nada destacable
    PRECIO 20 el normal,10 adicional x el chico,
    UBICACION cuarto con cartel corredor izquierdo ultimo del aldo derechoa ntes del corredor,frente al de la tia Laura(ella es otra cosa peee)
    EXPERIECIA, le pongo 5 años
    CaLIDAD DEL POLVO, malisimo a mi pareceR
    PUNTAJE 3 sobre 10
    VOLVERIA claro q noooo
    CATEGORIA caderona morocha q es media apagada

    Lo q si aclaro q no soy cliente de esta comadre,asi q entiendo q a sus cleintes asiduos les debe dar otra atencion,pero respeto las opiniones de otros.
     
    raton, 14 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Sexyman, 21 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A riqui le gusta esto.

    Sexyman

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Ing Minero
    Ubicación:
    algun chongo cerca? de LIMA o CALLAO?
    Es gracioso decir esto... :D
    Pero la megaculona volvio otraz vez al troca....

    Algo que siempre e dicho que no me gusta es que borren los post y ranking anteriores... porque esto es muy util para tener referencia de la kine, asi como saber su historial, y no pensar que es nueva en el bisnes...
    ahi lo adjunto todo lo que encontre.. de esta kine..

    Segun se x el 2006 anduvo en el SANJOSE de la victoria, luego que desaparecio este local, se paso definitivamene al TROCADERO, trabajaba ahi en las tardes, mientras en las mañanas estaba en el NARANJITO...

    Por el 2007-8 desaparecio un año, nadie en el foro sabia algo de ella, por el 2009 reaparecio otra vez en el NARANJITO... algunos decian que tambien se paseaba por el JATMEN (Es posible, porque esta cerca al naranjo)

    Ya para inicios del 2010 reaparecio por las tardes en el BOTECITO y en las mañanas seguia iendo al NARANJITO...

    Ultimamente ya no esta iendo al NARANJO por las mañanas (En que hueco andara?) pero ultimo se paso nuevamente al TROCADERO

    Ahi antiguo ranking...
    la foto aprox :eek:
    [​IMG]
     
    Sexyman, 4 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página