Rating de Cindy, corredor derecho, sin cuarto fijo (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por supermaní, 28 Jun 2008.

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica delgada light... blanca...
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: cara rectangular delgada... cabello lacio marron de mediano a largo... media achinada y nariz aguileña... no es fea pero se acerca
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: chicos, para su cuerpo esta bien...le di besos y chupadas suaves no se quejo pero un poco como que los evitaba
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y nada de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas y culo de chica light... es delgada y durita
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas... bien para su cuerpo
    9.- Piel: blanca... normal, ni suave ni aspera
    10.- Tatuajes / seña: no vi alguno
    11.- Aseo personal: sin olores... ayudo a lavarme y se lavo al final
    12.- Fellatio: pasable, buen rato solo el tronco sobre todo subcionando la cabeza, sin vista a las boloñas
    13.- Papita: ajusto bien
    14.- Anal: fui porque me dijeron que lo incluia en la tarifa pero me cobro 5 soles
    15.- Trato: buen trato... es amable y no apura en ningun momento... no es de pareja, no da besos ni piquitos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en el cuarto ya desnudos me abrazo y comenzo a sobarse conmigo luego a la cama y a la mamada... se demoro un rato alli porque tenia a supermani bien muerto... se subio encima a cabalgar, luego se volteo cabalgando mostrandome el culo de alli ranitas, perrito, etc... para terminar como ya le habia cancelado le pedi el anis... alli me demore buen rato para acabar
    17.- Calidad de Polvo: aceptable
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20+5* soles
    21.- Costo / beneficio: aceptable
    22.- Ubicacion: corredor C
    23.- Local: El toca
    24.- Volveria?: tal vez
    25.- Puntaje final: 6.5/10
    Esta chica para mi gusto tiene buen cuerpo flaquita y durita, no es para los que les gusta la carne, su cara le baja puntos
    PD. Me parecio que habia tema abierto pero no lo encuentro, no es el tema de la tia Cindy abierto por el cofrade kbecita
     
    supermaní, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    Cindy la flaca traviesa

    1.- Tipo de Chica : Flaquita, bien light.
    2.- Edad: me dijo q 26 años es madre de 2 chibolos.
    3.- Cara: No bonita, tiene su carita simpaticona ojos pequeños, nariz aguileña.
    4.- Talla: 1.60m con tacos, es bajita. Para con botines negros. Sin tacos llega al 1.55
    5.- Senos: chiquititos pezones marrones agualetes, en punta. Se los deja tocar con delicadeza, en el momento de los hechos hazle lo q quieras.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita. Poca barriga, tiene sus rolitos pequeñitos. Se le ve bien x delante y x detrás.
    7.- Caderas / derrier: culo Light, osea poto chiquito no hace ejercicio flacido, cerca a 90. es caderona para su tamañito.
    8.- Piernas / pies: cortitas como para su tamaño, tiene su formita, son suaves, tiene pies normalitos.
    9.- Piel: de piel canela, suave, no se si se cuidara, pero no encontre celulitis, da gusto pasarle webo por todo el cuerpo.
    10.- Tatuajes / seña característica: en todo el tiempo q me atendi con ella, no encontre uno.
    11.- Aseo personal: limpiecita, se lava, te lava, lo q me jode es q apenas me muevo un poco lanza la manota al pajaro para ver si se sale o no el forro. Eso me jode un poco.
    12.- Fellatio: es de las mamonas standard, no es de otro mundo pero en confianza le puedes ir diciendo como te gusta, se toma su tiempo, no tiene técnica, no incluye las bolas, no me saca la carga x ese medio nika.
    13.- Papita: Ajusta rico dependiendo de la pose,
    14.- Anal: Lo da x 5 adicional, lo maximo q estuve x ahí fue como media hora y todo x el mismo precio. Lo recibe o en perrito o de costadito, como se forma una linda perita, y tiene poto pequeño pues no roba casi nada.
    15.- Trato: muy buen trato. Es amable te conversa y no apura. puedes hacerle lo q te de la gana, salvo alguas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es bien docil, su modo es el siguiente, te abraza, no da pikitos, lo chupa un rato con el forro puesto, no es de las q podria atender a 2 patas al mismo tiempo, de ahí se sube un rato te pregunta q pose, se echa para q vayas de misionero, variaciones de costado, la cucharita, de costadito y de ahí le pides el anibal y se echa lubri, entras en perrito y de ahí ni se mueve, sadiqueate ahí brother, en perrito aguanta de todo, hasta la del puentecito.
    17.- Calidad de Masajes: masajea al muchachon con su cavidad oral vaginal y anal.
    18.- Experiencia en el laburo: desde setiembre del 2007, fui uno de los primeros de la epoca, ya el odometro esta nuevamente en cero, pero depuse de haber dado vuelta varias veces, se va y regresa, no sabe hacer otra cosa. Su hermana es ANDREA del 25 o 26.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cartel en la puerta “CINDY”.
    20.- Precio: 20 x lo normal, * 5 +
    21.- Costo / beneficio: vale la pena si te gustan delgaditas, si eres del club de leones y te gusta la carne pues estas en pierde. Pero es paso obligado a la comunidad del ANILLO. *certificado, bueno y barato. Toda flaquita ajusta.
    22.- Ubicacion: corredor C sin cuarto fijo.
    23.- Local: trocadeiro.
    24.- Volveria?: siempre regreso.

    25.- Puntaje final: (8.2/10) especial para los sadicones q les gusta una kine docil y maltratable. Aguanta calladita.
     
    La-Mole, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Chad Vader

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    47
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    day shift manager
    Ubicación:
    En el lado oscuro de la luna
    Cindy cd 5

    No encontraba rating de ella y casi abro un thread, pero ya lo encontre y ahí va mi ranting.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: delgadita, nariz aguileña
    2.- Edad: dice 26, los aparenta
    3.- Cara: simpatica pero no tanto, ojos chiquitos
    4.- Talla: maximo 1.50m
    5.- Senos: chiquititos
    6.- Cintura / barriga: hace algun tiempo me atendi con ella y estaba mas flaca, ahora como que este antiguo oficio la esta poniendo tragona, barriguita no muy notoria pero hay.
    7.- Caderas / derrier: chata no tan caderona dentro de lo armonico para su estatura
    8.- Piernas / pies: pies chiquitos, piernitas cortitas... conclusión es una “chicapierna”
    9.- Piel: mestiza, mas o menos suave, se nota el bronceado
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, al menos no lo he notado hasta ahora
    11.- Aseo personal: te lava antes y después de la faena, un detalle es el uso de alcohol por parte de ella, lo cual de por si me parece exagerado, te pone alcohol en las manos y después y antes de ponerte el condon te pasa alcohol por los huevos y la zona aledaña, bacan fuera si fuera a lamer la zona pero nada.
    12.- Fellatio: Mas o menos, le pedi repetición xq apenas la chupa ya quiere subirse y asi no juega peru, en la 2da ya como que se demoro un poco mas pero en si fue un mamey monse.
    13.- Papita: En perrito con piernas abiertas necesitas un mapa para saber donde estas, no lubrica sola, se echa un montón de gel
    14.- Anal: según ella casi no trabaja x atrás, me lo ofrecio x 10 mas pero regatie y quedamos en 5 mas.
    15.- Trato: en la puerta me parecio amable, conversa de 1 minuto para romper el hielo, ji ji ji ja ja ja y de ahí me fastidio el q me haga lavarme las manos con alcohol después de haberme lavado las manos, de ahí me tendi en la cama y antes q me de cuenta tambien me paso alcohol por el pajaro, las bolas y zonas aledañas. Me puso el preservativo, un mamey cortito y ya se iba a subir cuando le pedi q repita el mamey q no fue ni de 30 segundos, desde ahí ya no estaba muy conforme con el servicio, después de eso se subio y a moverse como para q te vengas rapido, sono el telefono y contestó!!!! Y la cunch le dijo dame un ratito q ahorita te atiendo, ni 5 minutos me demoro…. Ya estaba cagau! De ahí se movio mas frenéticamente, cambiamos de pose y le dije para metersela al reves y se puso un monton de lubricante y la bombie hasta darle la leche dentro del poto, no me gusto xq me apuro para botarme rapido, en resumen me boto rapido para atender a su caserito.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La pega de boba, chupada monse, un poco paranoica con respecto a la limpieza xq casi me baña el pajaro con alcohol, aparte q me apuro hasta botarme rapido,
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Trocadero del callao.
    20.- Precio: 20 + 5 x el *
    21.- Costo / beneficio: no vale la pena es tirar plata al agua.
    22.- Ubicacion: la semana pasada q me atendi estaba en el CD5.
    23.- Local: lo clasico del troca osea q falta limpieza.
    24.- Volveria?: no...
    25.- Puntaje final: ( 4 /10)
     
    Chad Vader, 19 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Wateque le gusta esto.

Compartir esta página