DAYANA / 2do Piso/ Cor. A, sin cuarto, Monita con carita de sharapa

Tema en 'San José' iniciado por Pachin, 28 May 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Causales a esta flaca la marque al toque peroo m la adelantaron asi q d arriola deje a un man cuidando la puerta y dejandole encargado q m datee sobre la atencion d la femina... mientras yo entraba con Soraya.. cuando sali m fui al cuarto d la femina y justo mi bro salia... le hize la consulta y el webas m dijo excelente cara y sello no t dice nada no t apura.... entra nomas loquitoo... xuxa yo entusiasmadooo iba a esperar pa entrar... en eso craneo y calculando tiempos saco mi linea q a mi bro lo despacho al toque.. uhhh xuxa m quedo la duda.... despuess m atendi con VANESSA y justo saliendo d su tocuar ya m iba a arrancar a mi jato y la veo en su tocuar solitaa... sin pensarlo entre sin el previo descanso d recuperacion y todo pa sacarme la duda psss...

    1.- TIPO DE CHICA: monita trigueñita d rasgos charapas con todo en su sitio a pesar d tener sus babys esta buenota
    2.- CARA: tiene un aire a una femina q llevo en mi bobo... eso fue suficiente como pa recuperar todas las fuerzas, es simpaticonaaa.
    3.- EDAD: 22 años... yo le calculaba unos 19 a 20 puxaa q rica :)
    4.- TALLA: 1.58 sin tacos...
    5.- SENOS: llenecitos de lechee jajaja q rico saborcitooo una vez mas m senti como un niño :)
    6.- CINTURA: ahi punto fuerte tiene un quiebre buenote como pa agarranla firme d ahi cuando la clavas en perrito
    7.- BARRIGA: no esta muy durita peroo c defiende a pesar q ya tiene babys va bien la monita.
    8.- CADERAS/ TRASERO: aqui si punto fuertee es muy proporcionadaaa
    9.- PIERNAS: suavecitas riquisimas pal piernas al hombroo
    10.- PAPITA: nuevamentee encontre una ajustadoraa :) una sensacion riquisimaaa
    11.- PIEL: suavecita pss despues d la mutua sudada se hizo la limpieza respectiva mientras conversabamos :)
    12.- ASEO PERSONAL: despues d la mutua sudada se hizo la limpieza respectiva mientras conversabamos :)
    13.- TATUAJES: no vi ningunoooo
    14.- PERFORMANCE: conversa chupada y mañana acaboo con el ranking jajaja
    15.- FELLATIO:
    16.- ANAL:
    17.- TRATO:
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN: St Pp
    20.- PRECIO:
    21.- UBICACION: 2P-C13B o sea segundo piso con cuarto en el 13-B
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:
    22.- PRIVACIDAD:
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    24.- CALIDAD DE POLVO: va ser mi hembrita pss :)
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    26.- VOLVERIA:
    27.- CATEGORIA: monita riquisima cariñosa y d buen trato
     
    Pachin, 28 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    La que vi el viernes era una flaquita, trigueña, cabello lacio negro, usando una mini y sosten amarillo con unos girasoles. Es la misma??.
     
    juancho, 29 May 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    alucard_2

    Recluta

    63%
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    como dice mi cofrade pachin la tal dayanna su atencion es buena entrega en anis bueno un punto en su contra es que es muy seria si conversa pero lo que me gusto de ella es su mirada tipo charapa y tambien su cuerpo ni tan delgada ni tan gordita es una buena eleccion y buen feladito de deja maniobrar
     
    alucard_2, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Primero, me respondo yo mismo: No es la flaquita que vi la otra vez.
    Segundo, como hay un ranking inconcluso tendre que completarlo, que no se haga costumbre nomas.;)
    Como siempre viendo a todas las chicas en mi recorrido de pronto se abre el cuarto 13-B, la veo y es parecida a mi charapita Carol:(, aunque Carol era mas blanquita y su nariz era respingada. Me dije: Con esta charapita me banqueteo:), hago la consulta y resulta que era monita, la saque al toque por el dejo;), una breve conversa y me dijo llamarse DAYANA, ese nombre me sonaba;), la noto coquetona, le pregunto si da el especial y me responde que si, agrega: LO QUE OFREZCO AFUERA ES LEY ADENTRO. Vamos al ranking:

    1.- TIPO DE CHICA: Delgadita, bonita figura y tranquilaza.
    2.- CARA: De charapa, achinada, cabello largo lacio negro, muy simpatica.
    3.- EDAD: 22 años como dice Pachin.
    4.- TALLA: 1.58??, parece que si.
    5.- SENOS: En la consulta me dijo: puedes besar pero no chupar, le respondi:esta bien:rolleyes:, con su bikini parecian paraditos pero estan algo caidos:(, durante la faena empece a besarlos pero como ya estabamos chapando, ya que chu. empece a chuparlos y senti el sabor a leche, asi que me converti en bebe mamon.:)
    6.- CINTURA: Tiene y es lo que me llamo la atencion.:)
    7.- BARRIGA: Se nota algo panzoncita, pero no exagerado.
    8.- CADERAS/ TRASERO: La flaquita tiene sus caderas y su trasero es grandecito.:)
    9.- PIERNAS: Delgadas pero formaditas.
    10.- PAPITA: Ese papita todavia ajusta y se moja bien.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Se cuida.
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: Estando paraditos desnudos empezo a jugar con mi miembro:), la mire a los ojos y como me recordaba a Carol:(, me acerque y le di un piquito, ella correspondio, mas piquitos y mas adelante esos piquitos se convirtieron en chapes:), la puse en todas las poses sin queja de su parte y dale que dale y nada de salir la leche, le digo: ahora el especial, aunque ajusta algo me hubiera gustado probarlo mas temprano;) (eran las 10:30 am asi que ya estaba dilatado), le di en diferentes poses y nada de salir la leche, empezaron a tocar la puerta y ella solo gritaba: yaaaa, me concentre y nada:eek:, pero ella no me decia nada, ta...mare siguen tocando la puerta, otra vez: yaaaa y no salia la maldita leche, buen aguante de la flaca. Un ratazo mas hasta que salieron solo unas gotas de leche y todo por culpa de Mayra que me deslecho el jueves y Diana hoy mas temprano.:)
    15.- FELLATIO: Lo chupa bien y le da lamidas a los costados.:)
    16.- ANAL: Aguantador!!!, en diferentes poses.:), ajustaba algo todavia siendo algo tarde.;)
    17.- TRATO: Amable, es bien tranquila y educadita, muy cariñosa: abraza, da piquitos, caricias y NO APURA.:)
    18.- FONO: No vi.:)
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 13-B.
    20.- PRECIO: 16 soles incluido especial.:)
    21.- UBICACION: Vean el plano de la pagina 1.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben (cuando quitaran este punto).
    22.- PRIVACIDAD: Idem.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No quiero adivinar.;)
    24.- CALIDAD DE POLVO: Buenazo, si quieren una esclava sexual que no le diga no a nada con ella cumplen su fantasia.:)
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10, si tuviera senos duritos seria 8.5/10 (para mi son importantes).
    26.- VOLVERIA: Claruu!!!, sin mas que decir.
    27.- CATEGORIA: Monita, delgadita pero formadita y bien sumisa.;)
     
    juancho, 3 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Hoy fui exclusivamente por ella, al llegar habia un tio parado en su puerta lo veo bien y era el administrador, al rato se abre la puerta el won saluda y entra, ta..mare mas asado pensaba este m. se la va a comer gratis:mad: pero paso exactamente 5 minutos y salio para ir al cuarto de Yamile que justo abria su puerta entonces el won se metio y de alli si no salio.
    Cuando fui a buscar a Dayana estaba ocupada asi que a esperar nomas, al rato se abre la puerta, nos vemos y sonreimos:), ya esta adentro.
    Un buen polvo, bastante cariñoso, la deje que se mueva a su gusto y empezo a gemir suavecito, cuando se puso a cabalgar gotas de leche chorreaban de sus senos en mi pecho, ella muy preocupada me dijo: lo estoy ensuciando, cogio un poco de papel y me limpio. Y su culito es riquisimo mientras le daba por atras, sentir sus nalgas carnositas en cada arremetida.:p
    Ya quedamos en que la voy a visitar al Troca para......., ya se imaginan. Una cosa final cuando me dijo: se lava, yo pense ya que chu me lavare, pero no era eso, es que ella habla de Ud. (a veces me olvido y mas si estoy trasnochado), cuando le dije: si, cogio su champu y me lavo. Asi que despues no se quejen diciendo: me pidio que me lave y lo hice.;)
     
    juancho, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    flaco0065

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0
    una consulta
    Yo fui un dia a ratificar los buenos datos del hermano juancho que simpre es sinonimo de polvo garantizado pero no encontre a la fenima.. el martes voy pero tengo palta que no la encuentre ese dia a la hernandad a ver si medicen si va todos los dias...
     
    flaco0065, 18 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Debo confesar que ayer fui al Troca mas con la intencion de encontrarla, queria que me apapachen y me hagan olvidar.:(
    Como no la vi el viernes en su cuarto de siempre, supuse que estaba en el Troca pero no fue asi.:(
    Esta monita es bien tierna y cariñosa en su trato, nunca voy a olvidar su cuerpito, el sentir su cremosa piel al recorrerla con mis manos y las gotas de leche que caian de sus pechos mientras cabalgaba.:(:(
    Ahora solo me queda la esperanza de que algun dia regrese para seguir con lo que dejamos pendiente.
     
    juancho, 25 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    Dayana :):):):) una vez mas, deborarme esos labios delgados, esas teteras ricas, mis manos acariciando esa cinturita estrecha... ese cuerpo contorneado... y no m creian no??? jejeje... con mas confianza no tienen idea d lo q hace... x ella y x Vanessa es q fui al troca... en fin para tranquilidad d todos sigue entre nosotros... en la puerta d su tocuar siempre alguien esperando... yyyy vi al patita bajito con bigotes d aprox 33 años esperando en la puerta y ya van tres veces q lo veo ahi... ya parece abonado... x un monento pense q era juancho solo x un momento jajaja... tratemela bien juancho...
     
    Pachin, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ahora estoy tranquilo, por ella volvi a pisar el Troca pero no estaba ese dia:( hubiera sido una encerrona memorable,;) ya la visitare para coordinar el encuentro en la noche. Y ese patita de bigotes, la ultima vez que fui entre despues de el, se despidio de Dayanna con un besito en la cara y al igual que yo le gusta tirar ricas flacas con luz blanca.
     
    juancho, 29 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Hey manes aca tratando de poner mis ranks antes de que sea tarde pq se desactualizan segun mueven a la geba... fui el sabado a mojar el payaso... y harta gente,... tambien llegue como a las 11:00 am pes... y poco se iban abriendo las puertas e iba reconociendo a las estables y a las nuevas... consultaba con las que me parecian nuevas y consultaba su nombre para recordar algun buen dato porpocionado aca en el foro, aunque estas disque nuevas lo eran solo para mi pq hace un mes q no iba por el templo... en eso veo a esta mamacita... al comienzo me jodio un poco que en su brasiere tenga la "U" pero ya de cerca vi que era la del LDU (la liga de ecuador) entonces todo chevere...

    1.- TIPO DE CHICA: Delgadita, buenas tetas, buen rabo y tranquilaza.
    2.- CARA: De charapa, achinada, cabello largo lacio negro, muy simpatica.
    3.- EDAD: 22 años
    4.- TALLA: 1.59
    5.- SENOS: grandes, pero algo caidos, la gravedad pes,... ademas q como indican los 2 cofrades q le han hecho ranking ya es mama
    6.- CINTURA: claro que tiene es bien pronunciada pq es caderona
    7.- BARRIGA: un poco, asi nada
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas y un culo respetable, blandito , bien rico... quiero ir otra vez!!!!
    9.- PIERNAS: Delgadas pero bien formadas.
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, pero aun ajusta.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: limpia, me labo el muchacho tambien
    13.- TATUAJES: No
    14.- PERFORMANCE: De los mejores que he probado ultimamente, la flaca es recontra amable, conversa buine, le entra a los chapes, su cuerpo esta bien rico, me engolosine con sus tetas y su culo, te da el * tiene buen aguante
    15.- FELLATIO: regular nomas, algo breve para mi gusto
    16.- ANAL: si lo da y aguanta el maltrato... es para que te engolosines de lo lindo
    17.- TRATO: muy amable, tranquila bien educada, complaciente 100% con chapes, caricias, etc
    18.- FONO: No pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Cuarto 13-B.
    20.- PRECIO: 16 soles incluido especial.
    21.- UBICACION: Cuarto 13-B.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: ????
    22.- PRIVACIDAD: ????
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: facil como 3 años, antes chambeaba en ecuador me dijo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, la flaca es bien obediente, y su suerpo te inspira.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10,
    26.- VOLVERIA: de hecho.
    27.- CATEGORIA: Monita rica, de buenas tetasny buen culo.

    servidos señores,... no me la maltraten...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 12 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HHAbusivo

    Capitan

    84%
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cobrar a fin de mes
    Ubicación:
    Lima, Peru
    ayer estuvo en la mañana en el SanJo. ya no pongo su ranking porque primero me atendi con ella en el Troca...
     
    HHAbusivo, 16 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    a_mojar_se_ha_dicho

    Cabo

    13%
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Contador
    Ubicación:
    Lima Norte
    Sera hace buen tiempo HH abusivo pq cuando he ido al troca, no la he encontrado a esta nena...
     
    a_mojar_se_ha_dicho, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Pachin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sin oficio conocido
    Ubicación:
    Sanjo
    su ausencia fue debido a problemas medicos... mucho cache pss no la dejan descansar, estuvo unos dias en su tierra natal y ha regresado hace pocos dias para trabajar x las mañanas en el sanjo y a partir de las 6 en el troca, asi q a sus hinchass ya esta disponible nuestra engreida... ojo volvio mas figurita y mas cariñosa... inevitable no entrar con ella :) un muy buen segundo polvo :)
     
    Pachin, 22 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    El-Capo

    Comandante

    41%
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    16
    Puntos de trofeo:
    0
    DAYANA, sin dudas una flaca que le entra a todo...se le puede encontrar en el Troca tambien. Amigasa de Brigguite siempre llevando el nombre del Ecuador en alto.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña clara bajita, ecuatoriana de Machala; agraciada, delgada, de pasable figura, pelo largo negro ...aunque algo de guatita, de trato amable. Su cuarto clásico con espejo a luz prendida donde te anima a sugestivas poses.
    2.- CARA: Agraciada, pasable no más con dentadura jodida, llama la atención por lo que demuestra tentadora y tubeadora.
    3.-EDAD: Le hecho 24 años.
    4.- TALLA: 1.58 mt. Aprox.
    5.- SENOS: Regular…chicos aunque la podes tocar, no tan mamables que digamos.
    6.- CINTURA: Pasables ante la luz roja, pasa piola.
    7.- BARRIGA: Normal. Aunque ya se le ve piel algo fofo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Pasable, chico no tan agarrables, se nota su trajín, ya se le nota alguito de estrias.
    9.- PIERNAS: Pasables…flexibles al máximo.
    10.- PAPITA: No ajusta mucho, tiene su recorrido por hay dicen que es mama..Obvio no.
    11.- PIEL: Normal.
    12.- ASEO PERSONAL: Pasable…me presto su alcohol y te lava la verga.
    13.- TATUAJES: No vi.
    14.- PERFORMANCE: Pasable…aunque no ajuste mucho. Colabora en las poses que le pidas, full tubeada si deseas…no jode con el time
    >15 minutos---usa lidocaina para que la claves…genial para los gasfiteros.
    15.- FELLATIO: Pasable, nada mas ..no me sorprendió.
    16.- ANAL: Aceptable, trajinada ajuste regular… tiene aguante y que aguante…
    17.- TRATO: Aceptable..amable en mi caso.Nada de chapes solo profecional .
    18.- FONO: Ni idea…
    19.- ANUNCIA EN:13-B 2do piso.
    20.- PRECIO: 16 mangos incluido especial.
    21.- UBICACION: SAN JOSEPH.
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Deficiente
    22.- PRIVACIDAD: regular,,,aunque se escuchan los gemidos del cuarto de la espalda de vanessa…chesssss
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: chess experimentadaza aunque no lo parezca.

    24.- CALIDAD DE POLVO: Pasable, No ajusta mucho que digamos..pero si aguantadora y colaboradora.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10 lo bueno que da el tubo.
    26.- VOLVERIA: No se…
    27.- CATEGORIA: Trigueña clara tuberasa al máximo.

    Saludos
     
    El-Capo, 23 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    elprofe2

    Sargento

    53%
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    23
    Puntos de trofeo:
    6
    Profesión:
    GENIO
    Ubicación:
    LIMA
    buenas con todos, aqui otra vez reportandome, pero no para darles una buena noticia sino para contarles un mal polvo. aqui su rating de la chika:

    1.- TIPO DE CHICA: parece charapa, pero es mona...
    2.- CARA: es simpatica, ojo pero no bonita...
    3.- EDAD: le pongo 24...
    4.- TALLA: 1.60 maso...
    5.- SENOS: ya los veia medios caidos, pero cuando se saco el sosten se fueron hasta las rodillas...q bad!
    6.- CINTURA: pequeña...pero con sus rollos...
    7.- BARRIGA: tiene una pancita masomenos grosera...se nota q no se cuida...
    8.- CADERAS/ TRASERO: no me gustaron...estaba demasiado flacida...fofa...
    9.- PIERNAS: delgadas y fofas...
    10.- PAPITA: ajustaba algo...
    11.- PIEL: descuidada, es decir...con cicatrices, manchas, no pasa nada...
    12.- ASEO PERSONAL: lo justo para el local...
    13.- TATUAJES: no vi ninguno creo...
    14.- PERFORMANCE: no se q paso, pero la note demasiado sumisa, es decir colaboro con todo pero no hubo esa quimica...en otras palabras no se movio nada...
    15.- FELLATIO: solo un rato...
    16.- ANAL: si me lo dio pero no me vacilo...
    17.- TRATO: maso...
    18.- FONO: no se
    19.- ANUNCIA EN:san pepe
    20.- PRECIO: 16 soles de oro
    21.- UBICACION: pajase B ...
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: no jodan ps...
    22.- PRIVACIDAD: si hay hasta q tocan la puerta...
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 o 4 años...esta bien matadita la nena...
    24.- CALIDAD DE POLVO: malo...
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 4...
    26.- VOLVERIA ? no creo...mas por la flacides de su cuerpo, asi me digan q atiende bien no creo regresar...
    27.- CATEGORIA: charapa delgada, aparenta ser durita pero parece una bosa de agua...

    PD:lo q mas me disgusto es la flacides de sus senos, nalgas, caderas, piernas, etc....bueno esta vex me salio un polvo para olvidar...salu2 y siempre usen condom...
     
    elprofe2, 25 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    comandosexual

    Capitan

    69%
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    482
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Comando
    Esta nena la probe el 28 a priera hora osea rompi pito claro por el dia 28 y me atendi con ella por que llevava una faldita tipo bandera peruana roji y blanca

    1.- TIPO DE CHICA: ecuatoriana pero de las buenas
    2.- CARA: es simpatica,
    3.- EDAD: 24 eso me dijo
    4.- TALLA: 1.60 aproximadamente
    5.- SENOS: medios caidos, y se deja solo dar besito muy poco
    6.- CINTURA: pequeña se ve bien
    7.- BARRIGA: tiene una pancita nada grosera
    8.- CADERAS/ TRASERO: pasable
    9.- PIERNAS: delgadas le falta un poco de ginasia
    10.- PAPITA: ajustaba algo...
    11.- PIEL: regular algo suaves
    12.- ASEO PERSONAL: lo que el local lo permite
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: Fue el primer polvo te recibe con una sonriza y te dice defrente a tu pregunta que es de Ecuador no se hace paltas ni lo oculta tambien que trabaja en el troca, por ser el primero se le veia fresca y radiante y procedimos con el mamey re rutina nada del otro mundo y las poses ella arriba cabalgando mirando hacia mi y despues mirando hacia los pies para podeer ver ese anillo que habia de provar en suma un polvo regular tirando para bueno esta nena es colaboradora de las pocas ecuatorinas buenas.
    15.- FELLATIO: regular
    16.- ANAL: agradable como dije rompi pito al menos por ese dia estaba ajustadito y el combatiente se sentia bien.
    17.- TRATO: complaciente y tratable
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN:san pepe
    20.- PRECIO: 16 soles de oro
    21.- UBICACION: pajase B al costado del baño
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la de San pepe
    22.- PRIVACIDAD: no la hay a los 10 nimutos ya jodian
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    24.- CALIDAD DE POLVO: regular
    25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 6
    26.- VOLVERIA ? puede ser salvo otras mejores opcione o nuevos descubrimientos
    27.- CATEGORIA: Delgada, de sonriza agradable
     
    comandosexual, 31 Jul 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Katty esta rica pero su atencion es mas fria que la de Dayana y para colmo te apura:mad: a estas horas estarias requintando.

    Ya mencionamos que Dayana es madre y eso afecto bastante su fisico que podria recuperar (imagino que mas joven era un hembron:() pero no puede por un trajin fuerte, ella empieza en sanjo y termina en el Troca, asi es 16 horas de "trabajo":eek: con ese maltrato su cuerpito se a desmejorado bastante, en especial sus senos:( si la hubieran visto hace 2 meses!!! cuando le hice su rating.:(
    Ahora considerando su atencion nadie se a quejado y siendo monita dice mucho de ella;) y sin querer (en mayusculas) diste con el tip para que ella participe mas en la accion;) solo hay que acomodarla.
     
    juancho, 13 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    pepito7

    Recluta

    20%
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno, hoy en la mañana me fui para el centro estube en grau a eso de las 9 y me anime ir al san jose y cotejar lo que comentaban los amigos, segui la ruta por el mercado mayorista, sector de cebollas y alli al frente estaba el san jose

    Me atendi con mariela segun recuerdo aunque no estoy seguro esta en el 2do piso 7a, me parece agradable aunque un poco fria.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, me comento que es de Ecuador de guayaquil.
    2.- CARA:es bonita de cabellos rubios; ojos pardos, pero me parece que ha trasnochado bastante, porque se le ve con arrugas debajo del ojo.
    3.- EDAD: Debe 28 años.
    4.- TALLA: 1.68 con zapatos .y.
    5.- SENOS: Senos pequeños y fláccidos, aureolas pequeñas y paradas.
    6.- CINTURA: se le ve proporcional
    7.- BARRIGA: no se le nota
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene una buena colita.
    9.- PIERNAS: Torneadas, largas y delgadas.
    10.- PAPITA: Vellos recortados, vulva hinchadita, con labios pequeños de uso moderado, aprieta poco
    11.- PIEL:suave
    12.- ASEO PERSONAL: De buena higiene, agradable al olfato.
    13.- TATUAJES: no vi ninguno.
    14.- PERFORMANCE: su trato es amable empezamos con el misionero, ella encima mio me empezo a cabalgar con fuerza y rapidez parece que el gusta fuerte pues yo contento, en el perrito estaba rica le di con fuerza, incluso me apegue a su espalda para que buena, luego le dije que se parara ella apoyandose en la pared, vaya esta posa si que me gusta, y me encanto muchisimo, le pido la colita me dijo ya vas a terminar pues le dije que todavia entonces me dijo que esperara, seguia dandole hasta que sentia que se me venia, pedi su colita.
    15.- FELLATIO: Bueno empezo succionado el cabezon siguio por el tronco, yo estaba parado,vaya que fue aceptable.
    16.- ANAL: Bueno, aqui si que estaba al cien por ciento se puso su cremita se puso en perrito, yo estaba con un pie de cuclillas y el otro de rodillas empece a colocarselo, cuando ella misma lo tomo y se lo puso empezo a bautizar el chico, empezo a darle con fuerza y la flaca empezo agarrar su sabana, eso me gusto, luego me puso de cuclillas y empezo a darle con fuerza que rica colita, vaya que estubo bueno.
    17.- TRATO: buen trato de esta kine.
    18.- FONO:
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: S/.16.00.=
    21.- UBICACION: En el cuarto 7A del segundo piso
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es conforatable
    23.- PRIVACIDAD: bueno aqui si que te tocan la puerta a cada rato
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:
    25.- CALIDAD DE POLVO: fue bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    27.- VOLVERIA Si me encanta esa colita
    28.- CATEGORIA: trigueña.
    [​IMG]
     
    pepito7, 10 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    estimado marko, esta monita trabaja en el trocadero :rolleyes: con el nombre de estefania en el cuarto 2 del corredor derecho :p donde estan las ecuatorianas dicho cuarto es el que esta al costado derecho ;) de donde pagas la entrada, estás servido, tambien estoy a la espera :eek: de la respuesta acerca de lizeth si entrega el trasero :D a los sufridos peruchos que te hice en un post anterior, salu2 Diablito
     
    memin_Xmen, 15 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    kazuki2007

    Sargento

    14%
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    10
    Aca le s mando mi rating preferi entrar con ella que con la nena por su atencion pero cualquier de stos dia caigo jajaja:


    1.- TIPO DE CHICA: Bajita con tacos muy altos
    2.- CARA:Es bien simpatica no tanto como la nena claro .
    3.- EDAD: dice24 puede ser pero parece de mas.
    4.- TALLA: 1.58 sin tacos con 1.68
    5.- SENOS: pequeños a mi gusto pero se deja mamar.
    6.- CINTURA: bien formadita que rrico
    7.- BARRIGA: no tiene eso lo que me gusto de ella
    8.- CADERAS/ TRASERO: colita paradita
    9.- PIERNAS: formadas y con esos tacos se ve bien rrico.
    10.- PAPITA: rrica pero no ajusta mucho ya
    11.- PIEL: delicada
    12.- ASEO PERSONAL:lo normal
    13.- TATUAJES: parece que no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno comenzamos bien con un besito y antes de entrar ala faena conversamos unos 5 minutos de cosas que para que la chica se solto mucho conmigo.
    15.- FELLATIO: bueno pero le falta mucho que aprender .
    16.- ANAL: le di en la pose del perrito como 10 minutos que ya le estaba doliendo pero ese * ya tiene un buen kilometraje.
    17.- TRATO: un trato amable para volver
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN:san jose y en la tarde en el Troca
    20.- PRECIO: S/.16.00.=
    21.- UBICACION: es en el pabellon A pero disculpen no me acuerdo el cuarto esta por el lavadero
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: lo del sanjo
    23.- PRIVACIDAD: hoy dia estaba cuidando un chibolo de mierad que toca cada rato la puerta pero igual me tome mi tiempo
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años a mas
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    27.- VOLVERIA por su cintura cuando la tenia en perrito me encanto
    28.- CATEGORIA: trigueña ecuatoriana
     
    kazuki2007, 1 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página