Rating De Deysi(colocha) Primer Turno

petete2006

Cabo
Puntos de reacción
13
74%
Puntos de reacción
13
‎19 Years of Service‎
RATING DE deysi: LAS CUCARDAS
1.- TIPO DE CHICA: de cuerpo durito blanca
2.- CARA: ni fea ni bonita regularona
3.-EDAD: debe estar en base 3 ya es tia
4.-TALLA: 1.65 m con tacos
5.-SENOS: regulares, aunque un poco caidos, se deja chuparlos aureola marrona clara.
6.-CINTURA: conserva algo de cintura, aunque se nota que no hace ejercicios
7.-BARRIGA: Uno que otro rollito
8.- CADERAS/ TRASERO: Agradable a la vista, no es muy grande q digamos pero esta redondito gracias al cirujano.
9.- PIERNAS: trabajadas en algun gym de lima
10.-PAPITA: eso lo destaco increible pero ajusta ah.
11.-PIEL: Suave blanca.
12.- ASEO PERSONAL: Es limpia, te pasa con alcohol los pendejos antes y despues se lava su cosita, aunque lava el muñeco.
13.- TATUAJES: No vi.
14.- PERFORMANCE: muy buena, para ser la primera vez y ser extranjera(me dijo q era de medellin colombia) te hace entrar en confianza es muy docil se deja llevar y hace todo lo q propone en la puerta en perrito se le ve bacan ya q al tener el trasero duro y redondo te sadiqueas mas.
aunq hay un punto en contra lo cual relato en el fellatio.
15.- FELLATIO: Al comienzo le di un billegas de 50 lucas y me propuso hacer algo mas y se quedaba con 10 lucas,mmmm yo le dije q mas y me propuso hacerme oral sin preserv. :eek: lo cual aunq queria no atraque chesss pero la flaca se veia decidida ah.
bueno despues de colocar el pre hace garganta profunda besa los huerfanos como q le gusta esa nota punto afavor.
16.- ANAL: si lo hace pero no atraque no me gustA esa via.
17.- TRATO: Para conversar bien, buen trato reconmendable en el primer turno
18.- FONO: --
19.- ANUNCIA EN: Cucardas
20.- PRECIO: S/40
21.- UBICACION: corredor izquierdo al fondo se le encuentra de sabado a sabado me dijo excepto domingos.
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Tela, falta inversion
22.- PRIVACIDAD: Minima, todos se ganan el pase
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: bastante tiempo.
24.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno
25.-PUNTAJE FINAL: 8/10 le pondria 9 si no me proponia a pelo y si fuera mas chibola.
26.- VOLVERIA: si, saca de apuros en el primer turno:rolleyes:
27.- CATEGORIA: tia blancona colocha piernas duras culo duro siliconeado

No es Danna la colocha del Trocadero que se ha ido a trabajar a Las Cucardas ???

Favor de confirmar via mensaje privado o colocar respectivo ! ! ! ! !

La verdad no conozco el horario de trabajo de Las Cucardas; favor de explicar el horario y en que parte la puedo encontrar de Las Cucardas. Estoy seguro que es Danna la colombiana ! ! ! ! !

esta colocha es una de las pocas que cobra 40 manguitos, le hice el habla y casi transamos, pero tiene unos royalitos que desagradan a comparacion de las otras

Me parece que una vez me atendí con ella, es una flaca d 35 años, con unas piernazas, blanca ella, pero la verdad que no me vaciló mucho su servicio....

Ayer me atendí con ella, porque la verdad no había mucho para escoger.
La tía me dijo tener 37 años. Tiene los pechos siliconeados y se deja chupar los pezones.
El culo durito, piel blanca. Lo mama rico y atraca todas las poses que quieras.
Le propuse por el chico y aceptó por S/.20.00 más. Pero me di cuenta que ya se lo habían arrimado antes y estaba medio choclón, así que lo dejamos para otro día.

Hola cofrades, esta chata es bien rica y ta buena, no me he atendido con ella pues en esta ultima semana no ha bajado por las cucas, pero letengo un hambre. A ver si un cofrade o todo aquel q se atendio con la chata y esta medio tiona apunta su respectivo rating.
se agradece toda la info sobre esta ricura

Users who are viewing this thread

Atrás