Sandra, 1er. Piso, corredor derecho sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 14 Feb 2008.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Estaba buscando una hembra con quien liberar a la bestia y nada, las pocas kines conocidas estaban ocupadas y no me terminaba de decidir a quien atacarDiablito, casi peco con unos monstruos del segundo piso, pero felizmente entré en razón:D, en eso veo a una tigresa de cabello negro, de buen porte y tacazos negros en el primer piso, mi brother me había dicho que él se había
    atendido con ella y que lo trató muy bien, que era muy educada y no pensaba que ella atendería a tipos como yo:p, en one me decidí porque la chica estaba rica y dije me inmolaré otra vez;).

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita carita de yo no fui, pero con pinta de dominatrix:D, es del departamento de San Martín, las veces que la he visto usa tacos negros altos y una especie de traje cortísimo con encaje, negro con abertura en los lados, muy rico y sexy:p.
    2.- EDAD: 26-27
    3.- CARA: es guapa, ojos negros y grandes, cejoncita, cabello negro largo rizado, eso sí, tiene una cara de mosquita muerta que no te imaginas la hembraza que es en la camaDiablito.
    4.- TALLA: 1.70 más o menos, usa unos tacazos.
    5.- SENOS: 2, son pequeños pero ricos, se los chupe a morir, los moridzqueé y apretuje los pezones erectazosDiablito.
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene buen cuerpo, pero unas ligeras estrías en su pancita, jaja, seguro porque ya es mamá:p.
    7.- CADERAS / DERRIER: culazo, en doggy ese ass es la muerte ¡¡¡, le metí unas nalgadas y un lenguazo hasta la garganta, eso la descerebró a la flaca:cool:Diablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas, blancas, carnosas.
    9.- PIEL: suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Tiene uno grandazo donde termina la espalda y nace la raya de su culazo:p, otro en el hombro derecho, creo que alguno mas por allí que no recuerdo:rolleyes:.
    11.- ASEO PERSONAL: súper aseada, además de educada, te lava antes del tire con mucha dedicación y ella también se lava la marucha trucha, además te da shampoo para tus manos para que la puedas manosear todita, al final también te lava y ella se lava, es muy, muy limpia esta comadre;).
    12.- PAPITA: rica y calientita, se siente el apretón, ella tiene su técnica también, buenazaDiablito.
    13.- FELLATIO: Buenazo, luego de meter el floro de toda kine sobre lo grande de tu chulapi, me subí a la cama y estando yo de pie la traje de rodillas ante mí, le metí la huasa sin contemplaciones y la tomé de los cabellos haciendo una cola con ellos y zamaqueándole la mitra de arriba abajo, buenazoooo, luego de hacerle la de kiko, garganta profunda y sacacorchos que aceptaba muy agitada, me alejé hacía atrás y mi chulapi también y la flaca me siguió a gatas por la cama prendida a mi chula como nena a su biberónDiablito, muy buen fellatio.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Estaba muy arrecho yo y como siempre la levanté en vilo y la puse ante el espejo, para que vea el culazo que se maneja y las nalgadas que le metíaDiablito, la bajé, la puse delante mío y le hice sentir el muñequito de torta, le metí un palmazo y la puse inclinada adelante, me agaché y le metí la lengua hasta el fondooooooo, ta que me acuerdo y se me para la pieza:DDiablito, la flaca se erizó, me hizo el mamey ya descrito y listo para la acción, se echó love lub y echada en la cama la clavé, la comadre se mueve como los dioses, colabora harto y se menea bien rico, le di vuelta y amasé ese culazo como panadero a la harina, apunté a la marucha trucha y zassssss hasta el fondo, la flaca se quejó pero yo estaba embalado, le empecé a dar duro y ella empezó a responder, xuxa, dije yo, acá hay fiesta ¡¡¡Diablito, así que le dí todo lo que tenía, que manera de menear el culo de esta flaca:rolleyes:, hasta que se tumbó en la cama y yo dije noooo, ven para acá y ella me hizo aquí un movimiento de cintura que me aprisionó con todas sus fuerzas la huasa, me hizo ver las estrellas buenaza la técnica, pero no me dejé vencer, tas huevón ¡¡¡Diablito , ese culazo pedía guerra así que pensé en porque los 7 enanitos no fueron 8 y me aguanté de darla:D, la comadre volteó a ver si ya me había vaceado con ese apretón brutal que me metió pero naranja huando yo estaba listo para perforarla, así que la levanté hasta ponerla en 4 de nuevo y aquí si la flaca perdió, le metí una cogida brutal, tirándola de los cabellos como un poseso, ella empezó a gritar como loca y yo lo mismo, mier…..que rico cache, no aguanté mas y la dí con un gozo asesinoooooooo, muy buena sesión, al terminar le comenté sobre el apretón y me dijo que se sorprendió que no me haya vaceado en ese momento porque ella siempre lo hace y casi todos la dan allí, le dije que esa técnica que usa es buenaza, pero señores yo soy celeste y tengo aguanteeeeeeeee, jajaja:D:p
    15.- ANAL: La verdad, de lo bueno que fue el cache ni me acordé , pero el lenguazo que le metí fue tan profundo que imagino que ese orto si tiene uso y del buenoDiablito.
    16.- TRATO: Muy bueno, es muy educada, te da confianza, es amable y en la cama es una fiera, como buena charapa:rolleyes:.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: si se lo pides es capaz de dártelo.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esa técnica no se aprende así nomás, debe tener sus buenos años ya:eek::p.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Si, buenazo, excelente atención, una chica guapa, limpia, educada y tremenda en el ring a solo 20 lucrecias es un regalo de los dioses:rolleyes:.

    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 40 o 41 del corredor derecho, 1er. Piso, pero no es su cuarto fijo, otras veces la he visto en otros cuartos pero siempre en el corredor derecho.
    23.- COMFORT: Cuarto espacioso, ella te hace sentir muy bien, se comporta como una señorita y te atiende como una hembrazaDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Claruuuuuuuu, es una buena opción y por lo que me comenta mi pata saco mi línea que atiende de acuerdo a las exigencias del cliente, mi brother es tranqui y a él lo atendió así y la pasó de PM y yo soy un bruto de m…. y la pasé de la PM también:D:p.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, riquísimo cache.

    Salí recontra happy y agotadazo, sorprendido por tan buena atención, caballero era necesaria su jarraza de sangría, que rica hembraaaaa…grande Siberiano, te debo otraaaaaaaaaaa:p
     
    CACHERIX, 14 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Buscaba yo otro ass para reventar, ya era muy tarde y mi brother me apuraba para quitarnos:D, no encontraba a nadie ya y las únicas que quedaban eran las tías moticucas y a tanto no llego:eek:, en eso se abre la puerta de esta flaca y recordando la excelente atención de la última vez, entré.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita carita de mosquita muerta, cabello negro frizado, usa botas negras y una especie de babydoll negro con vivos rojos.
    2.- EDAD: 26-27
    3.- CARA: es guapetona, aunque parecía algo tristona esta vez.
    4.- TALLA: 1.67 más o menos, usa unos tacazos.
    5.- SENOS: 2, son pequeños, se los deja mamar, estrujar, manosear y todo lo que termine en ar:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: se defiende, pero tiene las estrías de toda mamá.
    7.- CADERAS / DERRIER: en doggy es un buen culazo, perfecto para nalguearlo y nalguearlo, insisto en que ya debe tener uso, pero no se deja aplicar por allíDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas piernas.
    9.- PIEL: suave.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: Uno grandazo donde termina la espalda y nace la raya de su culazo y otro en el hombro derecho:p.
    11.- ASEO PERSONAL: Muy, muy limpia, debe ser la mas preocupada del Troca en ese aspecto;).
    12.- PAPITA: papón, para el destrozo está perfecto.
    13.- FELLATIO: Bueno, sin llegar a los niveles de la primera atención, garganta profunda, la de kiko, sacacorchos, pero ponía su manito a cada rato, creo que se pajareó al acordarse la primera vez que me la comí y lo que le hice a esa boquita:D.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Se acordó al toque de este pechito, se palteó un poco. Para haber entrado como a las 10.40 estuvo en algo el cache, de hecho que la primera vez fue mejor, luego del mamey ya descrito, me embadurnó la chula de lubricante:eek:, y me la comí en carretilla, duro y rápido, luego piernas al hombro, después quise subir mis dos pies a la cama y taladrarla de arriba abajo, pero esta vez no me lo permitió:eek:, así que la volteé y le masajeé ese culazo, lo mordí, lamí y nalgueé a mi antojo, apunté mi cabezón a su marucha y juaaaaaaaaaaaaaaa fierro a fondoDiablito, le apliqué una cachada veloz, estaba algo apremiado por el time, mi brother estaba que jodía, la comadre me aplicó de nuevo esa técnica del ajuste a presión, pero nancy, con este pechito no puede:D, le apliqué mas y mas duro a esa maruchaza, hasta que sentí que se me venía el quáker y tomándola de los cabellos le apliqué el venenoDiablito, ipsofakto, me levanté como un resorte de un salto en la cama y la flaca se quedo un momento echada:D, me fui al baño, me siguió , me lavó y al toque me cambié y me fui, otra vez me la tiro mas temprano, con presión no se puede cachar a gusto:p.
    15.- ANAL: El típico floro de que eres pingón y que ni loca lo haría contigo.
    16.- TRATO: Es bueno, esta vez estuvo algo callada, tal vez algún problema personal, uno nunca sabe.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: si se lo pides es capaz de dártelo.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Esa técnica no se aprende así nomás, debe tener sus buenos años ya.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, aunque si repito con alguna kine es porque siempre quiero sadiquearme mas, pero en resúmen es una buena atención;).

    22.- UBICACION: Esta vez la ví en el cuarto 4, mi brother se atendió con ella otro día y estaba en cuarto 3, siempre en el corredor derecho, al lado de la primera escalera.
    23.- COMFORT: Cuarto espacioso, ella tiene su duchita con la que te lava la chula:p, te hace sentir bien, haciéndole alguna bromilla se suelta la comadre, pues al comienzo parece serial.
    24.- VOLVERIA?: Sí, claro, si me sobrase la plata para ir al troca a cada rato, pero me faltan hartos huecos por penetrar aún no llego a las 200Diablito.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, el primer cache fue memorable, este fue aceptable;).

    Salí y no vi a nadie, a NADIE, tamare que roche ser el último gilazo en salir del Troca:D.
     
    CACHERIX, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ferrari Sex

    General

    100%
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    1.963
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Inubicable
    Despues de un tiempo casi medio año ó un poco más que vuelvo. Ha este famoso burdel "El Trocadero" . Donde esta Melisa la busque por los 3 corredores y no la encontre. El sabado pude ver el letrero de "Paola Alexa" en el corredor central pero cada des que pasaba su puerta estaba cerrada. En el corredor derecho cuarto 1 pude ver el letrero de "Young Mi" super ocupada. Busque ala Famosa "Katty" del corredor derecho y no habia asistido el sabado16 de agosto.

    *Y pude ver a una chica simpatica.Me dijo que se llamaba Sandra estaba en el cuarto 21 del Corredor derecho.Y me atendi con ella.

    1.-Tipo de chica: Guapa con su pelo azabache color negro y un polo tipo top,que le cubre la barriga y una falda negra que deja a descubierto su culo parece una bailarina de cumbia.
    2.- Edad: le calculo unos 26 años.
    3.- Cara: Simpatica bonitas facciones, una linda mirada y le ayuda su cabello ensortijado se le ve linda.
    4.-Talla:Con botas le cálculo 1.74mt
    5.- Senos:Medianos como me gustan y me los dejo chuparselos.
    6.- Cintura/barriga :Tiene unos rrollitos que si se lo propone,lo desaparece. con 2 semanas en el Gimnasio.
    7.- Caderas/Derrier: Con su atuendo de negro se le ve bien rico su culito.
    8.- Piernas/pies: Piernas contorneadas bonitas largas, su parada me gusto piernas cruzada en su puerta.
    9.- Piel: Cuando estube encima de Ella pude sentir su piel suavecita.
    10.-Tatuajes/Seña Caracteristica:No me fije.
    11.-Aseo personal: Me lavo antes y despues de la sesión.
    12.- Fellatio: Me puso el condon con su boca y se le introducia todo mi pene en su boquita con movimientos delicados de arriba hacia abajo.
    13.- Papita:Se da maña para ajustar su vajina.
    14.- Anal:No le pregunte.
    15.- Trato: En la puerta me dijo con una voz bien delicada casi susurrando,que me iba atender bien y que no me iba arrepentir y asi fue, buen trato.
    16.- Calidad de Polvo / Perfomance: despues de la Chupada respectiva, Empesamos con la pose el misionero. Y empese a penetrarle con movientos lentos se le introducia todo. Despues le dije que se ponga de costado al penetrarla en esta pose la cogi de la cintura y la jalaba hacia mi sintiendo sus nalgas. Despues le agarre en patas al hombro ella soltaba pequeños gemidos y con la yema de mis dedos le acariciba sus senos, Despues cambiamos en la pose el perrito aca le estube dando buen rato le agarraba sus nalgas y le separaba para ver como le metia y le sacaba mi pene y no pude resistir más y se me vino todo el semen. La folle bien
    17.- Calidad de masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo:3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Me dijo que la podria encontrar en el corredor derecho pero no tiene cuarto fijo.
    20.- Precio: 20 soles.
    21.- Costo/Beneficio: Si justifica bien pagado lo que pide.
    22.- Ubicación:El Trocadero del Callao
    23.- Volveria: Si.
    24.- Puntaje final:7 puntos buen encuentro sexual.
     
    Ferrari Sex, 17 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Cargando...
Temas Similares - Sandra 1er Piso
  1. Cocodrile
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    381

Compartir esta página