Rating de Dayanna, corredor izq., cuarto 10

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 22 Mar 2008.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Dayanna

    Esta chica ya tiene cierto tiempo en el troka no estoy muy seguro pero creo que si ya que la veo siempre cuando voy ya algunos meses pero en realidad me sorprendio es una loba he tenido muchos servicios buenos pero este fue sencillamente explosivo excelente ¡¡¡:D


    1.- TIPO DE CHICA: Chiclayana , llenita agradable de test trigueña clara

    2.- CARA: redonda cachetona agradable


    3.- EDAD: calculo 25 a 27 :rolleyes: maso menos
    4.- TALLA: estimo 1.63 aprox

    5.- SENOS: medianos no muy duros ni aguados los deja que los beses pero cuando te emocinas demasiado te los saca pero es manejable :D

    6.- CINTURA: normal es media llenita pasa desapercibida

    7.- BARRIGA: pasa desapercibida

    8.- CADERAS/ TRASERO: un culo durito tamaño medium en la pose del dog esta bièn. para un par de nalgadas


    9.- PIERNAS: piernas normales son flexibles llegan bien al hombro

    10.- PAPITA: si ajusta todavìa.

    11.- PIEL: es de test trigueña clara.

    12.- ASEO PERSONAL: me lavo antes del combate y luego depuès tambièn

    13.- TATUAJES: si tiene varios en el brazo y otras zonas que no recuerdo bièn

    14.- PERFORMANCE: Como dije he tenido varios servicios pero este comenzo con un sexo oral con boloñas .. besos por el pecho cuello ..etc..
    le encanta mamarlo gemia al hacerlo etc .........para que hizo despertar al diablo
    no apura en las poses acepta todas me quede sin repertorio :D vive se entrega toda por ahi besos que no doy se me fueròn :eek:..etc


    15.- FELLATIO: excelente que tal mamada con boloñas y todo ..


    16.- ANAL: no lo tomo.

    17.- TRATO: amigable como todas las que he tenido.

    18.- FONO: paso.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: corredor central al medio bajando las gradas el primer cuarto de la izquierda.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Hace mucho calor es lo malo :(

    23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 9/10
    27.- VOLVERIA : si

    28.- CATEGORIA: joven dulce mama


    He buscado y no encontre algùn rating de ella que raro que no tenga uno creado comparandolo con servicios de Eva, ERicka entre otras master esta es una muy buena carta ¡¡¡, no se si me ayudo que ella me identificara como cliente regualar del troka por eso me atendio de PM..lo raro que voy despùès de tiempo al parecer me recordo y me trato vene.


    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 22 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    pelonchito

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Que bueno que encuentro un rating de esta chica, estaba buscando para poner el mio y que raro que no habia nada, es una buena kine, atiende bien, te hace pasar buen momento ademas de ser simpatica.
    1. Tipo de chica : Bonita, me impresiono a primera vista, coqueta, sonriente, sabes que no la vas a pasar mal cuando te habla, clara, bonito rostro.
    2. Edad : No debe pasar los 22 años.
    3. Cara : Muy bonita, bonita sonrisa, clara, en esa epoca estaba rubia. Te inspira pasar.
    4. Talla : Menos de 1.63 cm.
    5. Senos : Un poco chorreaditas pero se deja hacer todo lo que quieras con ellas.
    6. Cintura / Barriga : Buena en perrito se ve bien, y barriga no se le nota mucho es blancona.
    7. Caderas / culo : Me gusto su culito, blanquito, es perrito uff.
    8. Piernas : Blancas, suaves, al hombro se ve bien.
    9. Piel : Blancona, rico, suave
    10. Tatuajes : Ninguno.

    11. Aseo personal : Bien, te lava al inicio y al final, bien cuidada y perfumada.
    12. Fellatio : Bueno, te besa el cuerpo, el cuello, baja a las boloñas, se entretiene buen rato, rica mamada, sabe hacerlo, por mi que termina ahi mejor.
    13. Papita : Rica, ajusta un poco, tiene su recorrido pero sabe ajsutar y hacerte pasar rico.
    14. Anal : No le pedi, pero cuando estaba en cuatro le senti un olor a caca muy desagradable.
    15. Performance : Bueno, con buen fellaito, luego se subio y cabalgo un rato, despues se puso al filo y me entretuve otro raton mas, luego en doggi y piernas al hombro me gusto verla como la clavaba y ella como las huevas, gemia un poco, no te dice nada, probe unas dos poses mas antes de irme al perrito que es mi preferido y ahi si le di duro, la flaca no se quejo para nada, me dijo que la habia pasado bien y que regrese otro dia, a pesar que me demore asi que regrese a las dos horas a darle su segundo round que fue mejor aun.
    16. Trato : Muy bueno ya cuando entras en confianza es muy concersadora.
    17. Experiencia en el laburo : No lo se, pero si me conto que habia chambeado en trujillo, sabe su chamba.
    18. Precio : 20 soles, por el servicio normal mas su propinon.
    19. Masajes : No hubo masajes.
    20. Ubicacion : Esa vez estuvo en el 12 corredor derecho, no era fija
    21. Costo / Beneficio : 20 soles rebien pagado.
    22. Volveria : Claru.
    23. Calidad de polvo : Excelente.
    24. Puntaje final : 9.1/10, por su trato y atencion.
    Bueno esta experiancia fue hace un mes pero estaba buscando un ratong para colgar el mio, si aun sigue les aconcejo que entren y pongan su rating, la van a pasar bien
    Pelonchito
     
    pelonchito, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta chica dayana ya la habia visto en mis 3 ultimas incursiones al templo. Siempre la vi en el cuarto 10 del corredor izquierdo (ex central), en el que siempre veia a estrella del san pepe.
    En verdad esta dayana es muy bonita, siempre me llamo la atencion, pero en la conversa previa como que no inspiraba a entrar con ella. Ademas, siempre la veia desocupada. Buenos datos de los cofrades ELROMANO y pelonchito. Esta semana que viene actualizare el rating de esta chica..
    salu2
     
    El comunista, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Recièn he podido limpiar mi MP y me llega un mensaje de un cofadre diciendome que existe buenas chicas con un buen rendimiento pero solo comentamos de las mismas...., me parece que esto ocasiono la publicaciòn del rating de Dayanna :D...algo malcriado tu mensaje pero te entiendo, bueno eso es cierto es parte del egoismo que seguro todos tenemos dentro y como en las cucardas hablan siempre de las mismas ya aburre ...., aunque ahora ùltimo el foro del Troka esta mejorando y se nota nuevos temas ....este cofadre me menciono de una Kenia del cuarto 17 haber quien se apunta ya que no tiene rating ..gracias por el dato espero me datees mas que no conosco quienes tienen un buen rendimiento

    Bueno a este paso comenzare en orden con el pabellòn central luego comenzare con los sucesivos jajjajaj o canten los rating o comienzo a bajarme una por una jajjaja

    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer me atendi con esta kine chiclayana. Ya actualizare la performance . Lo que me dijo es que es fija en el cuarto 10 del CI (ya la he visto varias veces ahi). Quizas seria conveniente que en el titulo coloquen su cuarto fijo, para una ubicacion mas facil.
    Salu2
     
    El comunista, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Me atendi con esta chiclayana hace unos 4 dias atras.Siempre la veia en el cuarto 10 CI Busque algun post aqui en el foro pero no encontraba hasta que aparecio el rating del master ELROMANO. Como preambulo puedo decir que es una buena opcion. No apura, es simpatica, resiste bien las embestidas (por lo menos asi fue primera vez que me atendi con ella). En la conversa previa me dijo que tenia 4 meses en el troca. Yo le dije que antes estaba estrella la gritona, y que esta ultima habia desaparecido hacia dos meses. Dayana me dijo que conocia a estrella, ya que en ese entonces, ella estaba justo al frente de la gritona. Luego cuando estrella se fue, a dayana le dieron el cuarto 10. Aca el atestado.


    1.- TIPO DE CHICA: simpatica chica trigueña clara, pelo pintado.
    2.- CARA: algo cachetoncita. Pelo pintado de rubio con su plata. Creo que tiene algunos lunares pequeños en su cara.
    3.- EDAD: No es tan joven; tendra sus 26 minimo.
    4.- TALLA: No es tan chaturri, a pesar de que se pone esos tacos trasnparentes. sera 1.64
    5.- SENOS: Buenos pechos, justo a su medida. Pezones medianos marrones claros. No intente besarlos, quizas para la proxima.
    6.- CINTURA:No es flaquisima, tampoco es gorda. AUnque tiende un poco mas para llenita pero nada exagerado, sin que ello se vea mal.
    7.- BARRIGA: algunos rollitos muy pequeños, pero muy pasables.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Su culo esta acorde a su cuerpo. No esta tan duro, pero tampoco esta blando, Si hiciera ejercicios. :confused:En doggy da ganas de atravesarla en una. Ver ese culo blanquito solamente hizo que se me ponga mas fierro.
    9.- PIERNAS: quizas la vi un poco flacas sus piernas. Como que no ivan tanto con su cuerpo, sin que sean dos palitos de chifa, ojo. Esta chica tiene para explotar un buen cuerpo con ejercicios, pero seguro no los hace.
    10.- PAPITA: si ajusta. se siente caliente adentro, aunque cuando le daba en perro, veia sus labios salidos. Me hizo recordar cuando le daba en esa pose a melissa la charapa del 11. Esto de ver la ppapa con los labios que se van para un lado como que pSA con las kines ya de harto recorrdo. En el caso de melisa no ajusta. Pero en el caso de dayana si senti algo de ajuste, aunque no ahorcamiento ojo. Esta observacion me hace pensar que dayana tendra solo 4 meses en el troca, pero seguro que en chiclayo y en el norte yale deben haberle dado por un largoo tiempo..
    11.- PIEL:trigueña clara, tirando para clara. se le ve muy bien esa tonalidad.
    12.- ASEO PERSONAL: Buen punto. Me lavo antes y despues del combate. Lava antes por que pasa x las bolas por un tiempo aceptable.
    13.- TATUAJES: en el brazo le vi, otro en la barriga. Quizas tiene unos mas.
    14.- PERFORMANCE: Luego de lavarlo, empieza echandolo a uno a la cama. Empieza con besos por la oreja, el cuello el pecho, va llegando a la pieza y le pone el poncho. Luego atacca las bolas, por un tiempo no muy prolongado, pero lo justo para mi. Luego agarra la mazorca y empieza a chupar y chupar. No lo hace con una tecnica depurara. No hace garganta profunda, pero creo para estimular esta bien. Los exigentes en el fellatio buscar otros lares (ericka, cielo, eva, rocio, etc etc ), pero viendo esa carita como a uno lo chupa hace sentir reconfortado. Luego ella dice que poses y empieza ella arriba. cabalga por un buen rato, luego ella da la espalda, misionero (omo no le chupe las tetas ahi :eek:) al filo y termine en perrito. En esta ultima pose como que gimio un poco. Agarro las sabanas fuerte.Veia esa escena x el espejo que tiene a su costado izquierdo. Ver atravesar ese culito blanquito hizo que aumentara el ritmo. Parecia que gemia mas fuerte, y finalmente no pude contenerme y la di. Fueron cerca de 25 minutos. Nuca hubo reproche con el tiempo. Nunca hubo el clasico "ahi me duele, mas despacio , etc". A pesar de que siempre he dicho que no soy muy brusco, algunas se quieren pasar de vivas. Este no es el caso. Por lo menos esta es la experiencia que tuve con dayana.
    15.- FELLATIO: digamos que bueno. esta mas arriba que el standar del troca. Lo chupa bien y se acuerda de las bolas porun momentiko.
    16.- ANAL: en las anteriores veces que le hice la conversacion le preguntaba por ese service y me dijo que no lo hacia. Lo siento por los gasfiteros, por que ese huequito se ve bien :eek:
    17.- TRATO: para ser primera vez , fue muy bueno. Conversa enla previa y al final. No es huraña. Se ve sincera, me cayo muy bien. Con mas visitas puede hasta ser mucho mejor.
    18.- FONO: le pedi pero me dijo que solo atendia en el llauca.
    19.- ANUNCIA EN: :eek:
    20.- PRECIO: 20 intis. ;)
    21.- UBICACION:cuarto 10 del corredor izquierdo (ex central) es fija ahi me lo dijo ella misma.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El calor es una m"$% en esos cuartos del corredor izquierdo que mas parecen baños por lo chicos. felizmente tenia ventilador. AUnque igual el calor era casi insoportable.
    23.- PRIVACIDAD: si hubo. auque tenga cuidado con esa puerta 10 porque como que no cierra bien. Cuando entre no cerraba. ella tuvo que pedirme que levante y empuje. Asi que ojo al piojo camaradas. :eek:Si entran a este cuerto asegurense.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: debe tener sus 4 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: para ser primera vez le pongo 7, que ya de por si es muy alto creo. No me gusto de ella los tatuajes que tiene (bueno pues, a mi me baja la libido verle esas huev.. a las mujeres, me hace recordar a AJ y puaj :eek:). Ademas que tenga la mollejja algo salida y el cuarto que es un sauna. Pero es paciente y colabora. Con tendencia a subir esta dayana, ya se vera ... ;)
    27.- VOLVERIA : si
    28.- CATEGORIA: chiclayana paciente y esmerada .

    Con ella fue i ultimo polvo la semana pasada en el troca. He visto chicas nuevas, no solo en el corredor derecho ,sino tambien en el segundo piso. como puse en mi post. Por lo menos creo no estan posteadas. Creo que la renovacion se esta dando de a pocos. Y en cuanto al egoismo x postear nuevas. No se si se este dando eso. Mas bien muchos foristas (me incluyo de alguna forma) nos cerramos en nuestras conocidas, las que nos tratan bien y evitamos enyuccarnos von nuevas. Sera cuestion de cambiar de "politica" entre los asiduos al troca. Digamos que el costo no es muy alto. Y creo que he visto algo de renovacion como para intentar descentralizar las atenciones. :D
     
    El comunista, 1 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Ayer pase por el local y busque a esta chica dayana, de piel clara y de buena figura, fija en el cuarto 10 del C Izquierdo, desde que se quito la gritona estrella de ese cuarto, pero no vi a esta chiclayana. En su lugar vi a la chata tetona de hellen. La busque por ambos corredores y nada :confused:. Alguien sabe si sigue asistiendo al troca?..
    salu2
     
    El comunista, 2 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página