Rating de Dayana / Chiclayana Trigeñita

Puntos de reacción
1
74%
Puntos de reacción
1
‎19 Years of Service‎
Hola gentita el dia de ayer estuve en las cucas en la noche, fuimos con unos amigos despues de haber tomado unas chelitas, aca les mando mi primer polvorin:

1.- TIPO DE CHICA: Norteña simpatica
2.- CARA: Agraciada
3.- EDAD: Calculo unos 25
4.- TALLA: 1.50
5.- SENOS: Termino medio pero te deja hacer lo que quieras
6.- CINTURA: Si hay
7.- BARRIGA: Casi nada
8.- CADERAS/ TRASERO: Aceptable, se ve bonito
9.- PIERNAS: Normales, no me fijo mucho en ellas
10.- PAPITA: No ajusta
11.- PIEL: Suave
12.- ASEO PERSONAL: No detecte malos olores
13.- TATUAJES: Creo que tenia por debajo del ombligo
14.- PERFORMANCE: Normal, no te apura, te deja hacer poses, pero no llega a trato de pareja
15.- FELLATIO: Lo normal
16.- ANAL: No pregunte
17.- TRATO: Muy amable, al terminar nos quedamos conversando un rato
18.- FONO: No le pregunte
19.- ANUNCIA EN: Las cucas
20.- PRECIO: 20 de entrada y 50 el servicio
21.- UBICACION: La encontre en el cuarto 30 creo, es el primer cuarto pegado a la derecha en el corredor izquierdo, pero me dijo que no tenia cuarto fijo
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.....muy aceptable
23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Ni idea, pero ya tiene tiempo en las cucas
25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? Hay que probar otras.....
28.- CATEGORIA: Tiene pinta de Universitaria

esta hembrita te promete de todo antes de entrar... es buena al parecer pero no me animo atenderme por algunas observaciones que le hacia la administraciòn de las cucas que esta publicado en salud y higiene de Of Topic..., habra que ver si ya fueròn superadas estas observaciones eso si no lo se....... pero haber les doy un dato esta flaca trabaja en el troca la he visto alli y claro cuesta s/20

saludos,

ELROMANO

esta hembrita te promete de todo antes de entrar... es buena al parecer pero no me animo atenderme por algunas observaciones que le hacia la administraciòn de las cucas que esta publicado en salud y higiene de Of Topic..., habra que ver si ya fueròn superadas estas observaciones eso si no lo se....... pero haber les doy un dato esta flaca trabaja en el troca la he visto alli y claro cuesta s/20

saludos,

ELROMANO

Romano de que hablas podrias darme el link de lo que dices por que yo no he leido nada de esta flaca.......gracias...:confused:

Te paso el link

Esta fue la informaciòn que personalmente escuche antes del cambio de turno ..... chequea la fecha de publicaciòn, ahora actualmente no se si se habra superado las observaciones que la administraciòn de las cucas hacia en ese momento a las chicas.......pero lo que si es confirmado que las dejaban trabajar sin haberse realisado los examenes respectivos si no mira el caso de Rebeca que debia examenes del año pasado ....cuando eso se informo en delante de todas las chicas se cagaròn de risa ...............

http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=7710

bueno alli esta.

saludos,

ELROMANO

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigeñita con cabello ondulado no tan largo
2.- Edad: 24 años
3.- Cara: Tiene una cara ni larga ni redonda y sus ojos son negros y un poco achinados
4.- Talla: 1.58
5.- Senos: Los senos no los tiene tan grandes pero son aceptables
6.- Cintura / barriga: La cintura de esta Kine es delgada y con respecto a la barriga tiene un poco, pero se aprecia cuando esta desnuda
7.- Caderas / derrier:Las caderas no son tan grandes diria yó son standar y el derrier también tiene lo necesario
8.- Piernas / pies: Sus piernas son delgadas y tiene pies pequeños
9.- Piel: Trigeña suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: Le he apreciado un tatuaje en la zona abdominal con forma de rosa
11.- Aseo personal: Te lava el pene y se lava ella al terminar la sesión y te ofrece alcohol
12.- Fellatio: Lo hace con delicadesa y con sensualidad
13.- Papita: Lo que me gusta de ella es que la tiene estrecha y se siente al penetrarla
14.- Anal: No lo da
15.- Trato: Amable, carita agraciada
16.- Calidad de Polvo / Performance: Comienza con caricias de ella hacia ti y tú a ella, después comienza con el sexo oral que lo hace con sensualidad. Luego ella sube y comienza a cabalgar de frente y de espalda, creo yó que lo hace con muy buen ritmo. Después en la pose perrito donde gime un poco y más cosas que tú quieras
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 40 + 20 de entrada ( Primer Turno )
21.- Costo / beneficio: Se justifica
22.- Ubicacion: Las Cucardas
23.- Local: La higiene es buena, lo que si el local es muy pequeño
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: (8 /10)

Users who are viewing this thread

Atrás