RATING DE DANIELA
estimados amigos , el viernes pasado regrese luego de un año a las Cucas, lo note renovado y felizmente que funcionaba el aire acondicionado, es decir no me achicharre, luego de buscar a las favoritas del foro, solo vi a Sara que no parecio de buen caramelo, en la puerta 29 estaba una chica que prometia por sus nalgas y senos, no tenía comentario alguno asi que decidi inmolarme
por el foro, aqui su rating :
1.- TIPO DE CHICA: charapita trigueña pelo castaño oscuro
2.- CARA: redonda y de ojos vivaces, un aire a TR
3.- EDAD: no mas de 25 años
4.- TALLA: unos 1.55 aprox
5.- SENOS: grandes y ricos, calculo talla 36
6.- CINTURA: no es de avispa, pero no la note cuadrada
7.- BARRIGA: no hay, me dijo que tocara y asi lo comprobe
8.- CADERAS/ CULO: culazo, estaba durito y redondo, me gustan las culonas
9.- PIERNAS: gruesas y duras
10.- PAPITA: tiene su trajin
11.- PIEL: suave , la note buena
12.- ASEO PERSONAL: no tiene olores delatadores, recien llegaba al turno de las 7pm, estaba limpia
13.- TATUAJES: no me di cuenta
14.- PERFORMANCE: cariñosa y muy comunicativa, me dijo que primero tirabamos y al final me pagaba, me adelanto las poses que hariamos, me puso fierro. Una vez que empezamos se dejo chupar los senos, ricos y mamables, de alli una sobada con su culazo. Me dijo que me sentara en su puff y alli se clavo, una rica pose donde pude deleitarme con sus senos, mientras le apretujaba las nalgas y piernas, piquitos ricos, jadeaba y se movia muy bien. Luego pasamos al perrito, diria perrazo que tales nalgas tuve entre mis manos!!, le gustaba verse en el espejo, finalmente terminamos en la pose del misionero y la termine de dar
15.- FELLATIO: muy bien se lo come todo, pero no paso la lengua a las boloñas, alli me quede
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: muy bueno, al final del acto conversamos sobre peliculas, le gusta el cine, me dijo que estaba avanzando su depa, le dije para salir un dia, pero me comento que seria mas adelante, alli la note temerosa
18.- FONO: el de las cucas, no me quiso dar su numero, quiere conocerme
mas, jajajajaja
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 lucas
21.- LOCAL: le cucarde
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de dos años
23.- CALIDAD DE POLVO: muy rico
24.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
25.- VOLVERIA ? si, por sus nalgas, senos y el buen trato que da
como verán cofrades decidi inmolarme por ustedes, dado que no esta el rating de esta chica, pueden corroborar lo que digo, esta en el segundo turno, puerta 29, para los que les gusta la carne
servidos
estimados amigos , el viernes pasado regrese luego de un año a las Cucas, lo note renovado y felizmente que funcionaba el aire acondicionado, es decir no me achicharre, luego de buscar a las favoritas del foro, solo vi a Sara que no parecio de buen caramelo, en la puerta 29 estaba una chica que prometia por sus nalgas y senos, no tenía comentario alguno asi que decidi inmolarme
por el foro, aqui su rating :
1.- TIPO DE CHICA: charapita trigueña pelo castaño oscuro
2.- CARA: redonda y de ojos vivaces, un aire a TR
3.- EDAD: no mas de 25 años
4.- TALLA: unos 1.55 aprox
5.- SENOS: grandes y ricos, calculo talla 36
6.- CINTURA: no es de avispa, pero no la note cuadrada
7.- BARRIGA: no hay, me dijo que tocara y asi lo comprobe
8.- CADERAS/ CULO: culazo, estaba durito y redondo, me gustan las culonas
9.- PIERNAS: gruesas y duras
10.- PAPITA: tiene su trajin
11.- PIEL: suave , la note buena
12.- ASEO PERSONAL: no tiene olores delatadores, recien llegaba al turno de las 7pm, estaba limpia
13.- TATUAJES: no me di cuenta
14.- PERFORMANCE: cariñosa y muy comunicativa, me dijo que primero tirabamos y al final me pagaba, me adelanto las poses que hariamos, me puso fierro. Una vez que empezamos se dejo chupar los senos, ricos y mamables, de alli una sobada con su culazo. Me dijo que me sentara en su puff y alli se clavo, una rica pose donde pude deleitarme con sus senos, mientras le apretujaba las nalgas y piernas, piquitos ricos, jadeaba y se movia muy bien. Luego pasamos al perrito, diria perrazo que tales nalgas tuve entre mis manos!!, le gustaba verse en el espejo, finalmente terminamos en la pose del misionero y la termine de dar
15.- FELLATIO: muy bien se lo come todo, pero no paso la lengua a las boloñas, alli me quede
16.- ANAL: no le pregunte
17.- TRATO: muy bueno, al final del acto conversamos sobre peliculas, le gusta el cine, me dijo que estaba avanzando su depa, le dije para salir un dia, pero me comento que seria mas adelante, alli la note temerosa
18.- FONO: el de las cucas, no me quiso dar su numero, quiere conocerme
mas, jajajajaja
19.- ANUNCIA EN: las cucas
20.- PRECIO: 40 lucas
21.- LOCAL: le cucarde
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: mas de dos años
23.- CALIDAD DE POLVO: muy rico
24.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
25.- VOLVERIA ? si, por sus nalgas, senos y el buen trato que da
como verán cofrades decidi inmolarme por ustedes, dado que no esta el rating de esta chica, pueden corroborar lo que digo, esta en el segundo turno, puerta 29, para los que les gusta la carne
servidos