Rating de Daniela / C.D. / S.C.F.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por galloso, 15 Mar 2012.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    esta ricura esta el corredor derecho, al fondo junto a la escalera,impresiona su cara bonita, es chata se maneja buen culo y buenas tetas.

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: bonita, culito blanco, tetas grandes.
    2.- EDAD: unos 25 años
    3.- CARA: tiene cara ovalada, facciones delgadas, los labios delgados, si fuera mas alta seria modelo
    4.- TALLA: 1.50.
    5.- SENOS: grandes,le gusta ensenarlos, aunque no se los chupe.
    6.- CINTURA/BARRIGA: tiene cintura delgada, bien bacan.
    7.- CADERAS: tiene un culo pequeño, proporcionado para su cuerpo, la mejor del corredor derecho
    8.- PIERNAS/PIES: bonitas piernas delgadas.
    9.- PIEL: clara.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no tiene tatuaje.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia.
    12.- FELLATIO: muy buen oral, se nota que tiene bastante experiencia, ella misma coloca el poncho y se asegura que este bien puesto, ahi se le acaricia su pelo bonito que tiene.
    13.- PAPITA: buena rosada, sobre todo te la ensena abiertita para que mires con la buena luz que hay en su cuarto.
    14.- ANAL: cuando se pone en perro, te deja ver su culito, muy bueno, no se lo pedi, pero sera cuestion de animarla.
    15.- TRATO: es simpatica, en misionero, ver su carita, provoca becharla.
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: en la cama se deja cachar bien, al filo, en perrito, ya depende de uno,le gusta su chamba.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no pedi.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 6 meses.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20 PRECIO 30
    21.- COSTO/BENEFICIO: esta bueno.
    22.- UBICACION: cd al fondo al lado de la escalera
    23.- LOCAL: cuarto grande
    24.- VOLVERIA?: si.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
     
    galloso, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    roccocucho

    Comandante

    73%
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    A dos pasos del Troca
    Ella es la que esta abajo de la escalera cerca al baño.. porque aparecia otro nombre no daniela..
     
    roccocucho, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ultimate warrior

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    24
    vanessa la problematica que adentro te cambia de caraDiablito
     
    ultimate warrior, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    penetal

    Sargento

    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    191
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La naturaleza
    Ubicación:
    Perú
    entonces,

    ¿de cuál de las dos es el rating: de "Daniela ricas tetas y culito bueno" o de "vanessa la problemática"?

    ¿o son la misma?
     
    penetal, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Si se trata de la kine que trabaja al fondo del lado derecho del primer piso del pabellon C, debajo de las escaleras, es decir la que trabaja en el cuarto que esta mas cerca a los baños de ese sector de ese local, se estaria comentando de la kine ecuatoriana que esta usando en el trocadero el nick de Vanesa (ella tambien usabe ese nick de Vanesa en las cucardas).
    La ecuatoriana Vanesa se caracteriza por brindar un malisimo servicio y de despachar rapidamente a los que entran con ella, ademas ella coloca un cartel en forma de corazon en la puerta del cuarto 23 del primer piso del pabellon C.
     
    prosextop, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    no es vanessa, Daniela es chata, bien despachadita, 2do cuarto empezando por debajo de la escalera, aunque pueden rotar, cara finita, no tiene cartel,en su puerta, le gusta que la vean en su puerta.
     
    galloso, 15 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    omega666

    Sargento

    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    vendo chicles
    Ubicación:
    via lactea
    no sera una flaca q siempre se para en su puerta de espalda ensenando el culito y para con su cell como sifuerra xateando, creo q es ella o no?????? mmmmm:confused:
     
    omega666, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    INICIADO POR : galloso : no es vanessa, Daniela es chata, bien despachadita, 2do cuarto empezando por debajo de la escalera, aunque pueden rotar, cara finita, no tiene cartel,en su puerta, le gusta que la vean en su puerta.
    Ahora ultimo esta chatita colocha , esta ocupando el cuarto 22 del CD 1er piso. es del grupo de la chatita que esta en el 21 CD 1er piso ( Carolina, colocha blanca de carita bonita y cuerpo siliconeado ). Salu2
     
    Cheroke83, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    daniela, carolina y andrea son de la mancha de lorena del cd-8, andrea se parece a lorena pero es mas chata
     
    supermaní, 17 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    mariscal2011

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    3
    estas wonas son las mismas que estaban en un inicio en el corredor izquierdo y que ahora estan el corredor derecho. Carolina es una estafa, pero habra que probar con Daniela, mejor la atención es de Andre o Alejandra, se paran cambiando de nombre estas wonas, por eso confunde, Saludos.
     
    mariscal2011, 20 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A galloso le gusta esto.

    cbsl

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    intecur
    Ubicación:
    Por ahi
    Página Inicial:
    Hola a todos
    Es mi primera vez que entro en un foro a ingresar informacion, espero su comprension si es que me equivoco por ahi, mi experiencia con esta chica fue el Sab 21 / Abril /2012, los detalles son los siguientes

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: cara de universitaria, chica de su casa.
    2.- EDAD: 24 años
    3.- CARA: rostro muy bonito
    4.- TALLA: 1.50.
    5.- SENOS: grandes,pero no se deja chupar :mad:
    6.- CINTURA/BARRIGA: tiene su pancita, mucho rancho
    7.- CADERAS: un culote
    8.- PIERNAS/PIES: 2
    9.- PIEL: blanca.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no vi nada.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia.
    12.- FELLATIO: mas o menos,, le falta cancha y no sabe poner correctamente el poncho(lo abre con sus manos).
    13.- PAPITA: rosada, pero con trajin
    14.- ANAL: no se si dara.
    15.- TRATO: colaboradora, siempre te conversar de sus cosas
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: no dice no a nada y no jode con el tiempo como sus compatriotas, la ultima vez le meti una perreada ella echada horizontalmente y yo insertandola, la muy pendeja movia su culo a mi ritmo, al final dijo que le dolia la cintura (yo casi le digo "por cachera")
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no te acaricia.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año sera
    19.- ANUNCIA EN: templo
    20 PRECIO 30 intis
    21.- COSTO/BENEFICIO: pasable.
    22.- UBICACION: cd al fondo debajo de la escalera
    23.- LOCAL: debe mejorar el templo
    24.- VOLVERIA?: si puede ser, pero me gusta variar el menu
    25.- PUNTAJE FINAL: 7/10
     
    cbsl, 25 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A galloso le gusta esto.

    cbsl

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    intecur
    Ubicación:
    Por ahi
    Página Inicial:
    Hola a todos
    Otra vez con esta chica, me he acostumbrado a ella a lo mejor, me siento en confianza con ella, el dia testeado fue ayer Sab 05 / Mayo /2012, los detalles son los siguientes

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORIA: cara de universitaria, chica de su casa.
    2.- EDAD: 24 años
    3.- CARA: no ha cambiado de rostro desde que me atendia :D
    4.- TALLA: 1.50.
    5.- SENOS: no se deja chupar, desde que me dijo no le insisto, para la proxima le digo, como ya soy su cliente a lo mejor me deja
    6.- CINTURA/BARRIGA: ha bajado un poco, a lo mejor leyo mi anterior post, y se puso a hacer ejercicio ;)
    7.- CADERAS: un culote
    8.- PIERNAS/PIES: 2
    9.- PIEL: blanca.
    10.- TATUAJES/SEÑA CARACTERISTICA: no vi nada.
    11.- ASEO PERSONAL: limpia.
    12.- FELLATIO: sigue sin poner correctamente el poncho (lo abre con sus manos).
    13.- PAPITA: rosada, pero con trajin
    14.- ANAL: no se si dara.
    15.- TRATO: he llegado a tener un trato de confianza
    16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: un buen polvito, le estaba haciendo el misionero y al par de minutos me pide cambio ("yo digo que raro....:confused:", a lo mejor se me malogro la chica y ahora esta apurando), pero nada mas lejos de la realidad, luego ella me propone el perrito y ahi nomas despues de 1 minuto, se echa, para que le haga la pose que le hice la ultima vez, una perreada ella echada horizontalmente y yo insertandola, todo el polvo fue en esa pose, y ella como se maneja un buen culo, ta que rico cjo, pero debo admitir que al final del polvo debi haberle cobrado yo, por que wona feliz se quedo.
    17.- CALIDAD DE MASAJES: no te acaricia.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 1 año sera
    19.- ANUNCIA EN: templo
    20 PRECIO 30 intis
    21.- COSTO/BENEFICIO: pasable.
    22.- UBICACION: cd al fondo debajo de la escalera
    23.- LOCAL: debe mejorar el templo
    24.- VOLVERIA?: si puede ser, pero me gusta variar el menu
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10

    Me conto que solo se va a quedar hasta el Domingo 06 Mayo, dice que se va a su tierra, por motivo del dia de la madre, va a regresar en Junio, me dijo "cuidadito con engañarle",.... solo podia estar con sus "hermanas(osea sus compatriotas)"... vestecun,... bueno al final nos dimos un gran fuerte abrazo, y al salir me dio un beso de despedida, no le correspondi porque me agarro improviso, sino a lo mejor le daba. Despues estaba yo arriba en el balcon chequeando el material luego ella sale por el corredor va a hablar con sus "hermanas" (esta chica se conoce a bastante troqueras,... claro monas como ella), y luego cuando regresa a su cuarto me hace una seña con sus manos, que sus hermanas me van a estar vigilado, y arriba donde yo estaba habia un chica que se ve que tmb era Ecuatoriana, y le dijo a ella que me cuidara, chesumare esta wona me esta cuidando como su marido.
     
    cbsl, 6 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A galloso le gusta esto.

    galloso

    Cabo

    68%
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    0
    podria agregar que tiene un lunarcito chiquito en la nariz,por eso la reconosco de las otras monas que son tambien blancas, chatas y culonas.
    que raro no es de mucho conversar con sus amigas, ni con sus cacheros, a pesar que me atendio dos veces muy bien, pero calladita, falta todavia hacer otras poses,pero si tiene uno de los mejores traseros del troca,y su anillo lo exhibe con generosidad,pero lo cuida, no lo da asi nomas, de repente por mas plata, medio que se anima.
     
    galloso, 10 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    cbsl

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    intecur
    Ubicación:
    Por ahi
    Página Inicial:
    Tienes razon no es de mucho conversar con las troqueras, solo cuando esta en baja los clientes(al final de la jornada), por eso ese dia estaba que loreaba con Jimena casi a las 9:30pm aprox, ya no habia gente, tanto que a las 10:00pm ese sabado no habia casi casi ningun alma excepto 2 gatas, pero lo que si me extraña es lo que dices mi estimado galloso:"no conversa con los cacheros", si conversa, claro no se le ve conversando con los parroquianos pq esta perrita ya tiene sus clientes y de frente entran, no es como Kimberly que lorea lorea y al final no se atienden con ella...jajajaja, Mañana sabado voy a visitar el templo con un pata, a lo mejor la veo y su despedida no es mas que cuento mono, solo para que "chapara a este cuero :cool:", ta que mas botado no puedo ser .....jajajaja
     
    cbsl, 11 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A galloso le gusta esto.

Compartir esta página