Srta. Demi.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por beto200, 29 Oct 2012.

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Seguia buscando a mi chica. Vi pasar a Demi pero esperaba que apareciera la chica que les comento, creo que se llama Angela o algo asi. Me atendi hace un mes, pero le perdi el rastro. Es blanca, con cabello negro largo, muy blanca, y ojos grandes y achinados, en fin...no aparecio, èrp Demi y su porte me impresionaron. Esta rubia es muy simpatica e impactante, entonces me anime a atenderme con ella:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, de estatura mediana, delgada, simpatica de cara.
    2.- Edad: 25 años
    3.- Cara: ovalada, linda chica, tiene pinta de chica de universidad pituca.
    4.- Talla: 1:65
    5.- Senos: medianos, maniobrables, pezones grandes y mamables.
    6.- Cintura / barriga: No tiene barriga, esta en su punto.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas, y tiene un culito acorde a su contextura. Muy buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: Largas, no son delgadas ni gruesas, acorde a su cuerpo. Y sobre todo bien cuidadas.
    9.- Piel: Blanca, muy bien cuidada la colocha.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Bueno
    12.- Fellatio: BUena mamada, sabe su chamba.
    13.- Papita: Afeitada, labios tipicos de chica blanquita, muy rica papa. Excitable y excitante.
    14.- Anal: No pido.
    15.- Trato: Muy buen trato desde la entrada. Parece sobrada pero adentro la hisoria es diferente.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, cumple su trabajo. No sera trato de pareja pero se entrega bien, cumple con su cha,mba, te da sus senos, permite maniobrar sus lindas piernas, en fin, un buen polvo, te vienes satisfecho de haberte tiado esta rica flaca. No decepciona.
    17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su time.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas
    20.- Precio: 70 locos
    21.- Costo / beneficio: (vale su precio.
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Local: el de las cucas. maso.
    24.- Volveria?: claro que si.pero seguire buscando a mi flaquita blanca achinada que se me ha escapado.
    25.- Puntaje final: ( 8.9/10)



    De nada
     
    beto200, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Fisicamente esta en nada esta kine colombiana que esta usando el nick de Demi, lo que si es evidente es que es amiga cercana de la kine con el nick de Zarai y que tambien es de las que actualmente se encierra con el chino dueño de las cucardas.
     
    prosextop, 29 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    beto200

    Platinium Member

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    1.577
    Me Gusta recibidos:
    1.092
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Por todos lados
    Bueno prosex no he tenido el gusto de leer ningun ranking tuyo. Espero encontrarlo...
    Saludos,
     
    beto200, 30 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a mis hermanos tuve la oportunidad de visitar un par de veces a este hueco y si para que hay muy buenas kkines¡¡ lastima que las posibilidades de estafa son altas siempre y cuando no leas bien el foro antes de ir¡¡¡¡ asi si cofrade seguro lee bien tu foro y evitaras estafas de lass ya conocidas estafadoras¡¡¡ ah de paso tb volvi a ver al chino dueño y no se porque le tienen tanta bronca¡¡ a mi me da igual¡¡

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita muy rica y espigada resalta en este local

    2.- Edad: esta conservada aunque le pongo sus 27
    3.- Cara: es simpatica superios al promedio sepodria decir
    4.- Talla: con tacos 1.70 mas o menos
    5.- Senos: medianos, ha sido mama lo pudde ver pero nada exraño al contrario deja que los disfrutes
    6.- Cintura / barriga: un cortecillo de cesarea pero tan bien tratado que ni se notaba
    7.- Caderas / derrier: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un rico culito, no es exuberante pero lo bonia y blanca es ricaaaaa
    8.- Piernas / pies: es altita por eso son largas.
    9.- Piel: Blanca, 100 en cuidados rica y olia bien
    10.- Tatuajes / seña característica: cicatriz en la barriguita pero bien cuidada.
    11.- Aseo personal: rico y limpio
    12.- Fellatio: no una loba pero si bueno.
    13.- Papita: rosadita¡¡¡¡¡
    14.- Anal: me dijo en la puerta que atendia bien pero eso si no daba el culo por nada SERA CIERTO ESO¡¡¡¡
    15.- Trato: para que me gusto mucho su trato conversamos un rato parece que le cai en gracia y e invite una cerveza, accedio nos tomamos las chelitas y matatiru, muy buena no apura alcontrario propone y atiende bien rico su culito¡¡¡
    16.- Calidad de Polvo / Performance: si fue bueno sin llegar a ser una loba pero por la carita te arrecha bastante propone y tb asimila muy bien las poses
    17.- Calidad de Masajes: son huevadas
    18.- Experiencia en el laburo: en colombia tb atendia me dijo que se qeudaria un mes por aqui porque tenia una hija espero regrese
    19.- Anuncia en / medio de contacto las qkis
    20.- Precio: 70 locos
    21.- Costo / beneficio: si bien pagados
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Local: el de las cucas. no se me hubiese gustado un hotel pero que se hace
    24.- Volveria?: es recomedable pero no volveria a menos que termine de culearme a toditas las kines del peru y y vuelva a empezar jajaja no acostumbro repptir
    25.- Puntaje final: 8 bien puestos

    bueno para terminar tratere de poner el rating de iris que tb me lacomi ese dia pero esa es otra historia, ese polvo si fue hard, saludos hermanos mios y a seguir puteando como debe ser¿¡¡¡¡¡
     
    PANCHI, 6 Nov 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página