rating de melissa

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Aristogato, 1 Dic 2008.

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.288
    Me Gusta recibidos:
    3.499
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    hola :

    cucardinos ..el dia de ayer sabado estube en el antro de treneman
    paseando con un amigo por los pasadizos como siempre me dispongo a ver si havia alguna femina nueva para poder disfrutar de sus encantos ....en fin .encontre una que ya antes la he visto en el troka ..seguramente algunos de uds ..ya la conocen ..bueno pues en vista que no le encontre ninguna rantin anterior me dispongo a jugarles este ..

    1.- Tipo de Chica - bonita ,parece una chika de su casa ...

    2.- Edad:24 me dijo

    3.- Cara: es bonita ..tiene los ojos algo grandes ,pelo lacio ,algo cachetoncita , una piel en el rostro libre de impurezas ..labios pequeños
    su cabello huele genial

    4.- Talla:1.60 calculo o algo menos

    5.- Senos:aqui viene lo mejor ..muy aparte que ella es bonita un buen cuerpo , la verdad no son las chichis que nos gusta grandes ni siliconeados ..por el contrario los tiene pequeños ..pero tiene unos muy lindos pesones ...si ..francamente no sabria como explicar estos detalles de sus pesones ..al principio ..como que no queria ni que acercara a ellas ..pero poquito a poquito ..dandoles besitos entre los dos senos se iba dejando ..
    ,
    6.- Cintura / barriga : no tiene rollitos , una cintura buena como saber que la flaka esta buena
    7.- Caderas / buena ..esto resalta mas en las mujeres cuando las vemos con un jean bien al cohete ..ya desnuda ella le note unas caderas algo grandecitas :)

    8.- Piernas / pies:buenas piernas carnosas y duritas ..pies pues la verdad sus uñas estaban bien cortadistas .

    9.- Piel: piel suave y lisa se nota que la femina usa sus cremas en todo el cuerpo

    10.- Tatuajes / seña: no vi ninguno

    11.- Aseo personal: es limpia ..me chekeo el cicople antes del faenon ..en su cuarto no vi algo k me valla a desagradar
    algo que me gusta es oler el cabello y el de ella olia genial

    12.- Fellatio: uhmmm pues lo hace lento no te mira cuando lo hace ..mientras k lo hacia le acariciaba el pelo
    no te besa los gemelos ..

    13.- Papita: pequeña ..chiquita se afeita
    14.- Anal: no se lo pedi

    15.- Trato: en los pasadizos te kiña el ojo ..te trata de endulzar ..por ese modo cai yo ..adentro como que se cohibe un poco ..pero no es despota ...como pensaba

    16.- Calidad de Polvo / Performance: buenisimo ..como dije al principio afuera te sajirea pero adentro ..se guarda un poco ..visto esto empece ha hacerla larga y preguntarle cosas triviales ..como para ques e valla sintiendo en comfianza ..bueno con lo bueno ke estaba su cuerpo ..ya estaba contento ..pero para mi suerte poco a poco se iba soltando ella tambien no se quejaba si le cambiaba de pose ..ya dije que sus pesones eran bonitos ..trataba k no me acercara ellos pero de besito en besito entre los dos senos se dejaba ....llege a besarlos despacito ..despacito ..:) no a mamarlos como un bebe si no mas bien como un gatito recien nacido ...su piel era lisa no le note nunca malos olores ..su cabello ..me encanto ...en fin el trato fue genial almenos para mi ...ahora que debo decir k cuando la vi en el troka ella era algo botada y hasta dicen que su atencion era mala ..no me consta pues a mi no me fue mal ..


    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunte pero parece que pocos 2 o algo menos quizas

    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas no tiene cuarto fijo ..ella me dijo

    20.- Precio: 50 soles + 20 la entrada

    21.- Costo / beneficio: balio la pena :):D

    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo :confused:

    23.- Local: cucardas :)

    24.- Volveria?: porsupuesto .........:)
    25 .- puntaje : 8 / 10 [​IMG]





     
    Aristogato, 1 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    edison lopez cardenas

    VIP MEMBER
    66%
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    18
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Independiente
    Ubicación:
    Lima
    a esta chica la conozco es de ecuador y te da su rico culo.
     
    edison lopez cardenas, 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

Compartir esta página