Rating de Jessica, corredor derecho, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por raul4833, 16 Feb 2008.

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    aver despues de dar mas de 20 vueltras y no ver nada que despierte en mi ese instinto salvaje veo que hacen una colasa en la puerta 20 tamare quien sera , pregunto y por ahi con los datos que me dieron crei que era alguien conocida pero no fue asi , al abrir su puerta la vi sentada a un lado de la puerta y por ahi uno que otro me dijo que era medio cocacola , en fin habia que comprobarlo y esque cocacola o no tenia buena cola y buenas patas a pesar de verla sentada eso se notaba sobre todo que se veia simpatica.
    1.- Tipo de Chica : cara de chibola jugetona de esas que entre toqueteo y toqueteo te la terminas comiendo;)
    2.- Edad: me dijo 23 yo creo que por ahi va , talvez menos
    3.- Cara: simpatica de carita coqueta, trompita levantadita y un lunar entre los lavios y la nariz ,y con cabello negro suelto que acompaña bien a esa carita
    4.- Talla: aver no se saco los tacos ni pa el mate pero le calculo 1.62 m.
    5.- Senos: aqui un punto en contra no se saco el brasier es mas creo que no tenia solo un vestidito o baybidol que se lo levantaba hasta los pechos pero tambien debo desir que en plena matanza se lo levande desde la espalda y me gane un poco y pude darle uno que otro beso en fin estaba regulares
    6.- Cintura / barriga: algo pero cuando se sienta y ps asi quien no
    7.- Caderas / derrier:buenas caderas anchas y si me gusto su trasero aunque me gustan cuando lo tienen mas durito
    8.- Piernas / pies: buenas patas acorde a su cuerpo
    9.- Piel: blanca
    10.-tatuajes: no me fige
    11.- Aseo personal: otro punto en contra ps no se labo despues de que acabamos ( derrepente querio conservar olor jajjaja)
    12.- Fellatio: huy para que me hicieron acordar puta que rico lo chupa , no tiene buena tecnica pero la chula en esos labios se vee muy bien y se siente muy bien .
    13.- Papita: buena molleja y aunque no paresca ajusta y sobre todo en algunas poses mucho mas.
    14.- Anal: se me olvido pedirle
    15.- Trato: superchevere desde que cerro la puerta al parecer no le gustan los sapos pero debo de confesar que habian momentos en que su dialogo se salia de curso y hasia preguntas lkas cuales ya le habia respondido y luego salia que nos estan mirando , pero a la me la estaba comiendo y rico y le dije ps que sigan mirando con que no toquen .
    16.- Calidad de Polvo / Performance: que le spuedo desir otro punto en contra algo flojita en la molleja, pero un puntaso asu favor que vale por tres y con esto conpensa los puntos en contra es que sabe ponertete recontra pindinga almenos con migo lo hizo le echa una sobredosis de abrazos besos por todo el cuerpo me quiso besar los labios pero preferi safar , bueno talvez algo exagerada con mordidas de oreja y una sonrisa acompañada de un amirada arrechante con unas mordidas de labios cuando la castigaba , si quieres dar riendas sueltas a tus deseos creo que esta hembita es la voz ps no se queja de lo que le hagas y por el tiempo tampoco si debo de agregar algo mas es de que por momentos parecia que me estubiera comiendo a una quinceañera inexpeta con deseos de que le enseñes todo y le aga de todo.
    17.- Calidad de Masajes:---
    18.- Experiencia en el laburo: ya ha de tener su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 25 solanos
    21.- Costo / beneficio: bueno si hubieran sido solo 20 estaria bien pagado ahora por 25 yo creo que deberia mejorar en el mobimiento de la cintura para abajo
    22.- Ubicacion:cuarto 20 del corredor derecho lado derecho 1er piso
    23.- Local: ya saben
    24.- Volveria?: si no encuentro nada mejoi creo que si
    25.- Puntaje final: le doy un 7 porque me vino justo en el momento que necesitaba a alguien a quien le pueda aser lo que queria si queja alguna.
    debo desir con respecto a su supuesta locura que mensionan otros patas ,es de que lo unico de que puede percatarme es cuando te conversa o sera esto a mucha red bull que toma:p le vi su botellita por ahi jajaj. bueno no se alguien que la conosca mas aver que confirme si la azotea le falla:confused: . Y sobre su nombre no estoy seguro que sea ese es decir es el que me dio pero talvez pudo inventar uno en ese momento, por ahi me dijo tambien que se quitaba a las 10 porque tenia que ir a otro lado me parace que al escarlet me dijo en fin si alguien quiere mas datos sobre su fisico debo desir que no es figurita si no mas bien de buen cuerpo pero eso si todo en su sitio.
     
    raul4833, 16 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RX008

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    6
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    empleado público
    Ubicación:
    Lima
    esta chicoca ayer estuvo een el cuarto 18, me comento que su prima tambien chambea ahi en el cuarto 11, le dije para hacer un duo, me atraco pero el billete se me habia ido con yong mi y brittany, por lo que opte por tirarmela solo a ella, para que buen polvo sobre todo cuando se sube jinetea como gran maestria.
    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING DE RIGOR EN LUGAR DE COMENTARIO SUELTO.
     
    RX008, 28 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el_otro

    Oficial

    12%
    Mensajes:
    213
    Me Gusta recibidos:
    213
    Puntos de trofeo:
    62
    Rating de Jessica, corredor derecho, sin cuarto fijo
    Esta chica tarapotina es muy coqueta y también simpatica pero hay que saber abordarla porque sino se te pone fría e indiferente.

    1.- Tipo de Chica : Cara de chibola traviesa, esas que la puedes afanar en un tono y se sube a tu caña si le arrancas su buen humor ..
    2.- Edad: Entre 23 y 24
    3.- Cara: Simpatica, de carita coqueta, labios carnosos, ojos coquetos y claros pero con su plata, cabellera negra y semilarga que se desparrama en su figura traviesa.
    4.- Talla: Con tacos 1.60 m.
    5.- Senos: Medianos - de madre joven - yo si pude mamárselos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene su barriguita pero no molesta de repente si la ves con luz clara por ahí ves unas manchitas.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y un trasero aceptable.
    8.- Piernas / pies: Tiene buenas piernas pero son algo cortas de repente esto no dificulta su expresión coroporal.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.-Tatuajes: No le ví
    11.- Aseo personal: No olía mal, me lavó y también se lavó.
    12.- Fellatio: Buen gologolo, cumplidor.
    13.- Papita: Mantiene su humedad y no está tan maltratada.
    14.- Anal: Adicional
    15.- Trato: Buen trato, al menos le conversé previamente para entrar en confianza y me trató bien, casi como pareja...

    16.- Calidad de Polvo /Performance: Aceptable. Besos y abrazos previos, creo que hubo cierta química en este bussines....chupada donde se sienten suavemente sus dientes pero cumple el ritual de erección pre combate...Su sentadita, quizá es lo mejor que tiene, te pajea con su machita oscura y va acomodándose a tu verga cual ejercio aeróbico...Luego se pone en doggy pero aquí lo más favorable es observarte/la en el espejo, su carita de chibola atorada post tono o concierto y sus ojos mirando al infinto perdiéndose en la sensual claridad de sus ojos cosméticos y la cabalgata de su oscura cabellera, aquí puedes acariciar la gloria avizorando su imagen en futruras pajas nocturnas. Lo desfavorable es que quizá es en algún momento acelera la marcha y su rostro cambia de expresión...Aunque esta última etapa del ritual para algunos pueda ser muy conveniente: se sentó encima mío y le metío turbo y no paró hasta que la pinga se me entumeció -porque iba por el tercer polaco de la jornada- y le escupí el último chorro nocturno, y luego del sacrificio, estábamos empapados en sudor y me recriminó diciéndome: mira lo que me has hecho hacer, estoy muy cansada....
    17.- Calidad de Masajes:--- No lo hace, aunque te acaricia suavemente y ella dice que si está motivada lo hace....
    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio:podría decirse que valió la pena aunque creo que cinco minutos más serían justos.
    22.- Ubicacion:cuarto 20 del corredor derecho lado derecho 1er piso
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si hay buena química probablemente.
    25.- Puntaje final: Un 6 pero podría mejorar..
    Sí, también me dijo que tenía su prima que chambeaba ahí...
     
    el_otro, 12 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Las ultimas veces que he ido al templo he visto a una jessica que es muy similar a la que describen los cofrades. La diferencia es que yo nunca la he visto sentada; siempre la hevisto en el lado izquierdo del corredor derecho, por los cuartos 32 al 36. Ayer la vi justamente en el 36. Es de pelo negro hasta un poco mas del hombro, lacio, ojos con su plata, de 1.58 mts. No es de las flaquitas, tiene sus carnes, de piel canela. Ojala algun cofrade me confirme que es la misma, por que esta para aplicar.
    En lo de su prima, ayer la vi en algunas conversas con una kine ya de tiempo en el troca: Melisa, una charapa que tiene una aceptable atencion. Esta ultima viene y se desaparece.
     
    El comunista, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    aver aver es cierto la jessica con la que yo me atendi y de la que he hecho este rating es otra parece que los demas cofrades se equivocaron con otra jessica que a decir verdad no me llama la atencion esta a la que se refieren los demas es una que esta en el segundo piso cuarto 6 creo , tiene su cartelito y es una mas vaja y trigueña para mi no pasa nada , a la cual yo me referi en este rating es una hembrita de buenas caderas , blanca de cabello lacio y CON UN LUNAR ENTRE EL LABIO Y LA NARIZ ,mucho mas simpatica el dia que me matendi con ella estubo en el cuarto 20 del lado corredor derecho pero las demas veces que he ido no la he vuelto ha ver a pesar que me dijo que solo va los fines de semana , encambio he encontrado en ese mismo cuarto a otra flaca pero nada tiene que ver con la que me refiero parece ser que los patas se atendieron con otra pero repito ella no es , es mas como ya dije antes la estoy buscando pero nada , creo que el problema surgio cuando puse su nombre ps ella me dio ese aunque al final en la segunda atencion que me hice con ella ese dia me comento que tenia varios nombres. Ademas su trato y su comportamiento tan saltantes y notorios como que da la apariencia de que es media rayada y que no solo me di cuenta yo sino todos quienes la vieron ese dia lo comentaban , pero sin embarco estos cofrades que dicen averse atendido con ella ni por asomo lo mensionan , entonces creo que esto ha sido una confusion:eek: ,prometo seguir buscando ha esta hembra y sacarle su verdadero nombre si es que no es este claro.
     
    raul4833, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano

    yo tambien me atendi con jessica aqui su rating

    1.- Tipo de Chica : clarita simpatica
    2.- Edad: 22 u 23
    3.- Cara: guapa con cara de travieza
    4.- Talla: 1.60 m.
    5.- Senos: intermedio un poco caidos.
    6.- Cintura / barriga: algo suelta de alli
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, anchas.
    8.- Piernas / pies: piernas cortas y foramditas
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.-Tatuajes: lunar no muy vistoso entre el labio y la nariz misma marylin monroe
    11.- Aseo personal: sin olores extraños.
    12.- Fellatio:se prende bien.
    13.- Papita: ajusta algo.
    14.- Anal: no lo pedi
    15.- Trato: trata muy bien con chape incluido.

    este rating tiene unas 3 semanas de retraso posteriormente no la he vuelto a ver por alli y efectivamente estaba en el pabellon derecho en un cuarto intermedio.
     
    luigipareja, 20 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta tarapotina la aborde el jueves. Es simpatica, carita de jugadora y mañosa. Deja ver un buen rabo en su puerta. Carnoso como me gusta. ;)Siempre la veia conversar con mi ex casera Melisa (11 del CD). tiene algo de ella, no solo en su aspecto fisico sino tambien en su performance. Ambas de tarapoto. Aaca paso con el atestado .

    1.- Tipo de Chica : Carita de movida de cono. Pelo lacio negro. Ojos azules con su plata. Cuando hablas con ella sabes que es del oriente peruano. Dejo muy marcado. Parece serial en su puerta. habla lo justo.
    2.- Edad: 25 años minimos.
    3.- Cara: simpatiquita, sin llegar a ser linda. Algo de coqueteria en su expresion, ya cua ndo entras en confianza en su cuarto. Me parecio ver un lunar pequeño debajo de su nariz, pero las luces rojas como que no dejan ver bien.
    4.- Talla: 1.55 sera. Es algo chata.
    5.- Senos: Buenos pechos. Aureola grande y marron claro. Me dio ganas de besarlos pero con su brazo como que lo impedia. Lo deje ahi. Pareciera que ya fue mama por lo relativamente grande de los pezones.
    6.- Cintura / barriga:Algo de barriga. Esta chica no es gorda , pero si un poco gruesita.
    7.- Caderas / derrier: El trasero es uno de su puntos fuertes. Si bien no es ta duro, es anchito y em perrro da ganas de darle.. :rolleyes:de alma. Lo que si vi es que en posicion dog, se notaba muy oscuro ese huequito. :eek:Parece que tambien ya le han dado bien por ahi. No me gusto ese color.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero fuertes. Va con su contextura.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.-Tatuajes: no me percate.
    11.- Aseo personal. Olia rico. Al final se lavo.
    12.- Fellatio: Cumple el cometido de pararlo. No es garganta profunda. Ni lo intenta. no besalas bolas. Pero se queda buen tiempo ahi.
    13.- Papita: Otra de la que siento la estrechez.
    14.- Anal: Pregunte en la entrada y me dijo 10 soles mas. No suelo tomar ese servicio.
    15.- Trato: Es un poco huraña en la puerta. Por eso es que ya antes la habia visto y me desanime. Parece que tienes que caerle en gracia. Dnetro canmbia un poco. Por algunas actitudes y acciones note que es un poco torpe.

    16.- Calidad de Polvo /Performance: Bueno , pudiendo mejorar. Al entrar alguien le timbro. Conversaron por espacio de 4 minutos. Por un momento quise quitarme. Pero me quede y mientras iva hablando me fui quitando la ropa y la aborde. Le toque sus pechos, que estan en su punto. Le sobe los pezones. Me sente y se sento sobre mi. Termino de hablar. Me dijo que era un patita cliente que la molestaba. QUe estaba mal. Como que queria algomas. Seguro uno de esos patas coj"$% que se enamoran de las kines jaja. La kine lo cago diciendo que ya en una semana mas no iva a atender, quese iiva a trujillo, segun ella para que deje de llamarla.:eek: Luego ella se quito la ropa.Vi un poco de barriguita, pero no me desanime mucho. Ella me echo y me comenzo a poner el pre con la mano Su fellatio fue solo cumplido, no visita a las bolas. Luego se subio.Su expresion decia que le dolia un poco. Luego se voltea y me da la espalda y comienza a cabalgar.. Buen culo que se maneja. Luego otra variante (muy similar al que emplea su amiga melisa) ella de espaldas sobre mi. minutos ahi. Y luego se pone en perro. Aca le veo como mancha negra en su hueco. Seguro mucho uso. Acomodo al ñaño y lo meto. Y como dicen los cofrades que me anteceden, vere su carita entre sufrimiento y placer es reconfortante. Felizmente en su cuarto tenia espejo al costado. Le segui dando en perrro cada vez un poco mas fuerte y veria su cara. Los ojos como que sele salian. era arrechante verla asi. Mordia sus labios. Luego de unos minutos termine. 15 minutos de placer. ;)Al final se lavo, me lavo. No es mucho de hacer conversa. Le di al final los 20 soles (raro que no me cobre al comienzo) y me fui.
    17.- Calidad de Masajes:--- No lo hace, aunque sus pechos pasan por mi miembro cuando el condon ya esta puesto.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, ese huequito ajustaba algo. Debe tenr quizas sus dos años, el ano un poco abierto me hace pensar que ya tiene algo de experiencia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio:Si, lo bueno es que no apuro.
    22.- Ubicacion:No tiene cuarto fijo. CUAndo me atendi la vi en el cuarto 16 del corredor derecho. Ayer la vi en el 20 del mismo corredor. Lo que si es fijo es que para en el CD.
    23.- Local: Su cuarto tenia ventilador. Y el espejo ubicado estrategicamente de costado, justo para ver es buen culo que semaneja y ver su carita que desliza sentimientos de dolor, sufrimiento y placer poniendo ojos de carnero degollado;).
    24.- Volveria?: Creo que peude convertirse en una de mis preferidas esta tarapotina.
    25.- Puntaje final: 6.5. con tendencia al alza.

    Estos ultimos dias he visto que jessica va teniendo su clientela. La semana pasada y antespada que fui, casi siempre la veia parada mosqueandose. Ahora esta semana la veo a veces muy ocupada. Lo bueno es que no se hace problemas con el tiempo , y eso es importante.
    salu2
     
    El comunista, 29 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    es cierto luigipareja la flaca creo que no asiste ya hace tiempito desde la ves que hice el post no la he vuelto a ver y eso que la he buscado pero nada pucha le tengo ganas a esa hembrita , algun cofrade que sepa a quien jessica me refiero y se haya atendido ultimamente con ella me pueda datear que dia la puedo encontrar porfa:confused: . un dato mas la flaca me dijo que tambien chambea en las Cucardas quiza algun cofrade la haya visto por ahi .
    y con respecto a su dejo de charapa que dicen algunos me doy cuenta que efectivamente se refieren a la otra jessica , ps a la yo me referi de charapa no le vi nada encambio la otra jessica la del cartelito bueno a esa si vasta con verle la cara para darse cuenta de que es charapa.
     
    raul4833, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Bueno, yo no me refiero a ninguna jessica del cartelito. Se que hay una jessica en el segundo piso , cuarto 6, mas bien ya tiona de unos 35 años mas o menos. El post que hice se refiere a una chica charapa de uns 23 - 25 años de pelo lacio negro no tan corto, de buenas piernas, color canela.Me dijo que es de tarapoto. No tiene cartel en su puerta y para rotando en el corredor derecho (primer piso).La he visto en los cuartos 16, 20, 34 y 38 del CD primer piso. Es mas, leyendo el post del cofra raul ,dice que no esta seguro que sea el nombre de la geba. creo que seria mejor separar los ratings, para evitar confusiones.,ya que en mis ultimas visitas si he visto a la jessica que me comi.
    Este es un o de los problemas del troca. Al haber tantas chicas, muchas sin darse cuenta, adoptan nombres que ya tiene otras chicas, confundiendo a la gente. Es es un caso. El de las "Carlas" es otro. Parece obvio que el cofra raul y yo hablamos de gebas distintas. Aunque con la jessica que me atendi, si tenia como un lunar en la boca.
    salu2
     
    El comunista, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    raul4833

    Oficial

    68%
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    20
    es cierto El_Comunista hay dos jessicas , pero dime cuando te atendiste con ella o cuando fue la ultima vez que la viste , lo unico que queria dejar en claro es que eran dos y para que no haya confusiones a la tia del cartel le ponemos jessica2 ns cosa de acordar nada mas pero lo que me interesa es cuando es la ultima vez que viste a la otra jessica ,ahora he leido con mas detenimiento tu rating y me he dado cuenta que esa es ps si es un poco uraña en la puerta pero una vez dentro loteria causita lo de sus acciones algo torpes es algo muy notorio que hay que tener en cuenta cuando uno se atienda con ella en especial al momento del chapetex ps no es muy buena ,otros dato ps sus caderas anchas y buenas piernas que la acompañan bueno cualquier cosa espero me respondas que con solo dos atensiones que me hice con ella se esta haciendo extrañar :).grasias
     
    raul4833, 30 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    La buscaba a esta jessica hace dos semanas atras y la encuentro el martes que paso. Lo raro es que estaba en el segundo piso, en el ultimo cuarto, al fondo en la fila en la que estan young me, danna, maritza, etc. Creo que era el cuarto 21.Entee con ella para desquitarme de la mala experiencia que tuve con clarita minutos antes:(... Actualizo el rating con algunos datos extras de ella.

    1.- Tipo de Chica : Carita de player de cono, ojos con su plata azules, a veces se pone escarcha en la cara creo. No es flaquita, es mas bien de las agarraditas, antes sin llegar a ser gorda, auqneu yo la vi con una barriga inocultable.Dejo charapa marcado inconfundible..
    2.- Edad: 24 minimo...
    3.- Cara: Es simpatica y lo seriam as si dejara esa seriedad que tiene en la puerta.Si uno se queda con lo que esta kine muestra en la puerta sale corriendo. A veces en la conversa es esquiva, no mira a la cara. Parece sobrada, pero dentro cambian las cosas..
    4.- Talla: 1.55 sera. Es algo chata.
    5.- Senos: Buenos pechos. Aureola grande y marrones. Ahora si me dejo besarlos., auqnue por poco tiempo
    6.- Cintura / barriga:Ahora si saco barriga esta kine. No la veia desde marzo.Me dijo que habia faltado unos meses y luego regreo y por eso lamandaron al segundo piso. Perro en este lapso saco una notoria barriga. seve juerguera y seguro hizo de las suyas..
    7.- Caderas / derrier: Qlo anccho pero no duro. Deja maltratarlo a gusto del cliente. Eso me gusta de esta kine.
    8.- Piernas / pies: Piernas cortas pero duras.
    9.- Piel: Es trigueña.
    10.-Tatuajes: no vi
    11.- Aseo personal. Olor neutral no olia feo ni a colonia barata.. :D
    12.- Fellatio: De regular a malo. No besa las bolas.No besa zonas aledañas. Lo hace suave, y eso me gusta. Otras lo hacen fuerte y raspan con sus dientes. Ella por lo menos no conmigo. Lo hace despacio.. Lo justo para que se arme..
    13.- Papita: No esta tan desbocada..Labios salidos. Mejor es cerrarle las piernas..:)
    14.- Anal: Ahora no pregunte. Ademas que no soy gasfitero, sabia ya que su papa ajustaba algo, ademas que ya con ella era mi tercra atencion (antes fue con eva y clara) y ya solo me quedaba mis 20 suns y mi pasaje en el trocamovil :eek:
    15.- Trato: Es un poco huraña en la puerta. Pero dentro cambia ese aspecto.
    16.- Calidad de Polvo /Performance: Al entrar me desvisto y otra vez la llamaron. Alguien parece que la molesta, ya quelaprimera vez fue igual.Mientras me desvisto. Luego con ropa aun lapunte y ella sigue hablando y me sigue el juego. Luego corta y sigoen la punteada. Le toco los pechos y se los beso. Le toco la papa y empeiza a humedecer. Luego me pone el poncho y hace el fellatio descrito. Lo mal oera la cama, recontra chica, no dejaba maniobrar, La primera pose fue parados ambos. Luego me eche pero me sentia incomodo en esa cama. Luego ella se ehca y misionero al filo y con las justas entrabamos. :( Luego le digo que se voltee y perrito al filo aqui le di con fuerza y no se quejo. resiste bien .Lo malo es que no vi la carita que pone ya el espejo estaba mal colocado y no se podia ver la maniobra. Ella pone cara de ocjea dgollada cuando se lo insertan en perrro. Ahi escupi lo que no hice cuando entre con clara. ;)
    17.- Calidad de Masajes:--- No lo hace
    18.- Experiencia en el laburo: QUizas sus dos años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: :eek:
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio:Si, lo bueno es que no apura. Vi que un cofra se quedo como 30 minutos con ella. Ademas que no jode con que le duele o que tal pose no hace.Es bien manobrable, si fuera mas flaquita uhmm
    22.- Ubicacion:Ahora la vi en el segundo piso al fondo, en el cuarto 21. Me dijo que por faltar tuvo un altercado con la tia pocha y por eso se fue arriba, pa no verle la cara cuando cobraba.. :eek:
    23.- Local: Aca si puntazo en contrra, Ese cuarto del segudo piso es una m.... Esa cama ademas que es chiquita, parece que se va a caer. No se puede hacer casi nada en ese cuarto, mejor es tirar en el piso o parados. Le dije porque se habia ido arriba, y me idjo que por problemas con la tia pocha.. chesu ..
    24.- Volveria?: Si, pero que cambie de cuarto.
    25.- Puntaje final: 6. Le baja puntos el hecho de que ha engordado y el cuarto que le han dado.. :(
    Un dato es que medijo que solo se iva a quedar esa semana ya que se regresaba a su tierra, tarapoto. Seguro por la fiesta de san juan casi a fin de este mes. ue se quedaba un mes por alla y luego regresaba, pero ya a su regreso me dijo que iva a pedir algun cuarto del primer piso. Este dato parasus fans entreo otrso, al cofra raul que creo ha puesto dos post de ella..
    Con esta atencion termino mi peripecia semanal. ya veremos que pasa esta semana que viene..
    salu2
     
    El comunista, 8 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página