rating de Tatiana (ecuatoriana), corredor derecho, sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Buscador, 27 Jun 2008.

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.132
    Me Gusta recibidos:
    342
    Puntos de trofeo:
    62
    Hola gente:

    un domingo que fui al troca medio aburrido distingui a esta flaca alta de buenas curvas que inmediatamente llamo mi atencion por lo que me atendi con ella, aqui el rating:

    1.- TIPO DE CHICA: Alta, delgada, pelo negro, buen cuerpo a mi gusto
    2.- CARA: Se le nota joven, no esta mal, es trigueña.
    3.- EDAD: Le calculo 22, como dije es joven.
    4.- TALLA: 1.68 y con los tacazos mucho mas.
    5.- SENOS: Grandecitos, naturlaes, se los palpe bien y no note que tenga siliconas, se dejo besar pero suavemente los senos, no quiso que me sadiquee alli.
    6.- CINTURA: esta buena, delgada.
    7.- BARRIGA: No le note, es delgada pero no dura, es decir, de las flacas delgadas que no hacen gym.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Buen culo, eso me llamo la atencion, buenas caderas y un tarro que al toque me parecio muy bueno, por eso entre.
    9.- PIERNAS: delgadas, acordes con su cuerpo y no muy flacas.
    10.- PAPITA: esta recorrida, se echa algo de lubricante y tiene una selva alli, es decir, bastantes bellos en la papa.
    11.- PIEL: Suave y trigueñita.
    12.- ASEO PERSONAL: me parecio que le da buena importancia a este aspecto, no tiene olores desagradables y se lavo bien luego de la faena.
    13.- TATUAJES: Si tiene sus tatuajes.
    14.- PERFORMANCE: Al principio estaba bien ya que recibe con besitos y pasa su boca por todo el cuerpo, pero luego disminuye el ritmo y como que solo participa por cumplir y no pone mucho de su parte. Aunque no se quejo de las poses que le hacia y ella aceptaba hacerlas, pero sin embargo le faltaba feeling, osea, participar mas del combate cuerpo a cuerpo.
    15.- FELLATIO: rata de hacer garganta profunda sin llegar a hacerlo del todo, solo me atraco una pose en el mamey, pepro son ese cuerpo que tiene ya estaba arrecho.
    16.- ANAL: Lo hace pero esta bien recorrida por ese canal, en ese aspecto si aceptra poses y que uno embale bien alli.
    17.- TRATO: habla lo necesario, ni mas ni menos. pero no es malagracia.
    18.- FONO: Ni me acorde pedirselo.
    19.- ANUNCIA EN: Corredor grande derecho, primer piso, no tiene cuarto fijo pero me dice que siempre esta por esos lares.
    20.- PRECIO: S/. 20.00 + 10 el anal
    21.- UBICACION: El Troca, corredor derecho, primer piso
    21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Aqui hay cuartos grandes, pero le faltaba poner mas espejos.
    22.- PRIVACIDAD: esta bien.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Sera sus 2 años bien llevados.
    24.- CALIDAD DE POLVO: masomenos, le falto mas participacion.
    25.- PUNTAJE FINAL: 6/10
    26.- VOLVERIA ? Solamente por ese cuerpazo que me agrado y darle otra oportunidad, ella me dice que es nueva y que recien se esta acostmbrando al Peru.
    27.- CATEGORIA: Trigueña de buen cuerpo y algo fria.

    Bueno, que les vaya bien.
     
    Buscador, 27 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    joe2x

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Recien llegando al troka me fui por el 2do piso del corredor derecho , divise a una sacalagua de buen porte asi que sin pensarlo mucho entre y aca dejo mi rating :

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    sacalagua ecuatoriana
    2.- Edad: 25 +/-
    3.- Cara: morochita , simpatica , cabelllo largo y rizado
    4.- Talla: 1.70 m
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de guatita
    7.- Caderas / derrier: bonito trasero , eso me llamo la atencio aparte de tu porte
    8.- Piernas / pies: delgadas pero blandas
    9.- Piel: piel suave , pero al tocarla se ve que no hace ejercicios , esta flacida
    10.- Tatuajes / seña característica: no note
    11.- Aseo personal: me lavo y se lavo despues despues del chuculun
    12.- Fellatio: cumple su cometido , hasta que se arme , regularon
    13.- Papita: ya esta trajinada , la nena tiene ahi un peluche , le falta una razurada .:D
    14.- Anal: si lo da por 5 lukas mas , yo lo probe y todavia ajusta
    15.- Trato: callada , bueno para ser sincero no tenia ganas de hablarle solo queria su cuerpo :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Este fue mi primer polvo asi que llegue furioso :eek: , despues de los previos nos quitamos la ropa , ella se me acerco y comenzo a besarme el cuerpo ... si que lo hace bien .. besito en el pecho , besito en el cuello , etc . Luego el oral , hace garganta profunda pero no chupa las boloñas :( . Se hecho en la cama para que le haga en misionero pero las webas le dije perrito ! , aca si que me desgracie :D le di duro y parejo y como ella me decia "dame duro papi" me sadiquie y le di con una fuerza ... yo parecia un taladro con percutor :D:p:eek: . Seguimos al filo , luego de costadito , la seguimos en misionero y como yo senti la pegada le pedi el anibal :p la volvi a poner en perrito y a darle duro ....y se me salio todo el kuaker :p
    17.- Calidad de Masajes: no hay
    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que tenia 4 dias en el troka , pero por el estado de su marucha añoooooossssss
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 20 lukas + 5 por el anibal
    21.- Costo / beneficio: sali satisfecho , la flaka no me apuro en nada e hice las poses que quise
    22.- Ubicacion: cuarto 11 2do piso CD
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: por ese anibal si , pero pa la proxima voy con mi makina de afeitar para darle una razurada :D
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 puntitos
     
    joe2x, 10 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Con esta chica me atendi hace dos semanas, esperaba que alguien posteara el rating para comparar, esta tatiana es de las chicas de las cucardas que vienen al troca a dobletear, no pregunte con que nick trabaja en el troca pero me imagino que trabaja con el mismo nick como sus otras compañeras
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de buen cuerpo... trigueña clara...alta para el promedio
    2.- Edad: 22
    3.- Cara: ovalada... rasgos de morena sacalagua, cabello largo, negro, mojado, ondulado, ligeramente ensortijado... es simpatica
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, bien para su cuerpo pero algo caidos...le di besos y chupadas suaves
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura y poquita barriga
    7.- Caderas / derrier: buena cadera y buen culo ... buen cuerpo aunque un poco de estrias en las nalgas
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: trigueña clara... normal
    10.- Tatuajes / seña: no le vi alguno
    11.- Aseo personal: limpia sin olores...me lavo y se lavo al final
    12.- Fellatio: solo el tronco... lo hizo buen rato... empezo estando yo de pie... luego me eche, siguio y sin que le dijera nada se puso en 69 poniendome el culo y la papa en mi cara... yo que hice?... me puse a rezar
    13.- Papita: ajusto regular
    14.- Anal: lo da, como dice el vals... sin medidas ni clemencias
    15.- Trato: trato amable, da besos... atendio sin apurar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre al cuarto y mientras me desvestia ella ya estaba parada esperando para entrar en accion, pense que me iba a apurar... se acerco a mi y comenzo a acariciarme y sobarse conmigo.. unos besitos y unas manoseadas mutuas..yo parado empezo con la mamada ya descrito....de alli a la accion, empieza besandote el pecho y de alli diferentes poses hasta terminar... en el interin muestra su bagaje... da palmadas en el culo y dice algunas cosas para arrecharte
    17.- Calidad de Polvo: muy buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 20 soles "completo"
    21.- Costo / beneficio: bien pagado
    22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, en el CD
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    supermaní, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página