Rating de CRISTAL / C.C. / SCF - chata , lacia cabello largo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por RODINDAL, 30 Jul 2010.

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Paseando y paseando por los pasadizos me fui por el corredor central la verdad se paran cambiando de cuarto esas pendejitas , asi que vi una cadera bien chiquita, y abajo un semejante ogetote y dije ufff que tal culo por mi madre la cosa que ra chata y anda con una malla negra o blanca y un hilito pequeño , bueno dije me arriesgo pa ver como atiende esta susodicha asi que entre


    1.- Tipo de Chica - Carita de serrana ojos con su plata , tipo de flaca como chongera por la cadera exagerada , me dijo que es de pucallpa
    2.- Edad: Aproximadamente sus 23 me dijo
    3.- Cara: pequeña, ojos medios achinados, usa lentes de contacto cabello lacio, habla como paisana
    4.- Talla: es bajita sera 1, 55
    5.- Senos: pequeño y no se deja mamar
    6.- Cintura / barriga: pequeñisima el cirujano ha tenido buena mano ahi parece que le sacaron costillas
    7.- Caderas / derrier: caderas abruptamente pronunciadas , por la malla que usa casi en todo el cuerpo se ve un ogetote bien pronunciado no pasa desapercibido y lo bueno que lo luce por la pasarela del callejon
    8.- Piernas / pies: contorneadas
    9.- Piel: No muy suave que digamos.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que uno en el pecho pequeño.
    11.-Aseo Personal: No me lavo ni al principio ni al final.
    12.- Fellatio: se puso en una pose del 69 pero parada ella y yo acostado y me hizo el mamey por cumplir no visito los bolognesi
    13.- Papita:totalmente depiladita se le ve un coño pequeño , que por se aca si lo vi le abri y no se dejada tocar ni que le meta el dedito nada , arizca totalmente
    14.- Anal: Se lo ha dado a su marido logicamente no lo da por nada,me dijo tambien que no tiene marido (la clasica)
    15.- Trato: bueno arizca todo el momento y todo mecanica por cumplir je putamare adios 30 soles
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me atrajo su cadera y el tremendo coño que se le ve en los pasadizos , pero lamentablemente fue mecanica en todo momento, le quise besar esas nalgazas pero ni eso queria ya imaginense, hacia las poses que ella ordenaba, yo le decia asi y ella se ponia como esas flacas que disque nunca hacen poses comunes, que ter hacen tijeras y que caches parado webadas pero por cumnplir, a lo mas mecanico posible, lo unico que pensaba es largarme y bnotar la leche lo mas rapido y asi fue, le dije que su servicio no pasaba nada,
    17.- Calidad de Masajes: me dio piquito en el pecho toda friolenta
    18.- Experiencia en el laburo: Buen tiempo, sera sus 5 años por ese culo uno se webea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero
    20.- Precio: 30 soles + 15 de entrada
    21.- Costo / beneficio: caro
    22.- Ubicacion: Se para cambiando de cuarto pero para que ubicarla no se dejen llevar por ver semejante monumento de cadera , para con malla y moviendo el culo que es lo que mas sobresale de ella no se enconde en la puerta,no tiene aviso en su puerta pero se llama cristal, en el corredor central ahi para siempre
    23.- Local: Ya conocen.
    24.- Volveria?: jamas con ese culo
    25.- Puntaje final: el puntaje general por su fisico le pongo 7 por su trato y servicio le pongo 2 no la recomiendo para nada hermanos de leche
     
    RODINDAL, 30 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A Koda y Wateque les gusta esto.

    JULIAN LEGASPI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Miraflores
    Asi es mis queridos monaguillos, en uno de mis recorridos x los corredores del templo vi a esta chica me llamo la atencion asi q dando varias vueltas me anime a entrar sin haber leido los post sobre ella xq dice q tiene poco tiempo en el troca, ta q de afuera es un culazo una perita la jerma con una cinturita q parece con ayuda y unas nalgazas, le pregunte y me dijo q servicio normal y como me arrecho su ojal entre a probar, adentro es poco de hablar, me dijo q era de pucallpa q tenia 1 mes en el templo pero q antes chambeo en varios sitios, ta q la firme cuando se saco la ropa vi un cuerpazo eso si senos pequeños q no se deja tocar ni mamar, punto en contra, comienza echandote en la cama y besandote el pecho, ya cuando comienza el golo golo te lo hace parada en la cama y se agacha dejandote todo el molusco a la vista pa q te loquees, una cuca peladita parece a la cera se la abri y vi todito pero al tocarlo me dijo q no le meta el dedo, otro punto en contra, y unas nalgazas duras q hay q abrir bien pa q veas el asterisco, de alli comenzo el matadero con ella encima moviendose regular nomas en un par de poses, de alli te dice perrito pucha alli me cago xq en 4 es un animal, mi pichula taba ahogada en ese coño y verla en 4 me cago tanto q me vine rapido, dice q no da el chico ni x mil dolares, en conclusion es media botada sabe lo q tiene, no es buena atencion pero es un cuerpazo q si tas arrecho te saca el taco en one, asi q ya depende de uds queridos cofrades.


    QUE EMPIEZE LA JUERGAAAAAAAAAAAAAAA
    CALIGULA
     
    JULIAN LEGASPI, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    JULIAN LEGASPI

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Actor
    Ubicación:
    Miraflores
    Bro respondiendo a tu pregunta, la vi el dia de ayer martes 17, estaba en el corredor central en el cuarto 49, weno cuando se quita los tacos se le ve chata como a la mayoria de kines y si es un culazo, en doggi ese ojete es un animal te loquea, en conclusion es una perita la jerma, espero q mi respuesta te sea de ayuda. saludos

    QUE COMIENZE LA JUERGAAAAAAA!!!!!!!!!
    CALIGULA (EL ANGEL VENGADOR) :angel: :cool:


    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++

    Cuenta Baneada, ya no la necesitas ;)

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++
     
    JULIAN LEGASPI, 18 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A El comunista le gusta esto.

    Ezio Auditore

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.350
    Me Gusta recibidos:
    1.336
    Puntos de trofeo:
    97
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Escudriñándote desde lo alto de la montaña.
    Hermanos lacteos. Ayer, sabado la encontre en el CC, en el lado izquierdo, del baño pasando 1 o 2 cuartos mas . No me acuerdo el numero manes :(


    1.- Tipo de Chica – Chata, chola fuertota, exuberante. :cool:

    2.- Edad: Debe tener entre 29 a 30 años

    3.- Cara:. Mas o menos agraciada, pasa piola para que te puedas foguear Diablito

    4.- Talla: Debe tener sus 1.70 + o - con sus tacos.

    5.- Senos: Pequeños, al menos se los dejo tocar :eek:

    6.- Cintura / barriga:. : Es flaca la chicoca, no se le nota mucho si tiene rollos

    7.- Caderas / derrier: Culazo, con ayuda del doc, esta durito. En doggy es un loquerio bombear ese culazo.

    8.- Piernas / pies:. Patonaza la chata :D

    9.- Piel: Es blanca, suave, se cuida bastante aqui!

    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios, de los que pude ver tiene en el vientre, otro cerca del pecho. La chica ha sido loca cuando ha sido chibola :)

    11.- Aseo personal: Lo clasico, te lava el ñaño al final de la faena.

    12.- Fellatio:. No es una experta como otras, lo suficiente como para despetar al amigo ;). Lo hace como han descrito los cofras anteriores. En la pose del 69, ella parada y el cofra, osea yo :rolleyes:, echado.

    13.- Papita: Rasuradita, se le nota que no esta desbocada.

    14.- Anal: No hace la condenada, es una lastima para sadiquearse con ese orto, pero le vi que ya esta usado.

    15.- Trato:. Es muy mecanica, la flaka no la vive el partido, es como si la estuviera cachando una muñeca inflable.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular - La flaka bien coquetona, contoneandose muy cerca de su puerta llamando la atencion con semejante rabazo. La paga respectiva, sabia lo que hacia y lo que no tambien. Nos desvestimos, pude acariciarle su cuerpo. No deja que le metan el dedo en su almeja. El oral descrito lineas arriba. Luego ella encima dandome la espalda, luego parados, ella contra la pared, luego finalmente doggy. Ahi si tenia que pensar en otra cosa sino estaba cagao :) Estuve esa pose buen rato contemplando el panorama. La flaka es un poco quisquillosa con eso del tiempo. Me dijo: "que ya era hora" en ultima pose :confused:. Eso me descuadra :mad:. No me quedo otra que concentrarme para darla rapido.

    17.- Calidad de Masajes:. Fui a cachar, nada mas Diablito como todo buen cheroca

    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener 1 año por lo menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tiene cartel. Aqui en el Troka

    20.- Precio: 30 pesos

    21.- Costo / beneficio: En verdad hay mejores

    22.- Ubicacion: La encontre en el corredor central, en el lado izquierdo de ese corredor, casi a la mitad

    23.- Local: El legendario Trocadero.

    24.- Volveria?: No lo se. Ya sacie mi curiosidad :cool:. Volveria cuando me entere que la flaka haya cambiado un poco en su servicio!

    25.- Puntaje final: (6.8 /10) Cuerpo: 8.5 , Trato: 6, Cara: 6
     
    Ezio Auditore, 29 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Gente jeropa como tan, aca su tio RON entro pa postear a esta flaca pa q la gente se saque las dudas sobre su atencion:

    1.- Tipo de Chica – Chata culonaza, dice q es de pucallpa :rolleyes:

    2.- Edad: facil entre 25 a 28 años maso

    3.- Cara:. maso no es muy rica pero pasable, aunq en la puerta de su cuarto no se le nota muy alegre ni risueña :(

    4.- Talla: facil entre 1.60 a 1.65 xq los tacos engañan ps

    5.- Senos: aca comienza los puntos en contra, son pequeños pero no se los deja tocar ni mamar, y dice q algunas veces no se saca el brasier, osea se bota con sus huevitos fritos :mad:

    6.- Cintura / barriga:. : ta q tiene una cinturita bien rica, calata parece una perita alli se me armo malito :D


    7.- Caderas / derrier: culoteee ta q rico ojal, bien duro redondazo, en doggy tienes q abrirle las nalgas pa q veas el ojo de tondera xq sino los cachetazos te tapan, parece con ayuda del bisturi. :)

    8.- Piernas / pies:. ta q alli no soy muy observador pero vi q tenia 2 con 5 dedos en cada pie :D

    9.- Piel: blanca dura tersa como pa sobarla y sadiquearse :)

    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio q si tiene pero no observe bien.


    11.- Aseo personal: olia bien su marucha taba limpiesita peloncita con 0 cañones te lava el payaso, todo ok. :D

    12.- Fellatio:. no te la chupa con devocion, pero si te caga con la vista xq te echa en la cama y ella te pone todo el molusco en la cara mientra te la chupa y ta q la vista es de la ptm alli se me armo como piedra, parecio q mi muñecon vio a medusa, no visita a bolognesi osea solo un mamey normal con poca duracion.;)

    13.- Papita: peladazaaaaaaaa, ta q rica zorra parece q se hace la cera xq no tenia cañones o su marido la depila con los dientes, pero solo se deja tocar x los lados y cuando quise pulsear con mi dedo acusador no se dejo me dijo q nada de meter dedo chesssssss :mad:


    14.- Anal: dice q no lo da ni lo dara me dijo q todos quieren tubearla pero q su culo vale xq ni x mil soles lo haria uhmmmmmmmmm veremos mas adelante ps :confused:

    15.- Trato:. solo regular, lo de las tetas q no se deja succionar , el mamey regular nomas y lo poco comunicativa q es, baja su rating ps :(

    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mameluco de rigor, la firme que la tenia mas dura q la de preso con cadena perpetua, pero solo x el culazo q veia, osea la flaca pa la vista ta de la ptm, weno comensando el viaje ella se subio encima y se comenzo a mover ta q en esa pose me bacila chupar teta pero no se dejaba eso te caga el polvo, de alli hicimos unas poses mas pero ella queria perrito, yo sabia q alli me iva a cagar ps, hasta q se puso en doggy a la la firme alli no aguante le meti con fuerza dije si aca mi soldado tiene q morir habra q dar batalla hasta el final, ta q mientras le daba sentia su culazo duro q me arrecho tanto q vino el huayco y se salio toda la avena quaker. Diablito


    17.- Calidad de Masajes:. oe quien da masaje en el troca ?? :confused:

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo q antes a chambeado en otros sitios pero no me quiso decir en donde.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: sin letrero, anuncia en paginas amarrilas.com ;)

    20.- Precio: 30 peruanazos

    21.- Costo / beneficio: pa los amantes de los tubazos como yo puede ser, pero gustos son gustos :cool:

    22.- Ubicacion: corredor central, cuarto 49. :eek:


    23.- Local: troquis av argentina - callao

    24.- Volveria?: a pesar de todo puede ser q vuelva cuando quiera sadiquearme con ese ojete, creo q es un buen 2do o 3er polvo pa venirse rapido ajaja. :D


    25.- Puntaje final: su culo se lleva todo el puntaje pero restando la atencion le pongo un 7.

    tan servidos muchachos y a comerrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!!!!!

    TU SABES Q UN PINGAZO A NINGUNA SE LE NIEGA !!!
    JULIO VOLTIO (ALGARETE) :cool::cool::cool:
     
    RON JEREMY, 30 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    kreator

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguien sabe si esta flaca es la misma que chambeaba en las conejas de carapongo porque todo concuerda con las poses y la mamada como la da en 69 y el rabazo que se maneja a diferencia que en las conejas si se dejaba mamar las tetitas a gusto y pasiencia y se dejaba manosear la papita y el culito.
     
    kreator, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    No broder nunca la vi en las conejas de carapongo si es en este año es decir pero como vez no pasa nada es mecanicaza
     
    RODINDAL, 8 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Nada querido cofrades Kreator, esta flaca no es de las conejitas de huachipa, alla vi una parecida pero era mas alta y eso si su atencion era asi como la de cristal, osea un poco eticosa pal manoseo sobre todo de las teresas y jodida pero si tenia un culazo como el de ella, aunq uno q es palpador antiguo se nota q se a metido su aceiton de aeroperu atras, me dijo q antes chambeo en otros chongos pero no me quiso decir en cuales. saludos

    TE CREES PILLO CON TU PANTALON PITILLO
    JOEL GONZALES (MALDITO MAIC) :DDiablito:cool:
     
    RON JEREMY, 10 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Octopus_20

    VIP MEMBER
    99%
    Mensajes:
    400
    Me Gusta recibidos:
    368
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Profesor
    Ubicación:
    Lima
    La semana pasada caí por el troka a eso de las 5pm, iba con la intención de meterme un buen par de polvos, así que para la primera faena busque una kine que no hubiera probado. Dando vueltas y vueltas veo una culona parada de espaldas en su puerta con un vestido de mallas. Panchito al toque se armó y dijo con esta.

    1.- Tipo de Chica: chica de la selva, es de PUTAllpa.

    2.- Edad: no le pregunté pero creo que entre 24 a 26 años.

    3.- Cara: tiene su gracia, tiene un lunar que pasa piola, pero su fuerte es el culo.

    4.- Talla: 155 cm sin tacos.

    5.- Senos: hay desproporción comparado con su culo, pero si tienen volumen, me dejo tocarlos y uno que otro beso y lamida del pezón pero allí nomas cuando empezaba se dio media vuelta y se puso en cuatro.

    6.- Cintura / barriga: buena cintura y lo mejor esta debajo, el culazo.

    7.- Caderas / derrier: culo rico, redondito, suave, nalgeable. A mi me pareció artificial pero recontra cachable.

    8.- Piernas / pies: buenas piernas también, suaves fuerte, contorneadas.

    9.- Piel: trigueña.

    10.- Tatuajes / seña característica: tiene 2 o 3 en el pecho, abdomen y pierna creo.

    11.- Aseo personal: se lavo después de la faena y previo al match me pidió que me lavara las manos y el pájaro, supongo que procedimiento estándar porque venía de jugar pelota y estaba bañado y con ropa limpia.

    12.- Fellatio: cumplidor, le pedí que me lo mamara un rato más y atraco, me dio un par de lamidas en los huevos. y se la comió en dos poses, ella sentada de cuclillas y yo de pie y en 69, donde pude sobarle la papita pero un toque nomás y encima no quería que le meta el dedo.

    13.- Papita: ya perdió ajuste, dándole en perrito entraba como si nada y en piernas al hombro algo.

    14.- Anal: me dijo que no y me rompió el corazón jajaja. Ese culo me había arrechado tanto que le dije te doy 30.. y nada la muy perra, dice que le duele que uno de sus mariachis la quiso reventar por allí y que le dolió demasiado,de allí ni más.

    15.- Trato: medio monse, intenté una pequeña charla y la tipa más seca, y eso que no había clientes esperando porque todavía era temprano.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego de la transacción comercial, me desnudé y colgué mi ropa, la flaca también y se me acercó. Allí hubo un manoseo de un par de minutos, agarrándole el culo y las tetas, cuando empezaba a encariñarme con sus tetas, se da media vuelta y me pone el culo en cuatro, ya pues pa no cortar el ritmo se lo empece a acariciar, luego se puso d cuclillas y el mamey, luego mamey en 69 encima de la cama donde le abrí bien las nalgas, le volví a insistir con lo del anal y la flaca volvió a decir que no así que le di una pequeña nalgada a lo que se rió. Ya entonces empezamos a cachar, primero en misionero, piernas al hombro y de costadito, Luego la flaca se paro en la cama y como su cuarto es recontra pequeño, se paro en una pierna y la otra la puso en la pared y así empecé a darle, no ajustaba mucho pero tenía a sus tetas en mis manoso bajaba a su cintura para penetrarla con más fuerza. Luego le dije que la quería penetrar al filo del catre con las piernas al hombro, la flaca atracó pero como que puso una cara de"es tu ultima pose". Le di duro y parejo y por allí que la sintió. Ya finalmente le dije, voy a terminar en perrito, como vio mi cara seguro dijo ya acá se acaba, y si pues, ver ese culo en doggy fue lo máximo, me viné pero como panchito estaba tan emocionado por ese poto seguía armado, así que le seguí dando un rato más.

    17.- Calidad de Masajes: no es el sitio.

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo que juega 2 años en la profesional, pero fácil que ha sido una jugadoraza como amateur.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero.

    20.- Precio: 30 soles.

    21.- Costo / beneficio: me agarro en un buen momento que ni su atención tan parca me bajo las revoluciones, ese culo casi paga su precio, lo ideal sería que haga anal.

    22.- Ubicacion: corredor central, cuarto de los más pequeños que he entrado.

    23.- Local: el trocadero resort

    24.- Volveria?: si me sobra la plata o me encuentro 30 lucas o estoy tan arrecho por un buen culo; creo que volvería.

    25.- Puntaje final: 6.5, pero solo por el culo, cinturita y que esta en algo de caramelo. Mamey malo, no vive el match, pone la cara en blanco como si estuviera pensando que comprar más tarde en el mercado.

    Seguiré buscando tuberas hard.
     
    Octopus_20, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    RON JEREMY

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    gente les cuento q esta chata culona de la cual seguro muchos cofrades son adictos x el rabo q se maneja, claro a los q les gusta las carnosas, weno les dire q ya no esta en el troca q se a quitado a chambear a las conejitas de huachipa, alli la vi la semana pasada me dijo q alli va a estar y no va a regresar al llauca, asi q pa los q la estaban buscando estan servidos y suerte en su excursion chongera.
     
    RON JEREMY, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    desde el viernes antepasado que no la veo,,,sera la misma ,,,una media china ,,pelo lacio largo,,con unos rayitos,,blancona,,esa ves tenia un collar con el logo de playboy,,,con ella me meti un buen polaco,,,con anis y todo,,,y la verdad,,,que la he buscado,,,para un remenber,,,y no la veo,,,me destrozas el corazon si dices que ya no va ir al troka,,
     
    Charly Harper, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    RODINDAL

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    7.103
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mio propio
    Ubicación:
    En todo el Perú
    Si es la misma estafadora de siempre compañeros la conozco como yo que puse el post incial
     
    RODINDAL, 28 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Charly Harper

    Comandante

    76%
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en el troca
    a esta femina,,,la he visto en un night club del cono norte,,,pense que la habia perdido,,,,pero tienes que caerle en gracia,por que hay varios que se quejan de ella,,,,a mi me atiende de la ptm,,,,pero si veo que a veces salen renegando la gente
     
    Charly Harper, 3 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

Compartir esta página