manolo13
Sargento
- 120
- 11
- 6
60%
- Puntos de reacción
- 11
19 Years of Service
mi experiencia con esta flaca hubiese preferido catalogarla de mala y me sentiria mejor pero lo que me sucedio fue muy asqueroso le apestaba todo a esta fulana ahi les pòngo mi rating espero que uds tengan mejor resultados que el mio,
gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata delgada blancona
2.- Edad: 25 +-
3.- Cara: imagino que de cochima
4.- Talla: 160
5.- Senos: grandes buena silicona eso me llamo la atencion y bonita figura
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier:su potito
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave pero sucia
10.- Tatuajes / seña característica:varios en la espalda y al final de ella
11.- Aseo personal: muy malo super sucia la ****** esa no le puedo decir otra cosa pero es demasiado sucia creo que ella no usa jabon solo usa un borrador para la carca que pudiese tener .
12.- Fellatio: tosca
13.- Papita: papon encima se metio una crema y parecia que estuviese orinando en la calle no rozaba con nada
14.- Anal: no lo se imagino que por le salia un olor de ******
15.- Trato: mas o menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: recontra mecanica cuando intente besarle las tetas como que se cubrio con los brazos los levanto y p ma le apestaban los sobacos pero para mi tendra sus semanas que no se los lava ..casi vomito la puse en perrito como para ya acabar y no use la logica su culo era un desmadre jamas me habia topado con alguien tandesasseada no soy eticoso pero esta fulana es una cochina csmd.
no termine me lleve mi leche a casa ya no se paraba
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo:no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: para los que quieran hacer dieta aun no me dan ganas de probar bocado alguno solo liquidos aun mantengo el asco ojala esto que estoy escribiendo sirva para olvidar ese maldito olor
22.- Ubicacion: la encontre en el #9
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: al local si pero no quisiera ni cruzarme con esta cochina como me lamente no haber estado con cualquiera en lugar de esta.
ni siquiera pude terminar me traje la leche a casa ese olor me mato
25.- Puntaje final: ( /10)prefiero no poner gracias
gracias
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata delgada blancona
2.- Edad: 25 +-
3.- Cara: imagino que de cochima
4.- Talla: 160
5.- Senos: grandes buena silicona eso me llamo la atencion y bonita figura
6.- Cintura / barriga: pequeña
7.- Caderas / derrier:su potito
8.- Piernas / pies: normal
9.- Piel: suave pero sucia
10.- Tatuajes / seña característica:varios en la espalda y al final de ella
11.- Aseo personal: muy malo super sucia la ****** esa no le puedo decir otra cosa pero es demasiado sucia creo que ella no usa jabon solo usa un borrador para la carca que pudiese tener .
12.- Fellatio: tosca
13.- Papita: papon encima se metio una crema y parecia que estuviese orinando en la calle no rozaba con nada
14.- Anal: no lo se imagino que por le salia un olor de ******
15.- Trato: mas o menos
16.- Calidad de Polvo / Performance: recontra mecanica cuando intente besarle las tetas como que se cubrio con los brazos los levanto y p ma le apestaban los sobacos pero para mi tendra sus semanas que no se los lava ..casi vomito la puse en perrito como para ya acabar y no use la logica su culo era un desmadre jamas me habia topado con alguien tandesasseada no soy eticoso pero esta fulana es una cochina csmd.
no termine me lleve mi leche a casa ya no se paraba
17.- Calidad de Masajes: (llenar si se trata de una kine de la zona saunas o que tambien brinde este servicio)
18.- Experiencia en el laburo:no lo se
19.- Anuncia en / medio de contacto: (Pag Web, periodico,......etc / número celular, fono fijo, email, dirección web,.....etc)
20.- Precio: 50
21.- Costo / beneficio: para los que quieran hacer dieta aun no me dan ganas de probar bocado alguno solo liquidos aun mantengo el asco ojala esto que estoy escribiendo sirva para olvidar ese maldito olor
22.- Ubicacion: la encontre en el #9
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
24.- Volveria?: al local si pero no quisiera ni cruzarme con esta cochina como me lamente no haber estado con cualquiera en lugar de esta.
ni siquiera pude terminar me traje la leche a casa ese olor me mato
25.- Puntaje final: ( /10)prefiero no poner gracias