Rating de Chela (mona fuertota)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por matanza, 19 Oct 2006.

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Hola cófrades hace unas semanas que no bajaba por las cucas, pero hoy dia decido ir nuevamente, quería llegar a la hora del cambio de turno pero chessss llegué ya cuando habían hecho el cambio, no pude ganarme con las merecas del primer turno, ni modo para la próxima será, ví como siempre caras conocidas (llámese merececas) Débora, Gabriela, Daysi, Sayan, y otras más que no me acuerdo sus nombres, dando mis vueltas de rutina divisé a esta fémina que ya la conocía, estaba en la barra pidiendo agua y la seguí a su cuarto para charlar a ver que pasa, Chessss cuando estoy frente a frente me pone el culazo de espaldas y roza a malito y lo hace despertar y pa'dentro, ahi les va el rating de rigor.

    1.- TIPO DE CHICA: Ya tiene sus años pero, se ve fuerte como tu vecina que le quieres caer y no paras hasta lograrlo.
    2.- CARA: Maso, tampoco es fea, pelo lacio y pintado de rubio, monita coquetona, trigueña.
    3.- EDAD: Nunca pregunto pero, debe tener aprox. 28 años a más.
    4.- TALLA: No es chata eh, debe medor aprox. 1.67 cm. con tacos.
    5.- SENOS: Regulares para chicos, mamables, amasables, pezones marrones, ojo no caidos estan en su sitio.
    6.- CINTURA: Le falta GYM pero no es para hacer escándalo (Tiene 2 hijos). Todavía la conserva.
    7.- BARRIGA: Tiene su pancita chelera, (una vez la vi huasca tomando sus chelas en la barra con un cliente) pero, sin mucho problema, ojo no es gorda.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Uhmmm este culazo me gusta eh, tiene buenas caderas y todavía estan firmes y ese culo en doggy se le ve formidable.
    9.- PIERNAS: Piernotas, va de acorde a su cuerpo.
    10.- PAPITA: Pocas monas me han tocado con esa papita, calientita, y algo estrechita, tiene pocos pendejitos y ningún olor extraño.
    11.- PIEL: Suave, sabe cuidarse esta mujer, es media bronceada su tono de piel, le pregunté y me dijo que era natural.
    12.- ASEO PERSONAL: Me lavó antes del acto y después del cache, ella ningún olor extraño en ninguna pose. Salvo su cuarto es medio desordenado.
    13.- TATUAJES: No me fijé, creo que no tiene ninguno.
    14.- PERFORMANCE: Como es la segunda vez que me la clavo, la primera vez estuvo maso el polvorete, por eso ahora dije será igual pero, cuando me acerqué a su puerta me reconoció y me saludó con un beso cariñoso (llámese piquito) y me puso ese culazo de espaldas, chesss ya estaba cagao y no me puedo quejar eh. la clavé duro en perrito y no me decía ni mela, piernas al hombro, de costadito, el misionero, el caballito, y otras más pero me dijo que le gustaba mas el perrito, así que ahí le dí duro y que tal cache te brinda esta fémina eh. buen polvo. Me sacó toda la milk, polvo recomendable.
    15.- FELLATIO: Bueno, con lamida de boloñas incluida, se entretiene buen rato con el muchacho y sabe como chupártelo y no morderlo como lo hacen algunas kines.
    16.- ANAL: No es mi ruta cófrades.
    17.- TRATO: Como es la segunda vez, esta vez si estuvo bueno, sin apuros y con caricias y piquitos incluido, buen trato.
    18.- FONO: Chesssss me olvidé de pedírselo.
    19.- ANUNCIA EN: Las Cucardas.
    20.- PRECIO: 40 soles mas 20 soles de la entrada.
    21.- UBICACION: A la altura de la cdra 9 de la Av. Colonial, local ya conocido.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: estuvo bueno, salvo por el desorden de Chela en su cuarto.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodió, ni molestó.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Recorridaza.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno polvo, me sacó toda la milk.
    26.- PUNTAJE FINAL: Le pongo, 7.5 puntos por el aguante en perrito y la lamida de boloñas.
    27.- VOLVERIA ? Si no hay otro material que me guste creo que sí.
    28.- CATEGORIA: Culona, fuertota, que le gusta el cache.


    PD: Bueno cófrades me dijo al momento de retirarme que su cuarto fijo es el Nro 3 pabellón derecho, que solo por esta vez le han dado este cuarto del pabellón izquierdo por haber llegado tarde (castigo del chino). Saludos cófrades.
     
    matanza, 19 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Gracias Colega "Matanza" por aclararme el panorama con esta fèmina..la verdad hace tiempo pregunte por ella acà en el Foro..,pero nadie me daba razòn...¡¡¡ Siempre la vì en el cuarto 3 que esta casi al frente del cuarto vip de las "cucardas"...y para que esta ecuatoriana esta fuerte,..pero lo que me hacìa desconfiar es su cara..parece un poco mala gracia...y tambièn desconocia su nombre..pero ya con la descripciòn que usted hace..ella es...incluso este sàbado que fuì se me escapo...¡¡¡porque se fue con otra ecuatoriana Jeaneth...cuando se iba la vì con un pantalon blanco apretado que dibujaba bien su buen derriere y contorneadas piernas...¡¡ De todas maneras Colega..le agradezco...ya sè que es buen "polvo"..ya puedo entrar tranquilo..¡¡¡ por que Usted sabe que con las "monitas" uno nunca sabe..¡¡
     
    TONY MANERO, 24 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    matanza

    Comandante

    32%
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    376
    Puntos de trofeo:
    153
    Asi es estimado colega Tony Manero se ve que también le gusta las culonas eh, ójala que pronto tengamos su rating respectivo cófrade y que le vaya bien con esta monita llamada CHELA. Saludos cófrades.
     
    matanza, 26 Oct 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    TONY MANERO

    Teniente

    17%
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Administrador
    Ubicación:
    Lima
    Como dije anteriormente..le tenìa un hambre a esta "ecuatoriana"...pero su rostro siempre me denotaba "mal servicio"..por lo que siempre me alejaba..o veìa otras opciones...Pero al leer el post del Colega "Matanza"...me lance al rìo...¡¡¡y para que me saliò muy bien...creo que mejor de lo que esperaba...¡¡¡ojo sin ser tampoco sensacional...
    1.- TIPO DE CHICA: trigueña sensual...fuerte...media exhuberante...¡¡¡
    2.- CARA: como dije..no es bonita..pero si atractiva..sensual...como dice el colega "matanza" tiene la cara de la vecina fuerte, que le quieres caer..y que es coquetona..¡¡¡ sus ojos son medios razgados...
    3.- EDAD: Aun quie soy malo en eso...de 27 a 28 años, creo que no pasa
    4.- TALLA: mediana...1.68 para arriba...no pasa el 1.71
    5.- SENOS: chicos...pero paraditos..tìpicas de las que tienen bastante por abajo..pero poco por arriba...
    6.- CINTURA:tiene unos rollitos..pero nada..que se note mal..aprueba
    7.- BARRIGA:pancita chelera...pero esto no desvirtua en nada su cuerpo
    8.- CADERAS/ TRASERO:Acà si gana por goleada "Chela" es caderona y potona..como me gustan y siempre me apetecen...aunque un poco de estrias por falta de ejercicio..porque tiene una cara de floja..que para que les cuento..¡¡¡ pero aun con todo eso...esta muy buena de acà..¡¡¡ Por eso entrè pues Colegas...
    9.- PIERNAS: Otro punto para Perù..¡¡¡ UNAS PIERNAZAS...como me gustan...muslos gruesos y formados...las rodillas bien perfiladas ( toda mujer exhuberante tiene este tipo de rodillas ) y buenas pantorrillas...completan esta parte inferior...muy superior...¡¡¡
    10.- PAPITA:Normal...pero tiene su arte para ajustar..esta fèmina sabe usarla...te hace unos quiebres..ajusta y afloja..¡¡¡ tiene su "cancha"
    11.- PIEL: Si se cuida "Chelita"... en su mesa vì..y olì una crema humectante cara...no me acuerdo como se llama..pero es la que usaba mi "ex"...Aprueba..tiene piel suave..y sobre todo uniforme en color..
    12.- ASEO PERSONAL:la vì limpia...¡¡¡
    13.- TATUAJES:No noto estos "detallitos"...no me percate de alguno
    14.- PERFORMANCE:Hizo todo lo que le pedì...con gèmidos..piquitos...sus miradas me "arrecharon"..no sè si a todo el mundo trata asi..¡¡¡pero me hizo sentir en confianza...y me puso loco cuando comenzo hablar..."hazme esto...ahora asi.." normalmente me demoro ..pero ella con todas las herramientas que usa...llàmese...buen cuerpo, buen derriere, buenas piernas, rostro arrechante,dòcil,obediente,se arrecha ( ò te hace la pantomima bien ), te dà piquitos, te habla cosas como "me gustas".."que rico",tiene iniciativa...te hace venirte màs ràpido de lo pensado..¡¡¡.y asì fue...no doy màs detalles..para cuidar mi privacidad..pero sabe lo que tiene...¡¡¡y usa lo que tiene..¡¡¡ Buena perfomance..pero voy a regresar para que mejore...pero esta en bastante...esta mujer..¡¡¡
    15.- FELLATIO:de regular para bueno...me echè..y previa lamida de "boloñas"..le gusta jugar a "atorarse"..buen paisaje...ella en plena faena...con esa carita de "arrecha" que tiene...buen espectàculo..me gusto..¡¡¡
    16.- ANAL: No se lo pedì
    17.- TRATO:Muy bueno..¡¡¡ en realidad me hizo sentir que la conocia de años...me chamullo..¡¡¡me dijo un par de cosas que me gustaron..¡¡¡no doy detalles..para mantener mi privacidad...pero me hizo un trato de pareja..parece que le caì bien..¡¡¡ y me lo demostrò tan bien...que me convencio..¡¡¡
    18.- FONO:Me pueden creer..que salì tan satisfecho..¡¡¡que hasta me olvide..¡¡ recièn repare en ello en el taxi de regreso...
    19.- ANUNCIA EN:"Cucardas" Treneman
    20.- PRECIO: Igual...40 soles..màs la entrada que es 20 ...
    21.- UBICACION: "Cucardas" treneman..Av.Colonial...pasadizo derecho
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:Lo usual..regular
    23.- PRIVACIDAD:Lo usual..regular..no ha cambiado nada en años
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Si se nota que la tiene...3 años puede ser..¡¡¡
    25.- CALIDAD DE POLVO:Bueno...¡¡¡¡ Si me gusto..¡¡¡
    26.- PUNTAJE FINAL: Si me gusto...6 1/2...puede mejorar..¡¡¡
    27.- VOLVERIA ? Realmente si me ha convencido...y quiero ver como va a mejorar..Se nota que tiene y sabe su arte...
    28.- CATEGORIA: Trigueñona fuerte...exhuberante de rostro sensual... de buen trato y buen servicio...
    Un agradecimiento para el Colega "Matanza" por su dato..me saliò bien..¡¡¡ casi digo..que fue un "buen descubrimiento mìo"...pero lo es del colega mencionado...Pero eso sì...creo que va ser mi "Casera"..y si como preveo..va a mejorar la cosa..ni hablar...Regreso de todas maneras...Saludos..¡¡¡
     
    TONY MANERO, 4 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    A esta chica la vi en el Troca hace como un mes. Algunas por lo visto dupletean
     
    aprendiz, 12 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    a ver cófrades, esta chela, es antigua en las Qks (5 años aprox) está en el primer turno atiende en el corredor izquierdo donde estan los baños a veces en el cuarto 37 se viste casi siempre con medias negras caladas calzón y brassier negro tiene acento charapa pelo largo ondeado raya al medio castaño oscuro tambien la he visto en el trocadero, ¿¿¿ estamos hablando de la misma chela ???
     
    memin_Xmen, 17 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

Compartir esta página