¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

La mejor kine que encontré en Lince (2018-2019) no era venezolana, era Panameña

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por Hombre Sigma, 14 May 2023.

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    No sé si alguien la encontró alguna vez, pero había una kine medio caleta, que se camuflaba entre la venezolanas, por el año 2019. Resaltaba porque parecía modelo, y se vestía elegante. Además antes de empezar la faena, se ponía lencería y hacía un show gratis de baile. Tenía un poco más de 20 y parecía culta también. Físicamente, casi perfecta la tipa.

    Como la encontré, parada en una esquina hablando con una venezolana. No sé porque pero las dos querían entrar conmigo (hacer un trío, sin pedirlo). La venezolana estaba como asustada. Yo dije me quieren robar, esta no puede ser kine (tenía vestido de noche, porte de modelo de pasarela), y seguro que me va a distraer mientras la otra me roba. Así que entre solo con la panameña. Y todo bien, parecía que estaba actuando un papel.

    Tiempo después busqué su teléfono, y salía en este anuncio, que parecía fake, pero no era fake.

    Luego desapareció

    https://www.photokinesiologas.com/kinesiologas/lima-metropolitana/lince/buscar.Panameña
     
    Hombre Sigma, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    kinopio

    Cabo

    85%
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Y era igual a la chica que esta en el anuncio de Photokinesiologas? Hay una foto con rostro.
    Panameña por aca? se me hace raro. Hay una panameña que anuncia por San Borja.
     
    kinopio, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Hombre Sigma

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    6%
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    242
    Puntos de trofeo:
    42
    Género:
    Masculino
    Si Panameña (aparentemente tenía sugar, vivía en una buena zona de Lima, de vez en cuando se escapaba), y era la del anuncio, bien jóven, más alta que el promedio, cuerpo de muñequita, mejor que las mejores venezolanas de la zona (y en esa época habían buenas). Pero su número ya no funciona.

    La Panameña que hay ahora en Photokines no es.
     
    Hombre Sigma, 14 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Erosenninn

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    184
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Esa hembra del anuncio era callejera ? Csm no jodas
     
    Erosenninn, 15 May 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
Cargando...

Compartir esta página