Rating de Ariana (la cucardina) corredor derecho sin cuarto fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Pio, 16 Abr 2008.

Pio

Soldado

87%
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    LLego tempranito al Troca el dia domingo 13, poca gente, entro y decido como siempre atenderme con mi engreida, una monita, q uds ya deben saber de quien se trata. salgo satisfecho y decidio a regresar a mi jaula sin antes dar un vistazo por los alrededores, es ahi cuando veo una chata con un lindo culito con una melena rubia caminando por los pasadizos, ahi pense, creo q veo a esta y si sta bien me la como. Fue ahi q luego de sperar q acomode el cuarto, la veo salir y se ve buenas curvas apetecible y ademas la habia visto antes en las cucas, pero por 40 lucas nunca me atendi con ella, erpo con 20 puedo correr el riesgo sin problemas. Fue ahi q le pregunte q ofrecia, me ofrecio lo clasico, oral, poses, trato de pareja, le pregunte si tiene paciencia, ella me dice con toda la paciencia, entre pa probarla.

1.- TIPO DE CHICA: la vi llegar con un pantaloncito bien ajustado, q hizo q el muchacho la recibi parado, al verla caminar, decido seguirla, de echo volteas al verla pasar, rubia al pomo y chata.
    2.- CARA: redonda, cachetona, no muy simpaticona, pero con la melena rubia y el maquillaje plus la mirada se le ve arrechante.
    3.- EDAD: le calculo sus 24 años
    4.- TALLA: debe star en su 1.60
    5.- SENOS: medianos, algo caidos, duritos, pezones marrones, largos, se podia morder suavemente, y chuparlos.
    6.- CINTURA: pequeña cintura, adecuados para agarrar y sujetarla para hacerla saltar y jalar contra uno.
    7.- BARRIGA: no hay grasa, sta durita. parece q hace gym o sera el oficio q la hace star con fisico.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen trasero, pequeño durito, con buenas caderas, me gusto lo q vi y lo q golpeaba contra mi, buenos cachetes.
    9.- PIERNAS: delgadas, pero se ve bien.
    10.- PAPITA: no me dejo tocarlos, pero vi labios delgados, con algo de vellos, ya no ajusta tanto, pero ella sabe como hacerlo sentir.
    11.- PIEL: trigueña clara, suave, fui el primero del troca en atenderme con ella, asi q me recibio limpiecita y sin olores.
    12.- ASEO PERSONAL: es limpia, se lavo y me lavo. Pero el error fue usar un tipo de lubricante q olia horrible, todo iba bien pero cuando abrio el sachet del lubricante todo olia mal, mi mano temrino con un olor malazo, y qno decir del muchacho, olia a matanza...
    13.- TATUAJES: tiene 3, ella misma lo conto y me los enseño. el mas representativo es el de un lado d ela cadera q dice "made in peru". asi q ha consumir producto peruano.. jajaja
    14.- PERFORMANCE: al abrir su puerta, la vi coqueta, apetecible, asi q en una me acerco, le pregunto cuanto, como, q incluye, tiempo, ya todo bien acordado decido entrar, conversamos un toque, me desvisto, ella se desviste, le beso el cuerpo, ella me besa, le recibo el beso, le chupo las tetas, los muerdo suavemente, juego con ellos, ella baja a chuparmela, el cuarto tenia 3 espejos bien grandes, q era delicioso verla ahi chupandola, me echo y sigue chupandola, veo su trasero y sus cachetes por el espejo, los aprieto, ella sigue chupando, de ahi la coloca en 69, yo encima d eella y penetro esa boquita, ella lo recibe pero detiene las enbestidas con al mano, no deja penetrarla totalemte la boca, de ahi ella sube encima, cabalga, pesa!! siento como ella cabalga y siento el peso sobre mi, juego con su senos, ella pasa sus senos por m cuerpo, su cabellera por mi rsotro, se mueve basatnte bien, es una licuadora, goza, gime, sigeu cablagando, ella me dice perrito, le digo no, ahora cablaga en reversa, ella pone su trasero mirandome y sigue cabalgando, aprieto ese trasero y sigo, se mueve bien, la pongo de lado, ella responde, se mueve, la coloco de perrito ella se mueve de un lado a otro, gime, sigo dandole en perrito fuerte mas fuerte, ella lo disfruta, de ahi me pongo en cuclillas y la sigo dandoe a ella en 4 patas, junto esas piernas y la sigo dando aprieto la cintura, de ahi sujeto lso hombros y le sigo dando con ella en 4 patas, ella gime, sale le muchacho de tanta fuerza q le doy, ella me dice otra pose, la pongo en misionero, ella me mira fijamente mientras le stoy dando, le doy un par de picos y le sigo dando, ella sigue gimiendo, me dice dale dale, se mueve en al cama, de un aldo a otro, de ariba abajo, es una licuadora... de ahi me dice una pose para q acabes, maldta sea, ya habia pasado unos 20 mn, asi q la puse en perro y la di como a una perra, le di duro, fuerte, sin para, ella se movia adelnte pa atras, no acababa, xq era mi segunda atencion, tons dije aqui dejo toda mi fuerza.... la di a mil revoluciones por segundo en perrito, la segui dando con fuerza q ella solo recibia, veia su rostro por el espejo, era un rostro de cansancio, sudor, y algo de dolor.... al final acabe, deje el muchacho un mn ahi dentro mientras me eche encima de ella. ella se levanta y me saca el condon, como andaba algo cansado, xq apresure al muchacho para acabar, fue ahi, q ella me dice porfa cambiate rapido... le digo okas, conversamos un toque, muy amable, y adios.
    15.- FELLATIO: no es su fuerte, pero me gusta q pase lenguetzaso por todo el tronco, luego q coloque el pene a un lado del cachete para ver como sobresale, de ahi mas pasadas por el tronco, no pasa por las bolas, pero si hace buenos lenguetazos, mas no son tan bueno la chupada, pero me gusto. En 69, recibia al pene como si fuera un tubo esa boquita, sabia como hacerlo.
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: buen trato, amable, conversadora, pero eso si, no quiere q la tengas mas de 20 mn en matanza, me comento q en las cucas la gente ha dejado de ir, xq no hay variedad, parece q ella quierese ser la variedad en el troca.
    18.- FONO: -
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: la ubique en el corredor derecho, primer piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del troca
    23.- PRIVACIDAD: la del troca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: ya lleva su tiempo, sabe moverse, y sabe como tratar al cliente. Me comento q trabajo en scarlet, tb baja a las cucas, ademas q trabaja de bailarina, ahi no me dijo donde, pero q tb se decica a eso.
    25.- CALIDAD DE POLVO: me gusto los gemidos, algunos gritos, y mas las movidas de cintura y de abdomen, sabe moverse la tipa.
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10 la conoce.
    27.- VOLVERIA : si, pero luego d seguir en busqueda de la mejor.
    28.- CATEGORIA: limeña, vecina apretada del barrio, rubia oxigenada, triueña clara, pezones parados y marrones.

Pio, 16 Abr 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL_YETI

Sargento

96%
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Caminando por el corredor derecho, me encotre con esta cucardina, aqui le paso el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, guapa, pelo pintado
    2.- Edad: 24 aprox
    3.- Cara: redonda ,bonitos ojos, un toque cachetona
    4.- Talla: bajita 1:55 aprox
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, no muy marca, casi nda de barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas medianas, con un culito rico
    8.- Piernas / pies: buenas piernas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje ne la espalda baja
    11.- Aseo personal: Limpia. sin olores raros
    12.- Fellatio: Bueno, bastante cumplidor
    13.- Papita: Rica, todavia aprieta
    4.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Me atendio bien, se nota q lo hace x ganarse clientes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno
    17.- Calidad de Masajes: ------------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 o mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Bueno, 20 soles bien pagados , en las cucas t salia por 50soles
    22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
    23.- Local: Troca
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) 6.5/10

Esta cucardinam esta por encima del promedio de las kines del troca, se mueve bien y no apura, fisico cuidado como debe ser.

EL_YETI, 18 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

el raton perez

Oficial

2%
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    1
    Ariana es una grata sorpresa en el Troca, pues como siempre uno tiene sus caseras para ir a la segura, pero la chica es un buen polvo para el promedio del Templo. Me atendí con ella hace 2 semanas, entré por uno y me quedé para el "repase". Conversamos bastante, y el cuerpo a cuerpo fue muy hardcore. La flaca no es bonita pero si simpática y eso a veces es mucho más excitante.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, simpática sin llegar a ser bonita, de buenas medidas
    2.- Edad: 24 añejos
    3.- Cara: media cachetona, nariz mediana, ojos bonitos
    4.- Talla: será algo de 1.55
    6.- Cintura / barriga: ningún roggero se apareció por ahí
    7.- Caderas / derrier: bueno, sin estrias ni caido ni flácido, tipo culito fitness
    8.- Piernas / pies: suaves y acordes a su culantro
    9.- Piel: suave, como la de yongmi o katty
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene 2 tatuajes, uno en la espalda (tribal) y uno madeinperu en un costado de la cirunta
    11.- Aseo personal: Todo OK
    12.- Fellatio: Tiene práctica, buena técnica
    13.- Papita: Labios gruesitos, aprieta aún
    14.- Anal: No pedí, ni me lo ofreció, pero tiene su diametro
    15.- Trato: Bueno, como pa regresar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca al principio es un poco distante, pero al tratarla de igual a igual entra en confianza. Parece muy segura y sabe lo que tiene, pero a la vez es muy complaciente, se acomoda a tus gustos y por ese cuerpo que se maneja sobrepasa las expectativas en una troquera del montón. Se moja solita, recuerdo que se calento tanto que casi para terminar el primer polaco toco la puerta el tal jesús, y la flaca dijo: hay lo voy a matar!, estaba blanqueando los ojos, bien la flaca.
    17.- Calidad de Masajes: te los da, pero los factura adicional, no le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: algo de 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Trokaderum
    20.- Precio: 20 modestos
    21.- Costo / beneficio: Supera su precio, por un polvo en un telo por alguien similar no te bajan de 100 mangos
    22.- Ubicacion: sin cuarto fijo
    23.- Local: El Templo
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) le doy un 8.

Ojalá lleguen más chicas como ella, a renovar o quitarle chicas al chino cucardero.

el raton perez, 21 May 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

El comunista

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ya habia visto a esta chica desde hace un mes atras. Las primeras veces que la vi , estaba en el pasadizo que une ambos coredores, con amy y demas. Ahora ultimo la veo en el CD. El dia que me la comi estaba en el 38 del CD, al costado de mi casera vanessa. Estaba en su puerta por largo rato. Sabia de antemano que ella en el pasadizo cobraba 25 lokos. Pero en la consulta me dijo son 20 por 20 minutos. Precia ser estricta con el tiempo. Pero la tenia pendiente de hace tiempo , desde que estaba en el pasadizo. Asi que entre..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, chata no lo disimula con botas de taco. Parece un toque mayor por su expresion en su cara.
    2.- Edad: 26 debe tener.
    3.- Cara: cara pequeña, pero es cachetona, de pomulos algo pronunciados. No se , pero me parecio un tanto tia de cara. Creo que tiene ojos claros, con su plata. Pelo rubio con su plata.
    4.- Talla: es bien chata, debe estar en 1.55 maximo .
    6.- Cintura / barriga: se mantiene bien, pequeños rollitos al sentarse, pero nada que desagrade.
    7.- Caderas / derrier: culo pequeño, pero biej puesto para su cuerpito, en jean se debe ver muy bien esta kine chaturri
    8.- Piernas / pies:pequeño, de corto alcance.
    9.- Piel: estaba limpia y suave, nada de moretones.
    10.- Tatuajes / seña característica: Un par de tatuajes vi, sino me equiivoco, uno en la espalda.
    11.- Aseo personal:Limpia la senti. Oila a jabon.
    12.- Fellatio:Lo hace por poco tiempo pero con cariño. no se aloca en este punto. Besa suavemente el tronco.nO visita los eggs no xonas aledañas.
    13.- Papita: Tien ssus labios salidos. algo de ajuste en su conchita.
    14.- Anal: Eso se me paso, no le pregunte, pero algo me dice que no lo da.
    15.- Trato: si , pasabble digamos, al comienzo como que es un poco reservada, pero poco a poco conversamos y se deshinhibio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al comienzo no decia ni pio, solo que le pague los 20 lokos. Luego me pide que me desvista , cuando la llama alguien, contesta el fono y se queda hablando , parece que era su marido. Luego la empiezo a paletear, sedeja. Luego me pide que me eche, y hace el fallatio. Me besa por el cuerpo Es por poco tiempo. Luego se echa y abre de piernas y le entra la huasa. Le doy y luego en piernas al hombro. Gime un poco. Luego la pnogo en perro y ahi me sadiquie, gritaba mas fuerte y yo quele daba, me decia dame tu leche. Eso me arrecho y al poco tiempo la di, pero eella seguia moviendose hasta sacarme la ultima gota, quede literalmnete seco, y era la primera atencion de ese dia. Me dijo para que te vayas a tu casa y no des mas vueltas :eek: sali ;)
    17.- Calidad de Masajes: No pedi, no se si los da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus tres años, tiene su maña.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: sitio
    20.- Precio: 20 pesos
    21.- Costo / beneficio: si vale la pena, por 20 mangos la chata si paga , y dicen que trabajo en las cucas, mas aun..
    22.- Ubicacion: sela ve en el CD medijo, no tiene cuerto fijo, es mas, me dijo que se lleva no tan bien con la tia pocha, ya que parece que esta la saco del pasadizo que era donde ganaba 25 por cliente. Algun entripado tendran..
    23.- Local: el templo sagrado del palcer..
    24.- Volveria?: si cuando la vea desopcupada y mis caseras no esten..
    25.- Puntaje final: 6.5/10
    Aun faltann

El comunista, 6 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Machin69

Platinium Member

100%
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Con esta fémina me atendí la semana pasada durante mi incursión por Troquilandia…Esta nena, de rostro no es tan linda, pero tiene un cuerpo muy atractivo, que de lejos llama la atención a cualquiera, y yo no pude ser la excepción, sin más…ahí va su rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña clara, de rostro atractivo, sin que llegue a ser bonita, algo cachetoncita, buen cuerpo. Cabello rubio con el sudor de su trasero...:D
    2.- Edad:
    Según ella 24, pueda que sí…
    3.- Cara:
    Cachetoncita, ojos grandes, de regular para arriba.
    4.- Talla:
    1.57m +0-
    5.- Senos:
    Pequeños, deja a gusto de uno.
    6.- Cintura / barriga:
    Uno de sus fuertes de esta nena, como es delgada, se maneja una cintura llamativa, y que a muchos les puede atraer, en cuatro, se le nota una cintura contorneada…nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier:
    No es caderona, pero como mencionaba, en cuatro, se le nota un lindo trasero, sin llegar a ser un señor Ass.
    8.- Piernas / pies:
    Delgadas.
    9.- Piel:
    Se cuida la nena.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguno.
    11.- Aseo personal:
    No presentaba olores extraños, luego del acto lavó al muchacho y se lavó ella también.
    12.- Fellatio:
    Cumplidor, sin llegar a ser bueno.
    13.- Papita:
    No ajusta mucho, pero de costado si se siente bien.
    14.- Anal:
    No lo da.
    15.- Trato:
    Algo conversadora, pero siempre y cuando tu le preguntes, trata de ser amable, no me quejo con esta nena.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Al principio, medio que no se presta demasiado para el juego de uno, luego poco a poco va cediendo, y entra al partido con cierta gana, cumple en términos generales.
    17.- Calidad de Masajes: ---------

18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus añitos, mínimo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ---------
    20.- Precio:
    s/20.00
    21.- Costo / beneficio:
    Le falta un poco más de entrega, pues a pesar que se presta para lo que quieres, no vive mucho el partido.
    22.- Ubicación:
    La ubiqué en el cuarto 1, del corredor central, estaba en el cuarto que normalmente dan a Celeste.

23.- Local: Troquilandia
    24.- Volvería?:
    Hmmmmmmm, la verdad, lo dudo…pues habiendo tanta variedad, lo veo difícil…aunque cuando uno está en austeridad, vale todo.
    25.- Puntaje final:
    6/10…Le falta más punche a la hora de la atención.

Machin69, 8 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

puma

Comandante

71%
    Me Gusta recibidos:
    425
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    ahora a esta flaca le han dado el cuarto 44 del CD como fijo, me atendi con ella pero hubo un detalle q no me gusto mucho, estando adentro me ofrecio su servicio vip, el combo constaba de masajes, dos polvos, trato de pareja...todo por 100 soles y el tiempo aprox. de una hora....le comente q estaba un poco bajo y me insistio con el 1/2 servicio vip, q era de trato de pareja + masajes y un polvo, en fin, lo incomodo fue q como a de lugar la flaca q para q estaba rebien y tiene un cuerpo muy bien formado, me estaba insistiendo y como sea me qeuria cobrar mas de la tarifa q habiamos acordado en la puerta, esto a pesar de todo causa malestar para los dos, ya q yo quedo como un tacaño y ella como una sacaplati q si no le cumplo con lo q me pide me va atender mal, la quise cortar ahinomas y retirarme, pèro lamentablemente ya le habia pagado los 1eros 20 soles, asi q nica me iva atracar devolucion.......y por tanto, asimilando q si le cumplia lo q me estaba pididiendo y estando en el cuarto vip del troca y con la imagen de la maestra del cache (katthy del 63) de por medio, pude pensar q seria un sr polvo, asi q negociamos la 1/2 hora por 50 lucas....me dio masajes con cremas en la espalda, para nada profesionales, como ella se vendio q era toda una profesional en los masajes y q habia llevado cursos en esta materia, todo fue por cumplir, lo unico rico fue su suavidad de piel y el gran comfort del ambiente q ayudaba bastante para relajarme, luego en el cache la flaca tiene buen cuerpo pero es una fria de para tirar, es de las clasicas putas q solo se abre de piernas para recibir el pedazo y no hace ningun esfuerzo por estimular y complacer al cliente, y eso q le pague 50, como abra sido por 20?....ya dare mi rating respectivo, lo unico q puedo aconsejar es q a los cofadres q tengan la oportunidad de entrar con ella, q no se dejen amilanar por esta ofertas de esta kine, es una fanfarrona total, en lo q al servicio se refiere, ya q ella es amable y conversadora, lo q pasa es q creo como ella ganaba por polvo en las qkas 50 mangos, ahora la ve dificil cobrar 20, pero q le vas hacer pues hijita, chamba es chamba y ahora no gozas de ser staff de las Qkas, dedicate a ganarte cliente y atender bien, q a los clientes se le gana con una buena atencion ...

puma, 23 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A El fonzi le gusta esto.

Compartir esta página