Rating de Catherine (ecuatoriana), 2do.piso, cuarto 2

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Imperius, 21 Jul 2008.

Imperius

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11.399
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hola a todos los cofrades troquistas jeje.pues bien este es mi primer aporte en esta zona:cool:..ya que es la primera vez que voy al trocadero..siguiendo los consejos del cofrade Spinetta y del señor moderador TIGRESIX..y leyendo toditititosss los consejos de off topic, hoy domingo me anime al fin a ir y a sacarme el clavo de conocer ese lugar..llegue y al entrar era inmenso y me hizo recordar mucho a un chongo de Trujillo cuando fui hace tiempo, y a uno que estaba (o está, pues no lo sé) en la parada creo que es el famoso San José jeje :D cuando iba en mis épocas de universitario..) pues recorri todos los pabellones por aquí y por allá por ser domingo habian regular cantidad de chicas..pero yo iba por la famosa Young Mi..asi que vi su cuarto arriba el número 1 que estaba con candado y su letrerito que decia: NO TOCAR asi que media vuelta..al lado en el cuarto 2 vi una morenita simpática (opinión muy personal) que me dijo su nombre: Catherine…ya no los aburro he aquí el rating de rigor...

Pd: pido por favor a los moderadores de la zona que si esta nena ya tiene threath, pues que la pongan en su lugar respectivo..disculpen que no me sepa los pabellones, es que es mi primer rating jeej:D

1.- Tipo de Chica –Alta morochita con rulitos, me parecio ecuatoriana, según ella es Tumbecina mmm puede ser ah, estaba con su bikini azul que me arrecho al verla en la puerta bien parada con esas patazas, me apunte al toque
    2.- Edad: le pongo 25 mínimo, según ella 20 jajaja
    3.- Cara: morochita , media ñatita, cejas delgadas, labios medianamente gruesitos, cabello ensortijado hasta los hombros
    4.- Talla: con los tacos 170cm facil..sin ellos 163cm por ahi
    5.- Senos: medianitos,no tan duritos, los pude morder suavemente y degustarlos..aureola marroncita, sin malos olores
    6.- Cintura / barriga: rollitos al momento de sentarse, pero que no desconcentra barriga plana,( obviamente al inspirar)

7.- Caderas / derrier: caderas duras como buena morena jeje, poto redondo semi firme, le di sus buenas nalgadas jeje, me gustó su derrier
    8.- Piernas / pies: lo que más me gusto de esta morochita..tiene buenas patas firmes duras..como aguantaban en mis hombros jeje
    9.- Piel: morocha, canela suave sin malos olores
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene uno atrás a nivel lumbosacro ( ver foto)
    11.- Aseo personal: es limpia, se lavo la cucaracha antes y después
    12.- Fellatio: mamona de regular para arriba..he tenido mejores mamelucos sinceramente, le falta un poquito más, pense que era una caníbal jeje pero me equivoque..le pongo un 6 en oral
    13.- Papita: hay mucho recorrido en esa guayaba, tiene sus vellos pubianos, las prefiero calatitas..pero no me quejo, limpia sin malos olores, labios delgados, me dejo meterle el dedito travieso mientras le mordia las teresas y le daba algunos pikitos..me di cuenta que estaba mojada..
    14.- Anal: por 10 nolbertos más ese anis fue mio…que rico tubo ..con su recorrido de rigor, aguanta bien la negra!!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ,cachera, vive la negrita, me dijo que estaba cansada porque un pata antes que yo la alquilo por una hora jajaj y queria que yo haga todo el trabajo, osea que me suba al caballo y a darle duro..jaja taba loca:D..ella primero arriba, luego al borde de la cama , la cargue en el aire, la tumbe a la cama , minero de rigor con su bombeada respectiva, patas al hombro, veia como su cara se ponia al extasis y sus ojos blancos como cordero degollado jaja, se deja llevar y hace las poses que quieras
    , es muy buena onda, me trato como a un reyDiablito
    17.- Calidad de Masajes: no pedi
    18.- Experiencia en el laburo: jaja aca casi me rio:D:D..según ella hace 3 meses plop!!!:p Jaja me dijo que estaba en las cucas por 3 semanas antes, pero que no le gustaba el local, y lo que menos le gusto es que el chino HDP dueño de las cucas se queria sobrepasar con ella..ya sabemos como es ese chino desgraciado que no renueva su local :mad::mad:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troca troquita
    20.- Precio: 20 nolbertos mas 10 el anis mas 13 de ingreso
    22.- Ubicacion: cuarto 2 segundo piso al lado de Young Me ( la próxima no se me escapa esa chinita)

23.-Local: troca
    24.- Volveria?: seeee..pero la quiero llevar a un telo.

25.- Puntaje final:7/10 por el trato y el cache
    26.- Costo beneficio : si hay de echooo

Aca la fotito de rigor de esta zambita..que a mi me gustó Diablito

Imperius, 21 Jul 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    62
    Esta kine me llamo la atencion por lo morocha y quebradita que se ponia en su puerta, asi que me anime a atenderme con ella.

1.- Tipo de Chica –Moricha de buena talla, trigueñita pelo ondulado y que es un poco seria en su puerta.
    2.- Edad: sera 26 años.
    3.- Cara: Simpaticona, media achinadita y usa maquillaje ligero sin exagerar.
    4.- Talla: Sera 1.65
    5.- Senos: Medianos, suaves y agradables, no se les ve muy caidos, pasan piola
    6.- Cintura / barriga: Se le ve delgada en su puerta paradita, pero cuando se inclina tiene sus rollos, nada escandalosos, pero se le recomienda que haga ejercicio.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo y sabe quebrarse para llamar la atencion en su puerta, ademas como buena descendiente de negra es quebrada.
    8.- Piernas / pies: Estan duritas y una caractyeristica de ella es que no le gusta quitarse sus sandalias, algo que a mi me arrecha, que cachen con sus tacos altos.
    9.- Piel: es suave y triguela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno por la espalada pero no me di cuenta que significa ese tatuaje.
    11.- Aseo personal: No presenta malos olores y se nota que es limpia.
    12.- Fellatio: Masomenos, no es de las que se entregan todo en la mamada, sin embargo hace lo posible para que uno quede contento.
    13.- Papita: Ya recorrida y se da maña para ajustar, ademas un poco que gime en la penetracion, sera fingido o se arrechara eso no se.
    14.- Anal: Me lo dejo al mismo precio y la negra un poco que sefrio la embestida que le di, me he dado cuenta que muchas morochitas son estrechas por el anibal.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ,Se dejo hacer varias poses, como misionero, perrito, piernas al hombro, echados, etc. Sin embargo cuando le pedi que ella se ponga encima miono acepto, no me dio sus razones y me quede un poco intrigado por ello. Por lo demas todo bien.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Lecalculo 4 años, me dijo que antes trabajaba en el Ecuador.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Troka ps
    20.- Precio: 20 soles incluyendo el culo.
    22.- Ubicacion: esta en el 2 del edo piso donde antes estaba la rica Dana.
    23.-Local: Troka
    24.- Volveria?: esta de buen culo la morocha.
    25.- Puntaje final:6.5/10
    26.- Costo beneficio : Los Vale

Buscador, 5 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

dilano

Recluta

7%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    amigo Estas Seguro Que El Precio Con Todo Es De 20 Soles ? Asi Vale , Consumir El Producto Peruano.

dilano, 10 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Buscador

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    346
    Puntos de trofeo:
    62
    Asi es cofrade, 20 soles con todo incluido el especial. En este caso tienes que negociarlo con ella.
    Supongo que influye el dia, la hora y si el local tiene pocos clientes como para que todo ello influya en la negociacion.

Buscador, 16 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kchefero

Comandante

42%
    Me Gusta recibidos:
    143
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    METE HUEVO A TODO OBJETO QUE SE MUEVA....CUIDADO..
    a esta flaca es flexible me la ha tubedo es aguantadora como morocha que es doctores aqui aportendo de nuevo en el aire por motivo de fuerza mayor.......

kchefero, 16 Sep 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página