Rating de LORENA / C.D - C.C / Frnte. Cto. 50 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por luigipareja, 29 Ago 2009.

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    653
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chata mona.
    2.- Edad: 26 ma so menis
    3.- Cara: tiene cara de inocente no es bonita.
    4.- Talla: 1.50
    5.- Senos: grandes parecen naturales
    6.- Cintura / barriga: tiene sus rollos nada escandaloso.
    7.- Caderas / derrier:culo grande prominente
    8.- Piernas / pies: acorde con su culo
    9.- Piel: trigueña con piel de gallina.
    10.- Tatuajes / seña característica: estrellas en la pierna
    11.- Aseo personal: se lava despues de la accion.
    12.- Fellatio: no es algo que me vacile, pero lo chupa de una forma que te deja la gota en la punta.
    13.- Papita: ya no ajusta
    14.- Anal: si lo da igual no ajusta
    15.- Trato: se ha vuelto muy mecanica hace un apr de años era mas entrega.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: se deja maniobrar aunque solo se limita a cumplir.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años por lo menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.- Precio: 25 incluido anal
    21.- Costo / beneficio: sirvio para sacar el taco
    22.- Ubicacion: callao.
    23.- Local: muy estrecho en el corredor que une el pabellon derecho con el central.
    24.- Volveria?: no...
    25.- Puntaje final: 6.5
     
    luigipareja, 29 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sucubo13

    Cabo

    25%
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    6
    Ayer Martes 01 Agosto me atendi con esta kine.ella se encuentra en la primera puerta hacia el lado derecho del pasadizo que une el corredor central con el corredor derecho(el mas ancho).Disculpen que nunca me fijo en los numeros de las puertas.llegue temprano a eso de las 4 (dicen que abren a las 3:30 pm nunca lo he confirmado).varias veces la he visto y le preguntaba por sus servicios pero no me animaba hasta que esta vez decidi probar.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita trigueña contextura gruesa y de ricas tetas para su tamaño.me dijo que es de Chiclayo
    2.- Edad: me dijo que 23 y si lo parece
    3.- Cara: No es bonita pero tiene su gracia ,tiene cabello negro ondulado para lacio,cara redonda nariz ancha pero algo respingada, no es bonita repito pero tampoco fea para mi gusto,tiene rasgos bastante particulares ,(tipo charapa diria yo)cachetona y de ojos grandes.labios de medianos para gruesos.Siempre me llamo la atencion porque se parece a una ex-compañera de trabajo que le tenia hambre. Claro mi amiga es mas simpatica pero con imaginacion y fantasia todo se puede:) como decia Yola. Esa fue la principal razon por la cual siempre me atrajo y decidi atenderme con ella.
    4.- Talla: 1.55 calculo no mas
    5.- Senos: este fue el punto a favor para ella.Son grandes ,redondos y duritos, resaltan para su talla.deja que se los chupen y se los beses sin reparos, claro siempre con delicadeza.Deja que se los manosees.Para mi es lo mas rico que tiene y se nota a simple vista.los disfrute bastante.
    6.- Cintura / barriga: tiene cintura normal para su contextura pero si se le nota su guata.es lo que mas la desmerece.Incluso con ropa se le nota.Cuendo esta en doggy se le descuelga.
    7.- Caderas / derrier: rico culo grande y redondo,caderas anchas
    8.- Piernas / pies: estaba tan embobado con sus tetas que recien a mitad del servicio me di cuenta que no se habia quitado las botas!:eek::p... cuando se lo dije nos matamos de risa por ello:p a pesar de eso si note sus muslos gruesos y firmes.En si es de contextura gruesa como dije.
    9.- Piel: trigueña, normal no podria decir que suave..
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene tres o cuatro estrellas tatuadas en su muslo izquierdo que se ven a primera vista.Cos esta seña la van a identificar facilmente.
    11.- Aseo personal: Si estaba totalmente limpia sin ningun mal olor ni mancha o lunar caracteristico .Ella misma me quito el condon y me lavo la pieza al final del acto
    12.- Fellatio: me gusto como lo hizo.No raspa y le dedico bastante tiempo, recorre todo el tronco y te masajea con la lengua mientras te lo chupa , no te toca las bolas para nada pero no me lo hizo extrañar.No es como otras que solo ejercen presion con los labios.Me gusto su tecnica e inclusive me pregunto si queria que siguiera pero ya me habia excitado lo suficiente y queria penetrarla de una vez y chupar sus senos.Son pocas las veces que disfruto esta parte ya que como la tengo gruesa siempre me raspan.
    13.- Papita: se echa gel, no es desbocada pero tampoco esperen que ajuste.Si se siente calientito cuando se la metes.Esa sensacion no la siento siempre aunque a veces creo que es por el condon que utilizes, para estos casos siempre uso de la marca Piel Sensitivo.Disculpen si no esta permitido nombrar marcas pero algo de cierto hay en eso.
    14.- Anal: no pregunte. No es un servicio que solicito y olvido preguntar para el conocimiento de la cofradia.Prometo corregir ese error.
    15.- Trato: como decia varias veces pase por su puerta y 2 veces le pregunte por sus servicios y tarifa.Me llamo la atencion que siempre sonreia y contestaba de buena gana .cuando me atendi con ella mantuvo esa cordialidad .Punto a favor.En terminos generales te da buen trato desde la consulta hasta el final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cumplidora.te hace pasar un buen rato,es conversadora y te propone poses. pone de su parte para hacerte creer que lo esta disfrutando.
    17.- Calidad de Masajes: No se aplica en este caso.
    18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años en este oficio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el troca
    20.- Precio: ojo su tarifa es de S/. 25.00 soles. a esto sumale los S/. 15 de entrada y los S/. 2.00 de estacionamiento si vas en carro propio.Total inversion =S/.42.00
    21.- Costo / beneficio: si lo vale
    22.- Ubicacion: trocadero.Siempre esta en el mismo cuarto.Pasadizo que une el corredor central con el derecho.
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) su cuarto es mediano, es decir ni grande como los del corredor derecho ni pequeño como los del corredor izquierdo o central
    24.- Volveria?: Si
    25.- Puntaje final: ( /10) Le pongo un 6, por su trato y sus ricas tetas que deja que los disfruten.
     
    Sucubo13, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    ESA kine es ecuatoriana es trigeñas chata y con un piercing, vino hace tiempo al troka y lueg se fue, sabe qe alasmonas le tiene puesto la cruz los cofrades asi qe dice ser de piura o chiclayo pero es MONA!!
     
    SCHOPENHAUER_242, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Esta en el cuarto 48, tiene un rico cuerpo y un rabo redondito, no lo luce porque siempre la ves de frente.
    Cobra 25.00, pero incluye el * (sin confirmar)
    La flaca tiene apariencia de ser joven, pero es veterana, toma el control de la situacion y se mueve bien.
    Tiene un cuerpo similar A Brigitte de las Cucas ( aunque brigitee es mas bonita de rostro y vive mas el cache)
    A mi me madrugo, ya coloco el rating
     
    remulo, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chatita trigueña contextura gruesa, de ricas tetas para su tamaño y un culo redondiiiiiiiiiito.
    2.- Edad: No me dijo, parece de 22 a 24.
    3.- Cara: De cara agradable, de mona,tiene cabello negro ondulado para lacio,cara redonda nariz ancha pero algo respingada, no es bonita repito pero tampoco fea para mi gusto,tiene rasgos bastante particulares ,(tipo charapa diria yo)cachetona y de ojos grandes,labios de medianos para gruesos.
    4.- Talla: 1.55 calculo no mas
    5.- Senos: Grandes , se los puedes chupetear, sobretodo en el preview.
    6.- Cintura / barriga: Es gruesa, en verdad sus rollos no desentonan por su cuerpo robusto y juventud.
    7.- Caderas / derrier: rico culo grande y redondo,caderas anchas.
    8.- Piernas / pies: Piernas gruesas
    9.- Piel: trigueña,no tiene una piel suave, tienen la ìel un poco gruesa, granulosa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me acuerdo
    11.- Aseo personal: Estaba limpia, pero no necesariamente impecable, no tenia ningun olor, aceptable.
    12.- Fellatio: lo obvie, con las hembras voluptuosas ahorro tiempo.
    13.- Papita: no me acuerdo.
    14.- Anal: En el trato viene incluido (son 25 suns pes) pero no lo tome.
    15.- Trato: Agradable, cordial pero sin entregarse por momentos me parecio que tenia la sonrisa congelada, se presta para los previos.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora, ella propone las posiciones, poco flexible a alguna variante en su guion. Lo digo porque generalmente yo comienzo con las posiciones en las cuales tengo el control ( misionero, perrito, de costado, ETC) y finalizo con la flaca encima.
    esta flaca empezo a moverse encima mio y termine pronto, chesssssssssss.
    17.- Calidad de Masajes: No se aplica en este caso.
    18.- Experiencia en el laburo: veterana, toma el control y se mueve bien.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.- Precio: 25.00 incl. * (sin confirmar)
    21.- Costo / beneficio: si solo si incluye el *, sino su precio deberia ser 20.00 por un service normal
    22.- Ubicacion: 48
    23.- Local: cuarto normal, no es muy aseado, como el comun del Troca.
    24.- Volveria?: tal vez.
    25.- Puntaje final: ( /10) 5 por ser voluptuosa y moverse bien, esta en el rango medio del troca
     
    remulo, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    Causita

    Oficial

    4%
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    36
    Puntos de trofeo:
    18
    No estarán hablando de Lorena, mona de buen rabanal ?
     
    Causita, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    es la misma que viste y calza :D, la lorena, mona ella que antes paraba por el 1 CI y ahora ha vuelto, pero cobrando 25 suns, :confused: y se cambio de nick ahora dice que es veronica, pero es el mismo q-lo
     
    El comunista, 2 Sep 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página