Rating de Carmin (ecuatoriana) sin cuarto fijo

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por perrocomegalletas, 9 Sep 2011.

    perrocomegalletas

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola Hermana de Paulette
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Simpatica de nina mujer
    4.- Talla: 1.65 m
    5.- Senos: Naturales pequeños
    6.- Cintura / barriga: Un poco ha sido madre tiene cicatriz de cesarea
    7.- Caderas / derrier: Un poco chibola natural
    8.- Piernas / pies: Bien cuidados
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica:No me percate pero debe tener
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Cumplidor
    13.- Papita: Rasuradito rosacea
    14.- Anal: No voy por chiclayo
    15.- Trato: Bueno te da picos a todo momento mientras la clavas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular para Bueno. Mameluco tres minutos cumplidor. Se pone encima cabalga bien. Luego misionero y te da piquitos en todo momento no te suelta los labios. Luego perrito y finalmente terminé nuevamente en misionero los piquitos y su carita angelical te arrechan como para terminar
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: Dice 3 semanas en Lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cukas
    20.- Precio: 60 soldados
    21.- Costo / beneficio: Cumple
    22.- Ubicacion / Distrito: Lima
    23.- Local: Cookies
    24.- Volveria?: Ya volvi dos veces es carne fresca
    25.- Puntaje final (1/10): 6

    El perro come cookies
     
    perrocomegalletas, 9 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Ayer me acerqué a este antro, pues no iba hace tiempo (casi un mes) asi que busqué y rebusque a una flaca que le habia puesto la puntería hace tiempo, pensé no encontrarla pero Oh¡¡¡ sorpresa estaba en el primer piso - segundo turno, ese rostro ya me habia jalado pero por cosas del destino (y money) no la habia buscado, acá mi rating de rigor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Rubicunda de esas chibolas (sin exagerar y lo digo porque veo a cada rato a estas con ese tipo) del Lincoln o Humbolt, o chibola de pinta surferita y playera fumona (ojo aspecto nada más)

    2.- Edad: 18 años, este año recien cumple 19 (con documento en mano dado por el reniec ecuatoriano)

    3.- Cara: Bonita, guapa la condenada aunque una cara media angulosa y cierto detalles duros, nariz recta, ojos verdes y cabello cuasi rubio, aunque con marcas de acné como todas adolescente

    4.- Talla: facil su 1.65 m pero con tacos

    5.- Senos: Chicos para ser mamá ( o ese es el cuento que me metió) pero super chicos no mamable sni chupables

    6.- Cintura / barriga: Un poco de barriga pero nada panzona, plana pero con marcas de embarazo

    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas pero nada ancha mas bien media cuadradita, un poco culona pero fofo sin muchas marcas de celulitis al menos pasable

    8.- Piernas / pies: Acá es su fuerte, piernotas gruesas muslos y pantorrillas como me gustan suaves y bien torneadas

    9.- Piel: Suavecitooooooo como el turron de don ramón jajaja, vellosidad cero pero si resalta algunos pelitos rubios

    10.- Tatuajes / seña característica: Haber en el husmeo observé un tatuaje en el omoplato derecho si no me equivoco de unas lenguas de fuego, las iniciales dizque de sus hijos en los dedos de ambas manos y una cicatriz mas grande en el vientre que más parece sacado de una pelicula de terror tipo Hostal

    11.- Aseo personal: acá si es bien limpia se pasa agua por todo sitio

    12.- Fellatio: Cumple con el cometido de levantar al muchacho, aprieta con los labios y hace que el hombre se levante

    13.- Papita: Rasurada a nivel bajo, no pelada, con unos labios muy pequeños, esa vagina no tiene mucho trajín y nada desbocado punto a favor :cool:

    14.- Anal: No pregunté

    15.- Trato: es conversadora pero tienes que buscarle bien el habla, es media taba en base a lo que le preguntaba pero ya entrando mas detalles de su vida como que se suelta, asi que iré con ella pero poco a poco

    16.- Calidad de Polvo / Performance: No haré mucho explaye pues el polvo fue regular, espere ver una fiera pero al ver su documento de identidad real, como que me desanimo (no me agradan muy chibolas) una vez el trato, empezamos con las tocadas y mamey de rigor, algunos picos y caricias pero a veces las esquivaba y su performance no pasaba de subirse encima con buenos movimientos de caderas, después piernotas al hombro, eso estuvo mejor pero una vez en movimiento ya queria cambiar en perrito, para después decirme que en esta acabara WTFFFF:eek::eek:, eso no me agradó asi que la puse en cuatro y a batallar, pero como vi que queria hacerme terminar la puse en mi pose favorita boca abajo con el culo bien levantado para que sienta la pegada, asi que zasss...¡¡¡ sus buenas embestidas y para que la flaca empezó con el resortijo y levantando ella solita el culo sin decirme ni pio mientras iba cogiendo esas nalgas suaves y viendo el espejo no aguante más que tuve que botar mi milk :eek:

    17.- Calidad de Masajes: solo cache

    18.- Experiencia en el laburo: Bueno la vi hace un mes así que dizque solo ha chambeado en las cucas, pero se nota que ya aprendió las mañas de las demás ecuatorianas

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cukas

    20.- Precio: 30 entrada (chesss carajo la entrada si duele) + S/ 60 el polvo

    21.- Costo / beneficio: Al finalizar la sesión conversamos un rato y como que recién se puso mas entradora... lamentablemente me quitaba porque siempre busco otras carnes, aunque puede ser otro choque y fuga

    22.- Ubicacion / Distrito: Lima

    23.- Local: Cucas

    24.- Volveria?: Siempre voy aunque me duele pagar 30 solanos la entrada

    25.- Puntaje final (1/10): haber rostro + fisico 7.5, trato 6.5, performance 6 total 7 puntos

    veo que el chino ha puesto mas gente de seguridad que te chequean donde caminas, como caminas, incluso te dicen que no andes mucho tiempo en los pasillos, chessss :mad::mad: asi uno como va a ver los culos, umhhh no me está gustando eso o deberían ser mas solapas

    Saludos
     
    Zorrillo, 21 Sep 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    thingol

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.149
    Me Gusta recibidos:
    597
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Domingos y feriados, Saunologo, putologo(ya lo dej
    Ubicación:
    PERU
    Aunque jure no ir a las cucas el trago pudo mas y cai por esos lares, caminando encontre a esta comadre xupando con un par de patines y pues al rato me avente pq estaba de mas o menos hacia arriba

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanconsita como de mi barrio media achinada sobrado la sacas a pasear

    2.- Edad: xuxa no pregunte pq tambien estaba borracho

    3.- Cara: guapa

    4.- Talla: debe ser 1.60

    5.- Senos: pues si es mama pq le meti una leve succion y le senti leche tamare...

    6.- Cintura / barriga: se nota que ha sido mama hace poco

    7.- Caderas / derrier: pues digamos alli esta

    8.- Piernas / pies: buenas patas, ricos pies, me las ingenie para sacarle sus zapatitos

    9.- Piel: mmm tamare el alcohol te quita los sentidos

    10.- Tatuajes / seña característica
    Ah entonces no estaba tan ebrio tiene una cicatriz por el abdomen

    11.- Aseo personal: pues la verdad con el olor de mela que hay en ese antro ni idea si huele bien o mal pero no le senti nada raro

    12.- Fellatio: pues no se si sera chibola pero tiene una tecnica que ni me di cuenta cuando me puso el forro

    13.- Papita: rica, pq san putiño que es rica no me aguante y le meti un leguazo jajaja si que es conducta de riesgo pero no me conteni, le gusto a la condenada

    14.- Anal: nunca voy por esa via

    15.- Trato: la verdad estabamos los 2 ebrios le invite un trago le pregunte que quiere hacer y me dijo quiero cachar pero bien ... eres capaz? le dije hare mi esfuerzo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno de frente la transaccion, no se quito los zapatos ni la parte de arriba, asi que empezo con al succion como les dije no se en que momento me puso el forro que ni cuenta me di, me armo al muchacho y me dijo ya cachame, pero sopeame... jaja solo le di un lenguazo pero para no asarla le empeze a besar todas las patas acariciar como si fuera mi hembrita (como que no habia cachado esa noche) pq se solto se puso cariñosa le empeze a perforar suavecito me dijo dame mas rapido exigente esta csm ella misma me puso sus tetas (fue alli donde senti su milk) , me di mi maña para quitarle los zapatos que ricas pies habremos estado como 30 minutos la muy putana llego pq empezo a agarrar el colchon, mi cabello me empezo a arrañar, temblar (se nota que su marido no la esta avanzando), ufff me dijo ya acabe wow, pero tu no.... mmm le dije verte llegar me basto.. jajaj mas mentiroso, de alli perdio el interes csm me senti utilizado jajajaja, se volvio mecanica csm y tuve que botar el milk
    17.- Calidad de Masajes: solo cache

    18.- Experiencia en el laburo: a leguas si

    19.- Anuncia en / medio de contacto:Cukas

    20.- Precio: 30 entrada + S/ 60 el polvo

    21.- Costo / beneficio: digamos que me encanto ver llegar a una putana rica, le pregunte si hace salidas me dijo que para ti si me dio un precio por noche (esa me la reservo pq si quiero sacarla) pero me da su fono cuando regrese (sacando costo beneficio si me conviene)

    22.- Ubicacion / Distrito: Lima

    23.- Local: Cucas

    24.- Volveria?: csm no lo se pq a ese chino csm no quiero regalarle mi plata
    25.- Puntaje final (1/10): digamos de carita 6.6, polvo pues la vivio pero lo ideal hubiera sido que acabe con ella le damos un 6.7
     
    thingol, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Tormentor244

    Oficial

    47%
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    37
    Un martes del mes que se cierra no recuerdo si el primero o el 2do caí por ahí ya estaba por quitarme pero dije probaré con esta flaca. Bueno aca les dejo mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Pituquita de algun barrio..como las huevas.
    2.- Edad: 19 años
    3.- Cara: Medio achinada pinta de seriona..bonita la flaca, facciones finas..tiene bonito rostro para que.
    4.- Talla: 1.65 por ahí.
    5.- Senos: No pasa nada no tiene nada arriba una decepción..encima si dicen q ha sido mama y le sintieron la milk...ta que fea fruna.
    6.- Cintura / barriga: Un poco de guata pero nada escandaloso..pero le haría bien el gym de hecho.
    7.- Caderas / derrier: Lo justo tampoco nada espectacular le meti su buen paleteo.
    8.- Piernas / pies: Normal bien cuidados.
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No noté tatuajes ni naa.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Lo justo nada del otro mundo.
    13.- Papita: Me dejó jugar un ratito ahi con mis manos asi que aproveché.
    Normal depiladita.
    14.- Anal: Naranjas no le dije.
    15.- Trato: Al principio entradora y buena gente para jalarte..te bromea adentro cambia la jugada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno estando con ropa pase me puso los brazo alrededor del cuello me sampó un piquito y le alze la faldita por el espejo vi su rico culito blanquito :D ya taba hecho toro. Me pase a sentar y un poco que se asusto al agarrarme el jean jajaja. Bueno ella si bien dejada para desvestirse a mi al toke me dijo q me kite la ropa y todo...se kedo con la faldita q tenía. Empecé con las tocadas de rigor cuando de pronto ya tenía el jebe jaja en este sentido si trome la flaca..creo q hace magia. La recoste y empecé la faena bueno de ahi un misionero tb bueno la puse al doggy y cuando un poco que me eché me dijo "ya con esta acabas" WTF!! igual q mi antecesor! malazo ps...mejor que suene su chicharra. La puse boca a abajo y como me llego al trozo le di con todo...y terminó. Al final me dijo q era muy tosco y casi le digo " y q xuxa quieres si tas q apuras"..pero bueno dificil q entre de nuevo..tb tuvo otra keja hacia mí que le dolío q no c q...piña pe!. Volvi la semana pasada y pase por su lado la jodí y como las huevas..tiene mala memoria tb jaja.
    17.- Calidad de Masajes: No
    18.- Experiencia en el laburo: No recuerdo que me dijo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucasss
    20.- Precio: 60 leks
    21.- Costo / beneficio: Naranjas con apurada no es la webada ps.
    22.- Ubicacion / Distrito: Lima
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Creo que no sería por las huevas. No me gustan las flacas sin"téticas".
    25.- Puntaje final (1/10): 4

    Viendo el reportaje del chino en Domingo al Día sale por ahi maso en el minuto 12 a su izquierda con cerquillo..para q el chino la ponga ahí pintona ps no digo?.

    SALUDOS!
     
    Tormentor244, 29 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página