Rating de CARLA (ex-Zayda), corredor derecho, cuarto 18 (con cartel)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por arrecho, 28 Jul 2007.

Etiquetas:

    arrecho

    Oficial

    25%
    Mensajes:
    226
    Me Gusta recibidos:
    79
    Puntos de trofeo:
    20
    Este fue mi tercer polaco, regular nomas, el de Yong Mi y Estrella estuvieron mejores, pero tiene atributos esta flaca, eso la salva, bueno ahi va el rating respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata con buenas tetas y culo
    2.- Edad: 24 mas o menos
    3.- Cara: agraciada la flaca, simpatica diria yo, aunque se le ve su cara de pendeja
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: Buenas tetas de la flaca
    6.- Cintura / barriga:Tiene un poquito de barriga
    7.- Caderas / derrier: Si tiene su cadera
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas y pies, cuidados por asi decirlos, van en juego consu cuerpo.
    9.- Piel: Suave y media blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Me lavo despues, ella tambien
    12.- Fellatio: regular nomas, aunque me hizo 2 poses para la chupada, pone empeño en la previa
    13.- Papita: recorrida, pero se da su maña para ajustar.
    14.- Anal: No le pedi.
    15.- Trato: La flaca es de confianza, es chevere, te enseña sus atributos y se deja llevar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, bueno era mi tercer polaco, la flaca hizo una previa interesante, una chupada regular nomas, luego pasamos a las poses, ella arriba, si se mueve la flaca, comenzo a moverse rapido como para sacarme la leche rapido, esto iba acompañado de sus gemidos, que creo que eran fingidos, luego pasamos a perrito, aca empece suave pero profundo , luego acelere, y aca si sintio algo la flaca, luego pasamos a misionero, todo iba bien, hasta que la flaca me dijo concentrate, si no se te viene te pajeo:confused:, le dije que cambiemos a perrito, y que ahi me venia, entones aca si la agarre bien fuerte, le agarre el culo, que buen culo tiene la flaca, le agaraba sus caderas y comenzo la sadiqueada, aca si le di rapido, y la flaca si sintio la pegada, comenzo a gemir, a lo que o le decia que tenia buen culo, y en esta pose si la pase bien, ella se olvido de lo que me dijo antes, la tuve en esta pose como 6 minutos, dandole duro, ya estaba sudando, pero que rico se veia su culo, le decia que tenia buen culo, y eso le gusta a la flaca, que la adulen en pleno cache, eso la hace sentirse mejor y no me decia nada ahora, solo gemia, hasta que me vine, a lo que ella me dijo, eres duro de matar:D, pues me dijo que a la gente la sacaba mas rapido, bueno seria una buena alternativa para un primer polvo derrepente, aunque ya saben, le gusta que la adulen, un polvo regular diria.
    17.- Calidad de Masajes:-----
    18.- Experiencia en el laburo: Un pa de años facil.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:-----
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: UN pequeño beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 17 o 18 del corredor del derecho
    23.- Local:el troca
    24.- Volveria?: Derrepente. aunque prefiero probar otras feminas.
    25.- Puntaje final: 6.5 por la calidad del polvo, he tenido mejores polvo, el polvo previo con Estrella fue muy bueno, y los que he tenido en el Botecito tambien, por eso me he vuelto mas exigente, aunque atributos fisicos si los tiene, ademas es simpatica la flaca.
     
    arrecho, 28 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Es en el cuarto Nº18 del Pabellón Derecho,primer piso,en la página 28 item 417 del thread El Trocadero 2007 comenté respecto de esta jeba,solo que no recordaba su nombre pero si recordaba que comenzaba con Z,y tiene una leyenda en su cartel que dice algo así como "trato de pareja".
     
    Sampietri, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    el veridico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    78%
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en mi casa.escribiendo,sin conocer ningun antro.
    ZAYDA.
    la complaciente como pareja.
    asi esta escrito.
     
    el veridico, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

Compartir esta página