Rating de CONCHITA (Romina) / Corredor Izquierdo / Cto. 22

Tema en 'El Trocadero' iniciado por musanor, 4 Sep 2010.

    musanor

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Saludos a todos los cófrades. Este es primer post que abro. Pero lamentablemente este es un rating de malas... Hoy Viernes 3 de setiembre, baje al Troca con el mejor de los ánimos y después de chekar todos los pabellones, decidí atenderme con esta "kine" que dice llamarse Conchita, que en la puerta te habla muy bonito, pero adentro... la atención pésima... sin más preámbilo, el rating:

    1.- Tipo de Chica - blanca, bien blanca
    2.- Edad: soy malo para poner edades, 25 años - 30 años.
    3.- Cara: ni bonita ni fea, te llama con la mirada, te hace ojitos, te guiña (asi me engatuso la muy...). Tiene cabello lacio negro que ni se los puedes tocar...
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: grandes, eso me llamo la atención. Algo duros; la silicona, obvio.
    6.- Cintura / barriga: Delgada, plana. Ningún rollo.
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas. Buen trasero también (todo esto me hizo caer)
    10.- Tatuajes / seña característica: acá sí... tiene uno en el abdomen, en la espalda baja, en los senos. No se los noté en la puerta ya que su sostén/calzón los tapaba.
    11.- Aseo personal: Lo único resaltante/maniaco de su anteción. Antes y después del acto.
    12.- Fellatio: Le dedicó poquísimo tiempo :mad:
    13.- Papita: Nada, no ajusta.
    14.- Anal: Quería un adicional de 20 leks, creo.
    15.- Trato: Te hace la conversa, pero de forma mecánica
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Aquí hubo todo menos calidad. En la puerta me habló bonito, que sí, todo lo que tu quieras, las poses que quieras, te hago la rusa, te voy a hacer un 69, no te voy a apurar para nada, te voy a a tender como para que extrañes... Entré, me pidió que le pagara (aquí empecé a notar algo raro en su tono de voz); accedi. Le dije que tenía condones y los revisó. Me dijo si no les había hecho hueco (??? en qué cabeza puede ocurrir eso ???). Depués me lavó las manos con alcohol perfumado, esas cosas que ellas tienen ahí. Me lavó los genitales tb con su dichoso alcohol. Iba a empezar con el oral cuando le digo que ponga el condon porque parecía que no lo iba a hacer; me dijo que solo pasaba la lengua hasta el glande y después colocaba el condón; me dijo "que crees, que soy suicida" :confused::confused::confused:
    Después nos recostamos. Ella arriba y mientras cabalgaba me decía que no le muerda los senos, que despacito, que le dolía... Quería controlar la situación que no levantes las piernas, que me duele, etc... Ya simplemente me quería salir de ahi, ya no aguantaba sus estupideces. Cambiamos a posición. Fingidamente decía que le gustaba, harto de tanta webada, le di duro y terminé. Después me dijo que me apure al cambiarme, que si no me apuro me va acobrar 10 soles más. Asado le contesté, me dijo que iba a llamar a su caficho. saco su cell y llamó. Ni me inmuté. me seguí demorando. Le dije que su atención es hasta las webas. Ahí se nota su tono: es bien barrio, maneja su jerga (me dijo que es del Callao). Se puso a hablar por el cell con una amiga suya (otra kine)
    18.- Experiencia en el laburo: No me acuerdo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Cuarto 22, Corredor Izquierdo
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: Nica
    25.- Puntaje final: 1/10.


    Solo le pongo un punto porque tenía buen cuerpo, siliconeado, claro. Sus miedos, su falta de tacto, su forma mecanizada de hablar, su pésima atencion le quitan todo. Después de la atención, me fui a quejar a la entrada con la tía. Le dije que la kine no cumplió con lo que se acordó, que perdí mi dinero, que no debe estar engañando a la gente. La tía sacó su cuaderno y la buscó. Acá es donde me dijo otra cosa: que la kine no se llama Conchita, sino ROMINA y que le iba a llamar la atención... me quedé pensando.. a mí que me sirve que la regañe... nada ps, solo me queje.
    No sé si la tipa esta se llame Romina o Conchita. Por ahí lei a un cofrade (en la listade feminas) que dijo ver una kine que parecía Yola Polastri en su juventud, facil es esta... Si alguien sabe quien es, se agradecería. Aunque igual no vale la pena.

    Espero tengan más suerte que yo.

    Saludos
     
    musanor, 4 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    santinno_lover, Necros, xaarrx y 4 otros les gusta esto.

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    haz sufrido lo que le sucede a todo putañero tarde a temprano más conocido como una "quemada" o "polvo estúpido" lo bueno es que eso ya te vuelve más desconfiado para la próxima y agudiza tus sentidos jaja, no a la firme a todos nos ha sucedido creo yo en más de una ocasión nos toparnos con alguna "kine" así de estafadora y cinica, lo que les recomendaría y siempre hice es cuando no estoy del todo seguro aunque la putita me prometa el oro incluso es aguardar a que alguien ingrese primero , tomo el tiempo y luego me acerco a preguntarle así de volada cómo le fue en la faena al que salió, eso tampoco te segura mucho lo mejor es agudizar tu instinto putero y leerle los gestos a la "kine" de boca se puede mentir mucho y ellas son expertas en el arte de mentir y seducir a menos que te encuentres a una novata, pero las actitudes no se pueden esconder y otra fundamental es no ir tan arriolas que de solo ver un buen culo entras a ciegas....
     
    Spike Spiegel, 5 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    raidneub

    Sargento

    20%
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    la verdad que ayer al no poder atenderme con geraldine estba esta flaca a su costado y llamaba la atencion sus pecho pero despues de 3 pulseadas entre por loq convencia en la puerta y estando adentro me paso tal cual lo delcofrade musanor que te chupa las bolas y elglande sin jb que no es suicida que no le toques el pelo no le toques la conchita,primero te dice se llama conchita y al final de la atencion te dice que se llama romina,es decir NOOOOOOOOOOOO VAYANNNNNNNNNNNNNNNN,HUBIESE PREFERIDO MIL VECES PROBAR POR PRIMERA VEZ A DEVORA DEL CORREDOR CENTRAL O DE SAMANTHA DEL CD DERECHO Y QUE ALGUNA VEZ LA PROBE EN LAS CUCAS
     
    raidneub, 28 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0
    maldicion acabo de ensartarme con esta bolsa inflable... y eso que era mi regreso triunfal al troca.............


    eso no se le hace a un poeta........
     
    gengiskan, 29 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Cheroke83

    Oficial

    15%
    Mensajes:
    216
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    1
    iniciado por gengiskan:maldicion acabo de ensartarme con esta bolsa inflable... y eso que era mi regreso triunfal al troca.............
    eso no se le hace a un poeta..

    Cofrade gengis, alias : Cachuca..jajajaj (broma ); debiste leer los comentarios de los cofrades anteriores. A esta flaca la vi por primera vez en el cuarto 22 del CI, hace como un mes; su puerta parecia un panal de arriolas, pero luego la gente vio como los patas que se atendian salian poco contentos y luego eran menos los que se arriesgaban. Ahora la paran cambiando de cuarto. Gracias a los comentarios de los cofrades, que han posteado sobre ella, la he borrado de mi lista. Salu2
     
    Cheroke83, 30 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    gengiskan

    Cabo

    93%
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    63
    Puntos de trofeo:
    0

    El hombre es el único animal que no aprende de los errores... jeje, ahora ire con mi plageo y mapa para no cometer mas errores.
     
    gengiskan, 4 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    lobomayor2

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    968
    Puntos de trofeo:
    207
    Saludando a todos los cofrades hoy fue un dia del carajo ya que fui a entregar unos trabajos por el callao y mi cliente me dice que quiere meterse un polvo en el troca y que le acompañe asi que fui al troca hace unos 20 minutos he regresado asi que esta es calientita ya no la hago larga y aca va el rating de esta esfadora del troca:



    1.- Tipo de Chica - Blanca
    2.- Edad: debe de estar en sus 30 o 32
    3.- Cara: no es fea , te endulza antes de entrar que trato de pareja bien atendido y sin apuros
    4.- Talla: 1.65 m.
    5.- Senos: grandes. por eso entre
    6.- Cintura / barriga: Delgada, plana. Ningún rollo.
    8.- Piernas / pies:buenas patas

    10.- Tatuajes / seña característica: esta timadora le hace el pare a angie jibaja con los tatuajes, en los 2 senos al finalizar su espalda
    11.- Aseo personal: lo unico bueno es limpia , entre me dijo que me lave las manos, alcohol en las manos y me limpio el mazo con pañitos humedos jajajajaja
    12.- Fellatio: hasta las patas :mad:
    13.- Papita: eso es papa. parece la via expresa
    14.- Anal: queria 30 lucas y por que es buena gente me lo dejaba en 20 jaja

    15.- Trato: la mecanica del flocklore
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno cofrades sere algo grueso en los terminos que usare pero detallare palabra por palabra lo que ella dijo, me acerque a su puerta y me endulzo que me atenderia bien, que trato de pareja, sin apuro animate pucha que me animo asi que entre y le digo te pago al final del servicio y me dijo no el pago es adelantado asi que le di el dinero, me saque la ropa ella tambien hizo lo mismo asi que primero me dijo hechate en la cama asi lo hice empezo en mamani en medio del mamani me dijo textualmente, quieres que te ponga la concha en la cara, osea un 69 a lo cual le dije ahi nomas asi esta bien bueno siguio un minuto mas y se monto, gritaba como si fuese pito mas fingida que la pm luego me dijo dame en perrito asi lo hice se lo estaba empújando y gritaba hay que rica pin a, asi destrozame yo en lugar de arrecharme me cague de la risa esta huevona merece un premio nobel por fingida la cagada y bueno decidi concentrarme para largarme de ahi y seguia en perrito ella seguia con sus gritos a lo cual ella me dice quieres metermela por el culo a lo cual yo respondo si tu quieres normal ella me responde son 30 soles mas a lo cual yo respondo ahi nomas no pasa nada ella me vuelve a responder ya te lo dejo en 20 soles ptm eso me cago la concentracion y se me murio cofrades se murio el maso carajo , asi que le dije flaca ya me cagaste quedate con la plata no pasa nada contigo ire a buscar alguien que me quite esta colera

    18.- Experiencia en el laburo: estafando debe ser varios añartus
    19.- Anuncia en / medio de contacto: TROCADERO
    20.- Precio: 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Ninguno
    22.- Ubicacion: Cuarto 42, Corredor Izquierdo
    23.- Local: Trocadero
    24.- Volveria?: nunca y si estamos ella y yo solo en una isla me tiro a la palmera jajaja

    25.- Puntaje final: 1/10
     
    lobomayor2, 15 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    Kasius, Cheroke83, Necros y otra persona les gusta esto.

    LOBILLO

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    a mi tambien me la hizo...esta estafadora:mad:...tengan cuidado
     
    LOBILLO, 18 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    hans666

    Soldado

    3%
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    medico
    Ubicación:
    lima, surco
    debieran hablar o poner una queja con la administración para que esa kine no entre a trabajar... es mas espanta la clientela.
     
    hans666, 24 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Necros

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    91%
    Mensajes:
    681
    Me Gusta recibidos:
    809
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Mas alla de lo evidente....
    Muchachos tengan mucho cuidado con esta canina, ya que tiene buenas armas (blanca, tetona, buen culo y simpática) como para hacerte caer en su trampa, en la puerta te habla al

    oído bien bonito y en forma arrechante, la ultima visita que tuve por el Troka, por poco e ingreso con ella, felizmente no lo hice.


    Saludos y ya están avisados!
     
    Necros, 13 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

Compartir esta página