Rating de CAMILA /C. Izquierdo / Cto. 1 / Ecuatoriana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por TOXI_TOXI, 6 Dic 2009.

    TOXI_TOXI

    Oficial

    57%
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    349
    Puntos de trofeo:
    17
    Ubicación:
    São Luís
    Segunda vez que me la follo a esta flaka de ecuador(GUAYAQUIL), algo extrovertida a mi parecer... ya que pense en un inicio que seria mas fria... bueno como dicen las apariencias engañan. ayer tercer polvo con esta flaka y que polvo... :)
    ratings de ley mejor para describirla mas a esta flaka.

    1.- Tipo de Chica: un poco exuberante rika peo por ahi gracias a un cirujano...:D
    2.- Edad: no pregunte pero facil... 23 o 24 abriles
    3.- Cara: no esta pepona pero esta bien... :) sobre sale sobre casi toda las trokeras solo por ahi algo de acne en el rostro pero nada que importe pra un cachero como jhoni.
    4.- Talla: 1.67 con tacos aprox. y con zapatos bajos igual se le ve rika.
    5.- Senos: esta perfect, senos con aureolas grandes algo marroncitos. solo pikitos...
    6.- Cintura / barriga: la condenada esta sabe lo que tiene, aun que es gracias a un cirujano igual se le ve rika...:) nada de barriga.
    7.- Caderas / derrier:buen rabo, como ya dije sera siliconeado pero esta bien rika...
    8.- Piernas / pies: esta bien piernas ,pies rabo. casi perfect.
    9.- Piel: Trigueña clara...
    10.- Tatuajes / seña característica: pircin por el omblido algo asi como un wayruro de color blanco con negro, y una tatu de una palomita por encima del CLITORIS.
    11.- Aseo personal: Limpia. despues de la faena me la vo la llave...
    12.- Fellatio: tiene su tecnica esta flaka y lo hace suave. falo completo en su boca y de vez en cuando apretando a mitad del del tronco y haciendo unas cositas en el glande... me parecio bien solo algo fuerte(dolia) ... pero si riko
    13.- Papita: aun poko pero a este ritmo que va dentro de poko no creo que ajuste ni mela...
    14.- Anal: no pedi.
    15.- Trato: algo extrovertida... como debe ser toda mujer...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre me dio un pikito... y como ya esta con un seno al aire eso me puso mas arriolon de lo que ya estaba. pucxa y la maldita esta se desvitio para luego tirarse a su cama y mostrarme las 4 letras y haciedo unos movimientos pelvicos que me dejo medio turulato... :eek: ahi me dijo que tal flaka que como hoy... :D bueno despues vino su fellatio que me parecio una tecnica de parte de ella algo nuevo, nunca probado o visto en el troka... :D luego me dijo que la aplikara en misionero... ya decia esta webona es floja seguro... :confused: y luego me di cuenta que me esta dando solo un chance ya que ella mas adelante sabia que me mataria de puro placer... :D luego en doggy y que tal panorama... :eek: luego ya vino mi hora... :eek: me dijo echate abajo ahora yo me subo a tu encima... asuu me puoo las tetas en la cara. y me empezo a cabalgar duro y parejo que no pude mas... :) muy buen polvo... solo podria decir que no es apta para eyaculadores precoses... :D
    17.- Calidad de Masajes: no da
    18.- Experiencia en el laburo: en el troka recien una semana aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka
    20.- Precio: 20.00 soles y yo pense que me cobraria 25 o 30 cahuanticos.
    21.- Costo / beneficio: x 20 soles creo si los vale.
    22.- Ubicacion: Cuarto #1 Corredor Izquierdo.
    23.- Local: troka
    24.- Volveria?: si, para agarrarla por horas.
    25.- Puntaje final: 7.5 de 10 y yo pense que daria para menos esta ecuatoriana.

    PD: COMUNISTA la otra flaka de name LORENA, de la habitacion #53 atiende de regular para malo...
     
    TOXI_TOXI, 6 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Narcohampon, michoncito, Cheroke83 y 2 otros les gusta esto.

    ikabot

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    1
    Ayer pasé por el Troca y vi a esta chica que me llamó bastante la atención, pero fue una decepción total, ya que tiene muy subido el ego y su trato es pésimo.
    1.- Tipo de Chica: Buen cuerpo trabajado (por el cirujano plástico), cabello negro lacio.
    2.- Edad: 25 años aprox.
    3.- Cara: Cara ovalada, ojos rasgados negros, con pequeños granitos.
    4.- Talla: 1.60 lleva tacos bastante altos.
    5.- Senos: Siliconeados, pero pequeños, un poco separados: el punto mas bajo, con cicatrices en las aureolas que las hace ver mas grandes, negras y toscas.
    6.- Cintura / barriga: Buena talla de cintura, nada de barriga (con lipo por la textura de la piel) con piercin en el ombligo.
    7.- Caderas / derrier: Caderas angostas, con glúteos redondos y paraditos, el punto mas alto.
    8.- Piernas / pies: Full gimnasio, piernas musculosas sin llegar a ser gruesas.
    9.- Piel trigueña, clara, suave en las nalgas y espalda y más gruesa y porosa en la barriga, con rasgos orientales.
    10.- Tatuajes / seña característica: Tatuaje en forma de ave o mariposa a la altura del monte de venus (si se dejara el vello púbico desaparecería de vista), el día que me atendí se escribió con lapicero en el muslo “Te amo Jordan” si mal no recuerdo el nombre.
    11.- Aseo personal: Lava con agua el pene, se lava la vagina después del coito, no noté ningún mal olor, tampoco perfume ni aroma.
    12.- Fellatio: Suave, te hace echar en la cama y deja caer su cabello dejando el rabo fuera del alcance de la mano…hay que luchar con ella para que se deje tocar.
    13.- Papita: Nada que ver, usa lubricante tiene un buen recorrido por esos lares.
    14.- Anal: No lo da, es tajante y altanera si se le pregunta.
    15.- Trato: tenía una radio que sonaba música con un volumen muy alto (realmente escandaloso para el pequeño cuarto), pero ni siquiera le pedí que le bajara el volumen a duras penas pude arreglar el polvo pues no escuchaba casi nada. Apenas llegué me dijo que no tenía mucho tiempo justo después de recibirme el billete… y ya me condicionó el polvo, algo raro por ahí, y al sacarme la ropa, le pedí que me ayude y me dijo que estaba cansada y se puso en la cama, le repliqué el trato y me dijo que “no le gusta hablar”.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Creo que se le hace mucho alarde del cuerpo y la inversión que esta kine ha hecho en él, te trata mal, y ella lo sabe, puesto que al acabar le dije sarcásticamente “has sido muy amable”, a lo que ella me dijo: ah si???, no te creo??... 5 puntos menos. Del polvo no comento pues se tira a la cama y se deja hacer lo que quieras, mismo muñeca inflable (aburrida).
    17.- Calidad de Masajes: No hay.
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 5 años, por el recorrido de esa papita.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Tocadero
    20.- Precio: 20 soles … aquí va mi observación... cófrades, no acostumbremos a las kines a cobrar mas de lo establecido, no esperemos a que se disparen los precios y el trato decaiga por subirle los humos a chicas que por ser extranjeras tratan de forma indiferente y grosera al cliente.
    21.- Costo / beneficio: x 20 soles no le veo la gracia a una muñeca con mal trato.
    22.- Ubicacion: Primer cuarto al lado de los urinarios del Corredor Izquierdo.
    23.- Local: trocadero del callao.
    24.- Volveria?: nunca con esta kine, hay chicas que con menos cuerpo tienen mas personalidad y se saben ganar clientela.
    25.- Puntaje final: 4.0 de 10 (-5 por el trato), y le regalo 1 punto al cirujano por el cuerpo nada mas rescato de esta incursión .
    Espero les sirva el dato y logremos domar a esta pequeña niña ecuatoriana para ubicarla.
     
    ikabot, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A alfredoseb y ferch les gusta esto.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Hola brothers, me parece o esta flaca ya tiene thread http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?p=554515, estoy casi seguro que es ella por el tatuaje cerca a la marucha trucha, que aunque no lo mencioné en el rating si lo recuerdo, esta wona me metió un mordizcon perruno en la wasa, jaja, a ver si algún cófrade lo confirma. No tengo mucho time para ponerme al día con los ratings pero lo intentaré.
    Saludos brothers
     
    CACHERIX, 14 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    Me encontre a esta cuerpona en el corredor izquierdo, y vaya que llama la atencion en one, por el muy bien cuidado, por ahi dicen "retocada", silueta, Ademas el sabado 12 estaba dando la hora, ya tiene su pequeño pero asiduo club de lobos, digo fans, y para los conocedores de la Ley de la oferta y demanda, cuando ves esa gentita saliendo y entrando, pues pense que tendria que ser por algo ¿no?, acontinuacion mi experiencia con esta guayaquileña:


    1.- Tipo de Chica: Lo primero que resalta es su cuerpo, esbelto, bien cuidado, buen porte.....:first: tiene un traje de tiritas cruzadas y si eres sapo podras notar parte de sus grandes pezones que resaltan, como escapandose del brasier...:D:eek:Diablito

    2.- Edad: 24 añartus

    3.- Cara: Belleza no es, Esta en debe en pepian, Pero yo entre para apreciar de cerca ese lote.DiablitoDiablito

    4.- Talla: 1.66mt y esas plataformas la hacen mas quebradita grrrrr:p

    5.- Senos: Medianos, yo calculo unos 34B, puedes acariciarlos, besarlos pero tampoco abusen con el paleteo.:dance: Como que le incomoda, pone cara de p..o:D

    6.- Cintura / barriga: Chica Light...Esta planita...Dice que va al Gold Gym...No creo que sea al de Minka:rolleyes:

    7.- Caderas / derrier: Esas caderas no seran carreteras pero estan para recorrerlas a besos. Culito redondo y paradito, en perrito es una perita grrrrrrr:Booty:

    8.- Piernas / pies: Piernas duritas, depiladas y contorneadas. Uñitas recortadas con brillo :boom:

    9.- Piel: Es de piel clara ....pero no es blancona

    10.- Tatuajes / seña característica: Llamativo pircing en el ombligo y como se ve que le gusta el pajaro, pues tiene uno cerca a la papa.:D:D

    11.- Aseo personal: Pasa control de calidad, Iso 9000, 14000, HACCP, Te lava al final de la faena, usa talco perfumado.:cool:
    .
    12.- Fellatio: Le falta algo de tecnica, pues deja sentir sus dientes cuando te la mama, ciclope sientio la pegada, no me anime a pedirle garganta profunda...:eek:

    13.- Papita: Caliente. Lubrica sola pero ajusta solo por ratos, como que contrae los musculos vaginales solo al inicio y despues se abre toda :mad2:

    14.- Anal: Cuando se lo pedi me dijo 20 mas:eek: Ve esta Coche subaru..., pero creo que por ahora no lo suelta, o quizas alguien del foro me diga lo contrario.

    15.- Trato: Desinhibida.....como si fuera tu pata...te hace entrar en confianza desde que pasas el umbral de la puerta:blah:

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Te recibe con un beso en los labios,:kiss: le pagas , se desviste y se recuesta en la cama.......hace unos movimientos pelvicos a lo shakira como si te llamara a que la penetres desde el inicio:loco:, ta mare dije que arrechona la cojuda, le pedi que me la chupe al filo de la cama, mientras mis manos recorrian su cuerpo, puta que arrechante durita por todos lados......le iba a pedir garganta profunda en eso siento sus dientes que raspan y como que me hizo desistir jajaja me dio meio.:cry:.....Luego pasamos del palateo le pido perrito......la cojuda se puso en 20 uñas y puedes ver eso bello panorama, que culito tan redondo y durito....empece a darle duro desde el inicio, ella me dice que no sea tan brusco, que le duele, y tanta huevada.....medio quisquillosa...:argue:.tambien que podia esperar de una norteña (ecuatoriana), yo seguia en lo mio luego le doy vuelta y con una mano le levanto una pierna y comienzo a darle primero despacio y luego acelero, y otra vez empieza con la jarana de que me haces doler, no seas tan brusco.....:bad:pero esta vez sin contemplaciones le di fuerte hasta que ciclope lleno el GB.:D

    17.- Calidad de Masajes: Con los dientes a malito, no lo recomiendo:cry:

    18.- Experiencia en el laburo: Creo que tiene poco tiempo en el troka

    19.- Anuncia en / medio de contacto: troka sexshoping center

    20.- Precio: 20 suns.

    21.- Costo / beneficio: A pesar de lo quejona, creo que los vale.

    22.- Ubicacion: Corredor Izquierdo gobernado por las musas Tula y Angelina, Cuarto #1

    23.- Local: Templo chalaco

    24.- Volveria?: Solo a reventarle el anillo. Este si promete

    25.- Puntaje final: Le doy un 7. Le falta algo de tecnica en la felacion y se queja si le manoseas los senos o le das muy duro.
     
    Caico, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A El comunista le gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes este rating estaba encarpetado desde la semana pasada, ayer fui a buscarla paero nada, no fue... igual lo paso

    1.- Tipo de Chica: tipo vedette pero Light, no como el horrible tipo tamal de algunas, ella es Light, fitness como debe ser toda kine,...:)

    2.- Edad: no pregunte pero facil... 23 o 24 abriles

    3.- Cara: de cara esta bien, con su colita amarrada, pelo negro, ojos negros,un pokito de acne its cierto, rostro agradable.

    4.- Talla: 1.70 con sus elevate shoes design by Ferrari sin ellos como 1.63 cm. aproximadamente.;)

    5.- Senos: pezones senos con aureolas grandes algo marroncitos.Trabajo pasable del cirujano plastico pues se nota el tosco toke final, es de hecho que no usaron un hilo mas fino y un buen portagujas para esas suturas,pero si son mamables y apetecibles..:cool:

    6.- Cintura / barriga: cero rollos, cero grasa,rikisimo cuerpo como me gustan a mi.;);)
    .
    7.- Caderas / derrier: un rabazo !, que rico cuerpo de esta kine , uno de los mekores que he visto en el troka. Culito paradito redondito, mordible, piernas buen rabo, como ya dije sera siliconeado pero esta bien rika...Ademas en perrito se hace dos sexys hollitos al final de la espalda donde comienza ese culito tan rico. Le pase mi lengua por la espalda y se erizo todita ¡;)


    8.- Piernas / pies: piernas depiladitas, ricas para ponerlas al hombro,pies ricos.Piernas delgadas largas torneadas...

    9.- Piel: es trigueña pero clara.

    10.- Tatuajes / seña característica: su rico piercing en ese ombliguito y un tatoo, but i dont remember what shape.:confused:

    11.- Aseo personal: limpia, pero una acotacion nada de perfume ni un olor rico...deberia usar un Pure Poison de Dior, un Carolina Herrera siquiera, no se algo no me gusto del todo en su aseo y apariencia personal. Tal vez mas cremas para borrar algunas manchitas que tiene por ahí.:eek::eek:. En lo personal a mi me gusta que todas las mujeres apesten riko y son kines com mayor razon.

    12.- Fellatio: bueno, con succionada y riko, ademas lo hizo con los ojitos cerrados, que rika se veia, sensual y arrechante tecnica.

    13.- Papita: de kine pues…no me acuerdo si estaba depilada. :confused:

    14.- Anal: me pidio 50 mangos, ese anillo ya esta usado estuve a punto de testearlo dada su belleza pero como salia de un analisis de una hora con otra flaca me abstuve para preservar mi bien ganad reputacion cacheril. Sera para la proxima time.

    15.- Trato: oe yo no la vi para nada extrovertida...:mad: como dice taxi toxico, digo toxi toxi al contrario aca perdio harto puntaje, no digo que el trato fuera malo, fue impersonal, casi ni hablamos, un trato profesional, esta vez no hubo quimica como me ha sucedido otras vces. Estuvo revisando su fono,y mando unas mensajes, lo pude ver claramente, me respondio solo con monosilabos, estare perdiendo mi encanto personal ¿ y pensar que otra kine hasta me manda besitos volados cuando paso por su puerta.;);)

    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno pero a mi el tiempo me quedo corto para hacer mas poses, al hombro, en perrito para ver ese esplendido derriere, ella encima mio cabalgando fuertemente, tiene sus maña para hacerte venir y eso que fue mi tercer polvo..
    .
    17.- Calidad de Masajes: desierto, este item no esta demas ?

    18.- Experiencia en el laburo: me dijo dos semanas en el trokarium, siempre en el mismo cuarto.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: 0nly here at perutops.com

    20.- Precio: 20.00 devaluados por el guru Michael Porter o sea 20.00 alanes de este siglo.

    21.- Costo / beneficio: uff recontra barato por ese body tan rico !.

    22.- Ubicacion: Room #1 del renovado Corredor Izquierdo.

    23.- Local: templo de las sahumadoras e hinchas de sarita colonia conocido desde tiempos inmemoriales como el Trocadero.

    24.- Volveria?: pense volver esta semana, pero luego del clasico y la chamba no pude, ojala la encuentre pues me dijo que estaria por poco tiempo. Esto lo escribi la ssemana pasada

    25.- Puntaje final: de cuerpo yo le pondria 10.00 pero le descuento .50 por la apariencia. El trato 5.00 asi que promedio 7.00.
     
    Steven Wilson, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Cheroke83 y La-Mole les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Definitivamente no es ella mi estimado, la flaka en cuestion es una media chaturri con el cuerpo mas aguado que la gelatina que venden el el restaurant de la tia Pocha, lo se pue yo mismo hice un rating de la femina a la que tu mencionas. Dificil olvidar el cuerpo y las nalgas duritas de Camila version 2009, a mi me dijo que iba a estar por poco tiempo:(:(:(
     
    Steven Wilson, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    DRHOUSE33

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno colegasyo escribi un rankin de esta femina que en esaepoca un mes atras me dijo que se llamaba Mariella ahora se llama Camila el eses la suiguiente http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=129117
    Bueno les dire que esta femina me contagio ladillas me di cuenta despues de estar con esta pequeña, seran unos 10 diasasi es que despues que me di con la sorpresita de esta pequeña obte por ir abuscarla nuevamente al templo y asi evitar mas contagios con la comunidad cacheril ,lo rico de esta chaturri era su ajuste de chuchita que tenia cuando la cogi no se ahora como estara, estuve varios dias paseando por el templo en su busqueda y al fin la encontre el martes en la hab. 1 corredor izquierdo, con el nombre de camilaa los colegas que ya se hayan atendido con ella(por cierto el martes hubo mucha cola para esta feminacreo que su chuchita aun ajusta) les recomiendo rasurarse el muchacho y comprarse una locion de escabicidad y acaril en crema y si son casados busquen una buena excusa para con sus esposas, el martes adverti a algunos colegas cacheriles sobre mi experiencia con esta chica unos tomaron en serio y se retiraron y otros no asi es muchachos creo, me mi aporte no llegue a oidos sordos si lo desean lesdare su fono en privado y mas datosdeesta chica,que tiene un todo a charapa, y unas ricas tetas,ojo no es la camila exhuberante de semanas atraz esta es una chata que esta usando ese nombre y cuarto porque sabe de la existencia de esta web y asi jalar mas clientes.

    P.D.
    Espero señores moredadores no borren mi comentario y asi evitar mas contagios de esta niña

    P.D. del MODERADOR:
    TOTAL SR. FORISTA, ¿ES O NO ES LA CAMILA QUE CONOCE Y AFIRMA?.
    POR OTRO LADO, HAY UN PROCEDIMIENTO PARA ACUSACIONES ETS (ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL) PROCEDER Y CASO CONTRARIO SE VERÁ SU ACUSACION EN LA SALA DE MODERADORES.
     
    DRHOUSE33, 17 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Narcohampon

    Oficial

    44%
    Mensajes:
    245
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Callao
    Es la chata camila que trabajaba en el CD cto13 0 15??? una chata de buenas patas y tetas medianas pero firmes...
     
    Narcohampon, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

Compartir esta página