Rating de LIZ, 3er.PIso, sin cuarto fijo

Tema en 'San José' iniciado por juancho, 30 Dic 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya la tenia en la mira hace tiempo por recomendacion del cofrade ZaYruSm,
    ya no es constante su presencia pero ayer la encontre en el tercer piso y no dude en aplicar aunque la vi mas gordita.

    1.- TIPO DE CHICA: Trigueña, gordita.
    2.- CARA: Pasable, es achinada y eso le da un plus.
    3.- EDAD: 20 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 mts. aprox.
    5.- SENOS: Medianos de buena consistencia, estan con leche pero los
    deja chupetear durante la sesion.:)
    6.- CINTURA: No tiene.:(
    7.- BARRIGA: Hay pero no es exagerado.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Ahora esta cuadradita pero todavia tiene el culo
    redondo.
    9.- PIERNAS: Formadas, punto a favor.:)
    10.- PAPITA: Ya tuvo su calato asi que no esperen mucho ajuste.
    11.- PIEL: Suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Se le ve higienica.
    13.- TATUAJES: No hay.
    14.- PERFORMANCE: Se deja meter mano por todos lados,:) para calentar la
    abrace y acaricie mientras ella jugaba con mi miembro:p se deja apretujar
    las tetazas y de alli el oral muy bueno, en las poses se acomoda bien pero como que no colabora mucho tal vez por ser primera vez y recien "conocernos", de todas maneras le metia el dedo al culo;) y no me dijo
    nada, chesu y no le consulte si daba el especial incluido:( ya despues le
    hago la consulta;) seguimos con las poses y se me ocurrio pedirle que se
    suba a cabalgar, como es gordita suponia que lo iba hacer lento pero la
    condenada se puso en sapito y me cacho:p ta..mare para ser el segundo
    polvo del dia me exprimio toda la leche, alucinen que no hice nada y termine
    sudando.:).
    15.- FELLATIO: Bueno, lo chupa por buen rato hasta dejarlo bien armado.:)
    16.- ANAL: Lo que me perdi por no consultar, se lo iba a pedir pero me hizo
    acabar antes.:)
    17.- TRATO: Amigable, conversadora y no apura.
    18.- FONO: No le pedi.
    19.- PRECIO: 16 soles.
    20.- UBICACION: Tercer piso, cuarto 12-B, aunque no es fija alli siempre esta
    en el tercer piso.
    21.- COMFORT DEL CUARTO: Cuarto amplio y ventilado. Bien.
    22.- PRIVACIDAD: Ya saben que en ese piso dan mas tiempo.;)
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tal vez 2 años.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, creo que con mas confianza sera buenazo.
    25.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    26.- VOLVERIA ?: Si la vuelvo a encontrar, cacha bien aunque esta
    gordita pero si me concentro en sus tetazas todo ok.:)
    27.- CATEGORIA: Trigueña, gordita de buenos senos.
     
    juancho, 30 Dic 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    BUENO ALMENOS YA RETOME MIS APORTACIONES DE DIA Y GRACIAS A UN DATO DE JUANCHO FUI A SEGURO A ENCONTRARALA TUBE UN REENCUENTRO DE ESO QUE SE DEJA EXTRAÑAR ESA CHINITA ME ERIZA LOS PELOS DE PUNTA Y SU CUERPITO ES SOLO UN RECUERDO DEL QUE TENIA CUANDO RECIEN COMENZO PERO BUENO LO BUENO ACABA PERO YA VEZ LA ESPERA SE HIZO VALER Y SI AMIGO JUANCHO CUANDO LA CONOCI POR PRIMERA VEZ TE APURA PUES LE DABA DE ALMA Y DE TOMABA MI LECHECITA PERA AHORA COMO ANTES NO DA EL AZTERIXCO "QUEMALLLLLLLLLLLL" PERO BUENO YA NO QUIERE QUE LE MAME LOS SENOS Y COSITAS POR ALLI ES QUE SOLO ES UNA NENA DE 20 AÑOS CHINA MALDITA ME TRAE LOCO

    1.- TIPO DE CHICA BAJITA Y UN POCO GORDITA ACHINADA
    2.- CARA:LA CARA DE UN ANGELITO CHINITA
    3.- EDAD:20 AÑOS
    4.- TALLA:SI LOS ZAPATOS DE PUNTA O SUS ZAPATILLAS 1.55M.
    5.- SENOS:MEDIANOS Y CON HARTA LECHE ME DEJABA MAMARLOS ANTES AHORA NICA SOLO MELOS TOCO Y DE ALLI NO PASA " QUE MALLLLLLLLL"
    6.- CINTURA:LA TENIA BIEN CONTORNEADA PERO AHORA NI HABLAR
    7.- BARRIGA:SOBRESALE
    8.- CADERAS/ TRASERO:SI UNAS CADERAS PRONUMCIADAS Y UN SEÑOR CULO "MUNDIAL"EN DOGGY LO MAXIMO EL FAMOSO PLOP...PLOP...PLOP...JEJEJEJEJPLOP...PLOP...PLOP...JEJEJEJ
    9.- PIERNAS:delgadas un poco rellenitas me vacila cuando estoy encima por que las abaniquello (las ajo moverse de un lado a lado)
    10.- PAPITA:se afeito en su momento pero la tenia de unos pelitos suavesitos pero ahora estas pican por la afeitada
    11.- PIEL:suave para aspera
    12.- ASEO PERSONAL:se lava con alcohol
    13.- TATUAJES: no le vi
    14.- PERFORMANCE:comenzamos con un mamey y unas palabras del reencuentro de alli me dijo que estaba mal biueno eso a mi que me importa solo quiero ese cuerpito y le plique duro de alli un soberano mete y saca como penso que se me venia puso cadena y acelero pero soy aguantado la puse al filo y duro con la piezala cojuda comenzo a despertarse parece que habia chupado por que no sacaba ese chicle ni para chupar la pija pero como siempre tube qu e ser vencido y su culazo pudo mas le dije para termina r pues dame el culito nica me dijo pero como gasfitero frustado me fui
    15.- FELLATIO:con el chicle adentro se sientio bien no chupa las bolas
    16.- ANAL:a mi no lo da espero que los ajan los demas cofrades por que ese culo tiene su recorrido
    17.- TRATO:mamble pero la encontre en resaca por eso aprobeche jejejejejejej
    18.- FONO: tenia uno pero como buena pleyer lo para cambiando de chip
    19.- DOBLETEA EN: un carnal que la conoce me dijo que la vio por la carrtera central con unas amigas del sanjo puteando por ate vitarte pero no soy afines de esa zona asi que no puedo asegurar
    20.- PRECIO:16 intis millon
    21.- UBICACION: 12 b tercer piso
    22.- COMFORT DEL CUARTO: mas o menos no lleva si sabana que malllllll
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:la conoci hace años y medio
    24.- CALIDAD DE POLVO:de menos a mas si da el tubo el ensueñopero no da
    25.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
    26.- VOLVERIA ? :claro pero busco tubo carajooooooooo
    27.- CATEGORIA: chatita achinada y tetona con harta lechecita
    28.-COMENTARIOS:los mejores pero esta gordita y ya saben si sin gordas son flojas por favor maribel donnde estas vuelve pero puede mejorar y gracias a mi tiempo ya aporte en nombre de liz recomendable espero encontrar a maricielo para aplicar ese culito jejejej
     
    osito_4008, 3 Ene 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    osito_4008

    Oficial

    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    38
    Puntos de trofeo:
    20
    lies dire que estba ausente un tiempo por el laburo pero esta jeba no me dara el anal pero me basta y sobra con lo que recibo se siente tanto como en pareja que me desarma lña pieza y se duerme caray que le dire mas
    1.- TIPO DE CHICA:chinita trigeña como las deseo
    2.- CARA:carita de angel inocente pero es una demonia en la cama ahora se ha hecho un peinado alo magaly medina pero a liz sele ve mejor que ala urraca
    3.- EDAD:20 añitos para que mas me gusta la carne magra
    4.- TALLA:bajita manegable si fuera alta esos senos quedan fuera de mi alcance
    5.- SENOS:senos mamables esta vez a se dejo mamar sera por que ya no esta lactando mejor para el osos que le gusta mamar los melones
    6.- CINTURA no tan delgada pero no desentona con esse cuerpo
    7.- BARRIGA:ahora ya bajo de peso y esta bacan por que sus movimientos se dejan maneables
    8.- CADERAS/ TRASERO:trasero mediano pero en doggy lo mejor
    9.- PIERNAS:delgaditas pero con las tabas que se maneja osito se le para hasta los pelos del ombligo
    10.- PAPITA:esta recorrida pero sus movimientos lo compensa su papaita es una moledora de carne
    11.- PIEL:
    12.- ASEO PERSONAL:se limpio con alcohol y ph igual yo
    13.- TATUAJES: no le vi pero tenia algunos moretones no le pregunte por el motivo capaz me mentira
    14.- PERFORMANCE:comenzo con una sentadita sobre osito y comenzo el czlentamiento osito al ver la cancha flaqueo un ibnstabnte pero esa boquita consiguio lo imposible lo chupo fenomenal deje mi trabajo de tubero parea acerle un examen de papanicolao de alli un misionero y ella encima tubimos el momento necesario vi como osito baldeaba la calle en esa cuca el redento la llevo al zona de corne al filo justo para hacer gol olimpico peroella pedia mas asi que segui aplicando comas furia y sus senos todo mojados comenzaro asalir lechecita por mi boca precticam4ente eran chicle en mi boca de alli tube que rendirme a ese ritmo departido solo fue una pichangita ya que suplementarios no rindi apedido del rival queria para mas pero ya osito esta ba de capa caida
    15.- FELLATIO:de lo mojer me chupa las nolitas y de alli mastica el maso con sus dientesitos de tiburon
    16.- ANAL:a MI NO LO DA PERO SE VE RECORRIDO ESPERO QUE LO AGAN
    17.- TRATO:de lo mejor se siente bien y en confianza no apura ( pero quiero decir que no apura pero si deseamas tiempo tienes que soltar mas claro esta esta jeba s elos merece)solo apuran los mie.....as que cobran los cuartos
    18.- FONO: quisiera tenerlo
    19.- DOBLETEA EN: no lose
    20.- PRECIO:16 intis milon no pagar mas
    21.- UBICACION: estaba en la tarde en el 6a segundo piso pero siempre para en jale en el primer turno estabes el sanjo estaba es sosobra no habia tanta jeba estaba esperando maritza
    22.- COMFORT DEL CUARTO: es bi¡ueno pero no tiene espejo
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:un año
    24.- CALIDAD DE POLVO:de pareja
    25.- PUNTAJE FINAL: (8/10)
    26.- VOLVERIA ? :claro pero para castigarla
    27.- CATEGORIA:tetona chinita de piel canela
    28.-COMENTARIOS:los mejores comentarioa chupa como amaritza atiende como la mellisaa y cacha como maria la chola pawer es delo mejor pero estaria de diose si daba ese tuboi espero encontrar a maricielo o la que me haga olvidar a maribel
     
    osito_4008, 8 Mar 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página