Rating de Cheyenne, corredor central sin cuarto fijo(Domingos)

Tema en 'El Trocadero' iniciado por CACHERIX, 22 Ago 2008.

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Sorry gente, sigo poniendo mis ratings, el tiempo me queda corto para hacerlo pero de todas formas siempre intentaré aportar.

    Mis depravados brother me conminaron y casi exigieron ir un domingo:D, bajo excusa de que nunca habíamos ido al templo un día así, en realidad no habían muchas kines, caras nuevas, en fin, la cosa es que buscando y buscando veo a una MILF potente y peliteñida de rubio, como me gustan arrffffffDiablito, era una tía promediando ya la base 4:eek:, pero de muy buen ver, nunca la había visto, ya luego me enteré porque y dice así:

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Señora de las 4 décadas, típica tía fuerte y caderona, esposa del papá del vecino a la que te has querido comer desde chiquito:p.
    2.- EDAD: calculo 42, aunque mi ojo clínico me indica 47, una edad muy sexy para las tías..
    3.- CARA: Guapa, de joven debe haber sido un lomito de aquellos, ojos claros, se nota que son naturales, facciones delicadas, pelo teñido de castaño claro, me gustó está ñori, perfecta para mis fantasíasDiablito.

    4.- TALLA: 1.62 más o menos.
    5.- SENOS: 2, no tan flácidas para su edad, algo caídas por la ley de la gravedad, pero de buen tamaño, eso sí, tiene unas siliconas mal puestas porque al amasárselas, estrujárselas y besárselas cosa que se deja hacer sin reparos, noté unos bultos prominentes en ambos pechereques:eek:.

    6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene un cuerpo bien cuidado tomando en cuenta que está en la base 4, poquísima barriga.
    7.- CADERAS / DERRIER: Aún mantiene las curvas de guitarra de toda buena hembra, claro que de acuerdo a la edad, senos medianos, caderazas y un culo blanquito y carnoso, me sadiqueé con el, que buen poto ¡¡¡:D.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, buenas yucas
    9.- PIEL: clara, insisto, esta tía de joven debe haber estado fuertota.
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo, creo que uno sobre el culo.
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes con mucha dedicación, se lavó ella también y lo mismo al terminar, es muy aseada.

    12.- PAPITA: es una papita maestra, sabe ajustar la tía, tiene su maña y en perrito fue una deliciaDiablito.
    13.- FELLATIO: Ella empieza despacio, besándote el tronco y los huevos, eso sí, aunque parezca seria es algo sumisa, se deja llevar y cambiar de posición por ti sin que se lo pidas, la tomé y la puse de rodillas ante mi chula y yo de pie sobre la cama, estando al palo me sadiqueé con su boca como me gustaDiablito, le hice la de kilo, sacacorchos, intenté garganta profunda tomándola de los cabellos, ella me hacía gestos visuales y señas con la mano de que no le haga eso, pero yo no la soltaba, me miraba en el espejo como le tenía ensartada la boca y le dí mas fuerte aún, buen mamey, bien ganadoDiablito.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Otra sorpresa buena, de entrada la levanté en vilo como me gusta y le pegué dos palmazos fuertísimos en el culo, parece que no acostumbra eso porque puso cara entre sorprendida y palteada, pero yo seguí, la besé y lamí por delante y por detrás, las tías así a mi me ponen demasiado arrechoDiablito, las MILF son mi debilidad:rolleyes:, luego la puse frente al espejo y le doblé el cuerpo para adelante, deleitándome con ese potazo blanco y carnoso, no resistí y le metí una lamida asesina, la tía se palteó mas, pero yo seguía como loco viendo por el espejo como cerraba los ojos y se mordía los labios, nada que hacer que las tías me ponen como un tren, luego de eso procedí a someterla oralmente con el mamey ya descrito, la tía se dio cuenta lo excitado que estaba y me dijo: te gusta hacer la cubanita?, ven yo te voy a enseñar como se hace…xuxa, la maestra y yo el alumno:eek: arrffffffff:p, se echó un huevo de lubricante, se subió sobre mi y me hizo unos movimientos que me sacaron de cuadro, buenazo, se meneaba suavemente, restregándose mi chula por todos los confínes de su marucha trucha, que rico, yo la dejé hacer hasta que me encabrité y la agarré como muñeca y le metí una taladrada de abajo a arriba en esa pose que la tía se quedó callada y se dejaba hacer, mmmmm, le dí una feroz clavada, con todo, que ganas me daba esta tía, luego se dio vuelta sobre mi huasa e igual, le metí una clavada tipo metralleta y sentí claramente el chocotoploc, mmmm, un mete y saca descomunal, sentía que el huaycoloro se venía, así que la saqué y le dije que se ponga en perrito, algo palteada me pidió que sea delicado:D, ven pa ca dije yo, la puse en 4, un par de palmazos en ese ass y listo pa adentro el enano, le dí de alma, con furia, rapídisimo, como tiran los perros igualitoDiablito, ahhhh, que gozo esta tía, intentaba zafarse adelante pero la tenía bien aprisionada y se dejaba hacer vencida ya, subí mis dos piernas sobre ella y ahhhhhhhhhhhh morí, esa es una buena tía, una rica hembra en la cama, al final me hizo un comentario por la cantidad de leche que había eyaculado, es la soyavena mami le dije;).
    15.- ANAL: en la consulta me dijo que no.
    16.- TRATO: Afuera fría y seria:eek:, adentro lo sigue siendo hasta que rompes el hielo y se vuelve una hembra obediente, eso sí, es súper educada, antes del cachirulo pareciera que no le gustará la nota, ya en la cama se mueve como los dioses y al terminar vuelve a tratar de ser una señora muy educada y tal vez fina, como tratando de darse su lugar nuevamente, eso me excita masDiablito.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: te besa los hombros, las tetillas, el cuello, pero masajes nunca los ví:D.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Al empezar me dijo irónicamente, uffff, yo soy de las primeras:eek:, al terminar me dijo que solo tenía pocos meses en esto, que antes no trabajaba en esto…jummmm:rolleyes:

    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Solo en el templo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Para sadiquearte con una milf con aires de señora elegante estuvo buenazo, clarín de guerra ¡¡¡Diablito.

    22.- UBICACION: La ví en el cuarto 8 del corredor central, casi al frente de la tía Mónica, OJO, ALGO MUY IMPORTANTE, ME DIJO QUE SOLO ATIENDE LOS DOMINGOS:eek:.
    23.- COMFORT: Cuartucho pequeño, pero con espejos grandes, bueno para el cachirulo.
    24.- VOLVERIA?: Sí volvería, pero los domingos nunca voy, esta fue una excepción, lástima para mi porque es una buena hembra en la cama..
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, otra fantasía mas cumplida.

    Me despedí como siempre respetuosamente de está mami, con un pico en la boca, satisfecho y con la típica cara que ponemos todos luego de una buena cachada:p:D.

     
    CACHERIX, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi que volvio la tia CHEYENNE, por las caracteristicas que describe el cofrade Cacherix, definitivamante es la tia Cheyenne asi ponia cartel, ella tenia si cuarto fijo hasta comienzos del 2000 creo cuando se retiro, en el 28 o 29 de el corredor central, de ahi se desaparecio, es cierto es una tia blancona, que se puso siliconasa es fashion ya que siempre andaba al dia en su cuerpo con lipos y esas cosas,simpatica unos polvazos que me mandaba con ella.Definitivamante es ella ya que siempre le gustaba hacer la cubanita ella cabalgando, pero dando la espalda;). Ojala vaya otros dias de la semana amigo cacherix para un remenber con esta tia fashion ,ya que yo tampoco soy de ir los domingos al templo.:(
     
    chafloque, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puma

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    633
    Me Gusta recibidos:
    421
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    es verdad, yo tbm la recuerdo alla por el año 97, esta tia era toda una lobaza para el cache y me acuerdo mucho de sus tetas q eran bien duras...ya estara anciana ahorita..jajaja
     
    puma, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    analizandote

    Recluta

    53%
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    era su caserito hace como 10 años creo...en esa epoca era un hembron...ahora ya ta tia...ultimamente que he ido la he visto dias de semana...
     
    analizandote, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    chafloque

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    80%
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es cofrade Puma, al comienzo tenia las tetas suaves pero despues se puso siliconas y se le pararon bien las teresas, yo la conoci a fines de 1996, y Cheyyene en ese tiempo ya tendria sus 36 a 37 años, osea actualmente la tia ya se debe estar acercando a la base cinco.

    Pero conociendola a esa tia fashion, ella siempre cuido bien su cuerpo, una piel lozanita, encima era quebardita la tia, unos ojos de color caramelo ya no ya, y su cabellera larga castaña algo rizada y pienso que hasta ahora se cuidara asi;).

    Otro aspecto del cual recuerdo es que fue una de las primeras kines en usar celular, en esa epoca hablo de 1996, pocos eran los que tenian celu, esa tia paraba siempre a la moda, hasta me comento que se iba acomprar su carrito para ir a laburar asi al troca, antes de laburar en el troca esta tia laburo en un chonguito por la av.Wasshintom en lima cerca al cine tauro, que recuerdos de ella, de tutasa formasa la busco para un remenber.;)
     
    chafloque, 26 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

Compartir esta página