Ranking Jenny - turno tarde

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por BOSS, 20 Dic 2011.

BOSS

Teniente

88%
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Que tal cofras aca una incursion el domingo 18/12 por la tarde...hubo pocas hembras pero con las uqe me atendi muy buenas..aca el rating de jenny

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica, cara de mamona te jala el ojo a simple vista
    2.- Edad: Me dijo 26, si parece
    3.- Cara: trigeña clara
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: chicos algo caines pero maniobrables
    6.- Cintura / barriga: nada, planita
    7.- Caderas / derrier: culazo y lo mejor, natural nada de aceite de avion
    8.- Piernas / pies: delgadas pero bonitas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: limpia, se lava despues del acto
    12.- Fellatio: bueno se toma el tiempo y visita los comandantes
    13.- Papita: ya tiene su trajin pero ajusta lo justo
    14.- Anal: me pregunto si me gusta por atras..ya tiene si recorridito
    15.- Trato: Excelente no hay quejas desde que negociamos en la puerta hasta que sali..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno negocie en la puerta el trato y me dijo papi no es trato de pareja es trato de amantes..csm dije!! con una cara y voz bien arrechante...entramos ella me se iba calateando mientras sobaba ese ass en mis huevos..y asi me dijo echate..me puso el forro con una tecnica que es la segunda vez que la veo muy buena...y empezo con el mamey de una forma cariñosa me succciono los huevos tbm que ricoo!!!...se puso encima y cabalga bien la nena...estuvimos buen rato asi nada de apuros...puso sus dos pies en la cama con el culito levantadito y podia ver como mi sable entraba en si vaina uff!!que arrechante...luego misionero aguanta bien la flaca..la perfore a full!! y bacan bien colaboradora me dijo te gusta hacerlo por atras le dije facil...le puse en perrito y se formaba una perita hermosa..luego unas buenas arremetiras mientras iba dilatando ese chico cuando se la quize poner me dijo son 50 mas ahh!! nica le dije con 50 me tiro otro polvo...entonces segui con la arremetida y habra sido la arrechura porque estaba que pulseaba con el dedo gordo ese asterisco que me dijo metela papi metela...uuy pa que dijo eso...le di unas tremendas arretidas con un buen pollo jajaja!! y que rico polvo se me vino toda la maizena ...quede tela csm-....buen polvo---carajo!!
    17.- Calidad de Masajes:si me ofrecio pero fui defrente al grano
    18.- Experiencia en el laburo: tiene su tiempito
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas, cuarto 204 2do piso,la encontre a eso de las 5pm
    20.- Precio: 50 lucas
    21.- Costo / beneficio:bien pagados
    22.- Ubicacion:cucas
    23.- Local:bueno
    24.- Volveria?: por upuesto
    25.- Puntaje final:8 bien ganados

servidos cofrades.

BOSS, 20 Dic 2011

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Huntsman, Vasili Zaitzev y EL GUADAÑA les gusta esto.

EL INGENIERO

Oficial

45%
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    El viernes me di una vuelta por el local en el primer turno,poca gente no mas de 15 personas,decidi entrar con Jenny,aqui mi informe

1.- Tipo de Chica - Categoría: Simpatica,no es fea
    2.- Edad: mmmm puede ser 27
    4.- Talla: 1,69
    5.- Senos: chicos,pero puedes jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: es delgada no tiene panza
    7.- Caderas / derrier: El culo me convencio,buena vista cuando la ves paradita en su puerta
    8.- Piernas / pies: delgadas
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene la lengua de los Rolling al final de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia,no hay malos olores
    12.- Fellatio: Buena mamada,le encanta se da su tiempo,se come los huevos,tienes q decirle q ya no
    13.- Papita: depilada,sin vellos,se ve bien
    14.- Anal: lo ofrece a 50
    15.- Trato: Bueno,se gana bien su plata,te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar te da un chape,hasta te saca la lengua,puedes meter mano donde quieras,ojo no exagero donde quieras,puedes estar manoseandola facil mas de 7 minutos,se saca la ropita y luego de ponerte el condon te da una mamada de campeonato,se toma su tiempo te hace sentir muy bien,luego las poses q desees no pone reparos,es mas lo hace de buena gana,yo la hice cabalgar mirandome y luego volteada,luego la puse de pie y la agarre dandole duro contra la puerta,despues la voltee y la clave frente a frente de alli la carge y la clavaba duro ,se abrazaba fuerte para no caerse q buena pose la sugiero muchachos y luego doggy y finalmente le puse la almohada al filo para q levante mas su cola y de alma hasta venirme,buen polvo,quede empapado de sudor,cargarla me hizo sudar mas q en el gimnasio,pero bueno no me quejo buen polvo,te cobra al final,es mas ni te pide el dinero,tu le alcanzas,ah me olvidaba te ofrece el anal por 50 mas,sera para la proxima.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: la conoce
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas
    22.- Ubicacion:cuarto 102 primer turno,pantalon pegadito para q resalte mas su cola(lo mejor de su cuerpo)
    23.- Local:cucardas,conocido por todos
    24.- Volveria?:siempre me doy mi tiempo
    25.- Puntaje final:cuerpo 7,trato 8,performance 8

Espero les sirva la informacion,como siempre he sido lo mas objetivo posible

EL INGENIERO, 21 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Huntsman le gusta esto.

polvorín ardiente

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Si es buen polvo , la habia ubicado el año pasado en el primer turno, tenía que ser de la selva la condenada , muy buena atención ....debo un rating de la kine en asunto.
    saludos

P.A.

polvorín ardiente, 28 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

cObYdICk

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    En q turno esta y q cuarto cofrades...

cObYdICk, 29 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

polvorín ardiente

Comandante

16%
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    A esta kine moyobambina la he probado ya 2 veces , esta desde el año pasado, es una maestra del catre.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Charapita agradable.
    2.- Edad: 30 años creo
    4.- Talla: 1,65 sin tacos
    5.- Senos: chicos,pero puedes jugar con ellos
    6.- Cintura / barriga: es delgada , armoniosa con su cuerpio
    7.- Caderas / derrier: La ves con pantolón jean color celeste ceñido y eso te convence a la vista.
    8.- Piernas / pies: piernas aceptables , pies regulares no es su fuerte , pues yo soy fetichista.
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene la lengua de los Rolling al final de la espalda
    11.- Aseo personal: limpia,
    12.- Fellatio: Buena mamada,le encanta se da su tiempo,se come los huevos,me puso bien fierro.
    13.- Papita: depilada,sin vellos,se ve bien
    14.- Anal: esta comadre si que atraca para despues de lo pediré, debe ser buena.
    15.- Trato: Bueno,se gana bien su plata,te trata bien
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tratable y forajida si agarras confianza, tiene una voz de inocentona pero es pura finta porque cacha como loca.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: mueve su pelora
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas
    22.- Ubicacion:cuarto primer turno, no tiene cuarto fijo al parecer
    24.- Volveria?: para dos veces más y de repente ahi muere.
    25.- Puntaje final: promedio general 12/20.

polvorín ardiente, 19 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A luis luna le gusta esto.

Compartir esta página