Rating de Belen-morena bien alta

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por telematico, 22 Ene 2012.

telematico

VIP MEMBER

GOLDEN BOY MEMBER

7%
    Me Gusta recibidos:
    1.594
    Puntos de trofeo:
    177
    Tenía este rating pendiente de mi última incursión al primer turno con una morena bastante alta, considero que me fué bien...

1.- Tipo de Chica – Ecuatoriana morena ( no es negra), bastante alta, llama la atención por su talla, cuerpo regularmente formado…

2.- Edad: entre 25 y 27

3.- Cara: No es una belleza y tampoco es fea, cabellos oscuros, ondeados, nariz respingada al parecer de una cirugia..aceptable

4.- Talla: aproximadamente 1.80 a 1.85 con tacos…

5.- Senos: medianos y no tan caídos, aureolas marrones como buena morena, se deja acariciar los senos y si se desea besarlos…me animé a darle un par de besos pues la encontré limpia y oliendo a perfume…

6.- Cintura / barriga: poca barriga , se le ve bien, tiene su cintura definida..se le aprecia bien con el bikini

7.- Caderas / derrier: no es muy caderona y tampoco tiene mucho culo debido a su tamaño, sólo lo justo para agarrar……

8.- Piernas / pies: normales, piernas delgadas de acuerdo a su talla, pies cuidados…

9.- Piel: morena pero no negra, suave en la cintura y piernas, ese día estaba bien aseada y perfumada…

10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté, parece que si pero no lo recuerdo…

11.- Aseo personal: regular, olía a perfume tanto su piel como sus cabellos…aunque al final de la faena ella sólo se pasó esas toallas húmedas de papel a la papita y a mi me ofreció papel toalla…

12.- Fellatio: regular, puede mejorar aunque lo hace suavemente, hace garganta profunda me dio unos besos a las boloñas…lo hizo alrededor de 2 minutos...

13.- Papita: papita de morena, no tiene los labios desbocados, peladita, buena vista, me dejó acariciarla y lo mas rico es que me ajustó riquísimo…según ella me dijo que no tiene hijos…

14.- Anal: No lo pedí…

15.- Trato: La noté cuando fue a tomar agua al bidón del primer piso, la gente que había la miraba y murmuraban ( seguro por su talla) , ese día estaba con un bikini y no se le veia mal…en su puerta la gente pasaba por su lado y solo la miraba,,,ella se sonreia, yo fui al grano y la note receptiva y me animé a ingresar, además que me pareció que estaba “fresca” ( es decir sin atender a mucha gente)…

16.- Calidad de Polvo / Performance: Una vez dentro del cuarto me dio un besito y se mostró amable, me pidió cancelar y los tickets pero de una manera que me dio confianza,,luego mientras me acomodaba ella misma me agarraba la pinga por encima del pantalón e incluso me mordió encima del jean, con esa vaina yo la acariciaba y ya tenía el pájaro fierro,,,me desnudé y ella también , ,me pidió recostar y comenzó a darme besos en el cuerpo y por las piernas. Luego me puso el jebe y comenzó con el oral descrito, mientras yo le agarraba los senos y tocaba su piel y no me decía nada,,,luego ella misma cabalgó mirándome y luego dándome la espalda, se sentía un rico ajuste ( normalmente las morenas o morochas que me he comido ya tienen su recorrido pero esta chica fue la excepción), pensaba que se cansaría por su talla pero se movió bien, luego le pedí darle piernas la hombro y finalmente acabé en misionero..Un polvo aceptable…ese día recién me dijo que tenia un par de días en las cucardas y que se quedaba por 2 meses….conversando me decía que le gusta que los clientes se porten bien y según eso ella brinda el trato que se merecen…parece que le caí en gracia o la agarré en su momento,,,en fin cada loca con su cosas…

17.- Calidad de Masajes: ninguno

18.- Experiencia en el laburo: mínimo 1 año, aunque ya conoce el negocio…

19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

20.- Precio: 33 soles de entrada y 50 soles de atención.

21.- Costo / beneficio: regular, podría mejorar…

22.- Ubicacion: cucas, ese día la encontré en el primer turno, me dijo que también irá al segundo turno…

23.- Local: cucardas

24.- Volvería?: Posiblemente si la encuentro en el primer turno y ojala no adquiera del todo las malas mañas…

25.- Puntaje final: cuerpo: 6, trato: 6 ( -1 pto) : PROMEDIO: 6

telematico, 22 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Backdoorman le gusta esto.

Backdoorman

VIP MEMBER
    21%
    Me Gusta recibidos:
    1.374
    Puntos de trofeo:
    177
    Vayamos por partes.

Leí BELEN... y me llegó altamente.

Luego leí MORENA... y se activaron mis antenas de vinil.

Llegó a eso de BIEN ALTA... y le hice click al link pa' ver de qué va la cosa.

Luego caí en lo de ECUATORIANA... y se me murió el payaso.

Ya estaba por irme, pero oh-la-la... Resulta que la bebota mide ENTE 1.80 Y 1.85, CON TACOS, lo que no es común... y esa es una de mis debilidades.

Para colmo... PIES CUIDADOS... Por la RCSM, me dieron en la yema del gusto.

La vaina es que yo dejé de ir a las Cucas cuando empezaron a exigir dejar los celulares en portería... o sea hace un EGG de años... Y yo ando con 3 celulares, y ni de vainas que los dejo en sabepapacitolindoquemanos...

La única solución: llamar a mi pata que es íntimo del chino, para ir a lo seguro y en plan de faenón all-night-long... Si me animo, les cuento.

Gracias por la info teniente.

Nos vidrios!!!

Backdoorman, 22 Ene 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chihyu

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    La vi un par de veces y puedo asegurar que es altasa ... yo soy 1.80 y ella con esos tacazos va por el metro 90
    Con ese vuelo, igual tetazas, culaso y piernasas .... alguno sabra q tal esta atendiendo estos dias?

chihyu, 22 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

donovan3

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    5.080
    Puntos de trofeo:
    227
    1.- Tipo de Chica – morena alta

2.- Edad: aprox.
    26

3.- Cara:
    morena ecuatoriana medio achinada rostro pasable en general , la ñata parece ke pasó por cirujano

4.- Talla:
    morena ecuatoriana medio achinada rostro pasable en general

5.- Senos:
    medianos y naturales aureolas marrones los puedes acariciar y besar al antojo

6.- Cintura / barriga: poca barriga , se le ve bien, tiene su cintura definida..se le aprecia bien con el bikini

7.- Caderas / derrier:
    buenas caderas y culo proporcional a su talla con poco celulitis

8.- Piernas / pies:
    piernas duritas todo ok a mi gusto.

9.- Piel:
    piel suave con escasa celulitis

10.- Tatuajes / seña característica:
    tatuaje en la parte baja de la espalda no me fije mucho parecía tribal

11.- Aseo personal: regular, olía a perfume tanto su piel como sus cabellos…aunque al final de la faena ella sólo se pasó esas toallas húmedas de papel a la papita y a mi me ofreció papel toalla…

12.- Fellatio: regular, puede mejorar aunque lo hace suavemente, hace garganta profunda me dio unos besos a las boloñas…lo hizo alrededor de 2 minutos...

13.- Papita: ajusta XD, se ve bien

14.- Anal:
    no pregunté pero si le meti dedo

15.- Trato: la vi con bikini y ya habiendola visto antes (siendo la mas alta ke he visto en el local desde ke voy a mediados del año pasado)me acerké y pregunté sobre la atención notando buen trato nada exagerado ni fingidisimo ,y habiendo leido el rating de Telematico, me anime.

16.- Calidad de Polvo / Performance:
    entramos haciendo el pago respectivo mientras nos desvestiamos conversamos con las preguntas típicas de donde eres como te llamas etc webadas asi pero da confianza…una vez listos empezamos primero la pongo piernas al hombro dándole ella agarraba mis brazos y gemia un poco (fingido pes XD) luego se levanta y se sube encima moviendose lentamente y empiezo a agarrar las tetas y besarlas un toke pasando por sus pezones :D le pido que se invierta y se pone de espaldas a mi plantando el tarrazo que aprovecho para mañosear y meter el dedo pero de pasadita nomas no dijo nada luego se desliza y se acomoda para penetrarle,ahí nuevamente se tomaba su tiempo la ona. Luego le pido en misionero aquí empiezo a darle con fuerza y ella hace movimientos rítmicos de cintura ahí me arreche y bote la leche.

17.- Calidad de Masajes: naa

18.- Experiencia en el laburo: debe tener su tiempo

19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas

20.- Precio: 33 soles de entrada y 60 soles de atención.

21.- Costo / beneficio: regular pa ke

22.- Ubicacion:
    segundo piso (la encontré en el segundo turno pero me comentó que su turno es de la mañana y se keda a veces como varias de allí)

23.- Local: cucardas

24.- Volvería?: sep

25.- Puntaje final: cuerpo: 6.5

Como un pequeño comentario, me olvidé de preguntarle su nick pero por la talla asumo ke es la misma que describe el cofrade telematico...Saludos

donovan3, 28 Feb 2012

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página