Rating de Ariana

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 19 Ene 2008.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Mi lìbido estaba apagado :(.. hasta que vi a esta flaca que paraba en su puerta mas mosqueandose pero mi lìbido desperto caballero domas ni consulte ni nada cuando me di cuenta ya estaba adentro de frente me cobro ta madre bueno comenze a sacarme la ropa creo que vio algo que legusta ya que la veìa un poco indispuesta ya luego comenzo a desvestirse , es simpatica de cara cuerpo maso menos con unos ricos pechitos de test clara, pelo ondeado negro largo no se las recomiendo porque creo que no es asì con todos al menos en un inicio como que no es muy amigable cuando te cobra de frente ..comenzo a preguntar eres nuevo o siempre vienes ..etc .. yo le preguntaba asi como ella preguntaba me respondia cada roca como diciendo que te importa ...jajjaja...ya despuès del sexo se abrio y hablamos en serio , bueno paso el rating de rigor


    1.- TIPO DE CHICA: simpatica de test clara dice ser de la selva pero tiene como 12 años en Lima por eso no tiene dejo :confused: bueno no se si creerle ;)

    2.- CARA: simpatica como esta y de joven ya me la imagino que a sido mucho mejor.. varios pasaban por su puerta la quedaban mirando consultaban y se iban sin duda lo mejor su cara , el color de su piel clara y sus senos

    Vestido : babydoll negro

    3.- EDAD: calculo 26 años
    4.- TALLA: estimo 1.63 aprox

    5.- SENOS: me dejo besarlos comerlos a mi disposiciòn son medianos de test claros pero ricos se veìan en punta uh palala..

    6.- CINTURA: normal es media recta pasa desapercibida

    7.- BARRIGA: pasa desapercibida
    8.- CADERAS/ TRASERO: normal nada extraordinario en la pose del dog esta bièn.


    9.- PIERNAS: piernas largas llegan bien al hombro todavia en su sitio

    10.- PAPITA: ajusta todavìa.

    11.- PIEL: es de test clara.

    12.- ASEO PERSONAL: me lavo , no vi que se lavara.
    13.- TATUAJES: tiene uno grande en la espalda ( omoplato izquierdo ),
    14.- PERFORMANCE: bueno me da la impresiòn que es algo jodida ya que la notaba como que pensaba antes de hacer algo conmigo en un inicio como que no se le es constumbre atender asì a todos eso lo veremos con los sucesivos ratings , acepto todas las poses dejo que tome el control se dejo llevar agarre su dos brazos con las mias y no dijo nada se dejo dominar nos complementamos bièn al final vive su partido gime suavemente ...etc y yo tambièn claro ;)


    15.- FELLATIO: malo solo el cabezòn , es monse el oral con un preservativo y el cache con otro por esa parte esta bièn.

    16.- ANAL: sinceramente dudo mucho que lo de.

    17.- TRATO: amigable , buen trato despuès de tirar se abrio, como que entramos mas en confianza comenzando a hablar un poco de ella y de mi ;).........
    18.- FONO: paso.
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: hoy 19-1- estuvo casi alfrente al cuarto de Soledad corredor central nùmero 16 no tiene cuarto fijo me dijo que cuando quiero verla que pregunte en la administraciòn , segùn ella tienen poco tiempo yo creo que si pero su cara no se donde la he visto.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el cuarto era una sauna ambos estabamos cagandonos de calor luego de tirar..hagan algo por el local
    23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia si quiere te caga pienso.. pero es buena gente

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA : si

    28.- CATEGORIA: joven dulce mama

    lo bueno su cara, senos y servicio en la cancha
    lo malo el sexo oral, no es tan quebradita como me gustan pero pasa.



    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Para confirmar hay dos Arianas una que estubo en el cuarto de nuestra rica Karina que esa si es Cucardera bajita de pelo teñido a rubio , y esta Ariana de las cual he creado su rating a claro eso para que no se confundan de que Ariana comento.

    Ahora si su atenciòn me incluyo boloñas :D y fue bueno si la primera fue bueno las segunda, tercera...etc en mi caso mucho mejor para mi que alguièn le paso el dato que incluya boloñas , tambièn me dice que ya tiene cuarto fijo y es el 55 del corredor central si es o no cierto vermos en lo que va de los dìas.. ahora si me toca cambiar de local :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Juliano_101

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Era Martes 26 de febrero, después de un buen tiempo regresaba por estos lares, llegaba recien al templo cuando en una puerta vi una carita conocida, me acerque lentamente y ella me agarró la mano pero no por lo confianzuda que una pueda ser, sino por que me había reconocido, yo no a ella cuando preguntando su nombre dije ¿Ariana?, respondiendome afirmativamente me invitó a pasar a su cuarto, la volvía a ver luego de 4 años me dijo ella, en esa epoca dejo de chambear en esto asi dice parece que le creí. la flaquita no se hizo bolas pues conversamos un largo rato, yo era de confianza y se volvió a portar bien, bueno no tanto bla bla bla, aqui su rating.


    1.- TIPO DE CHICA: simpatica de test clara, bonitos ojos bonita sonrisa.
    2.- CARA: tiene su belleza con sus ojos negros que le dan fuerza a su rostro blanco. bonita pierna etc
    Vestido : babydoll negro

    3.- EDAD: calculo 26 a 27 años
    4.- TALLA: estimo 1.60 aprox

    5.- SENOS: me lo volvió a entregar, se conservan en un magnifico estado para su edad
    6.- CINTURA: cuando la conocí uffffffff era abispita, se perdio algo en el tiempo pero deja que la maniobres.

    7.- BARRIGA: pasa desapercibida
    8.- CADERAS/ TRASERO: blanquitos lindo *.
    9.- PIERNAS: piernas bonitas lindo pie, deja que la toques de canto a canto.
    10.- PAPITA: parece que tuvo unas buenas vacaciones. no se puso crema (un regalo de reencuentro me dijo)

    11.- PIEL: clarita

    12.- ASEO PERSONAL: me aseó , no vi que se lavara.
    13.- TATUAJES: tiene uno grande en la espalda ( omoplato izquierdo ),
    14.- PERFORMANCE: bueno en confianza es bromista, chevere conversadora, amigable, no te apura y buen trato, pero tambien le gusta que la traten bien, entro al buen encuentro se realizo bien, y deja que uno lleve el trajín, se acomoda bien a uno.

    15.- FELLATIO: esta en algo, sabe ajustar al cabezón en eso hay que tener cuidado.
    16.- ANAL: no lo da.
    17.- TRATO: amigable , buen trato.
    18.- FONO: no lo da
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: 55
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto chico un poco desordenado el punto en contra que siempre poco me gusto.
    23.- PRIVACIDAD: si todo ok.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia, ufffffffffffff.

    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno

    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA : si

    28.- CATEGORIA: es linda y dulce.
    cuando regrese la tomaré algunas imagenes,
     
    Juliano_101, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Asi que retorno despuès de varios años ....:Dyo pensaba que era su primera vez en el troka cuando cree su rating , pero que la conoce la conoce en la cancha....., por la ubicaciòn es la misma con la que me atendì , hace unos dìas no pude con mi abstinencia puteril y cai por el troka su servicio fue bueno :rolleyes: vive su partido , lubrica sola como dicen .

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El lunes en mi recorrido por el troca, al fondo del corredor izquierdo, exactamente en el cuarto 36, vi a una chiquita que vi en las cucardas a comienzos de año. En la consulta me dijo su nick: Ariana. Es bajita (sera 1.57) de pelo negro, no es flaquita, mestiza clara tiene sus carnes. Buenos pechos, pezones claros. Cuado hable con ella me parecio inocentona. Vestia una faldita tipo escosesa que tambien se la habia visto puesta en las cucardas la vez que la vi (me hizo recordar a doris de las cucas, solo en lo de la faldita), y si, tenia un tatuaje grande detras. Se le veia muy sumisa. Es la misma de la que hablan aca?. Ya que me atendi con ella ese dia debido a que siempre la viea parada, y ningun parroquianose le acercaba (raro, por que es simpatica la chata) . Ah, me dijo ese lunes que era la primera vez que venia al troca y que antes trabajo en nights club (no me dijo nada de las cucardas). Yop fui por ella ayer, pero no la volvi a ver..:(
    Ojala los cofrades que se han atendido con ella me puedan decir si hablamos dela misma kine
    salu2
     
    El comunista, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Ambas Arianas son parecidas de test son claras .. , una es mas bajita que la otra y de contextura diferente una es mas gruesita.

    La ariana de este Thread es algo mas gruesita ojo que no es gorda..., por el tatuaje de la espalda que mencionas te puedo casi afirmar que a la que te refieres no trabajo en las cucardas .


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Otra vez en lima limon, de frente al templo para desquitarme luego de 3 semanas en la mina. Fui con la intencion de encontrar a STEFANI del corredor derecho, una lastima ya no va la nena, al menos eso me dijo la sra administradora, en verdad se hara extañar uno de los mejores tratos del corredor repleto de monas ahora. Pa que se ubiquen mejor tenia una cicatriz de quemadura en el brazito hasta la mano, pero el cuerpo y la carita de angel de bagua.

    Asi que luego de dar mas vueltas, y cuando ya estaba por quitarme decepcionado de ver tanta mona , entro al pabellon central y me topo con esa flaquita ojona de pelo ondeado,

    Tiene su jale, pero un poco flacida pa mi gusto, acontinuacion el rating


    1.- TIPO DE CHICA: tipica morocha clara, parece norteña, piurana pa ser exactos.
    2.- CARA: Maquillaje le ayuda mucho.
    3.- EDAD: nose, maso 27
    4.- TALLA: chata

    5.- SENOS: medianos, pezones pronunciados
    6.- CINTURA: ya casi no tiene, empiezan a notarse rollos, fijo el enamorado tiene la culpa.jajaja
    7.- BARRIGA: eso ya no es plano
    8.- CADERAS/ TRASERO: de chata, muy flacidos
    9.- PIERNAS: en armonia con su cuerpo, no es patona
    10.- PAPITA: buena vista,al natural
    11.- PIEL: morocha clara
    12.- ASEO PERSONAL: no se lava, pero si me lavo
    13.- TATUAJES: uno enorme en la espalda
    14.- PERFORMANCE: Aceptable, una mamada buena, ver esa carita chupandote el falo.ufff casi me vengo.jajaja. En general buena performance, lo malo, ese cuerpo ya pide a gritos gimnasio.
    15.- FELLATIO: sabe ajustar al cabezón en eso hay que tener cuidado.
    16.- ANAL: no voy por ahi
    17.- TRATO: comodo
    18.- FONO: no hace salidas
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: a mitad del corredor central
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Mucho calor, falta ventilador, no lo pone porqye la tia pocha le cobra un extra por eso.
    23.- PRIVACIDAD: buena
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tiene recorrido
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7
    27.- VOLVERIA : No, hay mas carne por probar
    28.- CATEGORIA: morocha blanca, con linda papita, cuerpo flacido
     
    ojos_de_angel, 27 Mar 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Juliano_101

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    :p Regresé al templo luego de 2 meses, llegé eso de las 4:45 creo, realmente iba a buscar a dos nenas que anteriormente me atendieron bien, Ariana era una de ellas pero ni bien llegé encontre a una de ellas desocupada a la cual me propuse entrar sin preguntar puesto que ya sabía como era el servicio, pero lamentablemente ya me desepcioné, al salir del cuarto 2 di una vuelta como para descanzar y vi alguna flaquita + o -, pero mi intensión era entrar donde Ariana, no sabía cual era su cuarto anteriormente me había atendido en el 55, me paré al frente de esa puerta como 15 minutos sin saber que si era Ariana, seguía cerrada la puerta solo se vio algo de sombra, seguía adentro, puña alguien me adelantó dije, seguí esperando, las chicas del costado abrían y cerraban la puerta constantemente una que otra se mosqueaba ningunas me apeteció, hasta que luego de 20 min + o - abría la puerta, quería ver al tipo que se la llevó de encuentro, pero fué mi sorpresa que salió de su cuarto una morena muy potable, felizmente no había nadie por los alrededores, ella me reconoció y con sus mirada me invitó a pasar la cual yo un poco dudoso cruce el pasadizo y entre a su cuarto sin preguntar nada, hace 30 o 40 min había salido y todavía el muñeco estaba algo dolido, no estaba preparado para la segunda faena aunque se que Ariana te hace maravillas para que prontamente se recupere el alicaido muñeco, bueno me propuse a platicar con ella pensé que me iba a exigir que le page y de frente al lecho, no fué asi entró en la conversación y entre tema y tema me decía que se puso a conversar con su amiga la morena, y que recien iba a empezar a trabajar OH me dije era su primer cliente esta sequita, limpiecita y como siempre muy suave, estabamos recostados en su cama un largo rato la conversación fué mas larga que la de la morena creo, hasta que se puso de pié yo ya sabía para que era el guerrero completamente ya se había recurado, entonces ella se puso a desvestir suavemente primero se quito su baby doll, su piel veía clara pero cuando se quito el brasier su figura se apreció mejor, mas tranquilo me fijé en sus pechos blanquitos y aun paraditos en verdad hacia juego con su talla su cara y sobre todo con sus ojos, caímos en confianza que me cobró al final de la faena. Aqui les dejo en resumen su atención


    1.- TIPO DE CHICA: educada algo bromista pero delicada tiene unos lindos ojos y sus pequeños pies es para ponerlos bien arriba.

    2.- CARA: Su rostro blanco con sus ojos negros le ponen fuerza al momento y dulzura al momento del trajineo.
    3.- EDAD: sus 27 años
    4.- TALLA: 1.60 aprox
    5.- SENOS: te los entrega pero sin morder, se mantienen e su lugar para su edad
    6.- CINTURA: está en algo pero se quiebra bien a sus ordenes del jinete.
    7.- BARRIGA: pasa desapercibida
    8.- CADERAS/ TRASERO: OH en perrito se aprecia unas lindas nalgas en realidad son blanquitos su * se aprecia cerradito.
    9.- PIERNAS: hacen juego con su talla y color sobre todo su pie
    10.- PAPITA: a pesar de su trajin se aprecia ajustado, ella sabe como ahorcar al muñeco, en esta oportunidad se puso poca crema.
    11.- PIEL: clara
    12.- ASEO PERSONAL: me lavó, suavemente se aseó.
    13.- TATUAJES: tiene uno grande en la espalda.
    14.- PERFORMANCE: Es bromista con delicadez, chevere conversadora, amigable, no te apura y buen trato, pero tambien le gusta que la traten bien, entro al buen encuentro se realizo bien, y deja que uno lleve el trajín, se acomoda bien a uno.
    15.- FELLATIO: de eso sabe como hacerlo pero no le exigí tanto.

    16.- ANAL: insisti, no lo da.
    17.- TRATO: buen trato.
    18.- FONO: no lo da
    19.- ANUNCIA EN: troca
    20.- PRECIO: 20 soles
    21.- UBICACION: 55 parece que es fijo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: cuarto chico un poco si tuviese otro cuarto creo que barrería con los parroquianos, pero esta bien en ese cuarto se adapta a su trabajo
    23.- PRIVACIDAD: Se apreciaba un huequito que le hice taponear.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: si tiene experiencia.
    25.- CALIDAD DE POLVO: muy bueno.
    26.- PUNTAJE FINAL: sta subiendo 8.25/10
    27.- VOLVERIA : ya soy cliente.
    28.- CATEGORIA: es suave, blanca y dulce
     
    Juliano_101, 13 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juliano_101

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Buenas mis estimados aqui, reportandome me gustaria saber si Ariana sigue atendiendo en el mismo cuarto estaba en el 55, o ya no esta por el templo favor de dejar actualización de esta Kine que atiende muy bien y es tranqui. ...

    Si Podrian Actualizar A Esta Kine Ahora Que El Ci Se A Reperturado ¿en Que Cuarto Se La Ubica?
     
    Juliano_101, 10 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Cargando...
Temas Similares - Rating Ariana
  1. donnadie
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    914

Compartir esta página