KIARA / CD 2do Piso Cto #20 / Mona Flaquita c/bikini

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Kluster, 3 Ago 2013.

    Kluster

    Oficial

    35%
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    271
    Puntos de trofeo:
    64
    Dando mi recorrido por el troka, decidí buscar nuevas aventuras, así que ya antes había visto a esta flaquita de buena talla, siempre jalando a los parroquianos; bueno estaba pasando por su lado y la miro y me empieza a sonreir, me preguntó varias cosas, pero lo curioso es que me hablaba de otras cosas, no es como las otras que ni bien te jalan quieres que entres. Luego de un rato le pregunto sobre su servicio, y me dice que da buen trato, que le puedo besar todo el cuerpo, siempre bien alegre, es un vacilón, así que bueno ya estaba ahí, asi que decido entrar.
    1.- Tipo de Chica- Categoría: Flaca alta para el promedio del troka, blanca, nariz media aguileña, cabello negro ondeado, simpática.
    2.- Edad: 20 años
    3.- Cara: Simpática de rostro, pinta de traviesa.
    4.- Talla: Con tacso es un poco más grande que yo, osea debe estar en 1.65 aprox.
    5.- Senos: Chiquitos, pezones de color claro, pero bien formaditos, puedes divertirte con ellos.
    6.- Cintura / barriga: es flaca, tiene su pequeña watita, pero nada exagerado.
    7.- Caderas / derrier: Deacuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: Piernas largas.
    9.- Piel: Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes, pero un pearcing en el ombligo.
    11.- Aseo personal: Limpia, se lava y te ayuda a laverte después del macth.
    12.- Fellatio: Cumplidor, solo para levantar a malito, pero con su carita es suficiente.
    13.- Papita: Semi depilada, todavía se siente un ajuste.
    14.- Anal: Previo pago de 20 soles más.
    15.- Trato: Bastante tratable la flaca, te conversa, tú le das cuerda y empieza a hablar, tiene su calle la flaquita, un vacilon, es como una trampita.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de entrar me empieza a contar sus cosas, se deviste y empiezo a paletearla, me predo de sus senitos, luego un bailecito, la abrazo y uno piquitos, que se transformaron en besos, en verdad su cuerpo blanco y delgado me pusieron a mil. Luego el felatio descrito, y empezo a cabalgar, buenas movidas luego en perrito, le di duro, luego a misionero, donde segu besando su cuello, unos chapes, se rei, le sigo dando, luego le digo paraditos, estuvimos buen rato así, se acood de tal forma que seguimos besandonos, luego le pido misinero nuevamente, de costadito, de nuevo en misionero y solte todo el ki.Fin del show. Me ayudo a lavarme y se lavo. Seguiamos conversando, como dije el trato fue como si fuera una trampita, en ningún momento me apuro y siempre bien alegre.
    17.- Calidad de Masajes: Nones.18.- Experiencia en el laburo: Tiene su tiempo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Su cuarto.
    20.- Precio: 30 lucas.
    21.- Costo / beneficio: Bien pagado, sales contento, bueno al menos a mi me fue bien, tenía mis dudas ya que es amiga de Valeria, la morochita del CD 2do Piso Cto 6, y algunos no salen muy contentos de ahí.
    22.- Ubicacion: CD 2do Pïso Cto 34.
    23.- Local: Cuarto amplio.
    24.- Volveria?: Sí, es un buen polvo, además te vacilas de todo lo que te cuenta.
    25.- Puntaje final: 8/10.
    ADD ITTEMS:
    Atiende desnuda,-Sí, completamente.
    Se deja besar los senos: Sí, auque son chiquitos, te los da a gusto.
    Relojea-No. Me quede todo el tiempo que quise, conversamos, nos reimos, no es una loba, pero te diviertes con ella.

    bueno eso es todo porel momento.
    Nos vemos :cool:.


     
    Kluster, 3 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    babysec

    PREMIER
    47%
    Mensajes:
    593
    Me Gusta recibidos:
    544
    Puntos de trofeo:
    119
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: joven recontra bromista, alegre y jodida.
    2.- Edad: 19 aprox
    3.- Cara: chiquita, ojos medios saltones, mandibula metida para adentro.
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: chiquitos
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: delgada pero se sienten muy bien.
    8.- Piernas / pies: 2, delgadas
    9.- Piel: clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: la forma de su mandibula
    11.- Aseo personal: limpia y se lavo al acabar
    12.- Fellatio: malo, se la pasa jugueteando, lo cacheteo, de ahi jugo a globito globopop, de ahi hizo algunas succionadas pero se sienten muchos los dientes, deberian abrir mas la boca para que se sientan los labios y no los dientes.
    13.- Papita: aprieta aun y no es muy profunda.
    14.- Anal: si lo por 10 soles mas, aprieta.
    15.- Trato: es amable y juguetona, muy tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver la chica es muy divertida y te puede gastar bromas desde la entrada, adentro se deja manosear y se porta bien, acepto todas las poses que le propuse. gime despacito, su cuerpo delgado es muy bueno para quebrarse. le hize 4 poses y le pedi para hacerlo por atras, me pregunto si ya iba a acabar y se unto lubricante, y de a poquitos se lo di por ahi, aprieta bien y es puro placer, acabe al cabo de un rato, muy bueno, cumple y satisface.
    17.- Calidad de Masajes: esto debe ser para la zona sauneros.
    18.- Experiencia en el laburo: ni idea
    19.- Anuncia en / medio de contacto: afuera de su cuarto, pega su nombre en su puerta
    20.- Precio: 30 lucas la sesion y 10 mas por el anal.
    21.- Costo / beneficio: si justifica.
    23.- Local: Trocadero maldito donde no importa el frio igual encuentras calor. :p cd34 2do piso. normalmente, aunque el 09/08/13 la mandaron al cd29 o 30 primer piso.
    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.3
     
    babysec, 9 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Jack White

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno, es basicamente lo mismo en rating que los 2 anteriores rakings....como principal virtud es que es bien bromista, y para que, me la pase super chevere, ah tambien una de sus virtudes es que no es relojera, pude quedarme hasta 25 minutos.....recomendable (Y)
     
    Jack White, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Calamity

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    ​En mi última visita al templo pensé probar a la tal Emily del 2do piso, pero estaba con candado CSM!! pero había gente esperando a la del costado, no la llegue a ver bien porq la people se metia en one,, bueno me di mis vueltas y ya para mi tercer viaje me acorde de esta nena y volvi a subir y no había nadie, abre su puerta transamos y pa adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona flaca blanconcita con bikini
    2.- Edad: me dijo 21 añitos
    3.- Cara: tiene mirada picarona y cabello negro, luce algo cansada pero tiene su gracia
    4.- Talla: tampoco es enana 1.62 aprox
    5.- Senos: senos a lo milla jovovich, pero se deja hacer de todo, abstenerse tetologos
    6.- Cintura / barriga: nada de rollos
    7.- Caderas / derrier: buen culito fue lo que llamo mi atención
    8.- Piernas / pies: acorde a su figura, piernas delgadas
    9.- Piel: si es suave, punto a favor
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo verle ningún tatuaje pero si un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: me lavo el fari luego de la faena y ella también se lavo
    12.- Fellatio: se tomo su tiempo, le encanta la pieza
    13.- Papita: estaba peladita y me dejo meter mano
    14.- Anal: ya no voy por esa ruta
    15.- Trato: buen polvo, no me puedo quejar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entro y de frente comienzo a paletearla frente a su espejo, luego me saco la ropa y ella me pide echarme para el oral, pero a mí me vacila más yo parado y ella sentada en la cama, ufffff lo trato bien a mi fari, dijo que le gustaba y asi parece ya que no lo quería soltar, se deja agarrar la cabeza y penetrarle la garganta y a mi q me encanta la irrumaciónDiablito,, bueno luego se echa y mientras hablábamos le comencé a besar el cuello, sus pechos y su abdomen mientras le acariciaba la papita,,luego se subio y se movio un rato, es algo flojilla,, de ahí la puse en doggy y deje que ella haga toda la chamba, de ahí piernas al hombro y aca sintió la pegada, como la flaca es maniobrable la levantas nomas y se la zampas toda,,luego de costadito echados en la cama, acá duramos buen time la flaca misma se te pega y cachamos abrazados,,luego doggy again variantes y al final la pose del elefante para botar toda la lechita,, de ahí nos quedamos tirados en la cama y hablamos bastante, la flaca es un cague de risa pero también es lokilla, habla webadas y al final nos agarramos a nalgazos. Luego de cambiarnos se tiro a la cama y me decía que estaba cansada, se quería quedar a dormir ahí ya no qeria chambear, le dije que descanse pero me hablo de su mariachi y que el pendejo este encima la iba a llevar a bailar más tarzan:mad:.
    17.- Experiencia en el laburo: ni idea
    18.- Atiende tolaca: asi es mis estimados
    19.- Cobra por adelantado:
    Nada, a esta mona le pagas al final
    20.- Precio: 30 peruanos
    21.- Relogea?: para nada, me quede como 45 minutos
    22.- Personalidad:
    es alegre, juguetona pero media lokilla, carajo a esta es de las que les gusta chapar, varias veces tuve que esquivarla ya que tenía su tufiño :(
    23.- Costo / beneficio: claro, vale la inversión
    24.- Tiene Caficho?: Tiene su mariachi como la mayoría de las monas, pero no la jode por cel, ni tocan la puerta
    25.- Ubicacion: corredor derecho, 2do piso ct.20, tiene su nombre en su puerta me parece con tiza
    26.- Cuarto:
    es grande, solo tiene un espejo donde pone sus cosas, había ventilador, pero no lo prendía ya k decía q se podía resfriar
    27.- Volveria?: claro, es buen polvo, recomendable para el 2do o 3er viaje
    28.- Puntaje final: cuerpo 6/10, polvo 8/10

    Bueno eso es todo cofras, sorry si salio muy largo el post, es que hace time no hago un ranking,, al salir del cuarto de esta nena ya habían varios troqeros y uno se metio en one, asi que me sorprende si esta kine ya tiene varias semanas en el templo todavía no le hayan hecho un ranking, buehhno yo también a veces me guardo algunas nenas :p
     
    Calamity, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A Elsoli y kiaro90 les gusta esto.

    kiaro90

    VIP MEMBER
    81%
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    633
    Puntos de trofeo:
    117
    bueno a esta flaca la vi ayer jueves, estaba simpaticona casi le entro, pero cuando regrese ya un patin le habia entrado, asi k espere pero ya vi k habia gente haciendole la guardia. se le ve bien, es de tetas chicas, buen tamaño, k bueno k no relojee, ya sera pa la prox.
     
    kiaro90, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    El fonzi

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.890
    Me Gusta recibidos:
    2.320
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    ingeniero de sistemas
    Ubicación:
    Surco
    Esta chica esta por lo menos 5 meses en el Troka, se inicio en el CD 21, nadie la hacia caso, se notaba sucia y muy avispada, tanto así que tenia la mano al culo en one, luego se mando al 2do piso, donde puros abuelos pedofilos entraban, algunos se palteban porque la puta paraba tosiendo. En fin, se quito, y ahora veo que la endiosan en el 2do piso, ah entrado en carnes, pero en fin, solo quiero saber si ya para limpia, porque por eso no entraba tios,
     
    El fonzi, 3 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Evildeeds

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.542
    Me Gusta recibidos:
    1.738
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Bounty Hunter
    Ubicación:
    En algún concierto Indie
    Evil
    Vaya, pasa en todos lados, la gente que tiene tiempo en la escena de por si debe comprender que la falta de Kines en la mayoría de prostíbulos se debe a la temporada de fiestas; supongo que el Trocadero regresara a la normalidad las primeras semanas de Febrero; debido a todo esto, decidí probar a algunas mujercitas mencionadas en los threads del la comunidad asidua al Trocadero y este fue uno de los post que de casualidad revise; y en efecto un vampiro se encontraba metiendole letra a esta mujer; me quede a un lado terminando mi botella agua ... sabia que el señor la iba a dejar; así que cuando este acabo con el chit-chat me acerco a la mujer, la observo de pies a cabeza, mujer delgada de piel clara con cierta pigmentación multiforme en bikini color negro con doble brazzier ( definitivamente no es lo que suelo buscar en el Trocadero.), no sé como pero de momento ella me acariciaba la mano prometiéndome una buena atención; y bueno eran dos opciones la primera entrar y probar a esta mujer o lo otro que era seguir buscando algo; preferí la primera opción; a continuación os dejo el R* de esta mujercita aka Kiara; Check this Out ...


    R* [ Kiara ]
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Mujer joven, del tipo delgada.
    2.- Edad: entre 22 a 24 años tal vez menos ( no quiero entrar en la vida privada de la mujer, pero seguramente su ritmo de vida le aumenta un par de años mas ... )
    3.- Cara: la hembra es de rostro ovalado y delgado, cabello semi-largo con ondulaciones castaño, nariz aguileña, ojos medianos ligeramente hundidos y cansados, de mirada profunda y parpados pesados con regular Make Up ( ese efecto de dormilona y cansada ella lo tiene.), ceja semi-depiladas, de mejillas lisas, cutis limpio, pómulos ligeramente pronunciados, labios delgados, boca de mediana a pequeña; en resumen la mujer tienes rasgos pronunciados y hasta en algunas partes delicados.
    4.- Talla: 1.70 a mas con tacos ( tacos bastante altos a decir verdad.)
    5.- Senos: senos pequeños, de aureolas medianas y pezones medianos naturalmente en punta color piel; ella se deja hacer de todo en este ítem y eso no puede ser negativo, punto a favor.
    6.- Cintura / barriga: cintura pareja, algo marcada, barriga plana, no esta mal.
    7.- Caderas / derrier: c*****, aun siendo una mujer delgada, me sorprendió, creo que es uno de sus mejores atributos; tiene buenas caderas entendiéndose en su categoría de mujer delgada; pero sin duda es ese derrier lo que mas sobresale, la mujer sabe quebrarse, tiene buenas nalgas, con regular volumen de masa muscular, colita algo tonificada; me sorprendió y eso no pasa a menudo.
    8.- Piernas / pies: sus piernas son delgadas de medianas a largas, algo contorneadas, suaves al tacto, de rodillas débiles con ese efecto rosado y mejores pantorrillas, es lo que ella tiene y nada mas.
    9.- Piel: una gama entre trigueña clara a piel clara pero pálida hasta cierto nivel ( personalmente le recomendé broncearse, pero me dice que le gusta su color de piel.)
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes; si tiene el clásico piercin' en el ombligo; por otro lado si me permiten decirlo: ella tiene un tipo de tic nervioso o letargo, ella produce un sonido con su boca cada cierto tiempo como un golpe de aire en su interior, pobre no sé si lo sabe, si me lees amiga, solo deja de hacerlo.
    11.- Aseo personal: la encontré limpia, sin malos olores, lava post atención con soap y alcohol.
    12.- Fellatio: que puedo decir de su oral, jajajajajaj; no esta del todo mal, lo hace despacio a su ritmo, por momentos realiza GP o lo intenta, de rato en rato se concentra en el glande; una mamada bastante básica, no esta mal para empezar y debido a ello voy a detener la beligerancia con ella esta vez., pero amigos ustedes pueden sacar su linea.
    13.- Papita: semi-depilada y limpia, de labios medianos ( me gustaron ), papita mediana, si ajusta en algunas poses, usa lubricante al inicio, otra cosa es que se deja meter mano en ambos lados.
    14.- Anal: no se lo pregunté ... en que m****** estaría pensando?, lo siento amigos.
    15.- Trato: la hembra es tal cual, tranquila, un tanto conversadora, introvertida, natural y sumisa en el sexo, en el mismo no jode con el cambio de poses, en mi caso no me relojeo, y no voy a mentir me aguanto castigo aunque su rostro agonizaba ella resistió, not bad.
    16.- Calidad de polvo / performance: apenas entro, la abrazo, comienzo a besar su cuerpo, a oler su piel, a lamer sus caderas, sus cosquillas lo cual hacia que ella tuvieras espasmos y sonría, me quede un buen par de minutos explorando su cuerpo, lamiendo sus delgadas piernas, su vientre; besando sus ombligo, besando su monte de venus, lo cual hacia que ella siga moviéndose; después de acabar con esto, me acuesto y ella se monta encima, para comenzar a besarme el cuello y los hombros, para luego bajar lentamente hacia mi verga ( revisar ítem 12.); primera pose jinete frente a frente, ella me coloca algo de lub. en la verga y se monta encima ( allí sentí su ajuste m**** ); al poco rato me siento la abrazo y la aprieto hundiendola hacia a mi, moviendo sus cuerpo de un lado a otro, haciendo que sus genitales raspen los míos de adelante hacia atrás; sentía en mi verga como su vagina se humedecía; la miro al rostro y ella solo me mostraba una cara de perdida, mirándome pero con los ojos en el infinito; siguiente pose misionero, al iniciar no fue un buen misionero así que la llevo a tijeras, tampoco fue una pose bien llevada; así que regreso a misionero y esta vez si la agarre con gusto y de que forma, estire mis piernas y el único contacto había era el de mi verga entrando furiosamente en su papita ( el ajuste fue el deseado en esta pose.), cada vez que iba muy adentro ella daba un ligera queja, me incline hacia adelante mientras se la empujaba, y ella me respiraba en el cuello con su boca abierta; acto seguido sin sacarle la verga de adentro nos volteamos y la acomodo encima de mí, para que sea ella quien me folle, en esa pose ella comienza a empujar su vagina contra mi verga de arriba hacia abajo ( buena pose.), la llevo al filo la agarro de nuevo en misionero para luego de unos minutos llevarla a una especie de piernas al hombro; pasado unos minutos la arrastro aún mas al filo con sus nalgas en el aire, aprovecho en clavársela en una especie de taladro conmigo sujetando su zona lumbar y con ella moviéndose de atrás para adelante; para terminar regreso a la cama a piernas al hombro conmigo totalmente estirado y bombeando a esta perrita de arriba hacia abajo y ella empujando sus genitales hacia el encuentro de mi verga; nada mal para acabar.
    17.- Calidad de Masajes: ni idea.
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez un par de años eventualmente.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: no lo sé, pero fue mediante este tema que llegue a ella.
    20.- Precio: 30 lks servicio standar
    21.- Costo / beneficio: Los vale, no puedo decir lo contrario.
    22.- Ubicación: C. Derecho 2[SUP]do[/SUP] Piso- Hab. 20.
    23.- Local: * El Trocadero *
    24.- Volvería?: No lo creo.
    25.- Puntaje final (1/10): 6.


    La puntuación es consecuencia exclusiva y explicitamente de mi experiencia con ella; que puedo decir en ciertas parte de la atención la mujer me sorprendió; pero porque 6 como puntaje final?; no tengo una defensa exacta para responder esa pregunta; pienso a manera personal que es el único puntaje que no me permite tener dobles pensamientos en cuanto al beneficio que obtuve con ella; un principiante oral que no llega a cubrir mis standares de calidad, un trato aceptable y un servicio que se resume en la característica de sumisión de esta mujer pero mentiría si lo dejara allí; como lo dije antes por momentos ella me sorprendió, la vivió y eso me gusto; no tengo dudas que otros cofrades puedan brindarle un puntaje superior ya que seguramente se lo merece; amigos espero y este R* os sea de ayuda; recordar la decisión es siempre de ustedes; hay muchas otras hembras allá afuera.


    Get Out Of My Cloud ...
     
    Evildeeds, 9 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A kiaro90 le gusta esto.

    Chapulin Colorado

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer despues de 2 estafas, me tome una pastilla de chikitolina para despistar al enemigo y asi poder rondar mejor los corredores, ya estaba apunto de aplicarle a la monita Katty que ayer sabado estuvo en el #29 del 1er piso del CD, pero levante la mirada y por fin la vi desocupada, me invoco asi que fui donde ella, y dije: Yo el Chapulin Colorado; Para que me has invocado, y me dijo hay muchos malechores por aqui y me quieren hacer daño. Jejejeje, asi que pase y le aplique un remember:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: mona lokita que se deja maltratar.
    2.- Edad: seran sus 21 añitos
    3.- Cara: simpatica de mirada coqueta y juguetona.
    4.- Talla: seran sus 1.60 aprox
    5.- Senos: senos pequeños y deja que hagas lo que quieras con ellos.
    6.- Cintura / barriga: una liguera panzita cuando se sienta.
    7.- Caderas / derrier: buen culito todo de acuerdo a su contextura.
    8.- Piernas / pies: delgadas y largas.
    9.- Piel: trigueña clara.
    10.- Tatuajes / seña característica: un piercing en el ombligo y tiene un diente picado que le genera un pequeño tufillo a la hora de hablar.
    11.- Aseo personal: me ayudo a lavar el muchacho y ella se lavo con agua y se paso una toallita humeda.
    12.- Fellatio: se toma si tiempo y me hizo GP y visito mis boloñas a mi pedido.
    13.- Papita: rasuradita y jugosa, ñom, ñom.
    14.- Anal: nones.
    15.- Trato: trato de pareja. pero sin chapes pues le huele la boca.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno como ya era tarde fui su ultimo cliente, adentro del room me dice estoy cansada hoy me hice varios pases, la mela se sento al filo de la cama mientras me desvestia y cuando me di cuenta se habia echado a la cama, asi que comence a besarle sus piernas, barriguita, bubis, cuello, cachete, frente a lo que ella no hacia nada se hacia la dormida, le dije a que hora empezamos y me respondio hasme lo que quieras. asi que ni corto ni perezoso le qite su brasier y calzonito y aproveche para meterle mas dedal, cuando estaba en plena mañoseria me dice quiero que te vacees en mi pecho, WHAT! que pasa le dije y me respondio que queria sentir el calor de mi lechita, jajajaja. loka de mela, y como seguia echadota en la cama me puse el pre y le mande un par de cachetadas en la cara con mi pichula para que abriera la boca y se la mande hasta el fondo, ella echada y yo encima de ella, fue alucinante le obligue a full GP, la estaba follando por la boca. Jajajajajja, le pedi qe besara la boloñas no queria pero lo hizo al final. como estaba echada al filo de la cama empece en esa pose, la doble hice lo que quiera con ella, me canse. la arrastre mas arriba de la cama para subirme tambien, le di de costadito, misionero, piernas al hombro, perrito, cuerpo a tierra, nuevamente misionero y tijerita donde no pude mas y explote con todo.
    17.- Experiencia en el laburo: seran sus 2 años.
    18.- Atiende tolaca: clarines!
    19.- Cobra por adelantado:
    se cancela al final.
    20.- Precio: 30 pesos.
    21.- Relogea?: No me quede hasta que escucharamos que ya van a cerrar el local.
    22.- Personalidad:
    es alegre y juguetona.
    23.- Costo / beneficio: yo hice toda la chamba pero no se qejo en ningun momento por el maltrato y el tiempo.
    24.- Tiene Caficho?: Yes
    25.- Ubicacion: CD 2do piso, cuarto #20.
    26.- Cuarto:
    es amplio con ventilador.
    27.- Volveria?: No se, tengo mas piltrafas en mente.
    28.- Puntaje final: cuerpo 6, polvo 8, promedio 7 ptos. bien ganados.

    Bueno es aguantadora al maltrato esta monita ademas me comento que dobletea en el anaconda, pero ya me canse de follarla y tengo otros pendientes. Esta lokaria es escribio su nombre KIARA con chicle en su puerta. Jajajaja.
     
    Chapulin Colorado, 12 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    maddock

    Teniente

    32%
    Mensajes:
    333
    Me Gusta recibidos:
    161
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Primer polvorín troquero del año con esta flaquis ecuatoriana,decidí entrar porque estaba sola y se puso a mi lado mascando chicle mirándome,a ver qué resulta pero no fue lo que esperaba:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: muy flaca,estaba con bikini rojo creo
    2.- Edad: 21
    3.- Cara: simpática,rostro delgado huesudo
    4.- Talla: seran sus 1.60
    5.- Senos: chicos,se deja besar pero poco tiempo
    6.- Cintura / barriga:no
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su figura.
    8.- Piernas / pies: patas flacas
    9.- Piel: trigueña desteñida
    10.- Tatuajes / seña característica: creo que un piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: aseada,me lavó el orgullo,se lavó también
    12.- Fellatio: no hace gp,le agarré la mitra pero dijo no,sólo se lo metió la mitad,acaricia las bolas
    13.- Papita: peladita
    14.- Anal: no prégunté
    15.- Trato: callada,mascando chicle toda la sesión,estaba como ida o aburrida
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al comienzo se deja paletear,por atrás frotando mi pinga por su culito,luego del fellatio monse,la puse en misio,pero levantaba las caderas para que no entre toda,hacía fuerza para lograr esto,me aburrí de esa pose,la puse al filo para darle duro pero la mela estaba como en otro mundo,mascando su chicle,se hacía la dormida,puta madre se encuentra cada loca aquí,así que boté el engrudo y chau flaquita fría.
    17.- Experiencia en el laburo: nosé
    18.- Atiende tolaca:

    19.- Cobra por adelantado:
    me cobró al comienzo
    20.- Precio: 30
    21.- Relogea?: No

    22.- Personalidad:
    callada(“¿ah?,¿qué?”)
    23.- Costo / beneficio: para mí plata al agua
    24.- Tiene Caficho?: no sé
    25.- Ubicacion: CD 2do piso, cuarto #20.

    26.- Cuarto:
    grande
    27.- Volveria?: No
    28.- Puntaje final: cuerpo 5,cache 5

    Polvo para el olvido,congratulations a los que les fue bien y por lo visto,son la mayoría.

     
    maddock, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A babysec le gusta esto.

    ELBEBE2

    Soldado

    70%
    Mensajes:
    52
    Me Gusta recibidos:
    34
    Puntos de trofeo:
    8
    Esta Flakita NO LA VIVE, es como una muñeca inflable, para los que disfrutan de un cuerpo inerte, inexpresivo, sin sensaciones y/o emociones esta bien, para los que tienen la fantasía de violación de una victima que queda en estado inmovil también, personalmente busco o gusto del disfrute mutuo real o fantasioso que una servidora sexual ofrezca para tirar.
     
    ELBEBE2, 13 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A El fonzi y babysec les gusta esto.

    albertixxx

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta flakita no le gusta ser su trabajo se muestra mas quieta que un cadaver,y espera que uno haga todo el trabajo en el sexo no le pone punche al encuentro, practicamente se lo lleva facil.La ultima ves que me atendi con ella su cuerpo estuvo inerte no se movia esperaba que yo haga todo el trabajo en el encuentro,y encima me pedia que le masajea por todo su cuerpo no puedo negar que me gusto darle su buena masajeada,pero el encuentro debe ser reciproco y en cache no se movia nada esperaba que yo haga todo el trabajo,en ves de cobrarnos yo deberia cobrarle por la atencion que le di a esta flakita floja....
     
    albertixxx, 17 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    loboferoz12

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    dentro de mis pendientes na mas para corroborar los rating, saludos
     
    loboferoz12, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    diegore

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    37
    yo fui el lunes y martes de esta semana al troca me comia una tal vanessa cuarto 6 pasadizo izquierdo buena tencion debo rating regreso la mona maribel , media asada y ariadna cuarto 10 derecho tambien bueno
     
    diegore, 7 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    supay

    Sargento

    49%
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    20
    Yo fui el jueves y no staba esta chica, habia una robusta y de mayor edad yo le pongo 38 años vestida de blanco y no se como se llama la prendda q llevaba puesta
     
    supay, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

Compartir esta página