SLASH_TOON
Capitan
- 487
- 1.146
- 0
98%
- Puntos de reacción
- 1.146
20 Years of Service
A esta fémina me la recomendó mi brother La-Mole, ayer la veo desocupada le hago la consulta y aquí el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría : cholita blanca de contextura mediana, simpática de cabellera larga lacia y negro. Dice que es Huancayo
2.- Edad: Debe 28 años +o- (me comento q es madre de 3 niños)
3.- Cara: Lo normal, ni bonita ni fea. (Viéndola de cerca se parece a Silvana la del 32
)
4.- Talla: 1.63 +o-
5.- Senos: Pequeños (como 2 naranjitas), se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Regular, con algunos rollitos en la panza, pero nada grotesco.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, en doggy se le ve bien.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña clara, casi blanca, piel casi suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo el pajarraco y ella también se lavó la papa.
12.- Fellatio: Buen mamey, tiene su estilo no visita los webos.
13.- Papita: con una poquito de vellos, sabe ajustarlo.
14.- Anal: Incluido dentro de las 20 lucas
, se siente apretadito.
15.- Trato : Con besitos y caricias, El trato es bueno podría mejorar aun mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, ya adentro procedemos a conversar para romper el hielo, luego procedemos a desvestirnos, acto seguido viene el roce cuerpo a cuerpo con besitos, mientras ella agarraba mi pajarraco yo comenzaba a meter mano por la papa, ya el pajarraco estaba despierto; luego me pone el condorito se sube a la cama y poniéndose en doggy comienza el mamey de rigor, buena succión y mordisqueada de la cabeza, haciendo garganta profunda, jugueteando con su lengua, mientras yo pulseaba la papaya y el *; estando ya listo procede a untarse lubricante y comienza a realizar la cabalgata respectiva en todas sus variantes, luego cambiamos misionero en todas sus variantes acariciando su clítoris mientras yo estaba en el mete y saca, cambiamos a doggy y comienzo a explorar su *, es ahí que le pido destapar la tuberíaDiablito, se unta un poco de lubricante, ella agarra mi herramienta y poco a poco se lo voy metiendo, procedo a bombear ese tubo hasta que se me vino el milkito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: supongo que mas de 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www trocadero edu pe
20.- Precio: 20 soles (cara y sello).
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
22.- Ubicación: 22 del C.D (al lado de la escalera al fondo)
23.- Local: El Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 7.5 (puede aumentar mas adelante, ya veremos)
1.- Tipo de Chica - Categoría : cholita blanca de contextura mediana, simpática de cabellera larga lacia y negro. Dice que es Huancayo
2.- Edad: Debe 28 años +o- (me comento q es madre de 3 niños)
3.- Cara: Lo normal, ni bonita ni fea. (Viéndola de cerca se parece a Silvana la del 32
4.- Talla: 1.63 +o-
5.- Senos: Pequeños (como 2 naranjitas), se los deja agarrar y besar.
6.- Cintura / barriga: Regular, con algunos rollitos en la panza, pero nada grotesco.
7.- Caderas / derrier: Acorde a su contextura, en doggy se le ve bien.
8.- Piernas / pies: Normales
9.- Piel: Trigueña clara, casi blanca, piel casi suave.
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene.
11.- Aseo personal: Al final de la sesión me lavo el pajarraco y ella también se lavó la papa.
12.- Fellatio: Buen mamey, tiene su estilo no visita los webos.
13.- Papita: con una poquito de vellos, sabe ajustarlo.
14.- Anal: Incluido dentro de las 20 lucas
15.- Trato : Con besitos y caricias, El trato es bueno podría mejorar aun mas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buen polvo, ya adentro procedemos a conversar para romper el hielo, luego procedemos a desvestirnos, acto seguido viene el roce cuerpo a cuerpo con besitos, mientras ella agarraba mi pajarraco yo comenzaba a meter mano por la papa, ya el pajarraco estaba despierto; luego me pone el condorito se sube a la cama y poniéndose en doggy comienza el mamey de rigor, buena succión y mordisqueada de la cabeza, haciendo garganta profunda, jugueteando con su lengua, mientras yo pulseaba la papaya y el *; estando ya listo procede a untarse lubricante y comienza a realizar la cabalgata respectiva en todas sus variantes, luego cambiamos misionero en todas sus variantes acariciando su clítoris mientras yo estaba en el mete y saca, cambiamos a doggy y comienzo a explorar su *, es ahí que le pido destapar la tuberíaDiablito, se unta un poco de lubricante, ella agarra mi herramienta y poco a poco se lo voy metiendo, procedo a bombear ese tubo hasta que se me vino el milkito.
17.- Calidad de Masajes: NO
18.- Experiencia en el laburo: supongo que mas de 3 años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: www trocadero edu pe
20.- Precio: 20 soles (cara y sello).
21.- Costo / beneficio: Buen polvo.
22.- Ubicación: 22 del C.D (al lado de la escalera al fondo)
23.- Local: El Trocadero Sex House.
24.- Volvería?: Si
25.- Puntaje final: 7.5 (puede aumentar mas adelante, ya veremos)